SESCAM: SUMA CONCURSO-OPOSICIÓN PROVISIONALES. VOLUNTARIOS PARA ECHAR CUENTAS

Iniciado por anitaAB, 13 de Agosto de 2010, 12:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina


Decir que determinadas cosas son una "cagada" cito textualmente, y pretender que se modifique una lista de más de mil personas sin decir ni siquiera quien eres, y después molestarse por que no se haya cambiado la lista.... a mi no me parece correcto ni me parece "pedir bien las cosas".
Como han hecho otros usuarios, puedes mandarme desde el principio un mensaje privado por el foro identificándote y con la puntuación correcta, siempre, sin perder las formas, que esta labor es totalmente altruista que se por el bien común y de buen rollo.



Quiero entender que son los nervios.   


Aclarar que no censuro decir que pueda haber errores, yo soy la primera que asume que no es perfecta. De hecho, tal y como ha sido la ope, tampoco creo que sea totalmente perfecta la lista oficial cuando la publiquen  :loool:






Por otro lado, a pesar de pasar muchas muchas horas en el tablón, los moderadores tenemos vida a parte, y a veces hasta salimos un viernes por la tarde a dar un paseo  :occ:  . Intento ser lo más diligente posible  :weight:


Un saludo  :13:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

clexane40

#401
no he pedido nada de malas maneras....ahora bien si decir la verdad es perder las formas eso es otra cosa...y si ke me he identificado...ya he dicho que soy el 314 en la lista de lilita y el 415 en la bosla del sescam de la gerencia de toledo ...no tengo que ocultar quien soy puesto que mis datos son publicos desde que formo parte de la bolsa del sescam...si lo quieres modificar bien y sino..me da iwal....se lo que tengo...y por cierto estoy muy tranquilo....

Panfilina

Por terminar el asunto. Decir que es una cagada en el foro de sescam 2009 no son buenas formas desde mi humilde opinión. Y la información sobre en que puesto estabas en la lista de lilita la diste después de mi irónico comentario sobre que por tu nick no me aparecía nadie en la lista del sescam


La cambiaré cuando pueda.  Todos nos alegramos mucho de que estés tranquilo  :occ: 


Un saludo
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Argos_82

Cita de: Panfilina en 28 de Agosto de 2010, 13:35:36 PM
Por terminar el asunto. Decir que es una cagada en el foro de sescam 2009 no son buenas formas desde mi humilde opinión. Y la información sobre en que puesto estabas en la lista de lilita la diste después de mi irónico comentario sobre que por tu nick no me aparecía nadie en la lista del sescam


La cambiaré cuando pueda.  Todos nos alegramos mucho de que estés tranquilo  :occ: 


Un saludo

Estoy contigo Panfilina.
Yo leo todos los días y creo ke las formas no han sido buenas.
A mí la lista casi da en el clavo. Creo ke salvo excepciones es muy pero ke muy fiable.

OLE! OLE Y OLE POR VUESTRO TRABAJAZO!!!!!! :kisses: :kisses:

bbro02

Alguien me podria decir que se sabe de los q kedan x baremar?? para mi es muy importante ya q la lista podria cambiar en mi kaso para peor. :tears:

Lilita

Cita de: intrudermike en 28 de Agosto de 2010, 15:21:34 PM
para mi no es nada fiable mientras me falten los meritos sin baremar....y si..cualquier error siempre es una cagada (uy perdon he dicho cagada)  y no pasa nada,puesto que todos cometemos cagadas (otra vez he dicho cagada lo siento)...pero vamos que no me modifiques..que me da igual...la proxima vez que haga un comentario saco la manga pastelera para no herir susceptibilidades de nadie....

Ni que fuera el baremo de la opo...  :wacko: :wacko: :wacko:
A ver si queda claro que esta lista es una estimación!!! Que lo único que se puede sacar en conclusión de ella es el punto de corte y poco más!!! Y cada uno que haga sus cuentas... y vea donde mas o menos se situa...

licuaty



Lilita eres un hacha¡¡¡ no entres al juego de los comentarios........tu labor es insuperable y creo q a todos nos qdaba claro q es una ESTIMACION o aproximacion a lo real. Yo personalmente te lo agradezco muchiiiiiiiisimo¡¡¡¡¡

La ultima de Manzanares

Por favor, nadie le va a decir a este tío que es un cansino?? Deja de tirar x tierra el esfuerzo de la gente. Ni que fuera la lista definitiva del tribunal... Si no te gusta, pues no entres al foro pero es que me parece una falta de respeto a la gente que entramos y sobre todo a los que se lo están currando con las listas. Si sabes que tienes 68 puntos, pues de que te quejas?? Sabes q tiene plaza. Pues a disfrutar!!!

clexane40

#408
Cita de: unapeac en 28 de Agosto de 2010, 16:05:15 PM
Por favor, nadie le va a decir a este tío que es un cansino?? Deja de tirar x tierra el esfuerzo de la gente. Ni que fuera la lista definitiva del tribunal... Si no te gusta, pues no entres al foro pero es que me parece una falta de respeto a la gente que entramos y sobre todo a los que se lo están currando con las listas. Si sabes que tienes 68 puntos, pues de que te quejas?? Sabes q tiene plaza. Pues a disfrutar!!!

pensaba que el que perdia las formas era yo..pero veo que el primer insultado he sido yo..gracias...

Lilita

Un dato o 5 datos erróneos que se cambien no van a modificar su fiabilidad o no... Hasta hay gente que con buena fe puede equivocarse en su baremo por errores varios... y eso pasa hasta en las definitivas...
Lo único que hay q sacar en conclusion, es que dos listas hechas de distinta manera llegan a una misma conclusión... sobre 57 el corte... y ya está...
Y si tu tienes 68... pues no se que haces aquí y no lo estas celebrando...

clexane40

#410
Cita de: Lilita en 28 de Agosto de 2010, 16:15:49 PM
Un dato o 5 datos erróneos que se cambien no van a modificar su fiabilidad o no... Hasta hay gente que con buena fe puede equivocarse en su baremo por errores varios... y eso pasa hasta en las definitivas...
Lo único que hay q sacar en conclusion, es que dos listas hechas de distinta manera llegan a una misma conclusión... sobre 57 el corte... y ya está...
Y si tu tienes 68... pues no se que haces aquí y no lo estas celebrando...

nunca lo he discutido ni lo discutiré.....pero aqui la gente se molesta por nada...y si que lo llevo celebrando desde que vi la nota que tenia..pero eso da igual...

Lilita


Lilita


pableras

para meter méritos hasta la fecha que dice el sescam yo creo qeu vale con el certificado que te dén en tu servicio de salud. en el mío, en concreto, pone que mi último contrato se inició en tal fecha y me pone que continúa en la actualidad-
con esto quiero decir, que es el sescam el que tiene qeu cortar en la fecha que ellos dijeron. no sé qué os parece a vosotros.  :spamafaute:

Lilita

Cita de: intrudermike en 28 de Agosto de 2010, 16:41:49 PM
Cita de: Lilita en 28 de Agosto de 2010, 16:39:20 PM
Cita de: intrudermike en 28 de Agosto de 2010, 16:37:09 PM
Cita de: Lilita en 28 de Agosto de 2010, 16:33:50 PM
Te has descontado los puntos de más de la bolsa de urgencias???
me preguntas a mi?

Pues si... a ti...

no estoy en bolsa de urgencias..lilita en tu lista si me has puesto los meritos bien...es en la que ha sacado panflina o como se diga en la que no me suma los 10 puntos de los cursos y formacion....y ademas me quita 61 dias de tiempo trabajado

Panfilina solo la ha publicado... la lista es de otra persona q quiere quedar en el anonimato... por eso no creo conveniente que panfi modifique nada, ni yo... de esa lista... ya que no la hemos hecho nosotras...
La mía es la bolsa tal cual... incluyendo la puntuacion de mas q tiene la gente por áreas especiales como urgencias donde les dan 3 puntos de más por mes en esos contratos... osea... que está inflada... en algunos casos...

clexane40

Cita de: Lilita en 28 de Agosto de 2010, 16:48:10 PM
Cita de: intrudermike en 28 de Agosto de 2010, 16:41:49 PM
Cita de: Lilita en 28 de Agosto de 2010, 16:39:20 PM
Cita de: intrudermike en 28 de Agosto de 2010, 16:37:09 PM
Cita de: Lilita en 28 de Agosto de 2010, 16:33:50 PM
Te has descontado los puntos de más de la bolsa de urgencias???
me preguntas a mi?

Pues si... a ti...

no estoy en bolsa de urgencias..lilita en tu lista si me has puesto los meritos bien...es en la que ha sacado panflina o como se diga en la que no me suma los 10 puntos de los cursos y formacion....y ademas me quita 61 dias de tiempo trabajado

Panfilina solo la ha publicado... la lista es de otra persona q quiere quedar en el anonimato... por eso no creo conveniente que panfi modifique nada, ni yo... de esa lista... ya que no la hemos hecho nosotras...
La mía es la bolsa tal cual... incluyendo la puntuacion de mas q tiene la gente por áreas especiales como urgencias donde les dan 3 puntos de más por mes en esos contratos... osea... que está inflada... en algunos casos...

mira que da iwal que no pasa nada...

Panfilina

Ala, dicho queda por la Boss. NO SE TOCA   :thumbup:


En ningún momento he querido atribuirme ese trabajo tan grande, y desde el principio, tanto Lilita como yo, hemos informado del deseo de anonimato de los creadores.


Mi intención es buena pero Lilita tiene toda la razón. A mi no me importa modificar la lista cuantas veces sea necesaria. Pero si a los autores no les parece bien, me retracto de mi ofrecimiento de modificar posibles puntuaciones. Aunque como hemos dicho varias veces tanto Lilita como yo, "debería" ser mucho más fiable y exacta por como se ha hecho.


Como he dicho en otros post, mi sincero agradecimiento a quienes realizaron una labor tan altruista, y lo que si que no voy a pasar es que se diga nada irrespetuoso de la lista,  por respeto a sus autores.  Aceptamos que pueda haber errores, pero de ahí a permitir expresiones irrespetuosas, hay un trecho que no estoy dispuesta a recorrer.


Siento haber entrado al trapo, pero una tiene su corazoncito, y me han molestado determinados comentarios ya mencionados en post anteriores. Y más, cuando los autores, que nada ganan haciendo todo el trabajo que han hecho por nosotros, no se van a defender de los mismos.


Un besico a todos.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Cita de: pableras en 28 de Agosto de 2010, 16:42:17 PM
para meter méritos hasta la fecha que dice el sescam yo creo qeu vale con el certificado que te dén en tu servicio de salud. en el mío, en concreto, pone que mi último contrato se inició en tal fecha y me pone que continúa en la actualidad-
con esto quiero decir, que es el sescam el que tiene qeu cortar en la fecha que ellos dijeron. no sé qué os parece a vosotros.  :spamafaute:

Pableras, te diré como lo hago yo, que no quiere decir que sea el más correcto.

Yo solicito el tiempo trabajado diciendo

1: para quien es: Sescam, ope tal,... algunos procesos de selección como el EIR especifican que debe constar que es para ellos, así que yo lo hago con todos que no me cuesta nada.

2: Solicito la fecha hasta el día de la convocatoria en cuestión, primero, por dárselo todo mascado a los que tienen que revisar todos los méritos, y segundo, por que, a lo mejor te pueden poner pegas.  Por ejemplo, el hecho de que un contrato sea abierto no quiere decir que se haya trabajado todo el tiempo, puede haberse pedido una excedencia de x tiempo por la razón que sea, y a lo mejor ese tiempo se resta del cómputo total.... no lo sé. Yo como te digo, para evitar tener que mandar varias veces los papales y demás mi consejo sería:

Dáselo todo bien mascadito.  :thumbup:

Un besito.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

clexane40

vale no la toques..estas en tu derecho...en la que me kiero ver en mi puesto REAL es en la oficial y no en esta....gracias por intentarlo

"J"

Cita de: SergioDUE_81 en 26 de Agosto de 2010, 13:58:09 PM
Son 10 en total. Toda una injusticia, porque entra dentro del mismo baremo un curso pagado a Logoss y un curso presencial impartido durante semanas.

Creo que la docencia y las publicaciones están menospreciadas en el baremo de Sescam.... Una pena.


Totalmente de acuerdo. Yo además también metería Escuelas Oficiales de Idiomas, q en el mundo global en el q vivimos es muy bueno poder comunicarse en otros idiomas (más d una vez he tenido q traducir a médicos, policías...).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"