SESCAM: SUMA CONCURSO-OPOSICIÓN PROVISIONALES. VOLUNTARIOS PARA ECHAR CUENTAS

Iniciado por anitaAB, 13 de Agosto de 2010, 12:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bbro02

desde luego q es un trabajazo, se lo ha currado muxo. Habra q esperar, xo madre mia q nervios eh??

bbro02

lilita ese margen de error me parece muy muy pequeño ojala se kedara asi, el q m parece grande es el de enferi-25

bbro02

lilita te he mandado la puntuacion q m salia a mi en un sms privado. Lo has visto??
Se te agradeze todo lo q estas haciendo. MUXAS GRACIAS

Lilita

Cita de: bbro02 en 24 de Agosto de 2010, 13:17:35 PM
lilita ese margen de error me parece muy muy pequeño ojala se kedara asi, el q m parece grande es el de enferi-25

Pues a mi me parece normal... si no ha reclamado el error de la bolsa y sigue con esa puntuacion... La lista se basa en lo que aparece en la bolsa... que no es en algunos casos la realidad pq algunos son de fuera y no actualizan, etc... Aparte que se ha considerado que todos tienen en el tope de formacion... asi que estan las puntuaciones infladas...

bbro02


enferi_25

Ojala y que esten infladas. Y sí Lilita, llevas razón, es culpa mia no aparecer bien baremad en la bolsa. Solo espero que no le pase eso a mucha gente.  :inr:

La ultima de Manzanares

Hola buenas! A mi tb me pasa que estoy mal baremada x el sescam, pero eso no es culpa de Lilita. Extrañamente tngo menos puntuacion en la bolsa normal que en la de Peac. Lo reclame el año pasado pero me dijeron q seria error mio al hechar meritos alguna vez (no se como pq siempre se hace doble fotocopia de todo para las 2 bolsas, en fin) y que total no merecia la pena pasarse 6 meses sin estar en bolsa bla bla bla... En la lista esta tengo 56,7 y con mis cuentas x encima pq aun no he recibido todos los meritos tengo 58 y pico. Agradecerle a Lilita su enorme trabajo pq esta lista aunqe no sea oficial pero es muy muy orientativa ya que cada cual sabe por donde anda, cosa q de la otra forma iriamos a ciegas.Asi sabemos si tenemosmuchas pocas o ninguna esperanza de conseguir la ansiada plaza jeje.Una pregunta.... como vais a poner lo de las horas de refuerzos??? vais a contar cada 150h como un mes o vais a poner los dias tal y como te los pone en el certificado de meritos?? Es que hay diferencia... y no se que hacer. Por aqui he leido que mejor cada 150h un mes... que me decis? Ainss :dubbio:

"J"

Cita de: Panfilina en 23 de Agosto de 2010, 20:55:29 PM

Cita de: jrsm en 23 de Agosto de 2010, 20:23:29 PM


Llamamiento para Lilita: ya puede usted poner el nº d su cuenta corriente para recibir posibles aportaciones d opositores agradecidos con su gran y desinteresada labor.


El nº de su cuenta Lilita no lo pone. Pero lo que sí hay es en la página de inicio un apartado a la izquierda que pone Donar, por el que se puede hacer una donación para el mantenimiento del foro, que no es gratuito y sí que lo pone Lilita de su bolsillo  :whistling:


Ah, pues bien informado eso, xq no tenía ni idea. Pues ya sabemos...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Anita78

 :yahoo: :19fiesta: :21fiesta: :dance:Muchísimas gracias Lilita. Me quedo mucho más tranquila. Según tu listado pillo plaza y no de las últimas como yo pensaba. Esperemos que salgan plazas por Puertollano. Aunque también te digo que yo parte del tiempo trabajado lo tengo en Bienestar Social y esto varia la nota final, y al igual que yo, más gente. Besitos y gracias. Ahora a esperar con muuuuucha paciencia.

nek

Hay algun nuevo listado? del ultimo que tengo conocimiento es elque faltaban 66? si lo hay nuevo me lo podeis pasar? gracias!

pauli121

ola, hace poco se resolvio la ope de baleares y creo q alguna gnt se presentó al sescam igual, yo coincidi con una chica q como ya staba apuntada pues se presentó al exam y me parece q cogia plaza en baleares..

heflem

Cuántas plazas hay al final de libre??? Han aumentado con las de discapacitados o con las de promoción interna??? Alguien sabe total!!!


"J"

Pasan 135 de promoción interna al turno libre; d discapacidad no pasan pues son más los opositores aprobados q las plazas ofertadas para ese turno.

Total: 734.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Panfilina

Buenas noticias:


Nos han hecho llegar este listado en el que se han cruzado las notas de la oposión del Sescam con la puntuación de la bolsa del Sescam con correcciones en la puntuación:


Han quitado investigación, privadas, convertido el tiempo de otras administraciones, y si en Bolsa no tenían los 10 puntos de cursos pero pasaban de 500 horas tb está corregido.  Los méritos los han contado hasta 30 de septiembre de 2009 y en la suma total han añadido 0,48 excepto los que llegan a 50 puntos. Algunas notas las han cogido del listado del Teb y las han restado los 0,48 para luego que se sumen en el final.


Incluye las provincias de cada uno al final. Y Han calcualdo el tiempo trabajado en las categorías de matronas y fisios.




Muchas gracias por el enorme trabajo que han hecho.






Lo dejo subido en descargas en este link directo a la descarga:


http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=116






Y este de la página de descargas general por si el anterior fallara:


http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=view;down=116






Un saludo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

SergioDUE_81

#355
Quién ha hecho esa nueva lista?... Porque mi baremo está 1 punto por debajo de lo real...

Panfilina

Sergio, las fuentes quieren permanecer en el anonimato, pero los datos son fiables.




Todo lo que se haga hasta salir la lista oficial publicada son elucubraciones y aproximaciones, pero esta forma de calcularlo, con los datos de la bolsa real, quitando puntos que no se tienen en cuenta en la ope parece más fiable.  Por eso la publicamos.

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

bbro02


Pupitas

Daros la enhorabuena buena por la nueva lista. Conmigo habeis dado en el clavo... ni una decima mas ni una decima menos. Como todos esten igual de bien baremados que yo os puedo asegurar que es 100% fiable.Gracia por todo vuestro trabajo. Un saludo.