SESCAM: SUMA CONCURSO-OPOSICIÓN PROVISIONALES. VOLUNTARIOS PARA ECHAR CUENTAS

Iniciado por anitaAB, 13 de Agosto de 2010, 12:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

"J"

Cita de: Avatar en 23 de Agosto de 2010, 13:03:16 PM
Que os hice yo para merecer ese castigo??? Hay que ver cómo sois!!!! En la próxima OPE ya me enteraré yo de quien son primos los del tribunal a ver si tengo mejor suerte...  :dance:


Pero si estuvo colgado en el área d descargas!!!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Panfilina

Ja,ja,ja.. Turno, varias cosas.


El final de: " La Familia" ha sonado muy ha ganster, muy apropiado para el tema en cuestión  :ghgh:




Y sobre el primer punto..ja,ja,ja...  si se te da bien... oye... igual podías adiestrarnos a los demás para las próximas opes, y para lo que no son opes.. que los conocimientos si reultan efectivos y son buenos nunca vienen mal   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:   
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

pomelo

Buenas, foreros, ya estoy de vuelta de las vacas... Me estoy dando cuenta de algo que ya han comentado en el foro: LA puntuacion de las bolsas incluye muchas veces puntos por ponencias o trabajos de investigacion que no se bareman en esta OPE o casos de compañeros que estan infravalorados en meritos por errores a la hora de actualizarlos en bolsa pero que realmente tienen mas puntos. Habra que tenerlo en cuenta a la hora de valorar la magnifica lista de Lilita y sus colaboradores. Gracias. :thumbup:

"J"

Creo q Lilita ha petado. O se ha tenido q coger unas vacaciones para olvidarse d los pesados q esperamos ansiosos nuevas actualizaciones d esa lista q se ha currado la tía sin necesitarlo.

Llamamiento para Lilita: ya puede usted poner el nº d su cuenta corriente para recibir posibles aportaciones d opositores agradecidos con su gran y desinteresada labor.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Panfilina


Cita de: jrsm en 23 de Agosto de 2010, 20:23:29 PM


Llamamiento para Lilita: ya puede usted poner el nº d su cuenta corriente para recibir posibles aportaciones d opositores agradecidos con su gran y desinteresada labor.


El nº de su cuenta Lilita no lo pone. Pero lo que sí hay es en la página de inicio un apartado a la izquierda que pone Donar, por el que se puede hacer una donación para el mantenimiento del foro, que no es gratuito y sí que lo pone Lilita de su bolsillo  :whistling:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Turno de Noche

Cita de: Panfilina en 23 de Agosto de 2010, 19:16:20 PM
Ja,ja,ja.. Turno, varias cosas.


El final de: " La Familia" ha sonado muy ha ganster, muy apropiado para el tema en cuestión  :ghgh:




Y sobre el primer punto..ja,ja,ja...  si se te da bien... oye... igual podías adiestrarnos a los demás para las próximas opes, y para lo que no son opes.. que los conocimientos si reultan efectivos y son buenos nunca vienen mal   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


Lo siento pero ese tipo de enseñanzas tambien s quedan en la familia  :ghgh: :ghgh:  jajajajaja 
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Lilita

Cita de: turno de noche en 20 de Agosto de 2010, 19:56:21 PM
Esto es lo que he encontrado , falta pasar al baremo del sescam:
servicio cantabro            
GOMEZ   OTI   MARTA   13790250   58,55
GUTIERREZ   GOMEZ   ESTELA   20208540   60,27
PEREZ   PIEDRA   MARIA DE LOS ANGELES   20209206   70,1
CASAUS   PEREZ   MARIA   72062831   43,17
REY   GOMEZ   MANUEL ALEJANDRO   30803824   70,01
GONZALEZ   GUTIERREZ   TANIA   72042528   37,03
LOZANO   FERNANDEZ   ANA E   20196387   25,37
CALVO   ZULUAGA   ESTIBALIZ   30661677   79
            
valencia            
VIERA   PANIAGUA   LORENA   53603002   1,15
SERRANO   JIMENEZ   MANUELA   24371744   1,65
OTERO   RUIZ   ROSANA   53253557   3,7
            
ope rioja            
AGUSTIN   SANCHEZ   MARGARITA   16614142   13,63
            
            
baleares            
GIL   LLANOS   ESTHER   16584088   131,4
            
Matronas sescam            
SALVADOR   PEREZ   SAMUEL   30226088   86
ANDUJAR   BELLON   MARIA SALOME   52139502   388,04
            
Sescam            
HERRERO   ANDREU   ADELA   3871277   255,268

Siguen todos estos sin traducir a sescam...
Yo paso los datos al excel... pero lo que no puedo hacer es leerme todas las bases de bolsas y opes de las comunidades... :wacko: :wacko:
Venga... voluntarios!!! En vez de saliros del tema a cada rato....

Lilita


cris_pakipaya

a ver......los de cantabria, valencia, la rioja, etc....................que saben como se barema en su comunidad...................qlo traduzcan xfi..........................qyo acabe de sacyl.......................................madre mia.................
que solo quedan 66...........

Turno de Noche

VIERA   PANIAGUA   LORENA   53603002      10   1,15   35,34   46,49
SERRANO   JIMENEZ   MANUELA   24371744         10   1,65   35   46,65
OTERO   RUIZ   ROSANA   53253557         10   3,7   34   47,7
ROSELLO   RENDON   MERCEDES   24353918      10   15,85   32,17   58,02

por lo que he visto en valencia se barerma igual que en castilla la mancha, asi que esta gente tendria mas o menos esto tirando por lo alto, porque es una lista provisional de valencia actualizada en el 2010. Lo que ya no se es si han metido los puntos de cursos. Asi que se los he sumado. Ya os digo que es por lo alto.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

enferi_25

OLE CON OLE Y OLÉ, TORRE DEL ORO!
Hola a todos, buenos dias, cada vez estoy peor en la lista  :tears:
Pero bueno, mantenemos las esperanzas.
Saludetes.

bbro02


salinas

bueno enferi si  sólo somos tú y yo las mal baremadas si que estamos dentro, vamos yo he comparado con gente de mi promoción y andan por el 300-400  y hasta algún 500 y pico....muy mal se tiene que poner la cosa no? otra cosa es que haya más como nosotras

bbro02


bbro02


enferi_25

Segun la lista estoy en torno al 900 y segun mis cuentas en torno al 600. Menudo calvario.  :17:

bbro02

madre mia q diferenci no?? yo en la lista estoy la 747 y segun mis calculos estaria la 735. veremos haber, yo no m hago nada de ilusiones xq lo mismo luego estoy la 1000

enferi_25

La verdad es que a Lilita no se le puede reprochar nada, todo lo contrario, hay que agradecerle a ella y a todos los foreros el esfuerzo. Hay que recordar que esta lista no es oficial, aunque si muy aproximada, pero siempre hay gente que por circunstancias no esta bien baremada en la bolsa de enfermeria y por eso hay algunos errores. Tendremos que esperar a que la gente aporte meritos y que se publiquen de manera oficial.

enferi_25

Hoy mismo voy a poner en orden todos mis papeles y voy a hacer fotocopias. Y voy a dejar todo listo para que el 13 de septiembre este en primeria para aportar los meritos.
Por cierto, hay alguien que este baremado mal, pero al alza?  :ghgh:

Lilita

Cita de: bbro02 en 24 de Agosto de 2010, 13:09:12 PM
madre mia q diferenci no?? yo en la lista estoy la 747 y segun mis calculos estaria la 735. veremos haber, yo no m hago nada de ilusiones xq lo mismo luego estoy la 1000

Pues si te parece mucha diferencia... apaga y vamonos... Ya me gustaría que todos tuvieran ese margen de error tan... pequeño...