SESCAM: SUMA CONCURSO-OPOSICIÓN PROVISIONALES. VOLUNTARIOS PARA ECHAR CUENTAS

Iniciado por anitaAB, 13 de Agosto de 2010, 12:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enferi_25

Que tranquilito esta esto, a ver si viene lilita y compañia y actualizan la lista. Ya deben de quedar pocos por baremar.  :victory:

"J"

Cita de: enferi_25 en 20 de Agosto de 2010, 17:40:33 PM
Gracias x los animos, pero vamos, la gente va a pillar su plaza si no se resuelven las opes de sus comunidades, luego siempre hay tiempo de renunciar y no conozco a nadie al que se le halla quitado la plaza por ese motivo. Hecha la ley, echa la "trampa", yo tambien lo haría.
Estoy deseando que la lista se complete, que trabajo mas bueno estan haciendo los foreros, ole y ole.  :victory:

Aquí en Extremadura echaron a los q la cogieron en SESCAM 2007. Y el problema es q aun hay gente q no sabe los términos más importantes d las convocatorias, x lo q d darse este caso, seguramente cojan la 1ª q se resuelva y q luego se lleven una ingrata sorpresa. Conviene q la nuestra se resuelva la última (no x dios).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: Hadala en 20 de Agosto de 2010, 21:36:36 PM
Cita de: Panfilina en 20 de Agosto de 2010, 21:20:46 PM
Hadala saldrán para Octubre los listados definitivos, que vendrán muy bien para hacernos una idea de como esta la gente. Lo que es después de los traslados es la toma de posesión.


Sobre las comisiones de servicio, en madrid, que es lo que conozco NO LAS DAN, a menos que seas hijo de espe o algo así y por enchufe te lo den.


Para el común de los mortales las Comisiones de servicio están prohibidas, cuestión de pasta.

Yo saqué muy buena nota en Madrid, la trescientos y poco y sé que no hay nada que hacer, hay muchisisisisima gente con antigüedad... ojala hubiesen hecho un verdadero corte como en el SESCAM.

Pues sé de una chica que aprobó en el sescam de hace 2 años y no tuvo ni que incorporarse, firmo la plaza y comisión al canto... no sé si habrá que tener padrino, pero yo voy a ver si puedo hablarlo con superiores, y que conste que no tengo padrino, madrina, ni conozco a nadie....

Bueno, entonces dónde se ha dicho que salen más plazas!? Alguien quiere compartir piso!? jejeje.

Yo sé d una q t puede vender uno en Puertollano, es precioso.
Recuerdos Virita!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

ature

Cita de: cris_pakipaya en 20 de Agosto de 2010, 19:44:26 PM
para la toma de posesion hace un llamamiento publico,no? al que tenmos que ir todos los que hemos pasado la nota de corte y van dando las plazas en voz alta?? verdad??? y asi si hay renuncias, gente que no esta presente, pasan al siguiente, es asi o no???
gracias

Buenas.

He leido los ultimos post que habeis escrito preguntando dudas de como sera el proceso de toma de posesion, numero de plazas, lugar donde saldran etc. , si hacen todo como en el proceso anterior, el listado de plazas saldrá después de los traslados externos que hay pendientes todavia.

Una vez que se mueva la gente, se vera donde quedan los huecos.


ature

Los sitios donde mas caras estaran las plazas seran , en primer lugar Cuenca (yo creo que alli no saldra ninguna por que las pocas vacantes que haya se cubriran con los traslados ya que hay mucha gente que tuvo que coger en villarrobledo y alcazar en la ope anterior). Supongo que tampoco saldran muchas en Albacete(capital) por lo mismo.
Donde mas saldran sera en los hospitales comarcales, sobretodo en ciudad real ( ya que hay muchos) por que la gente en los traslados supongo que dejara alli plazas al moverse.

ature

En cuanto al proceso presencial lo hacen de la siguiente manera.
Van citando a la gente  por bloques de x personas( por ejemplo 300) y al entrar al salon de actos te dan un listado de la puntuacion final del bloque de personas citadas.

Presidiendo la sala hay una pantallla en la que aparecen todos los hospitales con las plazas disponibles en cada uno.

Van llamando a la gente por orden de lista, la persona le dice su eleccion al presidente de la mesa y este la repite por megafonia y descuenta esa plaza en la pantalla. Cuando se acaban las plazas de un hospital, este desaparece de la pantalla.

ature

Cita de: Hadala en 20 de Agosto de 2010, 20:52:24 PM

El trabajo está muy feo por toda España... Por lo menos, yo ya estaba mentalizada que me iba a presentar a todas las comunidades que fueran saliendo, porque una estabilidad laboral hoy en día es un seguro de vida. Así que me iré donde me tenga que ir.

2 preguntas:

- Alguien tiene idea de cómo funcionan las comisiones de servicio, tiempos, donde solicitarla, etc, etc, etc.
- El grueso de las plazas dónde salen, en Toledo!?

Las comisiones de servicio en toda españa funcionan a dedo, si tienes alguien que te reclame del hospital al que quieres ir, tendras mas posibilidades de que te la den, y despues te deben dejar salir del hospital en el que estas, y todo esto con la supervision desde toledo, aunque alli no creo que pongan muchas pegas si los dos hospitales estan de acuerdo.

En los únicos sitios de españa en los que no funciona asi el tema de las comisiones de servicio es en Albacete y mas recientemente se les han unido Almansa y Villarrobledo. En estos tres hospitales, se abre un plazo a final de año en el que tu aportas meritos y se hace un baremo y un listado en el que solo se tiene en cuenta el  tiempo trabajado.Si surge una comision de servicio se da segun este listado.


Y para los que dicen que no se dan comisiones de servicio ya, un dato, en cuenca desde la ultima toma de posesion se han dado entre 10 y 15 comisiones, las primeras creo que fueron para gente con "padrino" y despues ya se han
tenido en cuenta las cargas familiares.
Y en albacete , almansa y villarrobledo tambien se han dado unas cuantas, no se el numero total.

carola

uno cosaa chicos,con respecto al listado de Lilita,habria que tener en cuenta q en la bolba puntua la privada concertada y 25 puntos máximos por docencia,publicaciones,investigacion y comunicaciones,por lo tanto la lista puede variar bastante,no?y hablo de bastante,unos 50 puestos o asi...no creeis?

plavix

      Si ese listado está Supravalorado , por lo cual lo normal es que la gente tenga menos puntos, al igual que se ha valorado el tiempo trabajado en diputaciones o en la Junta como SESCAM.
       Puntuaros de forma real, y ver el puesto que tenéis en el listado de Lilila, si estáis dentro..... ya sabéis la plaza es vuestra, esa sería vuestra peor posición, y seguro que luego todo el mundo baja posiciones.


       ENHORABUENA LILILA

pauli121

ayer salio el listado definitivo de la ope de la rioja,
igual alguno de estos se habia presentado tambien al sescam y lo kitamos de la lista..
un saludo

pauli121

Cita de: pauli121 en 21 de Agosto de 2010, 23:34:51 PM
ayer salio el listado definitivo de la ope de la rioja,
igual alguno de estos se habia presentado tambien al sescam y lo kitamos de la lista..
un saludo

ya miré yo, no coincide ninguno...   :sbox_oops:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: carola en 21 de Agosto de 2010, 21:34:14 PM
uno cosaa chicos,con respecto al listado de Lilita,habria que tener en cuenta q en la bolba puntua la privada concertada y 25 puntos máximos por docencia,publicaciones,investigacion y comunicaciones,por lo tanto la lista puede variar bastante,no?y hablo de bastante,unos 50 puestos o asi...no creeis?

llevas mucha razon carola...porkle por ejemplo los cursos impartidos te cuentas como la investigacion articulos publicados,,y en la ope no o es una cosa o es otra pero lo maximo son 10 puntos...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

enferi_25

Ojala y lleveis razon  :sbox_church:
En mi hospital el satse ha dicho que la nota de corte va a estar en torno a 60-61 puntos, ya estoy de bajon otra vez. Que nervios!!!
Solo espero que como siempre no lleven razon, jejeje.  :nunu:
Saludos.

sputnik

Pues a mi el SATSE de Albacete me dijo que no tenia ni idea.Al igual que CCOO.
Ademas el del SATSE me dijo que mirara en este foro que habian sacado una lista y tal.
Creo que no hay que perder la esperanza.
Y que los de los sindicatos no se enteran de nada.

"J"

Je je, los sindicatos remitiendo a la gente a este nuestro querido forito. Ya se podían aplicar ellos, q para eso cobran!!! (o pasarnos algo d sus emolumentos).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

nek

Cita de: enferi_25 en 22 de Agosto de 2010, 12:41:59 PM
Ojala y lleveis razon  :sbox_church:
En mi hospital el satse ha dicho que la nota de corte va a estar en torno a 60-61 puntos, ya estoy de bajon otra vez. Que nervios!!!
Solo espero que como siempre no lleven razon, jejeje.  :nunu:
Saludos.

Valientes inútiles que son....En cuanto acabe el plazo que tengo pagado ya no renuevo más....

cris_pakipaya

qparaino esta esto.....................a ver si lilita tiene un ratin y actualiza la lista..................................a ver cuantos tienen que renunciar para que me toque!!!!!!!!!!

gore

Un asunto de ultima hora, esto ya es el colmo.
LAS OPE DEL SESCAM SE IMPUGNA POR HABERSE FILTRADO EL EXAMEN, LAS DOS MEJORES NOTAS, SON FAMILIA DE UNO DEL TRIBUNAL, Y LO HAN COGIDO IN FRAGANTI.
ASI, QUE VAN A REPETIR EL EXAMEN, LA SEMANA PROXIMA SALDRÁ PUBLICADO.
VAYA TELA!!!!!!!!!!!!! :srougit:

Avatar

Tendrian que renunciar más de la mitad jajajajaja (Los mismo que para mí, pero más vale tomárselo con humor, no??)
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Avatar

Cita de: gore en 22 de Agosto de 2010, 14:39:43 PM
Un asunto de ultima hora, esto ya es el colmo.
LAS OPE DEL SESCAM SE IMPUGNA POR HABERSE FILTRADO EL EXAMEN, LAS DOS MEJORES NOTAS, SON FAMILIA DE UNO DEL TRIBUNAL, Y LO HAN COGIDO IN FRAGANTI.
ASI, QUE VAN A REPETIR EL EXAMEN, LA SEMANA PROXIMA SALDRÁ PUBLICADO.
VAYA TELA!!!!!!!!!!!!! :srougit:

Qué dices???? Pues que los expulsen y se dejen de tonterias!!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata