Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

due.ses.badajoz

MENOS MAL QUE HAS RECTIFICADO NURIETA PQ SI NO TE COMEN , COMO SE TE OCURRE PONER NOMBRES Y DNI DIOS MIO CON LO CALDEADOS QUE ESTAN LOS AMBIENTES DE LA OPO DEL SES PERO DICEN QUE RECTIF ES DE SABIOS HAS ECHO LO CORRECTO.Y CON RESPECTO A LO DE LA INCORPORACION EN DICIEMBRE LO VEO UN POCO DIFICIL Y CON LAS NAVIDADES DE POR MEDIO MENOS SERAN UNA VEZ PASEN TODAS LAS FESTIVIDADES PQ CON LA QUE ORGANIZAN PARA CUBRIR TODOS LOS TURNOS NAVIDEÑOS COMO PARA QUE 15 DIAS ANTES DE LA NAVIDAD HAYA MAS LIO TODAVIA DE GENTE NUEVA DE RENUNCIAS DE EXCEDENCIAS DE BAJAS  ETC SON FECHAS COMPLICADAS COMO PARA LIARLAS MAS AUN NO CREEIS ? UNA VEZ PASE LA TORMENTA VENDRA LA CALMA Y NUESTRAS INCORPORACIONES POR LO MENOS ESO PIENSO YO VAMOS QUE A LO MEJOR ME EQUIVOCO Y ES COMO DICEN A MEDIADOS DE DICEMBRE PERO QUE JALEO EN ESAS FECHAS TANTO MOVIMIENTO DE PLANILLAS.

adn

Hola! Me gustaría echar un cable a Nurieta, no entiendo cómo os habéis enfadado tanto, los que aparecísteis en la lista y habéis renunciado al sescam, debéis entender que todos estamos luchando por una plaza y cuando has estudiado tanto y estás a las puertas, debes denunciar lo que crees que no es justo y ninguno de nosotros estamos en vuestras casas para saber si el tribunal os mandó una carta y justificasteis nada. estamos muy cansados de todo este largo proceso, lo que tienen que hacer es acabar de resolverlo YAAAA!!!

due.ses.badajoz

La verdad es que hay que ponerse en el papel tanto de nurieta como en el de los que han renunciado en el sescam tienen derecho a sentirse mal tanto unos como otros,ella pq piensa que puede ganar puestos en la lista y el resto pq lo estan haciendo legal , yo opino que el tribunal no se va adejar pasar a nadie y estaran pendientes de controlar todo,yo creo que nuestra compañera nurieta puso esa lista pensando que ayudaria y no se paro a pensar que pudiera molestar a ciertas personas pero rectifico cuando vio el alcance de todo esto,animo que ya queda menos.

termometro

Hola a todos y a todas, que nadie se mosquee con nadie porque cada cual defiende lo suyo, eso es evidente, pero claro por favor no hagáis ninguna lista con nombres y DNI porque ya sabemos las consecuencias.
Bueno ahora voy al grano, tengo una amiga que ha sacado plaza en el SESCAM y está la 300 y pico en el listado de ATS de aquí, evidentemente ya es fija en otro Servicio de Salud y me ha dicho que aquí por supuesto que no aportará la documentación (la de los 20 días naturales), porque sabe que incurrirá en una incompatibilidad al firmar la declaración jurada porque ya tiene una plaza de esta categoría profesional en propiedad.
Resumiendo que supongo que todos los que sacaron plaza en el SESCAM y tienen la condición de personal estatutario fijo, serán lo suficientemente maduros e inteligentes en no presentar aquí documentación alguna, porque pueden incurrir en una falta grave y las consecuencias pueden ser morrocotudas.

Saludos a todos y a todas las compis, que esto está ya visto para sentencia, he oído por algún corrillo que el acto de elección de plaza pudiera ser el 19 de este mes, pero no a que categoría se referían y que ATS se elegirá primero que AC, hasta luego.

:discoteca_2: :grupo: :baterias: :9775:

enfermera75

Pues yo también he oído lo del día 19 pero en la categoría de Auxiliar de Enfermería. Ojalá también salgan las nuestras para ese día. Mi sindicato, desde luego, no se pringa y no dice nada de nada. Pero esto tiene pinta de acabar pronto. Un saludo a todo el mundo y ¡¡ánimo!! que ya queda menos.
Despertar es lo mejor de cada día

dagarcan

yo he hablado hoy con el satse y como siempre no saben nada, lo único que me han dicho es lo que ya sabemos que ats elige antes que continuada, por eso están reteniendo continuada, pero de todas formas van a ser muy seguidas. Ah! y que las plazas del hospital de almendralejo no cree que salgan para la elección, por que son posteriores a la convocatoria. un saludo.

adn

Si las de Almendralejo no salen....¿salen las de Talarrubias? No recuerdo si se crearon antes o después de la convocatoria, yo creo que también fueron posteriores¿no?

mariel

los hospitales se abrieron al mismo tiempo,luego no saldran tampoco.No se si en Almendralejo pero en el de talarrubias ha habido "movida" con las plazas de telefonistas que habian salido 3 y al final se han movido los sindicatos y no las han podido elegir o por lomenos eso se rumorea.

enfermera75

Mariel, lo de las plazas de telefonista no es un rumor. A mí también me lo han dicho hace ya varios días. De todas formas yo no me fío de que no salgan las posteriores al 2006 porque hasta ahora han hecho lo que han querido con las plazas. Por lo menos, en médicos de emergencias han salido varias posteriores a marzo del 2006 y no ha habido nada que hacer (aunque claro, los sindicatos de los médicos no se han movido). Pronto saldremos de dudas. Un saludo
Despertar es lo mejor de cada día

enfermera75

Y por cierto; no creo que nadie se haya enfadado con Nurieta ni que se la hubieran comido. Lo único que se ha comentado es que no es agradable que nombres y dni de la gente aparezca en los foros en una lista. Y más si esa lista es errónea. Todos entendemos que cada uno luche por lo suyo pero creo que hay sitios más apropiados para librar esas batallas que en un foro. Y que conste que yo no soy de las afortunadas que aprobaron aquí y en el SESCAM. Un saludo.
Despertar es lo mejor de cada día

due.ses.badajoz

 :PDT_016: :PDT_016:
BUENO OTRA SEMANITA MAS Y AQUI NO SABEMOS NADA NI SI HABRA PLAZAS EN ALMENDRALEJO ,TALARRUBIAS, ETC.
YA ESTAMOS A 9 DE NOVIEMBRE SI DICEN Q LA ELECCION SERA EN ESTE MES TIENEN Q ESPABILAR MUCHO, TODO ES POSIBLE EN ESTA OPOSICION
YO NO TENGO PRISA NINGUNA PQ EN LA INTERINIDAD Q EST AHORA MISMO EST FENOMENAL Y EST DONDE VIVO YO Y SI SALE TODO MI SITUACION
VA A VARIAR PERO CLARO ENTIENDO Q HAY GENTE Q EST EN PEOR SITUACION Y EST DESEANDO Q TODO SE ACLARE Y Q ESTEM EN NUESTR SITIO CADA UNO,PERO TODO ESTA AL CAER POR FIN ASI ES Q YA MISMO ESTAMOS REUNIDOS TODOS A POR LO Q ES NUESTRO SUERTE A TODOS.

enfermera75

Hoy me han contado en el trabajo que el sindicato que impidió que salieran las plazas de telefonista en Talarrubias fue UGT y que ha dicho que no va a permitir que salga ninguna plaza posterior a marzo de 2006. Si esto es cierto, en enfermería no saldrían plazas ni en Tierra de Barros ni en Talarrubias. También me ha dicho mi sindicato que lo más seguro es que salgan las plazas a finales de esta semana o principios de la siguiente. Que el jueves tienen Mesa Sectorial para acordar el cierre de esta oposición, así que parece que la cosa va en serio. Parece que ya queda menos. :21fiesta: :Beika: :drinks: Un saludo a todo el mundo. 
Despertar es lo mejor de cada día

viky

Gracias enfermera 75 por compartir la información con todos. Me parece mentira después de tanto tiempo que esto se vaya a resolver en cuestión de semanas. Un saludo.

anita2

A ver si mañana salimos de dudas....que ya estoy hasta el moño! :drama:

angeless

bueno, pues hoy se reunian, no?? av er que sacan en claro. SI ALGUIEN SE ENTERA DE ALGO, PORFA  QUE LO DIGAAAAAAA :fuma:

enfermera75

Me han dicho en Badajoz que el día 20 se elige plaza, así que tiene que estar a punto de salir en el DOE; más de lo mismo. Es lo único nuevo que sé. De todas formas, todos los rumores apuntan a que esto está a punto de resolverse ¡¡por fin!! Un saludo
Despertar es lo mejor de cada día

due.ses.badajoz

si es como tu has escuchado enfermera mucha prisa se tienen que dar pq hoy por ejemplo convocan alos pediatras para eleg plaza el dia 23 justo a los 11 dias de publicarse en el doe y para eleg nosotros el 20 deberia de haber salido ya en el doe de no salir mañana viernes q es 13 ya nos encajariamos a finales de mes fijo fijo mas paciencia es lo unico q nos espera.

anita2

A mi me han dicho que el SES les ha dado el número de interinos que hay actualmente por gerencia, tanto antes de Marzo de 2006, como después, y que pueden salir éstas últimas también. Ahora el SES les tiene que dar los nombres de los interinos que van a cesar.

La próxima semana, como mucho el miércoles, sabemos de seguro el número de plazas que hay en cada gerencia y donde está cada una.

enfermera75

Está claro que los tiros van por ahí, porque Anita2 ha escuchado lo mismo que yo; que como mucho a principios de la semana que viene se saben las plazas que salen. Yo creo que esto está a puntito de resolverse. Y lo de las plazas posteriores a marzo de 2006 oficialmente no he escuchado nada. Se dice que como han dado marcha atrás en lo de los telefonistas, pues que a lo mejor no se arriesgaban a más protestas de los sindicatos. Pero al final la administración hará lo que quiera, como siempre. Sacar esas plazas no sería ilegal, sino que romperían un pacto firmado con los sindicatos y no sé qué consecuencias tendría eso. ¿Alguien lo sabe?
Un saludo y a seguir esperando.  :amoxi: :amoxi: :amoxi:
Despertar es lo mejor de cada día

angeless

Mi sindicato me dijo ayer q no salian plazas ni en talarrubias ni en almendralejo, que ya tenian el numero total de plazas posibles de salir en toda extremadura, pero q hasta el martes de la semana q viene no les dirian cual es la repartición de estas plazas y el nombre de las personas que cesan, eso se publicaria la semana que viene, y a finales de mes estariamos eligiendo plaza, para que en diciembre esté todo el mundo en su sitio; que aunque se empezara por ATS, todas las categorias estarian resueltas para el 31 de diciembre, con la finalidad de q esas personas pudieran cobrar la carrera profesional el próximo año.  :yahoo: :yahoo: :kisses: