Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

badajozenfermera

Cita de: tupi en 27 de Noviembre de 2009, 13:35:29 PM
yo pienso igual que tu pero es que ya no me fio ni de mi sombra................en teoria no pueden hacer salir a los interinos que no tengan afectadas sus plazas, hayan aprobado o no, pero los que hemos aprobado tendremos algun derecho sobre los que ni siquiera se hayan presentado al examen aunque lleven 15 años trabajados, y digo yo que iran saliendo nuevas interinidades que nos corresponderan a nosotros, con suerte no saldran en la proxima ope y tendremos para 2 o 3 añitos de trabajo, esa es mi esperanza. Lo de enlazar contratos cortos pues para los no aprobados, no?

eso es lo q pasara, lo q tu has dicho, no se si es q no me he explicado bien o que :S estaremos por encima de los q no han aprobado, eso implica mejores contratos, pero de ahi a echar a todos los interinos dentro de un mes para colocarnos a los aprobados hay un abismo, te daran una vacante pero pasara un tiempo antes.

Noemimr

¿Pero esto que significa? ¿que no sólo no puedo optar a plaza por que habrá muchos con dos, o incluso tres de ellas en propiedad, sino que se me arrebataría una posible interinidad por gente que ni si quiera ha aprobado el primer ejercicio? Sinceramente, este SES (o SEX, como le llama un amigo mío) es "pa mear y no echar gota".

angeless

pues si, para mear y no exar ni gota... y con las plazas en excedencia que se queden por la gente que coge 2 plazas, que pasará, la quedaran para los de la bolsa, o para los que la estan ocupando ahora???? :fuma: yo estoy la 300 y pico alto y  no sé si podré pillar alguna excedencia de continuada, veremos  a ver, tendremos que esperar hasta el año que viene a ver como se resuelve todo. ESTA ESPERA ES  INTERMINABLEEEEEE :pila: :pila: :tears: :fuma:

dagarcan

hola chicos/as, parece que la gente ya está más relajada, en todo el fin de semana ha habido movimiento en la página, vamos a ver se mañana sabemos algo que ya es final de mes, y sino pués bueno nada a seguir esperando, que de eso ya sabemos mucho. un besote a tod@s :kisses:

Lenore

Una cosa, si se supone que van a hacer una bolsa a partir de las opos 2008, la que hay ahora de puntuación cero vía entradas de currículums y demás desaparecerá, ¿no? Pero a ver, ¿cuándo desaparecerá y cuándo se creará la nueva bolsa? ¿Quiénes serán los integrantes de ésta? Yo me presenté al examen, pero por desgracia no aprobé ninguno y, la verdad, no tengo ni idea de si mi posición se verá afectada positiva o negativamente o si me quedaré más o menos igual. A mi por ahora cuando me llaman es pa verano y pa mierda de contratos, donde más me dan es en navalmoral y en coria (3 meses), así que no sé si tendré peor o mejor suerte ¿Alguien sabe algo de este tema?
-- Have you tried turning it off and on again? --

anita2

El SES ya les ha comunicado a los sindicatos las plazas definitivas, así es que no tardarán mucho en publicarlo.
ATS/DUE elige el 21 de Diciembre.
No saben cuánto tardará en publicarse el nombramiento después de la elección (lo tiene que acordar el SES con el DOE, a lo mejor 2 días o averigua...).

IMPORTANTE: Van a sacar 1 anexo especial en el que pondrá que aunque 1 persona se incorpore, x ejem el 17 de Enero, tendrá derecho a cobrar carrera profesional, si le corresponde.

Es lo que me ha contado los del SATSE. Saludos.

due.ses.badajoz

Anita te damos las gracias,tenemos esto abandonado y es que no sabemos nada y lo poco que nos dicen nos cuesta creerlo,despues de tanta informacion invalida,ya no se fia uno de na,aunque parece que todo el mundo apunta para el 21 de diciembre ,menuda loteria nos va atocar.
Ah por cierto sabeis si estamos trabajando ese dia si nos dan el dia ,es decir la mañana,la tarde, o la noche si es a las cinco de la tarde.?contestad si sabeis algo por fa.

ea

anita sabes si va a hber modificaciones en las plzas?

dagarcan

he oido rumores que ha habido modificación en las plazas, ¿sabeis algo?contestar porfa, hasta el último momento sufriendo, creo que ya nos merecemos algo bueno, :spamafaute:

termometro

 :sbox_church:

Buenas a todos y a todas, también yo he oido por algún corrillo que en algunas Areas se han modificado el número de plazas, en algunas han quitado y lógicamente en otras las han puesto, repito que son escuchas semilegítimas en corrillos concretos.
Lo que también he oido en otro corrillo más importante es que mañana en el DOE sale el acto de elección de plazas y el número de plazas por Area de:
- ATS/DUE
- Enfermero-a de Emergencias
- Enfermero-a de Atención Continuada
A estas alturas no me creo ni la mitad y la otra mitad la pongo en duda, saldrá mañana o no saldrá hasta que ...
:10281:

badajozenfermera

bueno, ya queda poco para salir de dudas

anita2

Cita de: ea en 30 de Noviembre de 2009, 14:52:31 PM
anita sabes si va a hber modificaciones en las plzas?

Solo sé que en Cáceres han quedado las mismas que estaban. En las otras áreas alguna variará, pero no creo que sea mucho el cambio.

dagarcan

Buenos dias chic@s, nos han vuelto a tomar el pelo, hoy tampoco ha salido nada de nada en el DOE, ¿tal vez mañana? :srougit:

due.ses.badajoz

ES QUE ALGUNA VEZ TIENE QUE TOCAR LA FLAUTA,DECIAN MAÑANA CON ESO DE Q ERA DIA 1,COMO NO HA SALIDO NADA AHORA DICEN: ANTES DEL PUENTE,HABER SI ACIERTAN YA,Y CUANDO ACIERTEN TODAVIA DIRAN :SE VEIA VENIR.

ea

PUES YA LES VALE. DECÍAN QUE EL LISTADO DE PLAZAS NUEVO LO TENIAN, NO? NO LO SABE NADIE?

DUE/10

Cita de: due.ses.badajoz en 30 de Noviembre de 2009, 13:33:39 PM
Anita te damos las gracias,tenemos esto abandonado y es que no sabemos nada y lo poco que nos dicen nos cuesta creerlo,despues de tanta informacion invalida,ya no se fia uno de na,aunque parece que todo el mundo apunta para el 21 de diciembre ,menuda loteria nos va atocar.
Ah por cierto sabeis si estamos trabajando ese dia si nos dan el dia ,es decir la mañana,la tarde, o la noche si es a las cinco de la tarde.?contestad si sabeis algo por fa.

Sí, tienes derecho a que te den el día cuando vayas a elegir plaza, es igual que cuando te presentas a un examen oficial, es un permiso retribuido.

Por cierto, se sabe algo de Atención Continuada?

siberia

#1296
acabo de hablar con el sindicato y dice que hoy " creen" que recibiran el listado definitivo de las plazas, que ha habido modificaciones Caceres se queda practicamente como está y badajoz sube a 92!!!.
tengo una duda a ver si alguien me asesora porque los del sindicato dicen QUE NO SABEN, yo tengo plaza de ATS / DUE y seguramente me toque en la otra punta de extremadura entonces mi duda es que si me ofertan, cuando sea, una interinidad de refuerzo  por una zona que me interese  , podría dejar en excedencia mi plaza de ATS/DUE???? gracias.

marta.plas

Siberia, es una pregunta muy interesante. En principio, para que se te conceda la excedencia por incompatibilidad, tienes que estar prestando servicios en otra categoría, y no tener una oferta para prestar servicios en otra categoría (es un matiz muy importante).

El caso es que a los médicos se lo han permitido, por lo que deberían permitirlo tb a los enfermeros, pero conociendo a éstos del SES...

En cuanto si hay alguna novedad, ya no me fío de nadie. Prefiero esperar a ver lo que se publica en el DOE pq los rumores son de todo tipo y colores.

Saludos


pelaez

Cita de: siberia en 01 de Diciembre de 2009, 11:54:37 AM
acabo de hablar con el sindicato y dice que hoy " creen" que recibiran el listado definitivo de las plazas, que ha habido modificaciones Caceres se queda practicamente como está y badajoz sube a 92!!!.
tengo una duda a ver si alguien me asesora porque los del sindicato dicen QUE NO SABEN, yo tengo plaza de ATS / DUE y seguramente me toque en la otra punta de extremadura entonces mi duda es que si me ofertan, cuando sea, una interinidad de refuerzo  por una zona que me interese  , podría dejar en excedencia mi plaza de ATS/DUE???? gracias.
SIBERIA TE RESPONDO:

EXCEDENCIA VOLUNTARIA POR PRESTAR SERVICIOS EN EL
SECTOR PÚBLICO.1
Regulación:
Artículo 66 del Estatuto Marco, artículo 29.3.a) de la Ley 30/1984, de 2 de
agosto, y artículo 15 del Real Decreto 365/95, de 10 de marzo.
Concepto:
Situación del personal estatutario fijo consecuente a prestar servicios bien
en otra categoría de personal estatutario, bien como funcionario o bien como
personal laboral, en cualquiera de las Administraciones Públicas, salvo que
hubiera obtenido la oportuna autorización de compatibilidad. También
corresponde esta situación cuando se presten servicios en Organismos
Públicos y no corresponda quedar en otra situación.
A estos efectos, se incluyen en el sector público las entidades en las que
la participación de las Administraciones Públicas sea igual o superior al 50%,
o, en todo caso, cuando las mismas posean una situación de control efectivo.
Características:
a) Cesa la relación de servicios con la correspondiente Institución Sanitaria,
sin reserva de plaza alguna.
b) Se permanece en dicha situación mientras se mantenga la relación de
servicios que dio origen a la misma. Una vez producido el cese en ella se
deberá solicitar el reingreso al servicio activo en el plazo máximo de un
mes y, de no hacerlo, se declarará al interesado en la situación de
excedencia voluntaria.
Requisitos:
Los derivados de su propio concepto: ser personal estatutario fijo y pasar
a desempeñar otro puesto de trabajo en el sector público, distinto de la
categoría estatutaria en la que se encuentre en activo, sin que obste para que
proceda declarar esta situación, el hecho de que el puesto del sector público
que genera la incompatibilidad se desempeñe con carácter temporal.2 Tras la
verificación de que ello ocurre, se declarará de oficio o a instancia del
interesado.
La situación de "excedencia voluntaria por prestación de servicios en el
sector público" ha de ser expresamente declarada.
(1) Se corresponde con la conocida como "Excedencia por incompatibilidad".
(2) Ver artículo 10 de la Ley 53/1984, de Incompatibilidades del personal al servicio de las
Administraciones Públicas.

LEY 53/1984 DE INCOMPATIBILIDADES
ART10:Quienes accedan por cualquier título a un nuevo puesto del sector público que con arreglo a esta Ley resulte incompatible con el que vinieran desempeñando habrán de optar por uno de ellos dentro del plazo de toma de posesión.

A falta de opción en el plazo señalado se entender que optan por el nuevo puesto, pasando a la situación de excedencia voluntaria en los que vinieran desempeñando.

Si se tratara de puestos susceptibles de compatibilidad, previa autorización, deberán instarla en los diez primeros días del aludido plazo de toma de posesión, entendiéndose prorrogado en tanto recae resolución.

POR LO TANTO PARECE QUE SI.
VISITA :http://enfermeriaextremadura.blogspot.com/ :fostre:

siberia

o sea que yo puedo pedir una excedencia voluntaria hasta que cese en los servicios prestados por la otra categoria y no se me reserva la plaza? lo he entendido bien???