Exclusión propietarios OPE SACYL 2008

Iniciado por DCP, 08 de Agosto de 2010, 23:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

antonito77

Cita de: Vigilea en 16 de Noviembre de 2010, 16:46:22 PM
Bueno pues como el SATSE ha informado ya que el 22 se publica el listado con los destinos y que el plazo de incorporación va a ser a partir del martes...a alguien le han sabido decir que va a pasar con las plazas de los excluidos ahora que nos han estimado los recursos??, van a ofertarlas a los de la reserva?, a mi me han dicho que "supuestamente" si, pero ese "supuestamente"  me da miedito...

Esperemos que todo salga bien Vigilea, yo me estoy volviendo loco con la espera y eso que ni quiero ser optimista por los golpes que me han dado con esta OPE. No se si soy de los pocos que pienso lo siguiente: si hemos recurrido esas listas, nos han dado la razón en la notificación, esas personas son excluidas, pues lo normal es que nosotros ocupamos legalmente esos puestos, no nos tienen ni que ofrecer plazas a resultas sino que tenemos que ocupar en la lista de aprobados el lugar que nos corresponde y elegir las últimas plazas.

Vigilea

Ay antonito77, es lo que pienso yo tambien...pero la incertidumbre me mata!!!, me pasa lo que a ti, me han dado tantos palos en esta OPE...y cada vez que ha salido un listado ha sido para llevarme un disgusto que ya pienso de todo...
A ver si el lunes nos llevamos una alegría  :thumbup: .

cris_pakipaya

mucha suerte! ya vereis como al final la plaza es vuestra! os lo mereceis y no la gente tramposa......espero que la siguiente ope sea la mia.............. :13:

ete

Buenas noches¡¡ enhorabuena a todos los han conseguido por fin formar parte de la lista de aprobados.
Solo he de decir, que tras leer una sarta de calumnias a lo largo de todo este proceso, no puedo permanecer indiferente ante dichos comentarios, insultos y malas palabras, que para mi asombro, algunos provienen de personas que muchas de ellas ni siquiera saben lo que es aprobar una oposicion, no saben lo que es tener la recompensa a un trabajo realizado(como leo en el comentario anterior). Asi que creo, que no es de ser tramposo ni actuar dentro de la ilegalidad el presentarte a uno o varios procesos selectivos y superarlos con exito. Cada uno tiene derecho a luchar por lo que ha conseguido con su trabajo y sacrificio, repito, actuando de forma legal en todo momento. Despues cada uno elige su camino y opta por la mejor opcion que considera para el.
Lo que no me parece ni etico ni legal es calumniar, ver escritos nombres y apellidos en este tablon de personas ajenas a todo esto desde hace tiempo. Por todo ello, me permito el lujo de callar a todas esas personas que hablan sin conocimiento de palabra, a todas ellas que lo unico que hacen es cargarse nuestra profesion, que este momento ejerzo con orgullo.
Asi que dejemos las malas palabras y de dar opiniones absurdas, mejor emplear el tiempo en estudiar mas, para saber lo que es tener una plaza en propiedad.
Con la cabeza bien alta, disfrutare de mi plaza, una plaza que he consiguido con mi esfuerzo y no a base de cargarme a los demas¡¡¡

SUERTE A TODOS¡¡¡

Vigilea

Saludos ete, que sirva de precedente que para nada quiero entrar ni   crear ningún tipo de polémica y gracias de antemano si los que estamos   ahí ahí en la reserva conseguimos finalmente formar parte de la lista de   aprobados,cosa que yo creo que ninguno de nosotros sabe a estas alturas a ciencia cierta.

Sólo quiero aclarar que si no fuera por este foro y por lo que colabora la gente en él, muchas cosas se quedarían como están, es decir, que no habría manera de mantenernos unidos y hacer todo lo humanamente posible como cuando se paralizó en su día la OPE, o de saber cosas como que tal o cual tiene plaza en otro sitio o no... y en lo que se refiere a esto último yo creo que todo el mundo que ha dado nombres en los post no ha sido buscando el ir en contra de nadie sino y lo que es muy distinto hacerle un favor a alguien...

Por otro lado, estoy segura que la gran mayoría de la gente que tiene plaza y ha sido o va a ser excluida, ha obrado con toda la honradez posible, pero también hay algún/alguna lista que se aprovecha de la posible ignorancia que de su situación puedan tener los demás y "si cuela, cuela" ( eso se ha oido y se oye ), y me inclino a pensar que lo de"gente tramposa" viene por eso, y cuando uno está todos los días estudiando y esforzándose y se ha llevado muchos chascos y unos cuantos berrinches, pues hace mucho daño a los oidos oir esa clase de cosas...porque creo que es muy, muy injusto que una misma persona pueda tener en algún momento dos plazas y le esté quitando la oportunidad de tenerla a otra persona que no tiene ninguna, y si encima se regodea en ello pues....apaga y vámonos!!

Como ves ete, no todo el mundo es tan honrado, te lo puedo asegurar...y creo que lo único que se ha intentado en todo momento es facilitar que una serie de personas puedan optar a una plaza, y si finalmente esa plaza llega, también disfrutaré de ella sabiendo que la he conseguido con mucho esfuerzo que en un momento dado me tiraron por tierra y gracias a la colaboración de la gente de este foro y siempre dentro de la legalidad.

A disfrutar de la plaza los que ya la tengan o inminentemente la vayan a tener!!




Asangar


cris_pakipaya

no comments, simplemente dcirte ete, que qué sabras tu si yo apruebo o no apruebo una oposicion...., para tu informacion he aprobado todas las opes alas que me he presentado, sopena de no tener casi tiempo trabajdo. Pero me solidarizo con toda la gente que ha aprobado y que finalmente pillará plaza gracias a que han sido excluidos los que tenian ya una plaza en propiedad, totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho mi compi Vigilea, y lo de "tramposos" no es por insultar, que quede claro, pero veo que te has dado por aludido, es simplemente, que la gente va con el "si cuela, cuela" y le quita la oportunidad a otra persona, si no quieres pillar plaza en otra comunidad no te presentes!

burgos

Como dice asan . mejor no nos peguemos ahora que se nos corta la leche.
En todo esto lo que manda son las bases y  están como están. Yo tengo una compañera que fue excluida y voy a decir que por ignorancia del tribunal , porque ella llamó  y se informó de si tendría que renunciar a la plaza del SESCAM, esto antes de tomar posesion en C la Mancha, y los ineptos del SACYL le dijeron que eran procesos paralelos y que no iba a ser necesario renunciar a esa plaza. Pues mira lo que ha pasado, que está con una comisión de servicios aquí porque la excluyeron, y ella no actuó de mala fe ,pero eso incumple las bases y sin plaza se ha quedado.
Ni que decir tiene que  muchos entendemos que no es justa la norma , pero hay que cumplirla. Yo que lo veo injusto si me veo en la posición de vigilea por ejemplo, pues imagino que me habría movido como ella ,hasta lo último.
Y todo lo que ha rodeado esta ope ha sido de verguenza, y lo del tiempo trabajado en lo privado a mi me parece que no es justo pero me tengo que aguantar y acatarlo cuando empieze a contar.

Así que vamos a mantenernos en calma y suerte a los que estais en la reserva.

sin plaza

Última hora!! He llamado al SATSE para preguntarles si  saben si han movido lista a raiz de la exclusión de los del SES y los del SESCam y me han dicho que llame en una hora y me lo dicen, poruq epor lo visto tienen una lista extraoficial de los destinos, que fuerte!!! en cuantito sepa algo lo publico...QUE NERVIOS!!!!!!!!!!

DCP

SIN PLAZA DINOS ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!EN CUANTO SEPAS... Y GRACIAS

Vigilea

Yo hasta el lunes no me creo nada, pero según el SATSE si que se ha movido, yo creo que entramos 10 o alguno mas!!!!!

sin plaza

Ya tengo noticias. Efectivamente han excluido a todos incluidoa la primera de la reserva, y el lunes cuando se publique en el bocyl el listado, saldrá publicado un listado anexo en el que apareceremos nosotros y los destinos que han quedado libres e iremos eligiendo por orden, que bien!!!!!!!!!!!!!!!1 :21fiesta:

sin plaza

por cierto, he preguntado si quedaba algo en valladalid, por si alguno estaba interesado y me han dicho que "creen" que no

RocioSalamanca

Si estas afiliados al SATSE os lo dicen seguro, que estan diciendo a todo el mundo donde va y saben quien ha entrado en la lista de reserva, pero solo afiliados que son asi de cabrones, y lo digo con la boca bien grande
Yo os confirmo que ha bajado hasta 17 puestos mas o menos

burgos

Cooooño!! has bajado 17 puestos??? Pues yo he estado esta mañan y les digo, por los temas que les pregunto," supongo que me quedaré en el hospital, aunque he pedido las 2 plazas de primaria no creo que ninguno de los 40 que estarán delante de mi no lo quiera alguien, bueno alrededor de 40 ,supongo". Más o menos ha sido así, palabras textuales.
Entonces dices que si llamo me lo dicen?? Pero en todas las comunidades o solo en pucela??

Vigilea

Burgos, si estás afiliada llama a ver que te dicen pero ya te digo yo que están informando en más sedes que en la de valladolid!!

Vigilea

Creo que van a quedar plazas en Aranda de Duero, Miranda de Ebro y no se si en Ponferrada...a tomar por c...por lo menos de mi...ahora a por la comisión que esa es otra...

burgos

Aranda no está mal depende de donde seas,claro.
los viernes tarde abren la sede del SATSE?? Es para llamar, yo estaba sobre la 280  en la de aprobados pero ahora no se ,con tanto cambio  me está entrando el cague.

Vigilea

Ahora que lo dices, yo creo que no abren las sedes los viernes por la tarde.
Burgos, tu tranqui que si la lista ha bajado 17 puestos eso quiere decir que lo mismo te has quitado a gente de delante, no se si me explico...

cris_pakipaya

Vigilea, enhorawenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ayer hable con Silvia L. y me  lo contó., aunque te manden a Burgos, Aranda, Miranda..............ENHORAWENAAAAAAAAAAAAAA