SESCAM: SUMA CONCURSO-OPOSICIÓN PROVISIONALES. VOLUNTARIOS PARA ECHAR CUENTAS

Iniciado por anitaAB, 13 de Agosto de 2010, 12:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris_pakipaya

enfin .....................................................................
NO COMMENTS

Mae

gore, tus gracias te haran gracia a ti solo, de modo que a hacer el payaso al circo............,

LISBOETA

Hola a todos!!! Me gustaria que me ayudarais si podeis con mis dudas: soy extremeña y trabajo en andalucia, por mis cálculos creo que tengo posibilidades de coger plaza en el sescam y me aterra pensar que tenga que pasarme alli tropecientos años para poder meter cabeza en extremadura...
Alguien sabe de ésto??? sabeis si puedo presentarme a la ope del ses aunque tenga plaza en el sescam??? que dificultades hay en los traslados??? por lo que tengo entendido las comisiones son casi imposible  puesto que en donde trabajo actualmente no laas suelen conceder...
por favor si alguien sabe responderme lo agradeceria eternamente...
supongo que me tendre que informar ante de firmar una plaza en propiedad.... estoy super agobiada

Mae

lisboeta, por lo que yo se , el sescam no tiene problema en dar comisiones de servicio para soltar a la gente(en la otra ope las concedieron casi todas), de lo que te tienes que enterar es si en el sitio donde tu quieres ir las dan....., si no otra posibilidad es cuando salgan los traslados de tu comunidad, pregunta en tu sindicato, aqui los traslados los quieren sacar cada 2 años en extremadura ni idea....suerte, aunque algun hospital de c. real puede estar cerca de tu tierra......

LISBOETA

Gracias mae. Pero una duda, yo ahora tengo una interinidad que supongo que la perderé en octubre cuando la gente se incorpore a sus plazas.. despues no tengo oportunidad de pedir comisión si pierdo la interinidad??? supongo que si tengo que marchar a  clm buscare lo mas cerca a mi tierra ( puertollano, no???) tu sabes algo de las jornadas laborales en este hospital??? tienen horarios de 12 horas??? necesitaria un turno facil para juntar los descansos..

"J"

Efectivamente, lo d las comisiones está bien difícil. Lo d los traslados un poco menos, pero vete tú a saber cada cuánto los sacan y qué porcentaje dejan para los q son entre diferentes comunidades. Y x supuesto no puedes presentarte a ninguna otra oposición d la misma categoría en ninguna otra comunidad si ya tienes una plaza.

X cierto, para resolver tus dudas sobre las posibilidades d cogerla en el SESCAM, puedes publicar tu nota y tiempo trabajado, q nosotros t lo diremos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"



"J"

Enhorabuena, ya t pasará Lilita a la lista. Y tanto q tienes posibilidades, q no t quepa ninguna duda ya.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

LISBOETA

Gracias, pero me sigue agobiando mucho el tema de alejarme aun mas de mi casa y no saber si algun dia tendre la oportunidad de acercarme... que me aconsejais??? Vosotros rechazaríais la plaza??

"J"

Cita de: LISBOETA en 23 de Agosto de 2010, 00:54:07 AM
Gracias, pero me sigue agobiando mucho el tema de alejarme aun mas de mi casa y no saber si algun dia tendre la oportunidad de acercarme... que me aconsejais??? Vosotros rechazaríais la plaza??

Creo q acabo d alcanzar el grado máximo d tablondependencia: volver d un aviso y conectarse.

Uff, lisboeta, qué difícil decisión. X una parte no está la cosa para ir rechazando plazas y tener q seguir presentándose a oposiciones, q vete tú a saber cuántas plazas habrá en las siguientes. Pero x otra si tanto t preocupa, no estás convencida y crees q en Andalucía vas a seguir trabajando sin problemas... tú misma... ¿sabes con qué alegría y con qué ganas d irse al 6º coño cogería la plaza cualquiera d los q están detrás del nº 734?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

ladecaceres

Cita de: LISBOETA en 23 de Agosto de 2010, 00:54:07 AM
Gracias, pero me sigue agobiando mucho el tema de alejarme aun mas de mi casa y no saber si algun dia tendre la oportunidad de acercarme... que me aconsejais??? Vosotros rechazaríais la plaza??

Hombre esa decisión es muy personal, yo estoy en la misma situación que tu, pero tengo claro que si cojo plaza no la voy a rechazar, lo que dice jrsm, vete a saber cuantas plazas habrá en la proxima convocatoria y si podrás cogerla.
Yo tengo la esperanza de que nos den alguna comisión o algo, aunque estoy mentalizada pa estar un par de añitos fuera de casa, uff me entran los siete males. Por lo menos espero poder organizarme turnos. :dubbio:

SergioDUE_81

Mientras sea en Puertollano o similar, puedes cogerla...  :13:

Ahora en serio... Ya te han contestado claramente los compañeros... Es una decisión única y personal. Tendrás que valorar tu situación personal y laboral, y ver si compensa pasar x tiempo fuera de casa...
Hay compañeras mías que afirmaban que para coger la plaza a x kms de Albacete, preferían seguir trabajando de interinas... Ahora que no han entrado en el corte, están muy jodidas... Sobre todo porque hasta con 600 puntos en la Bolsa, el futuro laboral se va a convertir en incierto.

ladecaceres

De todas formas si tienes una interinidad siempre es mas fácil que te den la comisión, y si no a esperar  :amoxi: :fuma: :amoxi: :fuma:

bolamanza

       Todavía queda mucha gente en amarillo en la lista!!!!. Aún no se sabe nada de esas personas??????

SergioDUE_81

Un mensaje a todos aquellos que entran como elefante en una cacharrería:

"Saludar y presentarse no tiene nada de malo..."

Turno de Noche

Cita de: SergioDUE_81 en 23 de Agosto de 2010, 08:54:49 AM
Mientras sea en Puertollano o similar, puedes cogerla...  :13:

Ahora en serio... Ya te han contestado claramente los compañeros... Es una decisión única y personal. Tendrás que valorar tu situación personal y laboral, y ver si compensa pasar x tiempo fuera de casa...
Hay compañeras mías que afirmaban que para coger la plaza a x kms de Albacete, preferían seguir trabajando de interinas... Ahora que no han entrado en el corte, están muy jodidas... Sobre todo porque hasta con 600 puntos en la Bolsa, el futuro laboral se va a convertir en incierto.

jejejeje  como te entiendo
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

bolamanza

      Qué asquerosilla he sido!!!!! Soy de ciudad real pero llevo unos años trabajando en toledo. Estoy, según esta lista por los 550 más o menos pero todavía no me quiero hacer ilusiones porque queda mucho tiempo para que baremen a todas las personas y para que sepamos con seguridad algo. No sé, voy por días unos días ilusionada y otros con la cosilla de que me pueda quedar fuera

Avatar

Cita de: Panfilina en 22 de Agosto de 2010, 15:06:19 PM
Cita de: Avatar en 22 de Agosto de 2010, 14:54:42 PM
Claro que es mentira, lo peor es que "gore" no ha pensado en el lio en el que se puede meter...

¿Por qué lo dices Avatar?

Pues lo digo por una de las respuesta que puse sobre que la segunda mejor nota (no sabia su nick, pero escribió un
poco mas tarde y esa nota es de turno de noche) se podia molestar y asi fue.... Nada más que eso
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Panfilina

Sabía que era por el comentario ese. A veces ocurren unos personajes que en la red se llaman "Troll"  son personas que ponen post totalmente alucinantes para que la gente se centre en contestarlos y enfadarse consiguiendo dos cosas:

       
  • Desviar la atención del tema importante.
  • Crear un mal ambiente en el foro y que no tenga el éxito que debiera.
También pueden ocurrir errores...   :whistling:   ejem..




Lo del lío te referías a que se enfadasen.   Pensé que ibas por el camino de que nada de lo que se pone en la red es anónimo.


De primera nadie se va a poner, pero si alguien denuncia algo a las autoridades, éstas pueden saber la ip desde donde se escribió, y de ahí la terminal u ordenador con el que se escribió, hora, etc....


Solo comentarlo por que ha entrado mucha gente nueva, y para que determinadas personas no crean que por no vernos las caras no se va a saber quienes son y no se le van a poder pedir responsabilidades por que no es así. Solo eso.






Felicidades Lisboeta y bolamaza.  Lisboeta, respecto a tus dudas, son lógicas, todos los que estamos lejos del sescam las tenemos... pero es una decisión personal, esperar a otra ope que nos interese más, por cercanía o lo que sea, o coger esto y marchar.... es una decisión personal
Como dicen por ahí, igual clm acepta comisiones sin problema, la cuestión es que los que tienen que pagar el sueldo son la comunidad o servicio de destino, y al menos en algunas comunidades no están por la labor de soltar pasta innecesaria.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.