Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pelaez

Cita de: samad en 23 de Noviembre de 2009, 19:16:32 PM
Cita de: pelaez en 23 de Noviembre de 2009, 18:57:27 PM
Cita de: angelita en 23 de Noviembre de 2009, 11:46:22 AM
Hola Eva!! no entiendo muy bien lo de que piensas que te llegara una excedencia, piensa que las plazas que se queden en excedencia de atencion continuada se van a quedar cubiertas por los actuales interinos.....
Ahi las dao. Por fin alguien que sabe de lo que habla. Las plazas que se queden en excedencia, puesto que no va a haber incorporacion del titular de la plaza, seguira ocupada por la persona que este actualmente.

No lo sé oficialmente pero una compañera que tiene interinidad en at. continuada me ha dicho que si no se incorpora el titular a la plaza ella seguirá trabajando cubriendo la excedencia...me alegro por ella pero me parece muy injusto que personas que hayan aprobado se queden sin plaza y gente que ni siquiera haya olido los apuntes estén tan tranquilas. Menuda organización la de estas oposiciones...
Esto del SES esta asi de bien organizado. Lo de las nuevas bolsas de trabajo, ya vereis :loool:me parto de risa.
Los interinos cuya plaza no se ocupe seguiran en ella,siempre ha sido asi.

anita2

Cita de: pepepotamo en 23 de Noviembre de 2009, 13:52:02 PM
Eso no es cierto, anita. Yo terminé de estudiar en el año 95, y durante 4 año SÓLO TRABAJE LOS VERANOS, poco a poco empecé en navidades (¡un gran adelanto!), semana santa...., yo también quería una oportunidad.... luego llegó una baja, y otra... hasta que llegó la interinidad. Lo que te quiero decir es que tu situación de ahora no es diferente a la situación de los interinos con 15 años de experiencia cuando empezaron (vease mi caso). Claro que hay que darle la vuelta a la tortilla, pero te aseguro que no le tengo que dar Gracias a nadie por haber trabajado, he tenido que esperar a que me tocase algo bueno (aunque este sistema me pareciera injusto como a ti) Este sistema de trabajo está mal pero es el que hay para todos desde hace muchos años(por lo menos hasta que empiece la nueva bolsa), y tú no eres una excepción. Y te aseguro que cuando lleves 15 años trabajando cambiarás de opinión y querrás que tu experiencia te cuente

Pepepotamo me reconoces que "Este sistema te parece injusto y que está mal, pero es el que hay para todos desde hace muchos años". A mí eso no me consuela, x eso de que "Mal de muchos, consuelo de tontos..."

Yo no digo que no lo pasaras mal al principio, pero piensa en esos años en los que has tenido buenos contratos y la interinidad, eso que te has llevado x delante.

El problema ha sido que muchos interinos creían que tenían 1 plaza fija, pero lo que estaban ocupando "es 1 plaza q todavía no tenía propietario".


dagarcan

he hablado con mi sindi, me ha dicho que las plazas que hay no son oficiales, pero que no cree que halla muchas modificaciones,  y que tal como va el tema, no cree que las incorporaciones sean para finales de año, que eso es lo que quiere el ses, pero otra cosa es que les de tiempo, y él piensa que tal como va esto no va a ser posible, bueno eso es todo lo que me han contado, hace un momentito.

angeless

yo he hablado con el sindicato esta tarde y me ha dixo que se baraja como como posible fecha de elección de plazas, el 21 o 22 de diciembre, o sea que de comernos el turron en el sitio de destino, nada de nada de nada.... hasta el año que viene xicossssss :Katana:

badajozenfermera

a mi me extraña q sea antes de acabar el año, tendrian q pagaros carrera profesional.

termometro

 :fostre:
Pues mi sindi me ha dicho que el 21-22 de diciembre se publicaba en el DOE la Resolución del nombramiento como personal estatuario fijo y a partir del día siguiente 1 mes para incorporarse.
:10663:

evabarambo

hola pelaez, estas muy equivocado que yo me he enterado bien. La gente que salga de continuada se va a la calle y las plazas que se pongan en excedencia van a ser ocupadas por la gente que ha aprobado los dos exámenes y no coge plaza, lo que tu dices no tiene ni pies ni cabeza. Y en especializada va a pasar lo mismo las interinidades que surgan después de la adjudicación de plazas se van a dar a la gente que ha aprobado los dos exámenes como es lógico y los interinos que van a salir ahora y no han aprobado ningún examen lo van a tener bastante jodido vamos que hasta el verano no van a trabajar y en mi área van a salir interinos con mas de 15 años trabajados.

pepepotamo

Anita, no me ofendas insultándome con tus comentarios al afirmar que "mal de muchos consuelo de tontos". Creo que te he hablado desde el respeto en todas mis intervenciones. Aunque hayas sacado buena nota en el examen es evidente que estás resentida, y eso no es de persona inteligente, no ayuda en nada a ser feliz, al menos desde mi punto de vista. No voy a seguirte el juego.
Sigues sin entender mi mensaje: lo que digo es que las personas con más experiencia (mejores profesionales y peores) han pasado por lo mismo que tú; pedíamos una oportunidad, como tú; pensábamos que el sistema era injusto, como tú; que siempre trabajaban los mismos, como tú....
Te recomiendo que seas más práctica en la vida y que no odies a gente que ni siquiera conoces (en ti está aceptar el consejo o no, no pretendo ser maestro ni ejemplo para nadie).
Sin más, decirte que tengas suerte, y que los compañeros que te toquen también la tengan contigo.

plavix

No se si os servira: primero de publica en el doe la fecha de eleccion de plaza (que suele ser con 10 a 15 dias de plazo, por ejemplo de publica manaña 25 para elejir plaza el 9,10,11 de diciembre) luego tienen que volver a publicar en el doe lo que ha cogido cada canditato(esto mas o menos suele tardar de 30 a 45 dias) y es  asi cuando toma efecto la publicacion al dia siguiente y hay 30 dias de plazo para incorporacion plaza.Por lo que yo creo a mi modesto entender que con las navidades por medio si la eleccion es en diciembre  hasta finales de enero no se publicara la resolucion para la toma de plaza.En fin suerte y paciencia que es lo mas dificil en estos casos.Por cierto se publica las plazas y la fecha del examen juntos. De todas formas mirar por ejemplo en la pagina del sescam como fueron los plazos que asi os servira mas o menos para guiaros.Suerte a todos

Noemimr

Cita de: plavix en 24 de Noviembre de 2009, 09:39:10 AM
No se si os servira: primero de publica en el doe la fecha de eleccion de plaza (que suele ser con 10 a 15 dias de plazo, por ejemplo de publica manaña 25 para elejir plaza el 9,10,11 de diciembre) luego tienen que volver a publicar en el doe lo que ha cogido cada canditato(esto mas o menos suele tardar de 30 a 45 dias) y es  asi cuando toma efecto la publicacion al dia siguiente y hay 30 dias de plazo para incorporacion plaza.Por lo que yo creo a mi modesto entender que con las navidades por medio si la eleccion es en diciembre  hasta finales de enero no se publicara la resolucion para la toma de plaza.En fin suerte y paciencia que es lo mas dificil en estos casos.Por cierto se publica las plazas y la fecha del examen juntos. De todas formas mirar por ejemplo en la pagina del sescam como fueron los plazos que asi os servira mas o menos para guiaros.Suerte a todos


Los plazos creo que dependen más de la prisa que tengan, se del caso de los cocineros, que la elección de plaza se hizo a los 7 días de la publicación, y su nombramiento a los 15, por tanto no tiene porqué demorarse tanto en el tiempo (o es que quiero verlo así, para poner fin de una vez ya por todas a esta "historia interminable")

DUE/10

Yo creo que PLAVIX tiene razón en lo de los plazos, a las alturas en las que estamos y todavía no ha salido nada publicado, y este proceso que es interminable....... al paso que vamos hasta el año que viene no nos incorporamos.
Ojalá que NOEMIMR tengas razon con tu optimismo y se solucionara todo antes de final de año, pero según estan las cosas...

plavix

lo mejor es que al final tendreis la recompensa, suerte y animo.Yo vivi lo mismo y los plazos son desemperantes,ellos no tienen prisa porque tienen que pagar carrera, etc... y como de momento tienen sus peritas solucionadas no corren, en fin os deseo toda la rapidez del mundo

due.ses.badajoz

Ya de quien nos vamos a fiar segun el sindicato salia esta semana(vamos finales de mes)la fecha de eleccion,y ahora esos rumores de finales de enero
,yo pienso como noemimr que los plazos si quieren ellos perfectamente pueden ampliarlos y reducirlos no hay una pauta establecida , y luego que jaleo con la carrera profesional,lo que esta claro que si nos incorporamos en 2009 tienen que pagar un euro mas y por esperar unos dias mas se lo van a ahorrar por supuesto que esperaran y las incorporaciones seran en el 2010,eso fijo chicos y no es que quiera ser negativa.

due.ses.badajoz

Chicos han puesto en la pagina Enfermeria.Extremadura UNA ENCUESTA PARA VOTAR QUE AREA NOS GUSTARIA y asi ver la proporcion, la puso anoche enfermero extremeño , si os apetece, votar que os gustaria segun proximidad aunque puede ser algo irreal ,pero bueno vamos a ver todos los que votamos animaros.

ea

estoy intentando votar por plasencia pero aparece que no hay ningun voto, hay que registrarse o algo?

due.ses.badajoz

NO HAY QUE REGISTRARSE SIMPLEMENTE PICAR EN EL CIRCULO SIN HACER NADA ESPECIAL Y AUTOMATICAMENTE SALE TU VOTO.

adiro

Hola va todos, hacia bastante tiempo que no me metia en el foro...........alguien me peude explicar porque son ahora 310 plazas en ats -due ? no entiendo de donde salen si siempre fueron menos que las de continuada. gracias!!!


due.ses.badajoz

Adiro son 310 claro :
275 turno libre.
30   promocion interna.
Y EL RESTO de discapacitados .
OK .

anita2

Cita de: pepepotamo en 24 de Noviembre de 2009, 01:32:30 AM
Anita, no me ofendas insultándome con tus comentarios al afirmar que "mal de muchos consuelo de tontos". Creo que te he hablado desde el respeto en todas mis intervenciones. Aunque hayas sacado buena nota en el examen es evidente que estás resentida, y eso no es de persona inteligente, no ayuda en nada a ser feliz, al menos desde mi punto de vista. No voy a seguirte el juego.
Sigues sin entender mi mensaje: lo que digo es que las personas con más experiencia (mejores profesionales y peores) han pasado por lo mismo que tú; pedíamos una oportunidad, como tú; pensábamos que el sistema era injusto, como tú; que siempre trabajaban los mismos, como tú....
Te recomiendo que seas más práctica en la vida y que no odies a gente que ni siquiera conoces (en ti está aceptar el consejo o no, no pretendo ser maestro ni ejemplo para nadie).
Sin más, decirte que tengas suerte, y que los compañeros que te toquen también la tengan contigo.


Pepepotamo, simplemente he citado el refranero español(el cual es muy sabio) no creo que te haya ofendido x eso..., yo por lo menos no lo he hecho con esa intención, y cualquiera que lo vea desde 1 pto de vista objetivo lo verá como yo.

No estoy resentida con nadie, la verdad, es más, gracias a Dios, soy bastante feliz....

adiro

Si pero no se supone que de turno libre eran 177, de donde han salido 275??