Oposiciones enfermeria SES

Iniciado por peque, 12 de Marzo de 2007, 20:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

due.ses.badajoz

ESTO ES SIEMPRE IGUAL UNOS DICEN UNA COSA OTROS DICEN OTRA,A QUIENES CREEMOS LOS SINDICATOS DICEN LO QUE QUEREMOS ESCUCHAR ESO SIEMPRE HA SIDO ASI.LO MEJOR ES OLVIDARSE Y QUE SALGA CUANDO QUIERAN ELLOS PQ SI NO ES MARTIRIZARSE A DIARIO YA TENDREMOS TIEMPO PARA ELLO , TOTAL SI LLEVAMOS ASI DOS AÑOS PRACTICAMENTE Y NOS HAN DEMOSTRADO QUE NO HAY PRISA LO UNICO QUE SABEN LOS SINDICATOS ES QUE YA QUEDA MENOS Y ESO LO SABEMOS TODOS.

dagarcan

ayer me dijo mi sindi, que hasta mediados de noviembre, no saldría la elección de plazas, continuada, ats/due, y urgencias, que lo iban a hacer como los médicos una cada dias, pero seguidas. O sea que nada nuevo, eso es lo último que me han dicho como es tan repetitivo no tiene ningún interés, pero bueno es lo único que se

due.ses.badajoz

sabeis en que lugar se han realizado las elecciones de plaza ,lo que no sabe nadie son las plazas que saldran en cada area ayer me encontre con una chica y me dijo que la mayor parte de las plazas saldran en talarrubias , almendralejo ,es decir los nuevos vaya rollo nos tendremos que ir con la maleta si eso es asi pq la semana pasada comentaron que en esos hospitales nada de nada aquien hacemos caso lo mejor es no pensarlo ya llegara el momento, saludos a todos los due de extremadura.

dagarcan

las elecciones de plaza de todas las categorias que se han resuelto hasta ahora han sido en merida, supongo que las nuestras también serán allí, a mi también me han dicho que en badajoz, por ejemplo no va a salir casi nada de plazas y en cc menos, así que eso hacer maletas y al otro lado del planeta, que pena después de tanto tiempo, ahora te mandan al quinto pino, pero es lo que nos queda, ya vendrán tiempos mejores, suerte a todos.

DUE EXTREMADURA

yo tengo la misma información que vosotros, la mayor parte de las plazas de ats/due saldrán en talarrubias y almendralejo, sin embargo de continuada van a salir prácticamente todas las que existen.

uno más

os queria hacer una pregunta, cuando vayais a elegir la plaza, quienes están alli convocados?es decir para at.cont tienen que estar hasta el 255 o en ats/due hasta el 275?es que como me he quedado entre las 5 de pillar plaza en una de ellas no sé como va la cosa. gracias!

termometro

Sika se supone que estaremos convocados ese día todos los que hemos aprobado la oposición y luego ya quedará a criterio de cada cual si vas o no, entiendo que por lo menos los 100 primeros que se quedan sin plaza deberían ir por si falla alguien, a partir del 100 ya lo veo difícil pero nada es imposible.
En cuanto al tema de que las plazas de ATS saldrán todas o la mayoría en Talarrubias y Almendralejo me parece algo irreal, porque mi sindicato me dijo hace tiempo que saldrían un porcentaje de las interinidades de cada Área de Salud y de cada Hospital, una cosa lógica y normal. En el SESCAM lo hicieron así y salieron plazas de todos los Hospitales, supongo que aquí harán lo que ya han comunicado a los sindicatos, o es que los interinos de CC y BA son más importantes que los del resto de Hospitales; po favor un poco de cordura y sentido común.

Hasta luego y saludos a todos y a todas, ya queda menos. :10241: :10671:

uno más


due.ses.badajoz

TERMOMETRO YO TB VEO LOGICO LO DE LOS PORCENTAJES EN CADA HOSPITAL Y ES LO MAS NORMAL PERO QUE HAY DE NORMAL EN ESTA OPOSICION EMPEZANDO POR LA NOTA DE CORTE DE A.C. Y DE PLAZOS Y DE LOS TIPOS DE EXAMEN TODO SORPRESA , TODO INCOGNITA,SACARAN LAS PLAZAS QUE ELLOS QUIERAN BASANDOSE EN CUALQ COSA ,TENEMOS Q ESTAR PREPARADOS PARA CUALQ COSA Y DE LOS SINDICATOS NO HAY Q FIARSE MUCH PQ TE DICEN LO Q TU QUIERES ESCUCHAR Y SEGUN UN SINDICATO ME HA DICH A MI Q COMO SON HOSPITALES NUEVOS HAY MUCH INTERINIDADES Y A ALG HABRA Q HACER FIJO DE AHI NO ? PERO APESAR DE TODO ESO YO NO HAGO CASO A NADIE.

NURIETA

#1009
Vaya!!!  No sabía que un mensaje aquí pudiera dar tanta vidilla al foro y que se desprendiera tanto odio desde ciertos teclados, desde luego no era mi intención. Voy a intertarlo de nuevo....
Os dejo un modelo para esa gente que tiene conocimiento de personas que no han sido excluidos de la lista y que no aparecen en la renuncia del SESCAM, Sacyl, SAS, Madrid, etc.  Solo hay que añadir nombre, apellidos y DNI y enviarlo a la Secretaría General.
Un saludo.



SECRETARIA GENERAL DEL SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD
Avda. de las Ámericas,2
06800, Mérida

D/Dña..........................................................., con DNI ............., y con domicilio en..........................................., de ................... (CP.........) y con nº de teléfono: ............,a efectos de comunicaciones.

            EXPONE

Mediante Resolución de 5 de junio de 2007, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de Personal Estatutario fijo, en plazas de Diplomados Sanitarios, en la categoría de ATS/DUE, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud de la Junta de Extremadura, en la base 2.1 de la convocatoria, en su letra h), establece que para ser admitido a las
pruebas selectivas, los aspirantes deberán "no tener la condición de personal estatutario fijo de la misma categoría a la que se opte en cualquier Servicio de Salud". Además la misma base, en apartado 4, dispone que "Todos los requisitos establecidos anteriormente deberán cumplirse en el momento de finalización del plazo de presentación de instancias, mantenerse durante todo el proceso de selección hasta el momento del nombramiento y acreditarse, en caso de resultar seleccionado del modo que se indica en la Base Duodécima".

Que los aspirantes que a continuación se relacionan tienen la condición de personal estatutario fijo en la categoría de ATS/DUE en el Servicio de Salud de Castilla la Mancha incumpliendo las bases arriba citadas.

RELACIÓN DE DUE'S ESTATUTARIOS FIJOS
APELLIDOS Y NOMBRE   DNI








            SOLICITA
Que tras la verificación de los datos proporcionados se proceda a la exclusión de los aspirantes relacionados por incumplimiento de las bases de este proceso selectivo.
Asimismo, instar a esta Secretaria General a que se lleve a cabo la comprobación de que  todos los aspirantes cumplen estas bases y no poseen la condición de personal estatutario fijo, en la categoría de ATS/DUE, en ninguno de los distintos Servicios de Salud que conforman nuestro Servicio Nacional de Salud.
Sin más al respecto. Un saludo                                                  Firma

En ................. a .... de noviembre de 2009    ........................................................
   




franei

NURIETA, estoy un poco harto de la misma historia. ya nos han denunciado ( para tu informacion) y el ses nos envio una carta certificada en pleno mes de Agosto para que aportasemos pruebas de nuestra "inocencia " y asi lo hicimos. Algunos fueron ya excluidos del proceso y otros seguimos en el ya que no nos incorporamos a la plaza.En la pagina del SESCAM APARECEN LAS PERSONAS QUE NO SE HAN INCORPORADO Y POR LO TANTO NO SON PERSONAL FIJO.Espero que rectifiques los nombres equivocados en tu lista o puedes seguir denunciando para que el proceso se alargue hasta 2011 o 2012.Un saludo.

termometro

 :fuma:
Nurieta perdona pero te estás columpiando un poquito, como dice Franei algunos opositores de los que tu citas en ese listado han renunciado en plazo en ATS del SESCAM, sólo tienes que entrar en la página web de Castilla la Mancha del SESCAM y verás que sorpresa te llevas.
Hasta luego Nurieta y rectificar es de sabios, un saludo para todos y todas las compis, creo que ya no queda na.

:10239: :10686: :10088:

danijm

Alguien sabe algo sobre como va a funcionar la nueva bolsa??
Me han dicho que habrá 3 bolsas:
1. Los que aprobamos sin plaza
2. Los que aprobaron un examen
3. Los que no se han presentado a la Ope

...joder parece que han querido hacer la bolsa de los listos, de los tontos, y de los desgra..... Tan complicado es para el SES hacerlo como el SESCAM???

En la lista de aprobados estoy mas o menos el 500, alguien me puede orientar sobre mis perspectivas de curro en Extremadura (vacantes)

NURIETA

Siento mucho a quien le moleste el tema de exclusión de la lista, las bases son las bases y deben ser para todos iguales. La Secretaría es ahora la encargada de comprobar y verificar los datos que se le van mandando. Como comprenderéis los que hemos quedado rozando la línea de los puestos fijos esto nos interesa mucho. De todas maneras los ya excluidos mas los que habeis renunciado son algo menos de los que hay en esa lista. Faltan algunos y hay que dar con ellos. De todas maneras esto no va a alargar mas las cosas si la Secretaría General ha hecho su trabajo como debe. Y si no lo ha hecho que lo haga....

franei

Nurieta, no es que nos moleste, simplemente es que la Secretaria ya ha comprobado y verificado los datos que se le han mandado.Denuncia a quien te de la gana, pero creo que ya no conseguiras nada.Si encuentras a alguien con la plaza en el SESCAM y que no ha sido excluido en horabuena, pero no nos metas a todos en el mismo saco y no saques esa lista a la ligera culpandonos atodos. Un saludo.

cacereño

NURIETA, PUES TE DIRÉ QUE A MI SÍ ME MOLESTA QUE SE PUEDA SACAR Y ENVIAR UNA LISTA DE LAS PERSONAS QUE SEGÚN TÚ HAN COGIDO PLAZA EN EL SESCAM, CUANDO MUCHAS DE ESAS QUE ESTÁN EN LA LISTA NO LO HEMOS HECHO, COMO TU SABRÁS (QUE LO DUDO MUCHO QUE LO SEPAS), EL ESTATUTO MARCO, EL CUAL , TE HABRÁS ESTUDIADO PARA LAS OPOSICIONES (QUE TB LO DUDO) DICE QUE PARA PILLAR PLAZA, TIENES QUE APROBAR, IR AL LLAMAMIENTO E INCORPORATE A LA PLAZA, SI NO HACES ALGUNAS DE LAS TRES COSITAS, QUEDAS EXCLUIDOS DEL PROCESO
PUES TE DIRÉ QUE MUCHOS NO NOS HEMOS INCORPORADO, POR LO TANTO NO SOMOS ESTATUTARIOS FIJOS EN EL SESCAM.
ME PARECE UNA VERGÜENZA QUE EN ESTE PAIS, PODAMOS LEVANTAR CALUMNIAS Y QUE NO PASE NADA.
¿ALGUIEN ME PODRÍA DECIR, COMO SABER LA PERSONA QUE HIZO Y VA A HACER LA DENUNCIA FALSA AL SES?
ME GUSTARIA SABERLO PARA DENUNCIARLA EN LOS JUZGADOS Y NO VUELVA A DENUNCIAR APROVECHANDOSE DE SU ANONIMATO.
ESTOY MÁS QUE HARTO DE TANTO INCOMPETENTE QUE SE QUIERE GANAR LA PLAZA A COSTA DE LOS QUE DE VERDAR NOS LA MERECEMOS.
NURIETA, VETE A LA PAGINA DEL SESCAM, Y HAZ EL FAVOR DE BORRAR A LOS QUE YA HEMOS DEMOSTRADO QUE NO SOMOS ESTATUTARIOS EN DICHO SESCAM.
UN SALUDO PARA TOD@S L@S QUE JUEGAN LIMPIO.
:evil.: :evil.: :evil.:

dagarcan

bien cacereño estoy contigo, yo no se si todo este tema alargará o no el proceso, ya de por si largo, largo, espero que no, y enhorabuena a todos/as que tengan plaza, ¿sabeis cuando se prevee que se resuelve este dichoso proceso?un saludo.

manometro

yo si fuera tu cacereño denunciaria a esta listilla, pero no ante el ses sino en los juzgados, es una denuncia FALSA y eso es algo muy grave que puede tener consecuencias penales.Es preciso estar muy seguro y bien asesorado en lo que se hace.
"Hay que dar con ellos", pero esto que es? tened cuidado con las reclamaciones y/o denuncias en las que no esteis comletamente seguros. 
Ah!! por si acaso solo decir que a mi este asunto ni me va ni me viene, estoy bien situado y logicamente no tengo plaza en ningun sitio, llevo trabajando a jornal en el ses desde hace muchos años.
TRABAJO, TIEMPO Y  PACIENCIA.

enfermera75

Está el ambiente caldeado ¿no? Yo también opino que ya no se va a conseguir nada más removiendo lo del SESCAM. A mí no me gustaría que mi nombre  y mi DNI anduviese de allá para acá en una lista (sea verdad o no que tengo plaza allí). Jamás colgaría esa lista en un foro por respeto a esas personas pero en fin; somos muy mayorcitos ya para saber lo que hacemos. Hay personas en esa lista (muy amigos míos,por cierto) que han cogido su plaza en el SESCAM y ya no aparecen en la lista definitiva de aprobados de ATS/DUE, así que deberías repasar tus fuentes para no seguir aireando nombres y DNI de personas que ya "no te molestan". Es una opinión personal sólo.
DAGARCAN; sé que esto te va a interesar. Una conocida sólo trabaja los veranos porque terminó hace dos años escasos y le han ofrecido un contrato temporal de tiempo definido; más concretamente hasta mediados de diciembre. A ella le han dicho que es un acúmulo de tareas pero cuando ha empezado a trabajar allí se ha enterado de que la persona que ocupaba esa plaza se ha ido con un traslado y que su plaza será ocupada por un propietario cuando se resuelva la opo. No sé qué opinais vosotros pero yo veo cristalino que parece verdad que el SES quiere que la gente se incorpore a mediados de diciembre porque si no ¿a qué viene hacer un contrato de mes y medio?. O a lo mejor yo soy muy optimista. En fin; a mí me alegró el día cuando me enteré. He preguntado en el SATSE pero no tienen más idea que nosotros. Un saludo a todo el mundo.
Despertar es lo mejor de cada día

cacereño

#1019
GRACIAS NURIETA POR BORRAR LA LISTA DE LOS NOMBRES, CREO QUE ES LO MÁS RAZONABLE.  :26_30_2v: :Escanciando: