SESCAM: SUMA CONCURSO-OPOSICIÓN PROVISIONALES. VOLUNTARIOS PARA ECHAR CUENTAS

Iniciado por anitaAB, 13 de Agosto de 2010, 12:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

Y sobre los traslados... a mi no me importa tanto cada cuanto los haga clm sino la comunidad a la que querría volver en caso de tener plaza. Extremadura no sé cada cuánto los hace pero la mía los hace cada década casi,.. así que... bueno... ya veremos que decidimos  :thumbup: .
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

SergioDUE_81

Mientras me dejeis una plaza en Albacete, Villarrobledo, Almansa o Hellín, podeis coger la vuestra en Castilla-La Mancha los que querais...  :21fiesta:

Fortecortín

Puesto 800 en la lista de Lilita??? Cogeré plaza?? que pensáis. Saludos, sois la caña!!!

enferi_25

Yo aun sigo con la duda. Creo que la mayoria de la gente esta bien baremada en la lista, pero hasta que no bareme el tribunal no me fio, aunque es muy orientativo.
Ojala que la nota para pillar plaza no pase del 58, pero no se yo.

Dicen que cuanto mas subas, mas gorda es la caida.  :Katana:
Espero no caerme porque no voy a subirme a las nubes de momento. Que largo se hace el proceso, hasta el 13 de sept. no se presentan meritos.  :amoxi: :amoxi: :amoxi:

Saludetes.

enferi_25


salinas

#305
hola a todos, llevo tiempo sin decir nada porque he estado de vacaciones pero sí que os he leído, enhorabuena a todos los que tengan opción a plaza. Según la lista de lilita (por cierto, trabajazo) me quedo sin plaza porque en la bolsa me baremaron mal,pero según mis cuentas, sólo con el tiempo trabajado EN LA PÚBLICA tengo 63 puntos, la docencia no la cuento porque luego el tribunal baremará lo que quiera, pero  el tiempo trabajado no hay quien te lo quite. Lo digo porque espero que no haya mucha gente en mi misma situación,es decir mal baremada, para que no haya luego "sorpresas"

enferi_25

Pues siento (o mejor, me algro) decirte que a mi me pasa igual, segun mis cuentas y tirando pa lo bajo me salen 60 puntos y en la lista de lilita me quedo sin plaza, madre mia que sufrimiento. Veremos a ver si el tribunal nos barema bien, y veremos a ver si al final la nota se queda tan baja, no se yo.  :dubbio:

Fortecortín

Tengo 51 puntos!!! y según la lista de Lilita estoy en la posición 800. Podría coger plaza??? He sacado en el examen un 7.5 todo el mundo me dice que tengo plaza pero yo creo que no, y si luego cae, pues bienbenida. jejeje

enferi_25

Hola Antonio. Pues nunca se sabe, pero con esos puntos es dificil porque yo con 60 me veo con dudas. A pesar de haber sacado tan buena nota (yo un 7.4) no te sirve de mucho porque solo cuenta el 50%. Y los meritos son definitivos. Quien tenga 5 o 6 años trabajados tiene muchas opciones, pese a la nota.
Saludos.

Turno de Noche

Cita de: Avatar en 23 de Agosto de 2010, 09:52:42 AM
Cita de: Panfilina en 22 de Agosto de 2010, 15:06:19 PM
Cita de: Avatar en 22 de Agosto de 2010, 14:54:42 PM
Claro que es mentira, lo peor es que "gore" no ha pensado en el lio en el que se puede meter...

¿Por qué lo dices Avatar?

Pues lo digo por una de las respuesta que puse sobre que la segunda mejor nota (no sabia su nick, pero escribió un
poco mas tarde y esa nota es de turno de noche) se podia molestar y asi fue.... Nada más que eso
:srougit: :srougit: :srougit: :srougit:

solo un poquito, jejeje, pero vamos anitaAB esta empatada conmigo en puntos... asi que seiguiendo el razonamiento... somos familia... a ver si nos conocemos  jjajajajajaja
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: Antonio_2010 en 23 de Agosto de 2010, 11:51:50 AM
Tengo 51 puntos!!! y según la lista de Lilita estoy en la posición 800. Podría coger plaza??? He sacado en el examen un 7.5 todo el mundo me dice que tengo plaza pero yo creo que no, y si luego cae, pues bienbenida. jejeje

Nunca se sabe, queda potr resolverse antes otras opes, que seguro que hay gente que coge plaza. Lo importante... tranquilo, ni te hagas ilusiones ni pierdas la esperanza.  Vamos a ver que pasa... porque estas en un lugar de equilibrio.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Cita de: turno de noche en 23 de Agosto de 2010, 12:15:16 PM
Cita de: Avatar en 23 de Agosto de 2010, 09:52:42 AM
Cita de: Panfilina en 22 de Agosto de 2010, 15:06:19 PM
Cita de: Avatar en 22 de Agosto de 2010, 14:54:42 PM
Claro que es mentira, lo peor es que "gore" no ha pensado en el lio en el que se puede meter...

¿Por qué lo dices Avatar?

Pues lo digo por una de las respuesta que puse sobre que la segunda mejor nota (no sabia su nick, pero escribió un
poco mas tarde y esa nota es de turno de noche) se podia molestar y asi fue.... Nada más que eso
:srougit: :srougit: :srougit: :srougit:

solo un poquito, jejeje, pero vamos anitaAB esta empatada conmigo en puntos... asi que seiguiendo el razonamiento... somos familia... a ver si nos conocemos  jjajajajajaja

A mi lo que más me jode es que no me pasarais el examen cuando tu primo el del tribunal os lo dió!! Muy mal hecho!!
Jajajajajaja  :13:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

SergioDUE_81


Avatar

Que os hice yo para merecer ese castigo??? Hay que ver cómo sois!!!! En la próxima OPE ya me enteraré yo de quien son primos los del tribunal a ver si tengo mejor suerte...  :dance:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Panfilina

Si averiguas quienes son comparte, que igual le sale a alguno una hija perdida por ahí   :loool: :loool: :loool:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Avatar

A ver que pasa en la próxima, aunque si me llega algún examen os lo podria dejar a un precio razonable jajajaja. En tiempos de crisis cualquier negocio es bueno!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Panfilina

miedo me dan tus ofertas   :loool: :loool: 


Pero para la siguiente hablamos  :ghgh: :ghgh: 
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

clexane40



Turno de Noche

#319
Miedo me da abrir el foro, porque seguro que algun dia hay algun "troll" que dice que las mejores notas son de señoritas que se ofrecieron sexualmente a los miembros del tribunal.   :timiderougir-1: :timiderougir-1: :srougit: :timiderougir-1: :timiderougir-1:

Pero, que conste, avatar, que cuando me lo paso mi primo yo no aprobé porque el muy ladino me lo paso sin respuestas. Este año mi tio lo ha hecho mejor.  Jajajajajajajajajaja :evil12: Te lo intente pasar, pero me dijeron que debia ser discreta y que solo se lo podia pasar a gente de la familia.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."