Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

catabáltico

#1460
. Ésto aparece en la página del SATSE. Se trata de una modificación de plazas en At.Cont. Un saludo.

Anastacia

 Vamos a ver siberia, la comisión de servicio la pides después de elegir plaza, vas a la gerencia y haces un escrito alegando los motivos, pero repito que no están por la labor de dar comisiones, quieren a cada cual en su puesto. Otra cosa son las excedencias por desempeñar un cargo en distinta categoría,que se darán todas.

Anastacia

 En efecto catabáltico, en Salorino se ofertaron tres plazas de médico de continuada, y una vez que eligieron los tres que se iban a esas plazas, largaron a uno de ellos y se lo llevaron a Navas del Madroño, alegando falta de horas, En enfermería hacen la modificación por anticipado para que ningún enfermero se lleve sorpresas.

due.ses.badajoz

#1463
como sabeis que no se van a dar comisiones ,no sera por lo que digan los sindicatos que nunca aciertan,tendremos que ser positivos e intentarlo,de todos modos las comisiones deben de aceptarlas ambos hospitales el que te acoge y el que te suelta ,pero primero la gerencia.
:kisses: :kisses: :kisses:
Y con respecto al tiempo que tardan en concederla varia mucho,como ellos quieran.

Anastacia

 Las comisiones las estudian y conceden en Mérida y no se pierde nada por pedirlas. Si tenéis trifásicos o muy buenos motivos se podrán dar...pero no conozco a nadie, excepto una médico que trabajaba en una gerencia, para la administración, que se la hayan dado, lo que deberían era no mantener las que están ya dadas y todos moros o todos cristianos. Pero nunca se sabe..... por pedirlas, se pueden pedir....

due.ses.badajoz

BUENOS MOTIVOS A QUE TE REFIERES?NO TE ENTIENDO.

mones

Muchas gracias por la info, hace más amena la espera hasta el gran día.
Con respecto a la nómina del 112, según me han comentado, aún no es efectivo no sé si todavía están pendientes de ponerse de acuerdo en algún punto del acuerdo o que lo retrasan por alguna causa de las de siempre.
Lo que es injusto es que los de atención continuada anden igual que los del 112 y los de especializada y primaria lleven años cobrando, cuando todos somos enfermeros, con las mismas condiciones laborales, aunque los sindicatos no se hayan reunido con el ses para negociar las condiciones laborales y económicas.
Somos un poco pasivos en el tema, deberíamos luchar por ello, pero al haber tanto personal temporal nadie da la cara, pero ahora con las opos y todos en propiedad espero que se pueda mejorar.
¡Animo!

Anastacia

 Supongo que no tendrían inconveniente en dar una comisión por algo realmente necesario. Conozco un médico con plaza fija que se la dieron no hace mucho por problemas graves de salud.

Anastacia

 Es una auténtica barbaridad que convoquen a todos los enfermeros a la misma hora, debían haber separado turnos por apellidos, por muy rápida que vaya la cosa, ese día se va a liar una muy buena. No sé qué se pretende con ello, porque aunque no lo creáis al final todo se hace por algo, no es producto del azar, ni dejadez, ni ignorancia...como lo de que según van las cosas, con los 15 o 20 días que se tarde en publicar en el DOE la elección de plazas nos metemos en el año 2010 y al final no se cobra la carrera profesional hasta el 2011, pues tiene efecto el pago en enero del año siguiente al de la obtención de la plaza como estatutario. Suerte ese día a tod@s y que nos coja con la cabeza fría.

Anastacia

Perdón quise decir turnos por puntuación, aunque por apellidos también me iría mal,

Guanteblanco

Que digo yo, vamos a ver, el acto mínimo hasta las 9:30 no emperzará por lo menos (esto es España y Extremadura, no no engañemos).

Vale, hasta las 3 de la tarde son 5 horitas y media. A 60 minutos la hora: 330 minutos ¿me equivoco?.

Si son 310 plazas, ¿que vamos a elegir a plaza por minuto??????????

Iros haciendo a la idea de que más de uno comemos en Mérida y echamos parte de la tarde, y sino, ya me lo direis el día 18...

Lo que yo digo, Spain is diferent and Extremadura is the worst

due.ses.badajoz

Esas cuentas ya las habia hecho yo pero pensando en 2-3min por persona,mientras lo nombran ,se identifican y eligen sg vaya quedando en un min es imposible no creeis?y 310 por 2min c/uno es una pasada de tiempo,pero como no sabemos como lo haran.......
A lo mejor nos sorprenden y estan superbien organizados y en un periquete estamos en la calle vete tu a saber,desde luego el 112 esta citado a las 9h en el mismo sitio con lo cual en 15min los deben de despachar,pero bueno eso es mas logico son once,pero no me quiero ni imaginar 310 personas alli todos metidos mas los que vengan haber si corre la lista......

dagarcan

creo que esto va a ser un caos, ya veremos igual nos sorprende la organización,pero vamos que igual hacemos un descansito para comer y luego seguimos, una pregunta una vez que eliges tú plaza, allí ya no pintas nada ¿no? o tienes que esperar a que elija toda la gente.

Anastacia

No hay que esperar a nada, eliges y te vas. Aunque deberían dar algún comprobante...cualquiera se fía...Si necesitas justificante para el trabajo  lo pides. LLaman en voz alta, y en voz alta dicen el nombre de la persona que elige y su opción, te toman los datos, (llevad el DNI), firmas y te vas.

principiante

hola, es la primera vez que entro en el foro. Estoy alrededor de la posición número 30 en las libres. ¿Creeis que tengo opción de coger Cáceres? ¿hasta dónde calculais que cogerán plaza en Cáceres? Gracias por la información que publicais y mucha suerte a todos

Lenore

Madre mía, estáis super nerviosos contando los minutos que más o menos tendréis que tardar en elegir plaza!!!!!  :tongue2: Aunque la verdad es que, si yo estuviera en vuestra situación seguro que haría lo mismo, jejeje  :19fiesta: Bueno, sólo escribo para daros suerte a todos y para recomendaros que os llevéis un bocatín! Porque sabiendo cómo van las cosas, ahí os pueden dar las uvas (y nunca mejor dicho, ejjee).

SUERTE!!!!!! :21fiesta:
-- Have you tried turning it off and on again? --

HORMIGUITA

No sé. No sé cómo se hará la elección, pero el tema es que aunque se tarde poco en llamar y aparecer la persona, habrá gente que no tenga ningún tipo de duda pero otros tendrán que pensárselo y mucho. Analizar pros y contras. Puedes llevarlo todo estudiado pero siempre te pueden aparecer diferentes opciones y combinaciones. Sobre todo a los que ya no pueden pedir lo que querían o sólo les queda lo más lejano. Y de una decisión tomada en unos segundos, con presión, con nervios...  va a depender nuestro futuro. Espero que todo vaya lo mejor posible para todos.

due.ses.badajoz

Bueno hormiguita yo creo que cada uno ya lleva pensando en las opciones que puedes tomar ,piensa q va a ser un minuto y no te puedes parar a dudar en ese momento.
Debes plantearte segun tu puesto en la lista mas o menos lo que te puede llegar,siempre pensando en una segund opcion e incluso una tercera independientemente de lo que realmente quieras,yo xej:quiero ba pero como estoy la 200 aproxim se que no me va a llegar y pienso en lo mas cerca que puedo optar,se q merida lo cogeran la gente de cc,con lo cual me teng que plantear zafra o dbenit,eso es asi.
Pero bueno no desesperemos y pensemos en positivo nuestro futuro no depende de ese dia`,pq para eso estan las comisiones o los traslados esa plaza no tiene pq ser definitiva verdad chicos?
Mando un saludo a dagarcan y a enf 75,ya nos queda menos

siberia

a mi me pasa igual que a ti due.ses.badajoz quiero don benito pero lo veo bastante complicado por mi posicion, yo tenia la esperanza en las comisiones de servicio pero visto que ayer afirmaban con tanta seguridad que no se iban a conceder me puso mas nerviosa aun.

BLANCANIEVES



Os cuento como lo voy a hacer yo en Continuada. Me he hecho un listado segun preferncias por los pueblos. En orden hasta llegar al numero de mi plaza.
De modo que según vayan eligiendo voy tachando lo que tenga en mi lista. Cuando me toque a mi elijo lo primero que tengo en la lista. Así no tengo que pensar nada allí. Lo tengo pensado todo en casa.
que os parece la idea, esta bien, verdad?
Saludos y que todos tengamos mucha suerte.
Besos.