SESCAM: SUMA CONCURSO-OPOSICIÓN PROVISIONALES. VOLUNTARIOS PARA ECHAR CUENTAS

Iniciado por anitaAB, 13 de Agosto de 2010, 12:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anitaAB

HOLAS!!!! Con las nuevas actualizaciones bajo pa abajo pero bueno, ningún problema, sigo medio que  :13: !!!

En la bolsa de murcia hay una gran ventaja y es que te permite desglosar de qué son los puntos asi que se pueden mirar sin problema y luego regla de 3 al canto. Tengo un ratito asique voy a ponerme al lio
:weight:

anitaAB

Cita de: LAURYPS en 17 de Agosto de 2010, 17:14:06 PM
HOLA CHICOS!! LLEVO MUCHO TIEMPO LEYENDO TODOS VUESTROS COMENTARIOS, PERO SIN EMBARGO NUNCA ME HABIA ATREVIDO A ESCRIBIR. YO SOY DE EXTREMADURA Y CALCULANDO LA SUMA ME SALEN UNOS 60 PUNTOS; LO COMENTO PORQ SERÉ UNA DE LAS PERSONAS QUE ESTÁN SIN BAREMAR EN LA LISTA DE LILITA.
YO SEGURAMENTE NO COGERÉ NADA, PERO POR LO MENOS LO HEMOS INTENTADO.

UN SALUDO Y ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOS.



Pasalé tu nombre a lilita que te añada... así vamos restando. Gracias!

Panfilina

Ja,ja,ja... o dejo de leer este tema o me engancho a los antidepresivos   :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:




Mi estado de ánimo baja al ritmo que lo hace mi posición en la lista y mi opción a plaza :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: 






Bueeeeeno...   habrá que tomárselo con humor  :occ:   Solo pido que sean rapiditos en decir la puntucación final y las plazas...... Idem para Madrid y Murcia.. que ya les vale, sobretodo al primero, que esto es jugar con la salud mental y el futuro de la gente... como dirían por ahí.... que no es moco de pavo... en 2-3 años como llevamos con Madrid anda que no da vueltas la vida  :inca:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

BUTTERFLY123

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO SE HACE UN PRIVADO CON LILITA??? ES PARA DARLE MIS DATOS ACTUALIZADOS PARA QUE ASÍ LOS AÑADA A LA LISTA, AUNQ YA HE VISTO QUE ME HABEIS LOCALIZADO EN LAS OPOS DEL SESCAM DEL 2007; PERO HA CAMBIADO ALGO DE MI PUNTUACIÓN POR TRABAJAR.

GRACIAS. UN SALUDO

cris_pakipaya

una preguntilla, por que en el listado de lilita estamos 1112 personas ?????? estamos todos, promocion interna y libre????? me imagino que si, osea que en total, hasta que numero se coge plaza????

Panfilina

Cita de: LAURYPS en 17 de Agosto de 2010, 17:32:21 PM
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO SE HACE UN PRIVADO CON LILITA??? ES PARA DARLE MIS DATOS ACTUALIZADOS PARA QUE ASÍ LOS AÑADA A LA LISTA, AUNQ YA HE VISTO QUE ME HABEIS LOCALIZADO EN LAS OPOS DEL SESCAM DEL 2007; PERO HA CAMBIADO ALGO DE MI PUNTUACIÓN POR TRABAJAR.

GRACIAS. UN SALUDO

Lauryps, al lado de cada post, tienes el nick de quien lo escribe.  Debajo de cada nick, tienes una serie de iconos... los últimos, a la altura de mitad del mensaje son como un símbolo de los que ponen en los comic cuando  hablan, le das y te sale automáticamente un privi para esa persona.

Otra opción es ir a pestaña Mis Mensajes, mandar mensaje y en destinatario poner su nombre.

P.D.: Escribir en mayúsculas en un foro es como estar gritando...  no te ofendas, haz como quieras,  te lo comento solo por si no lo sabías.

Un saludo
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Cris, buena pregunta.


De promoción interna había oído que habían pasado 25 personas.... pero no me salen los cálculos, por que creo que eran como 1012 + 25 serían unos 1040.. no 1112 :spamafaute:    nu sepa


Lilita fijo que nos lo explica  :occ:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

anitaAB

A ver, he aquí las puntuaciones, corresponden a tiempo trabajado hasta el 31 de octubre. (aqui no me he entretenido ensumar los otros 17 dias, pero más o menos vale), hay algunos que no tienen los puntos de cursos:

30822157H   SANCHEZ GAITAN   9.35
33988440Y   GONZALEZ SOLANA   1,55   
44279098G - FERNANDEZ CHAPARRO, Mª PILAR   17,45
44286734G   RUIZ CASTRO  29,50
44770248N   VALERA ALBERT   14,60
47061303Z   RAMIREZ LAGUNA   1,8
48450945L   MOLINA RODRIGUEZ   9,42
72881046A   CEÑA VALVERDE   9,42
75020798L   RUBIA RUEDA   5,77
76252756M   BARRIOS RICO  1,22
77322238X   BARAJAS CASTRO (no tiene puntos en bolsa por trabajo)
77706821X   CAVA GARCIA  20,68
Para que el que pueda los sume, a mi se me ha gastado el ratillo.

anitaAB

Criaturicas, yo se que escribir con mayusculas es gritar pero es que yo hablo muy fuerte, y por eso os saludo gritando, pero desde el buen humor!!!!!!!!!!!!

anitaAB

Otra cosa, entran esos más porque entran todos los que tiene la misma nota que el lugar donde se queda el corte (imaginate que te quedas fuera por apellido..., vas y matas a tu padre por llamarse  así)

cris_pakipaya

Cita de: Panfilina en 17 de Agosto de 2010, 17:40:38 PM
Cris, buena pregunta.


De promoción interna había oído que habían pasado 25 personas.... pero no me salen los cálculos, por que creo que eran como 1012 + 25 serían unos 1040.. no 1112 :spamafaute:    nu sepa


Lilita fijo que nos lo explica  :occ:
a mi tampoco, es que del corte de por libre estamos 1102 y por eso a mi tampoco me salen las cuentas.............................
a ver si LILITA nos lo resuelve.

Panfilina

Ya... que en vez de hacer el corte en el 50% de plazas que había inicialmente y a esos que ya han pasado por libre añadirles las de p.interna que no se han llenado.  Añaden P.I. y a ese total le hacen el 50% .... por eso salen más de las que debían ser en un principio.


Es que de 900 que tenían que pasar...mil ciento y pico... hay mucha diferencia. pero sí, las cuentas así, sí me salen  :thumbup:        :occ:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

BUTTERFLY123

Hola Panfilina!! Te he enviado un privi para probar si lo estaba haciendo bien. Lo has visto?? Gracias por ayudarme. Un saludo


Panfilina

Cita de: LAURYPS en 17 de Agosto de 2010, 17:59:50 PM
Hola Panfilina!! Te he enviado un privi para probar si lo estaba haciendo bien. Lo has visto?? Gracias por ayudarme. Un saludo


:occ: :occ: :occ:  Perfecto :thumbup: :thumbup:

Qué te diviertas por el foro!!!! 

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

angelita

Cita de: cris_pakipaya en 17 de Agosto de 2010, 17:33:24 PM
una preguntilla, por que en el listado de lilita estamos 1112 personas ?????? estamos todos, promocion interna y libre????? me imagino que si, osea que en total, hasta que numero se coge plaza????

Porque si te das cuenta el nº1 no es nadie, es la fila de DNI, nombre...etc.

cris_pakipaya


Lilita

Si, si... pero no puedo responder a todossssssssssssss....  :loool: :loool: :loool: :loool:

Bueno, actualicé la lista con los privis q me habéis mandado... esta en descargas:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=111

A falta de 165 por baremar...

Lilita

Estos son del SES q coinciden con los q faltan.... a ver quien hace la conversión al sescam....

7017259   CERRO TAPIA    FELIPE 143
8818365   MIRANDA MONTERO    MARIA JESUS 140
8876211   MARTINEZ DIAZ    MARIA DEL PILAR 134
8887536   PASCUAL TOSINA    RAUL 131
9196553   ROMERO ROMERO    JUAN JOSE 134
11767364   CAMPOS JAVIER    MARIA JESUS 135
11782496   CANO FLOREZ    ANA MARIA 149
28959580   ACEDO CARBAJO    MARIA GUADALUPE 138
33973753   SANCHEZ MUÑOZ    MARIA LOURDES 145
34771920   GARCIA GALLARDO    JUAN DIEGO 141
34779596   RABAZO TREJO    MANUEL 137
52354434   TRUJILLO GOMEZ    AVELINO 127
52966604   DIAZ PEREZ    ESPERANZA 135
76125843   PEREZ GRANADO    CRISTINA 117

licuaty



Lilita eres alucinante, como te agradezco esta enorme labor¡¡¡ miro la lista y me veo dentro y pienso ojala no se aleje mucho de la realidad.......madremia que ilusion q tngo, como al final sea que no  :tears: :tears: :tears: :tears: