Exclusión propietarios OPE SACYL 2008

Iniciado por DCP, 08 de Agosto de 2010, 23:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

Gracias vigea, yo estoy la 280 aprox en la definitiva de aprobados y me he dado siempre un 100%  de posibilidades a burgos , pero como veo que de otras provincias os mola la ciudad,jejejeje., pues me está entrando el acojono. Vigea, no creo que en la capital sobren plazas , te lo digo sinceramente para que no te lleves disgusto si no te dan aqui. Hay  bastante gente aprobada por aquí que cuenta con irse a Aranda y Miranda.
Desde pucela a Aranda no está mal , se puede ir y venir en el dia, que menos es nada. Eras de pucela no???

Vigilea


burgos

Ah, pues entonces casi que mejor que no te toque aquí. Tu crees que me quedaré en burgos??? Si verdad?? Esque lo que tenia claro antes ahora ante lo inminente me entra el nervio y el acojono.

Vigilea

Yo creo que estamos todos igual, hasta que no llegue el lunes no vamos a estar traquilos/as.
Tu no te preocupes que yo creo que no vas a tener problema para quedarte en Burgos!!

procoralan

A ver Burgos, no te preocupes,  porque según tu posición en lista te quedas en Burgos pero de sobra, date cuenta que salieron 80 plazas en la capital y si tu estas la 40 respecto a otra gente de Burgos vas más que sobrada. Y las exclusiones yo creo que de lo único que sucede en la lista es que de modificar tu puesto lo mejore NO? :victory: :21fiesta:

procoralan

AH! y no se donde he leido que hasta la 400 de la lista tienes posibilidades de quedarte en Bugos.

burgos

Ya claro, si yo pienso que también tengo todas las posibiliddades de quedarme, de hoecho ,hasta ahora ,siempre he contado con ello, pero veo que se acerca el momento y me está entrando la caguitis.
Gracias a todos.

Amoxi

Enhorabuena por vuestros logros y mucha suerte a tod@s  :thumbup:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

marisil

Sólo quiero contestar a algunos post que hay unas páginas atrás en los que alguien nos llama tramposos a los que hemos sacado 2 plazas en las oposiciones... como es mi caso...Yo no soy ninguna tramposa. Cuando me presenté a las dos oposiciones que he aprobado, yo no sabía si las iba a aprobar o no y creo que estoy en mi pleno derecho a ir a todas las oposiciones que me dé la real gana....Ahora he cogido la plaza que ha salido resuelta en primer lugar y cuando se resuelva la segunda plaza pues no la cogeré...Pero seguro que hay alguien que se atreve a poner mi nombre en el foro como si de una delincuente se tratase, y nada más lejos de la realidad porque sé desde el primer día que me presenté que cuando cogiese una plaza quedaba automáticamente excluída de la otra, porque yo si me he leído las bases...Así que no necesito que nadie me lo recuerde señalandome con el dedo públicamente. Apoyo a las personas que luchan por lo que les corresponde en este tema, pero creo que no es lícito haber expuesto públicamente el nombre de determinadas personas en el foro y es más, es posible que no sea del todo legal, habría que consultar si alguien puede poner mis datos personales sin mi consentimiento en una página de este tipo....Con todo, quiero felicitar a los que finalmente cogen la plaza sin esperarlo y deseo que esta situación no se repita en el futuro.

ete

Marisil me alegra leer tu comentario, hay que callar la boca a las gente que insulta sin saber encima lo que dice¡¡¡¡y estoy contigo en que hay que respetar la intimidad de los demas¡¡ me parece muy bien que cada uno luche por lo suyo, pero hay maneras y maneras de hacerlo, y no se deberian hacer publicos nombres, apellidos y dni. Solo decir eso sin mas¡¡
En respuesta al comentario de cris-pakipaya..ten cuidado en tus proximos comentarios. Un proceso se supera si sales en la lista definitiva de aprobados, puedes tener poco tiempo trabajado pero si tienes guevos de sacar muy buena nota tambien puedes aprobar. y como bien dieces tu tambien te has presentado a varios procesos, entonces tu tambien eres tramposa???te contradices continuamente..en fin paso ya de absurdeces¡¡¡

ENHORABUENA A LOS DEMAS, mañana es el dia, mucha suerte¡¡¡

Indi

Esperemos que para futuras Opes, el tribunal haga su trabajo y excluya de oficio a quien quiera pasarse de list@ y no haya que estar detras de ellos todo el tiempo...

kelly

Bueno chic@s mañana es el gran dia, muchiiiiiiisima suerte.

:kisses: :kisses: :kisses:

sin plaza

CONSEGUIDO!!!!!!!!
CHICOS, MIL GRACIAS A TODOS POR HABEROS DEJADO LA PIEL, ENTRE TODOS LO HEMOS CONSEGUIDO, SE HA HECHO JUSTICIA.
AHORA A POR LA COMISIÓN...


burgos


Vigilea

20 al final, hemos entrado 20!!!!!!!!!!!!!  :19fiesta:

kelly


emmy

enhorabuena chic@s!! teneis tanto derecho a la plaza como todos los que la cogemos ahora!! muchísima suerte y a por ella!! ya os queda menos y ahora sí!! la vais a tener!!

antonito77

#158
LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!!!! :Beika: Nos ha costado pero por fin aparece nuestro nombre como aprobados!!Estoy orgulloso sobre todo por haber conseguido unir a la enfermería por algo. Ahora a  :Escanciando:. Un saludo a tod@s.

lourdoma

Oye, alguien se ha quedado a las puertas de este listado adicional???, ese es mi caso. Alguien sabes si volvera a haber un nuevo listado con la gente que renuncie???. enhorabuena a todos los que teneis plazas y a estudiar los que nos hemos quedao pá vestir santos