Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viky

#1120
Efectivamente tienen preferencia para elegir los de promoción interna y discapacidad antes que el turno libre, lo podéis ver en la base 13.2 de la convocatoria.
Por cierto en la página de la UGT podéis ver las fechas y lugares de las asambleas informativas http://extremadura.fspugt.es/index.php/mod.noticias/mem.listado/relcategoria.1083

siberia

porque no cada uno decimos mas o menos por donde queremos y asi nos vamos orientando para ver donde podemos coger nuestra placita. empiezo yo por ejemplo, a mi me gustaria coger en hospital don benito - villanueva pero estoy bastante atras en la lista, me gustaria saber mas o menos cuantas posibilidades tengo de que sea así.

ea


enfermera75

Hola a todos; parece ser que lo de las plazas es medio oficial ¿no? Yo es que no me fío mucho porque me parecen muy desproporcionadas. Desde luego, los que somos de Badajoz damos palmas con las orejas, pero la pobre gente de Cáceres... menuda putada. ¿Estas plazas ya son definitivas? ¿Y cómo sabéis que no hay ninguna en primaria? ¿Donde se especifica eso? No me entero xD.

Hoy en la mesa sectorial ha habido movida de nuevo con los sindicatos; se han vuelto a levantar y se han ido. No tengo más información pero la cosa pinta mal, la verdad. ¿Alguien tiene mas información sobre este tema?. A lo largo de la tarde intentaré averiguar algo; ya os contaré.

Un saludo a todos

Por cierto; yo quiero Badajoz pero estoy bastante atrás... no sé yo
Despertar es lo mejor de cada día

mariel

qué pasa ahora enfermera75? no nos dejes a medias ,porqué se han ido los sindicatos otra vez? . No querian que saliese talarrubias ni almendralejo y lo han conseguido
qué más quieren ahora?

dagarcan

hola a tod@s, yo quiero badajoz, estoy sobre la mitad de la lista, que opinais, si las plazas son reales, ¿tendré posibilidades? creo que no , porque si salen tampocas en cc, la gente pedirá badajoz.

due_extremadura

una pregunta!!!! los que hemos quedado en la lista con los dos examens aprobados pero sin plaza tenemos que ir a la elección de plazas???  :sprt: :sprt: :sprt: :sprt: :Mantoux: :21fiesta: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

enfermera75

Cita de: mariel en 19 de Noviembre de 2009, 17:53:38 PM
qué pasa ahora enfermera75? no nos dejes a medias ,porqué se han ido los sindicatos otra vez? . No querian que saliese talarrubias ni almendralejo y lo han conseguido
qué más quieren ahora?

Esta mañana me lo han contado a medias y no tenía más información. Por lo visto, se han mosqueado porque no les dejan meter baza en las plazas que van a sacar. Me imagino que quieren colocar a "gente" y no van a tener oportunidad, porque si no, no me lo explico. Si marta.plas tiene más información ya la pondrá seguro.

¿Nadie sabe nada de las plazas de urgencias de atención primaria? Esa categoría parece que no existe porque los sindicatos no tienen ni idea de nada. ¿Qué plazas saldrán y dónde? Esto va a ser un sinvivir hasta el último momento. Mañana me acercaré al SATSE a ver si saben algo, porque de ATS/DUE sí tienen información pero de lo mío ni flores.

Dagarcan, yo creo que con tu posición tienes muchísimas papeletas para coger en Badajoz porque los 88 primeros no creo que vayan a ser de Badajoz; ¡ya sería mala suerte! Ánimo que te queda un suspiro.

Saludos a todos
Despertar es lo mejor de cada día

dagarcan

gracias enfermera 75 ERES UN CIELO DANDO NOTICIAS Y ANIMOS, TE DESEO LO MEJOR QUE TENGAS MUCHA SUERTE. :Mosa: :Mosa:

marta.plas

Bueno, bueno, el teléfono está que hecha humo. En cuanto a las plazas deciros que son oficiales. Es información que ha proporcionado el SES, y no sólo de ATS, también la ha dado de otras categorías, como matronas, fisios, auxiliares...y otras, por lo que es 100% oficial. Se va a publicar ya, si no es mañana, el lunes o martes (al menos es lo que me aseguran)

Al parecer UGT, CCOO y CSIF han dado una rueda de prensa conjunta esta mañana y han convocado asambleas informativas en todos los hospitales, como bien decía viki.

Me dicen que la protesta no tiene nada que ver con Almendralejo ni Talarrubias, y me aseguran que todo es por las interpretaciones unilaterales que está haciendo el SES de los acuerdos. No sé si sabéis que en Extremadura el SATSE se presenta junto con el CEMS (sindicato médico). Bueno, pues el CEMS está poniendo al SES a parir (mirad su web http://simexaccionprofesional.wordpress.com/), y el SATSE quiere apoyar al SES por llevar la contraria a los otros tres sindicatos al no contar con ellos.

Son todo guerras internas y de uno con otros.

Si me entero de algo interesante que haya pasado en la mesa, ya sabéis que os lo contaré.

ladecaceres

Cita de: due.ses.badajoz en 19 de Noviembre de 2009, 15:04:54 PM
NO SE SI TE HA QUEDADO CLARO PQ SON 310 PERO LAS TOTALES INCLUYENDO TURNO LIBRE,PROMOCION INTERNA Y DISCAPACIDAD VAMOS QUE EL CORTE SE QUEDA EN TURNO LIBRE EN LA 275 O 276,VALE?
Si si es como yo pensaba, vamos que me quedo en las puertitas. Buenoooooo otra vez será. Enhorabuena a los que pillais.

due.ses.badajoz

#1131
A MI ME GUSTARIA BADAJOZ AUNQUE COMO NO SE LOS QUE VAN DELANTE MIA LO QUE DECIDIRAN ,TAMPOCO TENGO BUEN PUESTO,DESDE LUEGO DAGARCAN SEGURO QUE TU SI TE QUEDAS EN BA A SI ES QUE LOS QUE ESTAMOS MAS ATRAS EN LA LISTA ESPERAREMOS HABER QUE NOS DEJAN.
PARA SIBERIA TU TAMBIEN TIENES POSIBILIDADES EN DON BENITO HAY ADEMAS BASTANTES PLAZAS ALLI,SUERTE.
Y CON RESPECTO A LA ELECCION DE PLAZAS DEBEN IR LOS APROBADOS SIN PLAZA CLARO QUE TAMBIEN DEPENDIENDO EL PUESTO QUE OCUPEN EN LA LISTA PQ DESDE LUEGO NO CREO QUE HAYA MUCHOS QUE RENUNCIEN, AUNQ TODO ES POSIBLE.

tupi

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


YO NO COJO PLAZA PERO NO SE SI LO QUE ME HA PASADO ME PODRA INFLUIR PARA COGER UNA INTERINIDAD, ES DECIR, PARA LA CONSTITUCION DE LA BOLSA, NECESITO QUE ALGUIEN ME RESPONDA PORQUE ESTOY DESESPERADA POR FAVOR............... ME ACABO DE METER EN LA PAGINA DEL SES Y ACABO DE DARME CUENTA DE QUE HA SALIDO LA LISTA DEFINITIVA DE APROBADOS DE ATS-DUE, ESTOY LA 400 Y PICO Y CLARO, SE ME HA PASADO EL PLAZO DE LOS 20 DIAS NATURALES PARA PRESENTAR LA DOCUMENTACION, ¿ES COMO SI NO ME HUBIERA PRESENTADO A LA OPOSICION? ¿ O ESTO ES SOLO VÁLIDO PARA LA ELECCION DE PLAZAS Y NO TIENE QUE VER CON LA BOLSA?

AGRADECERIA QUE ALGUIEN QUE LO SUPIERA ME CONTESTARA PORQUE AHORA MISMO ESTOY AL BORDE DE UN ATAQUE DE ANSIEDAD Y EMBARAZADA! GRACIAS

viky

Tupi, esto es lo que ponen en la convocatoria sobrela presentación de documentos de todos aquellos que hayan superado el proceso selectivo

12.2. Quienes dentro del plazo indicado en el apartado anterior, y
salvo casos de fuerza mayor, no presenten la documentación acreditativa
perderán todos los derechos, no podrán ser nombrados y
quedarán anuladas todas sus actuaciones, sin perjuicio de la
responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en
su solicitud, quedando sin efecto todas sus actuaciones.



Espero que esto no te afecte para la bolsa de trabajo y que solo se refiera al nombramiento, yo que tú preguntaría en recursos humanos del SES o a los sindicatos

Ánimo y tranquila, que lo más impotante es tu bebé.

tupi

gracias por contestar!!!!!!!!! eso de " quedaran anuladas todas sus actuaciones " no me suena muy bien, mañana preguntare en los sindicatos de todas formas, acabo de llamar a una compañera y tampoco se ha enterado,le ha pasa do lo mismo que a mi................no me explico como despues de lo que hemos luchado por la oposicion nos haya pasado esto, vamos a quedar para trabajar solo en verano!

dagarcan

due.ses.badajoz, ya no tengo nada claro que me pueda quedar en badajoz, no contaba con los 30 de promocion interna y las 5 de discapacidad, todos elegin antes, ya lo veo muy complicado, con esa gente me voy a más de  la mitad de la lista, de todas formas ya veremos que pasa. un saludo

due.ses.badajoz

#1136
DAGARCAN NO LO VEAS TAN NEGRO HAY SER POSITIVO,LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE UNOS COMPAÑEROS SE DEDICARON A PREGUNTAR, INVESTIGAR SEGUN DNI,CODIGO POSTAL,ETC....Y LLEGARON A LA CONCLUSION DE QUE LA COSA ESTA MUY REPARTIDA POR LAS DISTINTAS AREAS
Y TE ASEGURO QUE EN LOS PRIMEROS CIENTO Y PICO HAY UNA GRAN PROPORCION DE GENTE DE CC, AH Y ESO QUE DICES DE LAS PROMOCIONES Y DISCAPACID NO TODOS VAN A SER DE BA,YA VERAS CUANDO NOS CONVOQUEN COMO TE LLEVAS UNA SORPRESA Y TE QUEDAS EN BA.
Y LA POSIBILIDAD DE QUE LOS DE CC SE DECANTEN POR BA, TODO ES POSIBLE PERO TEN EN CUENTA QUE SON 100KM Y DE CARRETERA MALA Y CON TRAFICO,POR EL CONTRARIO LA POSIBILIDAD DE MERIDA ES MEJOR MENOS KM Y DE AUTOVIA NUEVA,CLARO QUE CADA UNO DECIDE CON SU VIDA LO QUE QUIERA,ESPERO HABERTE ACLARADO UN POCO LAS IDEAS DAGARCAN ,ANIMO CHICOS .

enfermera75

Acabo de hablar con SATSE y dice que ayer a las 12 y media de la mañana el SES había cerrado ya Atención Continuada y que hoy mandarían las plazas a los sindicatos. A estas horas todavía no han mandado nada así que a lo mejor lo dejan para el lunes (.....). Siempre lo mismo. De emergencias no se sabe nada (como siempre).
Dagarcan no seas pesimista que a mí me han dicho lo mismo que a due.ses.badajoz, es decir, que hay muchísima gente de CC entre los primeros 100. Viviendo en CC yo cogería antes Mérida que Badajoz (mucho más cerca y con autovía). A ver qué opina la gente del foro que vive en Cáceres.

Muchos ánimos y paciencia para todos.

Saludos
Despertar es lo mejor de cada día

anita2

Dagarcan si yo fuera tú estaría felicísima..... :Beika:

Yo soy una de esas que cogería Cáceres, pero como no me va a quedar otra, aún estando dentro de los 100 primeros (contando ya promoción interna y discapacidad), me tengo que decidir entre Mérida y Coria, tendré que valorar carretera, horarios, hablar con compañeros...o lo que me quede según se va eligiendo, pero no creo que la gente de Cáceres capital  elija Badajoz, es que hasta Plasencia es mejor porque tenemos autovía. Así es que no te comas la cabeza....Saludos y suerte a todos.

franei

aqui solo se habla de plazas hospitalarias. es que no ha salido nada de primaria? alguien sabe mas o menos cuando sera la eleccion de plazas? yo quiero cc pero va ser imposible por lo que intentare coria o plasencia