Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

angeless

si, pero no salen todas las plazas, esas son las posibles, ahora tienen q salir la relación de plazas q se van a ocupar, las que han publicado es la relación de posibles plazas

anita2

Yo prefiero no hacerme ilusiones ni cálculos hasta que no salgan las finales. El hombre del sindicato con el que hable me dijo que probablemente saldrían más plazas en Badajoz, Mérida y  Cáceres. Ójala sea verdad.
Esto es como la lotería de Navidad: "Que Dios reparta suerte para todos".

dagarcan

no entiendo, si esas son las posibles plazas, ¿qué quieres decir, que no van a salir todas esas? Y  si no es así ¿puede variar mucho ese número con las que realmente oferten?CONTESTAR PORFA, ESTO ES UN SIN VIVIR.

due.ses.badajoz

ES QUE NO ESTA CLARO QUE PLAZAS SON LAS Q SALEN PQ 109 Q HAY EN BADAJOZ SON MUCHAS Y EN CC Q POCAS PERO BUENO TODO ES POSIBLE, HABER SI LA PROXIMA SEMANA SALE POR FIN LAS PLAZAS REALES EN CADA AREA DE SALUD PQ NI LOS SINDICATOS SABEN REALMENTE CUANTAS SALDRAN POR LO MENOS EN TALARRUBIAS Y ALMENDRALEJO NO HAY ,MAS POSIBILIDADES DE Q HAYA MAS EN BADAJOZ. ANIMO YA NOS QUEDA MENOS.

mariel

He hecho un pequeño cálculo pra ATS/DUE (por entretenerme)
Hay 425 plazas creadas antes del 06, de ahí tienen que ofertar 310 (275 libres+ 30 p.interna + 5 discapacitados),esto supone un 73% aproximadamente del total de plazas,si suponemos que de todas las Areas salen el mismo %, tendriamos aproximadamente:
AREA DE BADAJOZ................78
AREA DE DON BENITO-VVA  ...43
AREA DE LLERENA ZAFRA.......55
AREA DE MERIDA..................46
AREA DE CACERES................20
AREA DE NAVALMORAL..........19
AREA DE CORIA...................28
AREA DE PLASENCIA.............19
TOTAL...............................310

SIEMPRE QUE SIGAN EL CRITERIO DE OFERTAR EL MISMO TANTO % A TODAS LAS AREAS, QUE SERIA LO MAS RAZONABLE, ANUNQUE VETE TU A SABER......

due.ses.badajoz

BUEN TRABAJO MARIEL Y MUY BUEN RAZONAMIENTO EL TUYO PERO COMO TU DICES VEREMOS HABER SU RAZONAMIENTO Y SUS JUSTIFICACIONES AHORA Q COMO TU LO PLANTEAS ME GUSTA OJALA SEA ASI TE MANDO UN SALUDO Y GRACIAS POR HABERTE ENTRETENIDO EN ESA LABOR CHAO. :amoxi: :amoxi: :amoxi:

anita2

Ójala no sea así, xq sino los de Cáceres vamos listos....no creo que salgan + en Coria ,que solo hay 1 hospi pequeño, que en Cáceres que hay 2 hospitales...
En fin, ya queda - pa salir de dudas. saludos.

enfermera75

Esto es un sinvivir. Lo lógico sería que salieran más plazas en Badajoz, Cáceres y Mérida que tienen los hospitales con más volumen de trabajadores ¿no? Yo trabajo en Navalmoral y me parece una pasada que salgan 20 plazas allí con lo pequeño que es el hospital, y 70 plazas en Badajoz. Proporcionalmente me parece un despropósito pero con lo mal que lo han hecho hasta ahora me espero cualquier cosa. ¿Alguien ha vuelto a escuchar algo de cuándo van a salir las plazas en el DOE?
Saludos
Despertar es lo mejor de cada día

dagarcan

enfermera75, en el doe, no sé cuando saldrán publicadas,pero el saltse, me dijo, que entre el lunes, martes y miércoles les deban las plazas por áreas, así que supongo que esas serán las que realmente oferten, un saludo, ya nos queda muy poquito.
Supongo que en el doe, saldrán como en las otras categorias, junto con el dia de la elección de plazas.

catabáltico

#1049
Dejo este enlace para quienes no conozcan la existencia de esta denuncia que hacen los sindicatos.
http://extremadura.fspugt.es/NOTA_DE_PRENSA_CONJUNTA_FSPUGT_CCOO_Y_CSIF_4afd649b2d597.htm
A estas alturas todos están más que retratados. Sobran pues los comentarios. Un saludo.

dagarcan

catabaltico, he leido lo de los sindicatos, pero no sé como interpretarlo, ¿quieres decir que se puede alargar aún más este larguisimo proceso? yo entiendo que las plazas que se verían afectadas y no quieren que saquen los sindis son almendralejo y talarrubias o ¿me equivoco? porfa, me lo puedes explicar, a ver si nos va a pasar como está ocurriendo con las opos del salcy

deivid

que coño quieren ahora los sindicatos, redimirse de sus pecados, no se han dado cuenta hasta ahora que estas oposiciones no han sido nada normales, que vienen ahora a solventar, hablan de derechos, joder, que no me hagan reir

dagarcan

deivid, pero a pesar de lo que ya sabemos de los sindis, ¿tú crees, que esto puede retrasar las opos? sinceramente ya no me creo que esto esté a punto de terminar, estoy perdiendo la ilusión, y no soy o no era nada pesimista, pero visto todo esto ya me estoy desperando.

angelita

ILUSION??? yo la perdi en Junio de 2007 cuando vi la convocatoria!!!
Pero a parte de mi perdida de ilusion, estoy con Deivid, tienes toda la razon. Llevamos  dos años y medios con esto y ahora los señores sindicatos se dan cuenta  de que hay 1 irregularidad??? venga hombre....
Sabeis cual es el problema de los hospitales de Almendralejo y Talarrubias? pues yo os lo digo....Que alli hay mucha gente "protegida" POR LAS ALTAS ESFERAS y los que somos de la zona lo sabemos, los prometieron que sus plazas no saldrian, y cuando salieron las de telefonista los entró diarrea aguda y pusieron el grito en el cielo........

Yo no le veo fin a esto!!! para cuando algo?? cuando funcionara la nueva  bolsa??' aqui pasa el tiempo y nadie dice nada, los sindi a lo suyo, con sus mesas sectoriales y sus cosas,,,jajaja...me rio de ellos, y el colegio de enfermeria??? 19,50 al mes para que??? venga hombre...........

deivid

esto acaba este año, y si la administración quiere sacar las plazas de talarrubias y de almendralejo pues las saca y punto, algunos se alegrarán y otros se joderán, this is the life

angelita

Dios te oiga!!
Pero no creo que las incorporaciones sean antes de Enero, no? con el jaleo de navidad......Hasta que no lo vea no me lo creeré........

enfermera75

#1056
¡¡Qué razón tienes Angelita!! La oposición en sí ha sido toda una irregularidad. En Emergencias, la mitad de las plazas que han salido de médicos eran posteriores a Marzo de 2006, y de repente, no se sabe por qué, ponen el grito en el cielo y quieren paralizar las oposiciones. Por lo menos eso es lo que se oye por aquí. No tendrán vergüenza de intentar paralizar esto con la cantidad de gente que hay en el paro con su plaza aprobada. Si eso es mirar por el derecho de los trabajadores que venga Dios y lo vea. No podemos permitir que hagan eso; nos tenemos que movilizar si eso ocurre. Yo me he puesto como un bicho cuando me lo han dicho en el sindicato; los he puesto de sinvergüenzas para arriba y la pobre chica no sabía dónde meterse. Esto es ¡alucinante! Tendríamos que ponernos todos contra los sindicatos; total, para lo que hacen.
Indignada, indignada estoy. Ufff :fostre: :weight: :nunu: :nunu: Qué ganas de que pase la semana que viene...
Despertar es lo mejor de cada día

dagarcan

POR DIOS CHIC@ QUE PASA, NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOC@ ¿ES CIERTO QUE SE VA A PARALIZAR ESTE PROCESO? NO ENTIENDO NADA, PERO DESPUES DE VER COMO ESTA EL TEMA EN CASTILLA-LEON NO NOS PUEDE EXXTRAÑAR NADA, CLARO NOSOTROS NO IBAMOS A SER MENOS, ASI QUE NADA PARAMOS Y YA ESTA!!!!!!ESTO ES INCREIBLE......

due.ses.badajoz

NO SE PQ OS VEO TAN SORPRENDIDOS CON TODO LO QUE ESTA PASANDO RARO ERA QUE CON TODAS LAS IRREGULARIDADES QUE HAN IDO PASANDO NO DIERA ESTO LA CARA POR ALGUN LADOPERO VAYA TIENE QUE SER AL FINAL CUANDO YA LO TENIAMOS A PUNTO DE SOLUCIONAR QUE ASCO DE OPOSICIONES DE SINDICATOS Y DEL SES NO PODIA SER UNA OPOSICION NORMAL Y CON LO QUE NOS HA COSTADO APROBAR CON TANTAS TRABAS POR DIOS MI MARIDO APROBO UNA OPOSICION Y TODO FUE NORMAL EN PLAZOS Y TODO CON CLARIDAD,PERO ESTO NO TIENE NOMBRE QUE NOS DEN SOLUCIONES YA QUE SOMOS PERSONAS QUE LLEVAMOS A LAS ESPALDAS YA 2AÑOS DE SUFRIMIENTO YA NO MAS POR DIOS. :taloco2: :taloco2: :taloco2:

angelita

ESTO ES UNA VERGUENZA DE COMUNIDAD AUTONOMA, DE OPOSICION, DE SINDICATOS, DE ADMINISTRACCION........En el resto de comunidades se rien de nosotros a carcajada limpia, y con motivo....y si encima ahora el proceso se paraliza ya seria la ginda de nuestro pastel......no les dara verguenza.....Pero claro, son vacas sagradas intocables.....
A mi no me extrañaria ya nada....