SESCAM: SUMA CONCURSO-OPOSICIÓN PROVISIONALES. VOLUNTARIOS PARA ECHAR CUENTAS

Iniciado por anitaAB, 13 de Agosto de 2010, 12:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

OMI

por supuesto gracias al resto de la gente que esta colaborando.....otra ronda de cañas...saludos.

ladecaceres

Cita de: proteína en 19 de Agosto de 2010, 16:49:58 PM
Ay Lilita, sólo 94. Muchisimas gracias estas haciendo un trabajo excelente. Te debemos una cena, por lo menos!!!!!!

Por lo menos 734 cenas jajajaja.

enferi_25

Seguro que algunos de esos 71 que faltan estan en otras bolsas del sescam: matronas, celadores, auxiliares...
Buscad y vereis como algunos aparecen.

Saludos :thumbup:

arajigar

Cita de: favia en 19 de Agosto de 2010, 17:59:41 PM
Lo que se podria hacer segun nos vayamos autobaremando, poner exactamente la puntuación que nos sale y pasarla a la lista asi son datos fiables 100% por lo menos de la gente de aqui del foro!! ya que hay gente por ejemplo que tiene docencia (que cuenta aparte en la bolsa del SESCAM) en tonces aqui como va incluida dento de los cursos, bajaria puestos esa gente..al igual que el tiempo trabajado en Diputación que en bolsa cuenta igual pero para la OPE no, o eso tengo entendido.  Otra cosita el tiempo en el extranjero cuenta lo mismo??

Respecto a la docencia y cursos, creo que puedes sumar o restar 1 ó 2 puntos, a lo sumo 5, osea +/- 10 puestos ¿ no ?... :dubbio:

De todas maneras, Lilita se basa en datos APORTADOS ¿ no ?, no sé si influirá en el tema bolsa.

favia

Pues 5 puntos de diferencia son mas de 10 personas....por lo menos seran 50-100!! asique no es una tonteria......

enferi_25

Entonces, creeis de verdad que la nota de corte para pillar plaza se quedara rondando los 58 puntos???  :evil12: Ojala que sea incluso un poquito menor.  :Beika:

Madre mia, que ilusion me hace tener la esperanza de coger una plaza. De verdad, que alegria, con los tiempos que corren.  :17:

Nely

En la ope del Sacyl alguien cruzó los datos de la misma manera que ahora ha hecho Lilita, y te puedo asegurar que ahora que han salido ya las posiciones definitivas para que pidamos vacantes, yo he tenido casi el mismo puesto que en la lista que cruzaron en este foro, varié 3 posiciones nada más!!

enferi_25

Ojala y que mucha gente que ha pasado el corte en SESCAM y sea de Madrid, Murcia...... tengan tambien plaza en estos sitios y renuncien y asi se puedan quedar en su tierra.  :inr:

estel

Cita de: Lilita en 19 de Agosto de 2010, 19:31:11 PM
Cita de: Lilita en 17 de Agosto de 2010, 23:18:07 PM
estos estaban en la ope de Aragon:

16614142   AGUSTIN   SANCHEZ,MARGARITA   9,3   0   15   4,75   0   29,05   
16807524   ALVAREZ   CAMARA,MARIA   VICTORIA   3,4   0   1,5   33,25   0,8   38,95
72967873   CASULLA   FLORIA,JORGE   6,21   0   15   17,95   2   41,16   
18438026   CATALAN   FORTEA,ASCENSION   8,35   0   15   28,75   1,15   53,25   
71429351   DUCAL   GARCIA,ALICIA   3,41   0   15   10,25   0   28,66   
53102976   MARTIN   BAYON,ISRAEL   6,78   0   15   18   0,7   40,48   
78973214   MOYANO   RUBIALES,DANIEL   0   0

traducidos al sescam:

16614142   AGUSTIN   SANCHEZ,MARGARITA   18.94   
16807524   ALVAREZ   CAMARA,MARIA   VICTORIA     45.76
72967873   CASULLA   FLORIA,JORGE   35.44   
18438026   CATALAN   FORTEA,ASCENSION    48.94   
71429351   DUCAL   GARCIA,ALICIA   25.81   
53102976   MARTIN   BAYON,ISRAEL   35.5   
78973214   MOYANO   RUBIALES,DANIEL   0

Lo he calculado tirando por lo alto, que el teimpo trabajado es todo en lo público y que han trabajado todo el tiempo desde la fecha tope de méritos 19 de enero de 2009 (he calculado 3 puntos más) Espero ayudar... :occ:
al final,..... todo llega!!!

arajigar

Cita de: favia en 20 de Agosto de 2010, 12:48:01 PM
Pues 5 puntos de diferencia son mas de 10 personas....por lo menos seran 50-100!! asique no es una tonteria......

Mmmmm, no había caido, pero me refiero al global  ( Total + 5 / n ), es decir, es como si en vez de 180 horas tuvieses 160 de docencia, 20 horas = x puntos ( 0,2 - 0,5 más o menos ¿ no ? ). Me refería a que, diferencias mínimas te pueden hacer bajar esos 10 puestos, hombre, 100 son una putada, pero mira, en mi caso quedaría el 480 más o menos y aún creo que pillo cacho ( son 700 plazas, salvo que recorten más éstos buenos señores  :whistling: ).  :dubbio:

granaina2

el tiempo trabajado en el extranjero e hospitales publicos puntua lo mismo, ¿verdad?. a mi en la bolsa me ha puntuado igual.y los cursos de logoss?

pauli121


pauli121

Cita de: granaina2 en 20 de Agosto de 2010, 14:50:43 PM
el tiempo trabajado en el extranjero e hospitales publicos puntua lo mismo, ¿verdad?. a mi en la bolsa me ha puntuado igual.y los cursos de logoss?


si te puntua lo mismo y los de logoss si te putuan

enferi_25


ature

Hola a todos de nuevo. Veo que va avanzando lo del listado y va aumentando el nerviosismo, jeje.

Os doy un dato para que os animeis los que estais en el limite de pillar o no plaza. No se si habeis leido las bases con detenimiento, en uno de los requisitos dice algo asi como: ...No tener plaza en propiedad y mantener esa situacion desde el principio del proceso hasta la toma de posesion.... Este requisito tambien lo suelen poner en oposiciones de otras comunidades, que yo sepa por lo menos en madrid y en extremadura...  Asi que los madrileños y demas "extranjeros" que esten inmersos en las oposiciones de sus comunidades y tengan posibilidades de coger alli, no creo ke se arriesguen a ke los echen del proceso por haber pillado plaza ya en otro sitio.

En cuanto a lo del numero de personas ke aparecen en la lista, es el numero de plazas mas un 50%, pero entran todos los que esten empatados con el ultimo a puntos.
Los de promocion interna y discapacitados suelen ir en listados a parte y las plazas van aparte. Ademas ,las plazas que les sobren a ellos pasan a turno libre, por lo ke podeis hacer cuentas  para ver si sobrara alguna.

Suerte a todos. 

enferi_25

Gracias x los animos, pero vamos, la gente va a pillar su plaza si no se resuelven las opes de sus comunidades, luego siempre hay tiempo de renunciar y no conozco a nadie al que se le halla quitado la plaza por ese motivo. Hecha la ley, echa la "trampa", yo tambien lo haría.
Estoy deseando que la lista se complete, que trabajo mas bueno estan haciendo los foreros, ole y ole.  :victory:

enferi_25

Por
Cita de: ature en 20 de Agosto de 2010, 17:37:30 PM
Hola a todos de nuevo. Veo que va avanzando lo del listado y va aumentando el nerviosismo, jeje.

Os doy un dato para que os animeis los que estais en el limite de pillar o no plaza. No se si habeis leido las bases con detenimiento, en uno de los requisitos dice algo asi como: ...No tener plaza en propiedad y mantener esa situacion desde el principio del proceso hasta la toma de posesion.... Este requisito tambien lo suelen poner en oposiciones de otras comunidades, que yo sepa por lo menos en madrid y en extremadura...  Asi que los madrileños y demas "extranjeros" que esten inmersos en las oposiciones de sus comunidades y tengan posibilidades de coger alli, no creo ke se arriesguen a ke los echen del proceso por haber pillado plaza ya en otro sitio.

En cuanto a lo del numero de personas ke aparecen en la lista, es el numero de plazas mas un 50%, pero entran todos los que esten empatados con el ultimo a puntos.
Los de promocion interna y discapacitados suelen ir en listados a parte y las plazas van aparte. Ademas ,las plazas que les sobren a ellos pasan a turno libre, por lo ke podeis hacer cuentas  para ver si sobrara alguna.

Suerte a todos. 
Por cierto, donde crees tu que se quedara la nota de corte para pillar plaza??? Visto lo visto, parece que bajita.

Panfilina

Enfermeri, pero tiene razón Ature.


En Madrid no puedes tener plaza en ningún momento de la oposición, así que yo, si andara en la lista de madrid por la mil intentaría quedarme en mi tierra.


Con todas las opes: Sergas, Sacyl, Murcia,.... hay muchas posibilidades de que mucha gente que fue hasta madrid, yo conozco una que vino desde Galicia,  a hacer el examen pille plaza en su zona y no la coja en madrid,  así que ,  lo dicho:




Si yo me andara por la mil y poco,  intentaría quedarme en Madrid y no irme hasta cuenca o Albacete o a saber.  Y lo que está claro es que si coges la plaza en castilla la mancha olvídate de Madrid por que ya no la puedes coger.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

ature

No se si serviria lo de renunciar a la plaza pk en las bases pone "mantener la situacion durante todo el proceso". Tu imaginate ke te kedas fuera por un puesto y no pillas plaza.Si te enteras de alguien ke no ha cumplido los requisitos, ¿no denunciarias? Yo personalmente no conozco a nadie al ke le haya pasado pero si ke he visto en el boe publicaciones de un par de años despues de una toma de posesion en las ke le kitan la plaza a un par de personas y se las dan a otras.

En cuanto a la nota de corte, no se en cuanto estara, estoy de vacaciones en la playa y me estoy cohnectando con un ordenador que va a pedales. De todas formas os leo por recordar experiencias, ya ke esta situacion ya la vivi en las ultimas oposiciones, y estaba en el limite. Al final la cosa salio mejor incluso que las previsiones ke habia hecho.

Por eso os animo a ser optimistas.

enferi_25

No, si a mi me viene de perlas. Ojala y mucha gente no se presente a toledo en la toma de posesion de plaza, por cada una que no se presente: un aplauso. Claro, siempre deseando que sea por que tenga plaza en otro sitio, no por nada malo.  :victory: