SESCAM: SUMA CONCURSO-OPOSICIÓN PROVISIONALES. VOLUNTARIOS PARA ECHAR CUENTAS

Iniciado por anitaAB, 13 de Agosto de 2010, 12:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

Gracias Ature.


Y Sí, los nombramientos son públicos, así que imagino que se podrá hacer una comparativa, mucho más fácil que la que ya se ha hecho con la puntuación, y ver quien haya cogido plaza en los dos procesos.




Claro Enfermeri,  si la historia, y lo que yo espero, es que al final la gente se pueda quedar en su tierra, que yo creo que es lo que queremos todos, no irnos a cientos de kilómetros de nuestra casa, amigos, pareja,....
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

pauli121

Cita de: enferi_25 en 20 de Agosto de 2010, 17:30:52 PM
Cita de: pauli121 en 20 de Agosto de 2010, 16:53:05 PM
al final cuantas son las plazas de turno libre?


Pauli, son 734. Que puntuacion te dan tus cuentas?

pues segun las listas de lilita me qdo con 54.97 , aunq yo en ksa habia calculado y creo q tenia alguna decima mas, un 58 o algo asi, pero no lo se fijo xq aki ano tng los papeles.
gracias

Turno de Noche

Bueno , voy a colaborar un poco, lo que necesito es ayuda para traducir al sescam:
en la bolsa cantabra he encontrado:
GOMEZ   OTI   MARTA   13790250                                                58.55 puntos
GUTIERREZ   GOMEZ   ESTELA   20208540                                60.27 puntos
PEREZ   PIEDRA   MARIA DE LOS ANGELES   20209206                70.1 puntos

En una especie de bolsa complementaria valeciana
VIERA   PANIAGUA   LORENA   53603002      1,15 puntos
 
Y en la ope riojana

AGUSTIN   SANCHEZ   MARGARITA   16614142                               17.63 puntos

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Me aparece como tecnico de laboratorio:
AMA   SANCHEZ   VIRGINIA DEL   44402153
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

enferi_25

Habeis mirado en las demas bolsas del sescam??? Celador, auxiliar, matrona...

cris_pakipaya

para la toma de posesion hace un llamamiento publico,no? al que tenmos que ir todos los que hemos pasado la nota de corte y van dando las plazas en voz alta?? verdad??? y asi si hay renuncias, gente que no esta presente, pasan al siguiente, es asi o no???
gracias

Turno de Noche

Esto es lo que he encontrado , falta pasar al baremo del sescam:
servicio cantabro            
GOMEZ   OTI   MARTA   13790250   58,55
GUTIERREZ   GOMEZ   ESTELA   20208540   60,27
PEREZ   PIEDRA   MARIA DE LOS ANGELES   20209206   70,1
CASAUS   PEREZ   MARIA   72062831   43,17
REY   GOMEZ   MANUEL ALEJANDRO   30803824   70,01
GONZALEZ   GUTIERREZ   TANIA   72042528   37,03
LOZANO   FERNANDEZ   ANA E   20196387   25,37
CALVO   ZULUAGA   ESTIBALIZ   30661677   79
            
valencia            
VIERA   PANIAGUA   LORENA   53603002   1,15
SERRANO   JIMENEZ   MANUELA   24371744   1,65
OTERO   RUIZ   ROSANA   53253557   3,7
            
ope rioja            
AGUSTIN   SANCHEZ   MARGARITA   16614142   13,63
            
            
baleares            
GIL   LLANOS   ESTHER   16584088   131,4
            
Matronas sescam            
SALVADOR   PEREZ   SAMUEL   30226088   86
ANDUJAR   BELLON   MARIA SALOME   52139502   388,04
            
Sescam            
HERRERO   ANDREU   ADELA   3871277   255,268
            
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

carola

Si Cris,te van llamando por orden,y si no acude la persona que le corresponde,pasan al siguiente y...por lo general suelen haber aplausos,pk claro,una plaza más para los que quedan.La verdad que el acto presencial es muy emocionante,sobretodo en los ultimos puestos,que mucha de la gente no se espera coger plaza,por las renuncias que ha habido anteriormente.
Yo tengo una duda, donde salen las plazas que hay en cada hospital?o eso solo lo sabes en el acto presencial a la hora de elegir plaza?

carola

Por cierto,madre mia,ha venido gente de toda españa a hacer el examen,gente de cantabria cogeria plaza en clm?supongo que todo dependera de la situacion de cada uno,y sobretodo del curro que haya en su comunidad...Tb es lógico que los de Cantabria se hayan presentado en Galicia,y que los de andalucia lo hayan hecho en murcia,y los de CyL en madrid,asik..creo kpueden haber muchas sorpresas...

Panfilina

Eso pienso yo Caracola, que habrá muchas sorpresas con tanta ope a la vez.


Sobre las plazas, imagino que cuando salgan las listas definitivas con toda la puntuación de oposición + concurso, salgan también publicadas las plazas y cuándo es el acto de asignación.  Eso espero ya que me parece lo más lógico.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

dragonfly

hola forer@s!! llevo un mes de vacaciones y estoy algo perdida.... alucino con el trabajo que habéis hecho con las listas... y me quito el sombrero... si todo sale como en la lista de lilita, cojo plaza (no me lo puedo creer!!!), eso si no sale por fin las listas del sergas.... para cantabria no pude echar los méritos pq estaba fuera y no le deje los papeles a nadie... por cierto...alguien sabe algo de las de madrid??? pq ya echamos méritos hace mil años más o menos y yo no me he enterado de nada...(tb ando un poco despistada...)
Gracias a todos por ese trabajo!!!! :kisses:

Hadala

Cita de: carola en 20 de Agosto de 2010, 20:35:12 PM
Por cierto,madre mia,ha venido gente de toda españa a hacer el examen,gente de cantabria cogeria plaza en clm?supongo que todo dependera de la situacion de cada uno,y sobretodo del curro que haya en su comunidad...Tb es lógico que los de Cantabria se hayan presentado en Galicia,y que los de andalucia lo hayan hecho en murcia,y los de CyL en madrid,asik..creo kpueden haber muchas sorpresas...

El trabajo está muy feo por toda España... Por lo menos, yo ya estaba mentalizada que me iba a presentar a todas las comunidades que fueran saliendo, porque una estabilidad laboral hoy en día es un seguro de vida. Así que me iré donde me tenga que ir.

2 preguntas:

- Alguien tiene idea de cómo funcionan las comisiones de servicio, tiempos, donde solicitarla, etc, etc, etc.
- El grueso de las plazas dónde salen, en Toledo!?

Hadala

Cita de: dragonfly en 20 de Agosto de 2010, 20:50:05 PM
alguien sabe algo de las de madrid??? pq ya echamos méritos hace mil años más o menos y yo no me he enterado de nada...(tb ando un poco despistada...)
Gracias a todos por ese trabajo!!!! :kisses:

Las de Madrid deben estar contando todo con ábacos... madre mía. Se "rumorea" que saldrán los listados en Octubre - Noviembre. Aunque antes se tienen que hacer los traslados,así que el cuento de nunca acabar.

Panfilina

Hadala saldrán para Octubre los listados definitivos, que vendrán muy bien para hacernos una idea de como esta la gente. Lo que es después de los traslados es la toma de posesión.


Sobre las comisiones de servicio, en madrid, que es lo que conozco NO LAS DAN, a menos que seas hijo de espe o algo así y por enchufe te lo den.


Para el común de los mortales las Comisiones de servicio están prohibidas, cuestión de pasta.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Hadala

Cita de: Panfilina en 20 de Agosto de 2010, 21:20:46 PM
Hadala saldrán para Octubre los listados definitivos, que vendrán muy bien para hacernos una idea de como esta la gente. Lo que es después de los traslados es la toma de posesión.


Sobre las comisiones de servicio, en madrid, que es lo que conozco NO LAS DAN, a menos que seas hijo de espe o algo así y por enchufe te lo den.


Para el común de los mortales las Comisiones de servicio están prohibidas, cuestión de pasta.

Yo saqué muy buena nota en Madrid, la trescientos y poco y sé que no hay nada que hacer, hay muchisisisisima gente con antigüedad... ojala hubiesen hecho un verdadero corte como en el SESCAM.

Pues sé de una chica que aprobó en el sescam de hace 2 años y no tuvo ni que incorporarse, firmo la plaza y comisión al canto... no sé si habrá que tener padrino, pero yo voy a ver si puedo hablarlo con superiores, y que conste que no tengo padrino, madrina, ni conozco a nadie....

Bueno, entonces dónde se ha dicho que salen más plazas!? Alguien quiere compartir piso!? jejeje.

Panfilina

Cita de: Hadala en 20 de Agosto de 2010, 21:36:36 PM

Pues sé de una chica que aprobó en el sescam de hace 2 años y no tuvo ni que incorporarse, firmo la plaza y comisión al canto... no sé si habrá que tener padrino, pero yo voy a ver si puedo hablarlo con superiores, y que conste que no tengo padrino, madrina, ni conozco a nadie....


Yo conozco tres casos que pillaron en la ope anterior. Uno de ellos muy valorado por los supers.... y na nai.  Las comisiones de servicio hace varios años que no se dan.  Suponen un sobrecargo para la gerencia que lo contrata, y ya te digo, salvo que sea apadrinado, no se gastan las pelas.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

nek

Buenos días a todos los Foreros!     :amoxi: :amoxi: :amoxi:

Alguna novedad??? desde ayer tarde no ha habido comentarios....  :whistling:

lexatin11

Cita de: turno de noche en 20 de Agosto de 2010, 19:56:21 PM
Esto es lo que he encontrado , falta pasar al baremo del sescam:
servicio cantabro            
GOMEZ   OTI   MARTA   13790250   58,55
GUTIERREZ   GOMEZ   ESTELA   20208540   60,27
PEREZ   PIEDRA   MARIA DE LOS ANGELES   20209206   70,1
CASAUS   PEREZ   MARIA   72062831   43,17
REY   GOMEZ   MANUEL ALEJANDRO   30803824   70,01
GONZALEZ   GUTIERREZ   TANIA   72042528   37,03
LOZANO   FERNANDEZ   ANA E   20196387   25,37
CALVO   ZULUAGA   ESTIBALIZ   30661677   79

En el servicio cantabro no cuenta el tiempo trabajado para el gobierno de cantabria,asi q habra gente q tenga menos puntos alli de los q luego tendra en el sescam.

nek

Cita de: 23julio en 21 de Agosto de 2010, 09:28:26 AM
Cita de: turno de noche en 20 de Agosto de 2010, 19:56:21 PM
Esto es lo que he encontrado , falta pasar al baremo del sescam:
servicio cantabro            
GOMEZ   OTI   MARTA   13790250   58,55
GUTIERREZ   GOMEZ   ESTELA   20208540   60,27
PEREZ   PIEDRA   MARIA DE LOS ANGELES   20209206   70,1
CASAUS   PEREZ   MARIA   72062831   43,17
REY   GOMEZ   MANUEL ALEJANDRO   30803824   70,01
GONZALEZ   GUTIERREZ   TANIA   72042528   37,03
LOZANO   FERNANDEZ   ANA E   20196387   25,37
CALVO   ZULUAGA   ESTIBALIZ   30661677   79

En el servicio cantabro no cuenta el tiempo trabajado para el gobierno de cantabria,asi q habra gente q tenga menos puntos alli de los q luego tendra en el sescam.

Y cuanto puntúa 1 mes trabajo en el servicio cantabro?

angelita

Se que se ha comentado en algunos post, pero aun no me queda claro si hay mucha gente con opcion de coger plaza en otra comunidad?? sacyl, sas, sms, sermas....