SESCAM: SUMA CONCURSO-OPOSICIÓN PROVISIONALES. VOLUNTARIOS PARA ECHAR CUENTAS

Iniciado por anitaAB, 13 de Agosto de 2010, 12:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nek

B.1. Por cada mes de servicios
prestados en cualquier
Administración Pública, a tiempo
completo, desempeñando las
funciones de A.T.S./D.U.E., como
contratado laboral, funcionario de
carrera o interino, contratado
administrativo o estatutario
.............................. 1,00 punto.

Lilita

Eso estaba mirando yo... que me salto una columna el excel...

30822157   SANCHEZ GAITAN   58,333
33988440   GONZALEZ SOLANA   41,173
44279098   FERNANDEZ CHAPARRO   120,631
44286734   RUIZ CASTRO   122,473
44770248   VALERA ALBERT   84,214
47061303   RAMIREZ LAGUNA   67,172
48450945   MOLINA RODRIGUEZ   56,333
72881046   CEÑA VALVERDE   24,52
75020798   RUBIA RUEDA   83,5
76252756   BARRIOS RICO   60
77322238   BARAJAS CASTRO   20,929
77706821   CAVA GARCIA   131,325

Lo dejo aquí... lo mirare mañana...
Falta Sacyl y Sas....

torponina

#102
hola a todos yo soy nueva en el foro pero os sigo desde hace tiempo
agradecezco mucho lo de la lista  pero habeis pensado si los que estan en  otras lista del sescam puntuan igual el tiempo trabajado  lo digo porque si no es un poco erronea
oue que agradezco de verdad la lista es un trabajo de chinos

Hadala

Lilita, te he enviado mi nota. Ya me dirás si te ha llegado, que no sé muy bien usar esto de los mensajes privados... Gracias again por el trabajoq ue estas haciendo. Impagable!

plavix

Ten en cuenta la lista está SUPRAvalorada.
       Hay gente que tiene los 25 puntos de docencia.
       En bolsa en febrero 2010  se abrió el plazo para que la gente actualizace meritos de tiempo trabajado en diputaciones,  las consejerias de CLM, para puntuarlo como tiempo SESCAM, y en las bases de la opo lo puntuan como 0.0075 (es decir 1/4 parte menos )
        El tiempo de la GUETS (112) hay tiempo trabajado que se ha puntuado el doble.


    ¿Alguien sabe somo van a puntuar el tiempo trabajado de la gente que está con la 1/2 o un 1/3 de jornda?

   En la bolsa lo puntuan igual, pero en otras oposiciones se ha puntuado la mitad o un tercio. En las bases no pone nada
     

Panfilina

Son días trabajados Plavix, igual si te has matado a doblar o triplicar que si has hecho un tercio y el resto del día has cuidado de los niños.


Eso se valora en el sueldo, pero no en esto.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

sputnik

A toda la gente que ha trabajado en la JUNTA os aconsejo que os movais.Ya que nuestro tiempo trabajado en la JUNTA de comunidades nos cuenta 0,075(lo he preguntado en CCOO y SATSE):Nosotros somos igual de sanitarios que los que han trabajado en el SESCAM.Ademas en los ulltimos trasalados a la gente con plaza el tiempo trabajado les ha contado como SESCAM.Porque a ellos el SESCAM si se lo reconoce y a nosotros no???Si en el caso de haber sido sustitutos,hemos cubierto sus plazas.Yo ya me estoy moviendo.Ya ha habido sentencias favorables en situaciones parecidas.
un saludo

sputnik


Panfilina

Qué tipo de contrato se tiene en la junta?   Estatutario, laboral .. ????


Con plaza en la Junta te refieres a que se muevan en esta ope o a otra cosa??


Besos
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Pupitas

Buenos dias!!!! Lilita, te agradeceria que me dijeras como puedo acceder si no te importa al lugar donde tienes confeccionadosnlos listados, me gustaria echarles un  vistazo si no te importa. Tu y Nek sois unos campeones. Gracias por vuestra ayuda.

ladecaceres

Cita de: sputnik en 17 de Agosto de 2010, 12:52:23 PM
A toda la gente que ha trabajado en la JUNTA os aconsejo que os movais.Ya que nuestro tiempo trabajado en la JUNTA de comunidades nos cuenta 0,075(lo he preguntado en CCOO y SATSE):Nosotros somos igual de sanitarios que los que han trabajado en el SESCAM.Ademas en los ulltimos trasalados a la gente con plaza el tiempo trabajado les ha contado como SESCAM.Porque a ellos el SESCAM si se lo reconoce y a nosotros no???Si en el caso de haber sido sustitutos,hemos cubierto sus plazas.Yo ya me estoy moviendo.Ya ha habido sentencias favorables en situaciones parecidas.
un saludo

Pero tratandose de la Junta de Extremadura también???? si es así dimelo que muevo lo que haga falta.

MANDARINA

no me entero de nada. Donde estan esos listados para vernos? los que ha hecho lilita

sputnik

Este es el vinculo para ver el decreto de integracion.Hay podreis ver los centros que se integraron en el SESCAM.


sputnik

Cita de: sputnik en Hoy a las 12:52:23
A toda la gente que ha trabajado en la JUNTA os aconsejo que os movais.Ya que nuestro tiempo trabajado en la JUNTA de comunidades nos cuenta 0,075(lo he preguntado en CCOO y SATSE):Nosotros somos igual de sanitarios que los que han trabajado en el SESCAM.Ademas en los ulltimos trasalados a la gente con plaza el tiempo trabajado les ha contado como SESCAM.Porque a ellos el SESCAM si se lo reconoce y a nosotros no???Si en el caso de haber sido sustitutos,hemos cubierto sus plazas.Yo ya me estoy moviendo.Ya ha habido sentencias favorables en situaciones parecidas.
un saludo

Pero tratandose de la Junta de Extremadura también???? si es así dimelo que muevo lo que haga falta.
Yo me refiero al tema de la JCCM de castilla la mancha ya que bienestar social se ha integrado en el SESCAM,
Aunque va a estar muy muy dificil.
un saludo

arajigar

CitarPero tratandose de la Junta de Extremadura también???? si es así dimelo que muevo lo que haga falta.

A ver, paisana, que sí te cuenta ( es una administración pública, osea, servicio sanitario de un ente local p´a ser exactos... como el antiguo Hospital Virgen de la Montaña ¿ lo recuerdas ? ) :thumbup: , pero debes pedirlo RE-QUE-TE-YA porque tardan unos 15 días en darte los certificados  :evil12: y no digamos en mandarlos  :sbox_oops:.

Estoooo...¿ Cacereña de dónde ?  :whistling:

Un saludo.

aserin

Hacía mucho tiempo que no me conectaba, veo que sois unos currantes. Enhorabuena por vuestro trabajo. Debo decir que aunque yo figuro en el puesto 803, la puntuación que figura en la bolsa de trabajo no es del todo correcta. No pude aportar casi 3 años de trabajo del extranjero porque ya estaba apuntada a la bolsa anteriormente y me dijeron que tenía que salir de la lista y volver a entrar para adjuntar ese tiempo trabajado y por miedo a que no me llamasen lo dejé tal y como estaba.

Saludos. :19fiesta:

arajigar

Cita de: aserin en 17 de Agosto de 2010, 15:29:27 PM
Hacía mucho tiempo que no me conectaba, veo que sois unos currantes. Enhorabuena por vuestro trabajo. Debo decir que aunque yo figuro en el puesto 803, la puntuación que figura en la bolsa de trabajo no es del todo correcta. No pude aportar casi 3 años de trabajo del extranjero porque ya estaba apuntada a la bolsa anteriormente y me dijeron que tenía que salir de la lista y volver a entrar para adjuntar ese tiempo trabajado y por miedo a que no me llamasen lo dejé tal y como estaba.

Saludos. :19fiesta:

En el hospital parecen no querer aceptar el tiempo currado en el extranjero... :inca:

De todas maneras ¿ dónde pediste los certificados ?. El que me dieron en Italia ni me lo miraron aquí. :taloco2:

Pupitas

Hola, a ver si alguien me puede decir como poder ver los listados de las notas de Lilita o Nek. No se donde los ha colgado. Gracias.

Panfilina

En el índice de temas donde está este:  SESCAM---> OPOSICIONES--->


donde está el título para entrar a este tema, justo delante del título aparece la imagen de un clip. esos son los ficheros que se han subido en este tema. Así no tienes que buscarlos página por página.




El procedimiento vale para todos los temas del foro, el clip de delante del título contiene todos los archivos subidos a ese tema.  Espero que te valga la información.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

BUTTERFLY123

HOLA CHICOS!! LLEVO MUCHO TIEMPO LEYENDO TODOS VUESTROS COMENTARIOS, PERO SIN EMBARGO NUNCA ME HABIA ATREVIDO A ESCRIBIR. YO SOY DE EXTREMADURA Y CALCULANDO LA SUMA ME SALEN UNOS 60 PUNTOS; LO COMENTO PORQ SERÉ UNA DE LAS PERSONAS QUE ESTÁN SIN BAREMAR EN LA LISTA DE LILITA.
YO SEGURAMENTE NO COGERÉ NADA, PERO POR LO MENOS LO HEMOS INTENTADO.

UN SALUDO Y ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOS.