SESCAM: SUMA CONCURSO-OPOSICIÓN PROVISIONALES. VOLUNTARIOS PARA ECHAR CUENTAS

Iniciado por anitaAB, 13 de Agosto de 2010, 12:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

davymiri2007

Hola. queria decir que ese nuevo listado que han sacado quitando puntos de privadas, investigacion, etc esta mal. porque a mi me han quitado mas de 3 puntos y yo tengo todo el tiempo de trabajo del sescam. nada de privado, otras administraciones ni docencia ni investigacion. asi que no es nada fiable.

Turno de Noche

A mi me habais quitado la privada, pero no han tenido en cuenta la junta...   pero vamos tampoco hay tanta diferencia...  unos 15 pustos mas abajo. Sigue siendo un gran trabajo!!
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Almirón

Esta nueva lista se acerca más a mi realidad. Yo adelanto varios puestos  :dance:

JUPIJ79

Yo con el nuevo listado tengo casi 2 puntos menos de diferencia al anterior¡¡ y el anterior si estaba totalmente correcto, este nuevo no lo esta¡¡ lo que si es de agradecer es por ejemplo el tema de las provincias, ya que te puedes hacer una idea de cuanta gente tienes por delante que podria tomar posesión en tu provincia mas o menos¡¡ Gracias ¡¡

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

 :10338: ola wenas oye escuchar gentecilla mia...no se como hacer el dichoso indice para el  autobaremo..hay alguien aki ke me lo podria explicar o mandarmelo por privi...muxas gracias..1 saludo a todos
ahm yo creo ke si ke cogo plaza mu mal estaria la cosa o el tribunal tuviera un dia malo de esos ke ya conocemos para no pillar plaza...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

caliguander

La diferencia en mi caso es minima, soy el 600, y tengo 60.84., no 60.61, +/- 5 puestos.

Argos_82

Cita de: caliguander en 26 de Agosto de 2010, 12:50:08 PM
La diferencia en mi caso es minima, soy el 600, y tengo 60.84., no 60.61, +/- 5 puestos.

Caliguander yo te conozco de algo, no? yo estoy unos puestos más arriba, el 600 y poco y tampoco se han equivocado casi.
Espero ke esto kede más o menos así.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

oye y por ke no sacan panfilina una lista con los datos fiables ya actualizados para el turno de discapacitados...gracias y a ver si puede ser...por favor....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

SergioDUE_81

ERTENA, se sigue este orden.

A.- Experiencia profesional: puntuación máxima 40 puntos.
Se computará el tiempo de servicios prestados que los aspirantes tuvieran reconocidos hasta el último día del
plazo de presentación de solicitudes.
A.1. Por cada día de servicios prestados en Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud e
Instituciones Sanitarias Públicas de la Unión Europea como personal estatutario en la misma categoría a la que se
opta: 0,01 puntos.
A.2. Por cada día de servicios prestados en otros centros públicos dependientes de las Administraciones Públicas
nacionales o de la Unión Europea en la misma categoría o en plazas de igual contenido funcional: 0,0075 puntos.
A.3. Por cada día de servicios prestados en Instituciones Sanitarias Públicas del Sistema Nacional de Salud e
Instituciones Sanitarias Públicas de la Unión Europea como personal estatutario en distinta categoría a la que se
opta: 0,005 puntos.
Los servicios prestados como sanitarios locales ó APD se entenderán prestados en la correspondiente categoría
estatutaria.
A los efectos del cómputo de los servicios prestados referidos al personal de refuerzos con nombramiento
específico para la realización de atención continuada, se le reconocerá un mes completo de servicios prestados,
calculándose conforme a las siguientes reglas:
a) Un mes, o la parte que corresponda proporcionalmente por cada 150 horas o fracción realizadas.
b) Si dentro de un mes natural se hubiesen realizado más de 150 horas, solamente podrá valorarse un mes de
servicios prestados, sin que el exceso de horas efectuadas durante aquel pueda ser aplicado para el computo de
servicios prestados establecidos en la anterior regla a).
A estos efectos se entenderá por mes el conjunto de 30 días naturales.
B.- Formación: puntuación máxima 10 puntos.
B.1. Formación continuada:
Por diplomas o certificados relacionados directamente con la plaza a la cual se opta, obtenidos en cursos
organizados por organismos de la Administración Central, Autonómica, Universidades, órganos o instituciones de
las Administraciones Sanitarias Públicas, así como por Organizaciones Sindicales o Entidades sin ánimo de lucro
al amparo del convenio suscrito con el Ministerio de Sanidad y Consumo, Insalud o Servicios de Salud de
Comunidades, Administración Central o Autonómica o bien que hayan sido acreditados y/o subvencionados por
los mismos, y siempre que dichas circunstancias consten en el propio título o diploma, o bien se certifique
debidamente: 0,02 puntos por cada hora acreditada. A los efectos anteriores un crédito equivale a 10 horas de
formación. Cuando en un mismo certificado se indiquen los créditos y horas de duración, la valoración se realizará
siempre por las horas que figuren.
No serán objeto de valoración los cursos de duración inferior a 10 horas.
B.2. Docencia:
Por haber impartido docencia relacionada directamente con la categoría a la que se opta: 0,01 puntos por cada
hora.

Y pones exactamente lo mísmo.

A. Experiencia profesional. Y lo que aportas de cada apartado.
B. Formación. Aportando lo que tengas de B1 y B2.

angelita

Sergio,yo sobre el tema de docencia tengo una duda...haber, la suma de formacion + docencia tiene un maximo de 10 puntos, o se pueden aportar 10 puntos de docencia y otros 10 de docencia. Yo entiendo que es 10 en total, pero hablando con una compañero me ha creado la duda....

SergioDUE_81

Son 10 en total. Toda una injusticia, porque entra dentro del mismo baremo un curso pagado a Logoss y un curso presencial impartido durante semanas.

Creo que la docencia y las publicaciones están menospreciadas en el baremo de Sescam.... Una pena.

angelita

Yo opino igual Sergio, porque he dedicado mucho tiempo y horas a dar docencia...

due2001

Hola!!!! Decir que en mi caso también han acertado con el nuevo baremo, lo único que me quedo 5 o 6 puestos por debajo del 734. Espero que pueda bajar un poco ó que haya alguna que otra renuncia, porque quedarte a 2 o 3 personas de coger plaza tiene que ser un poco jodidillo.

Panfilina

Cita de: Pupitas en 26 de Agosto de 2010, 09:47:34 AM
Daros la enhorabuena buena por la nueva lista. Conmigo habeis dado en el clavo... ni una decima mas ni una decima menos. Como todos esten igual de bien baremados que yo os puedo asegurar que es 100% fiable.Gracia por todo vuestro trabajo. Un saludo.

Me alegro Pupita, gracias. 
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

salinas

pues si due  2001 si no son muchos puestos  seguro que pillas plaza, suerte!!!!

sputnik

Pues yo me quedo con 56 y pico.Ya que al trabajar en Bienestar social pierdo un año y medio de trabajo.A pesar de estar trabajando en un centro que se ha integrado(en el SESCAM) y que a mis compañeras con plaza si se les considera el tiempo trabajado como SESCAM.Asi que se te quitan las ganas de seguir esforzandote y estudiando.

Panfilina

Cita de: SergioDUE_81 en 26 de Agosto de 2010, 13:58:09 PM
Son 10 en total. Toda una injusticia, porque entra dentro del mismo baremo un curso pagado a Logoss y un curso presencial impartido durante semanas.

Creo que la docencia y las publicaciones están menospreciadas en el baremo de Sescam.... Una pena.

Opinino igual Sergio, Creo que la formación, docencia, investigación y publicaciones están menospreciadas en esta ope, pero bueno.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Bueno, yo diferencias de décimas, en todo el trabajo que constituye hacer estas aproximaciones me parecen que están muy muy bien hechas.  Si alguien quiere que le rectifique alguna puntuación, me manda privado y lo cambiamos, así es aún más fiable para todos.





Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Soltitialis

Totalmente de acuerdo con lo de los cursos,pero no con lo de la docencia,a mi por tener estudiantes en practicas me dan un titulo que no sirve de nada,y gente que tiene contactos o un enchufe trifasico que da clases en institutos,cursos o universidad si,eso no es nada justo pues no estamos en igualdad de condiciones

Panfilina

Modificada ligeramente la lista con algunas personas que me han mandado sus correcciones.


Continúa en el mismo link de descargas.



Un saludo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.