SESCAM: SUMA CONCURSO-OPOSICIÓN PROVISIONALES. VOLUNTARIOS PARA ECHAR CUENTAS

Iniciado por anitaAB, 13 de Agosto de 2010, 12:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anitaAB

HOLA CHICOS!!!!!!!!!!
Otra voz por aquí... que currazos os meteis... hay que ver lo que habeis avanzado en estos diitas de asueto perdida por esos mundos de dios... según mis cuentas me quedaba 61-62 pero no es seguro. Tengo que calcular exactamente lo que es porque con el tiempo de PEAC es un poco lio. Encuanto lo tenga os lo digo.

Turno de Noche

te aviso, que salio de muy buena tinta que eramos familia del tribunal!!  luego es que era una broma... :taloco2:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Matronas sescam            
SALVADOR   PEREZ   SAMUEL   30226088   86
CAVANILLAS   LOPEZ   PATRICIA   50746383   72
ANDUJAR   BELLON   MARIA SALOME   52139502   188,04

A la ultima ya le he quitado los 100 puntos de formacion. Ya no se si tiene puntos por aprobar examen. La otras dos no se si son de formacion o de trabajo. Y en el caso de ser de trabajo de enfermeria  y no de matrona, variaria mucho
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Sescam            
HERRERO   ANDREU   ADELA   3871277                    155,268
Ya le he quitado los puntos de formacion. Ahora faltaria quitarle los de examen si lo hubiera aprobado la vez anterior.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

POZO   MULA   SUSANA   2244860
MARTINEZ   SABATER   ANTONIO   20016931

No los encuentro en ninguna parte, pero tienen  reconocido el grado 1 en el sescam, con lo cual, tienen al menos 5 años trabajados y 1 mas desde que se solicito (por lo menos)
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

huelva
CARRASCO   CAPILLA   MONTSERRAT   34777905   5,3

burgos            
CORCUERA   TORRES   EVA MARIA   13306531   11,1

avila            
garcIa   MOTREL   MARIA DEL CARMEN   12759084   35,2

ope rioja            
AGUSTIN   SANCHEZ   MARGARITA   16614142   13,63
            
baleares            
GIL   LLANOS   ESTHER   16584088   131,4

servicio cantabro            
GOMEZ   OTI   MARTA   13790250   58,55
GUTIERREZ   GOMEZ   ESTELA   20208540   60,27
PEREZ   PIEDRA   MARIA DE LOS ANGELES   20209206   70,1
CASAUS   PEREZ   MARIA   72062831   43,17
REY   GOMEZ   MANUEL ALEJANDRO   30803824   70,01
GONZALEZ   GUTIERREZ   TANIA   72042528   37,03
LOZANO   FERNANDEZ   ANA E   20196387   25,37
CALVO   ZULUAGA   ESTIBALIZ   30661677   79

Me faltran por batremar y no se como hacerlo
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

plavix

Hola



A.- Experiencia profesional: puntuación máxima 40 puntos.
Se computará el tiempo de servicios prestados que los aspirantes tuvieran reconocidos hasta el último día del
plazo de presentación de solicitudes.
A.1. Por cada día de servicios prestados en Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud e
Instituciones Sanitarias Públicas de la Unión Europea como personal estatutario en la misma categoría a la que se
opta: 0,01 puntos.
A.2. Por cada día de servicios prestados en otros centros públicos dependientes de las Administraciones Públicas
nacionales o de la Unión Europea en la misma categoría o en plazas de igual contenido funcional: 0,0075 puntos.
A.3. Por cada día de servicios prestados en Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud e
Instituciones Sanitarias Públicas de la Unión Europea como personal estatutario en distinta categoría a la que se
opta: 0,005 puntos.
Los servicios prestados como sanitarios locales ó APD se entenderán prestados en la correspondiente categoría
estatutaria.
A los efectos del cómputo de los servicios prestados referidos al personal de refuerzos con nombramiento
específico para la realización de atención continuada
, se le reconocerá un mes completo de servicios prestados,
calculándose conforme a las siguientes reglas:
a) Un mes, o la parte que corresponda proporcionalmente por cada 150 horas o fracción realizadas.
b) Si dentro de un mes natural se hubiesen realizado más de 150 horas, solamente podrá valorarse un mes de
servicios prestados, sin que el exceso de horas efectuadas durante aquel pueda ser aplicado para el computo de
servicios prestados establecidos en la anterior regla a).
A estos efectos se entenderá por mes el conjunto de 30 días naturales

salinas

pues a mí me pasa al revés, subo unos doscientos puestos. Habrá que esperar

salinas

Cita de: intrudermike en 27 de Agosto de 2010, 13:24:19 PM
Cita de: sararpi en 27 de Agosto de 2010, 13:21:15 PM
pues a mí me pasa al revés, subo unos doscientos puestos. Habrá que esperar
Vamos a ver...que no esta bien hecha..que no me han puesto los 10 puntos de formacion y docencia...y el la bolsa de l sescam estoy perfectamente baremado...el listado de lilita es mas exacto que este...
pues por eso digo que habrá que esperar, estas listas son orientativas. No te creas que pq a mí me  posicione mejor la nueva lista  voy a quitar el mérito a la otra ni me voy a aferrar a que ésta es mejor porque a mí me beneficie. De todas formas si tienes 68 son 68, no te cabrees con la lista, tú aportas tus méritos y punto y te pondrán lo que tengas, no lo que diga la lista :occ:

clexane40

Cita de: Panfilina en 25 de Agosto de 2010, 23:35:35 PM
En caso de algún error avisadme y lo modifico.
No me has puesto los 10 puntos de la formacion...mi baremo real es 68.38........saludos

Panfilina

Cita de: intrudermike en 27 de Agosto de 2010, 18:12:34 PM
Cita de: Panfilina en 25 de Agosto de 2010, 23:35:35 PM
En caso de algún error avisadme y lo modifico.
No me has puesto los 10 puntos de la formacion...mi baremo real es 68.38........saludos

Lo siento, por intrudermike no me parece nadie en la lista de puntos   :occ:

Los datos han sido sacados directamente de la bolsa,... así que me parece raro   :spamafaute:  claro que siempre podemos cometer algún fallo. Como bien dicen los compañeros, sendas listas son orientativas y como tal no son perfectas, pero sí muy muy aproximadas. 



Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

clexane40

#391
Cita de: Panfilina en 27 de Agosto de 2010, 22:24:49 PM
Cita de: intrudermike en 27 de Agosto de 2010, 18:12:34 PM
Cita de: Panfilina en 25 de Agosto de 2010, 23:35:35 PM
En caso de algún error avisadme y lo modifico.
No me has puesto los 10 puntos de la formacion...mi baremo real es 68.38........saludos

Lo siento, por intrudermike no me parece nadie en la lista de puntos   :occ:

Los datos han sido sacados directamente de la bolsa,... así que me parece raro   :spamafaute:  claro que siempre podemos cometer algún fallo. Como bien dicen los compañeros, sendas listas son orientativas y como tal no son perfectas, pero sí muy muy aproximadas.
Pero como va aparecer intruder mike si ese es mi nick???en la lista de lilita estoy el 314 (en la ultima que sacó).No  discuto que esten sacados de la bolsa pero con mi baremo te has equivocado...tengo 340 puntos en la bolsa del sescam de los caules 100 son de cursos y 16 de  docencia.....en la bolsa soy el 415 con 340,20o puntos, perfectamente baremados...y en el autobaremo de la ope sumo 35,17 del examen + 23,19 de tiempo trabajado + 10 puntos de formacion y docencia....en total tengo un 68.38 en el baremo.Simplemente te has equivocado en mas de 300 puestos conmigo porque no me has sumado los 10 puntos de los cursos....y me das solo 22 puntos de tiempo trabajado....

Panfilina

Siento no haberme expresado correctamente.


He creído que se entendería claramente que el que no encontraba a nadie en la lista por intrudermike en alusión a tu post era porque en él que me solicitabas que cambiase la lista diciéndome solo que te faltaban 10 puntos, sin saber quién eras de las más de mil cien personas de la lista.  Para realzar la frase ponía este icono  :occ: .




:thumbup:  Un saludo
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

clexane40

Cita de: Panfilina en 28 de Agosto de 2010, 11:52:48 AM
Siento no haberme expresado correctamente.


He creído que se entendería claramente que el que no encontraba a nadie en la lista por intrudermike en alusión a tu post era porque en él que me solicitabas que cambiase la lista diciéndome solo que te faltaban 10 puntos, sin saber quién eras de las más de mil cien personas de la lista.  Para realzar la frase ponía este icono  :occ: .




:thumbup:  Un saludo

yo solo pretendo que la lista sea lo mas real y exacta posible..por eso te remito el error cometido con mis datos...para mejorarla lo maximo posible..por cierto, a parte de no sumarme los 10 puntos de cursos me has quitado 61 dias de trabajo...

enferi_25

Madre mia intrudermike, para ser una lista extraoficial como te pones. Si lo que pretendias era que panfi te modificase, con haberselo pedido correctamente desde un principio hubiese bastado. Si tu tienes 68 puntos pues ole pa ti, pero que errores en la lista hay y habra. La que cuenta de verdad es la oficial y para eso falta mucho.
:fostre:

clexane40

#395
Cita de: enferi_25 en 28 de Agosto de 2010, 12:05:02 PM
Madre mia intrudermike, para ser una lista extraoficial como te pones. Si lo que pretendias era que panfi te modificase, con haberselo pedido correctamente desde un principio hubiese bastado. Si tu tienes 68 puntos pues ole pa ti, pero que errores en la lista hay y habra. La que cuenta de verdad es la oficial y para eso falta mucho.
:fostre:
Se lo he pedido bien..y no lo ha cambiado...sinceramete me la trae al fresco ...como si me kiere poner 0 puntos...no sabia que contaba la oficial..gracias por la aclaracion...

enferi_25

Ja ja ja, pero es que se tarda en cambiar, tu tranki. De onde eres intrudermike? Seguro que con esos 68 puntazos vas a poder elegir algo bueno. Yo solo tengo 60 y me han puesto en la lista con 53, asi que tomatelo con paciencia. Que bastante trabajo conlleva. Por supuesto que la lista no es exacta pero poco a poco se aproximara mas. :great:

due81

Hola a todos,sabeis exactamente hasta que se fecha se meten meritos para las ope sescam 2009?Es hasta el 15 de noviembre o no?Gracias

clexane40

pues a eso voy..que si tu tienes tambien un error y gordo pues hay que decirlo...y que yo sepa no lo he dicho mal..solo he aportado datos que confirman el error y que para mi personalmente hacen la lista poco fiable (para mi repito) lo cual no quita el merito de hacerla..lo cual agradezco mucho...pero vamos que si no se modifica pues no pasa absolutamente nada..simplemente la lista será menos fiel a la realidad...lo que no voy hacer es callar el error y decir que es aproximada..pues no...

Panfilina

Cita de: kristinuka en 28 de Agosto de 2010, 12:17:21 PM
Hola a todos,sabeis exactamente hasta que se fecha se meten meritos para las ope sescam 2009?Es hasta el 15 de noviembre o no?Gracias

Kristi,   CREO  que no es el 15 de Noviembre. Sino el 16 de Noviembre.

Es un mes tras la publicación y la publicaron el 16 de Octubre, así que debería ser hasta el 16 de Noviembre,


3.3. Plazo.
El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, a contar desde la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.



Un saludo
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.