avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nurseguada11


"J"

X eso decía q como la encuesta no va a ofrecer demasiados resultados, se podía mirar las gerencias preferentes en las listas de espera, no? Igual es un pelín más fiable. Y si hay gente d fuera coged la provincia d examen como info mínimamente cercana.
X qué dices q no va a haber problema con las comisiones, Er? Ahora q estoy haciendo un duro trabajo d concienciación interior y exterior (a mi entorno) d q me voy a Toledo... vienes y dices esto para q volvamos a tener algo d esperanza? Qué tipo d tinta es esa? Trasnochada x el finde d guardia? Es un pálpito o es pal pito?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

jrsm lo de la bolsa es que hay mogollon de personas que no son de aki y por eso no estan en la bolsa asi que no te puedes hacer una idea de donde son....
y lo de las comisiones no es ni pal pito ni un palpito jajajaja es solo un comentario que me dijo  un compañero medico,,,y yo creo que tu te vas a kedar por tierras extremeñas pero por si acaso pilla talavera que es la ke mas cerca te coge...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

El Dios d la concesión d las comisiones t oiga... Talavera es mi prioridad, está claro, pero tú crees q me llegará estando el 527? Ni d coña, no? Ojalá, así ya tendría algún TEBamigo!!!
Y qué clase d tinta es la d tu compi médico? X qué crees entonces q tienen esa fijación x repetirlo hasta la saciedad? Para q haya gente q se eche para atrás y rechace, y otros no la pidan y así no tengan q estudiarla ni concederla?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

BUENO PARECE QUE LA GENTE SE VA ANIMANDO A VOTAR, AHORA YA SOLO FALTA 48 COMPAÑEROS POR VOTAR Y DECIR CUAL ES SU PREFERENCIA....SI NO QUEREIS HABLAR EN EL FORO, NO PASA NADA, PERO POR LO MENOS OS INVITO A VOTAR YA QUE ES AUN  MAS  ANONIMO KE EL NICK....
ASI NOS HACEMOS UNA IDEA DE LO QUE LA GENTE VAYA ELIGIENDO..
ACABO DE AÑADIR VALDEPEÑAS PARA MI AMIGO NERVOBION...ASI KE VOTA JOIO QUE HACE TIEMPO QUE NO DICES NADA...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

VALLARTA

Cita de: ERTENA en 27 de Marzo de 2011, 20:57:34 PM
YA ESTA ASIA AHI LO TIENES LOS 2 NUEVAS OPCIONES...LO SIENTO MI NIÑA TE PIDO PERDON,,,POR NO PONER ALBACETE...JAJAJAJ KE COOGHONES ERA PARA CABREARTE JAJAJAJAJ...NO EN SERIO SI HAY MAS HOSPITALES DECIDMELO...
Y SI ASIA YA SE QUE SOMOS POKITOS AKI EN NUESTRO TURNO, Y QUE SIEMPRE PARTICIPAMOS LOS MISMOS... PERO COGONES QUE YA ESTE PROCESO SE VA TERMINANDO A SI KE HIJOS MIOS PARTICIPAR UN POCO SACHO

te falta Manzanares...........

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

YA LO TIENES VALLARTA MANZANARES EN LA ENCUESTA DE VOTOS...AHORA A VOTAR XICOS
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Es verdad, no sabemos nada de Nerbovión, desde que ha cogido la plaza no quiere saber nada de nosotr@s.
Vallarta, haber si vamos pronto a Toledo y sabemos que pasa con lo tuyo. Ojala y que te salga todo bien. Besicos.

nachoval

Hola buenas noches, alguien me puede aclarar cuando hay que presentar la fotocopia compulsada del titulo, dni y demas requisitos? acabo de leer las bases y entiendo que es hasta el dia 31, es asi? gracias

asia

Cita de: nachoval en 29 de Marzo de 2011, 23:09:14 PM
Hola buenas noches, alguien me puede aclarar cuando hay que presentar la fotocopia compulsada del titulo, dni y demas requisitos? acabo de leer las bases y entiendo que es hasta el dia 31, es asi? gracias

El dia que vayas a Toledo a coger la plaza.

nachoval

muchas gracias Asia, me quedo mucho mas tranquilo siendo asi, reitero, enhorabuena a tod@s los que han pillado plaza y a esperar que haya suerte para el resto, un abrazo.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

hola wenas tardes...esto parece que se anima xicos..me refiero en cuanto a la encuesta,,,en primer lugar lo ocupan dos ciudades toledo y albacete...venga xicos ke somos 54 compañeros y que menos ke por lomenos votemos 40 ke son las plazas que se ofertann...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

NERBOVION

hola chicos, no os altereis, que no os he olvidado. Es que he estado liado de revisiones y de pruebas medicas. Ademas tengo muchos papeles que arreglar con lo del piso y con lo del fallecimiento de mi padre, pero os sigo todos los dias por facebook, aunque nunca escriba nada.
Gracias por poner valdepeñas, espero que pronto llegue el dia de ir a Toledo para conocernos, celebrarlo y meternos la fiesta del año.
Un saludo, nos vemos...


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

tu trankilo nervobion , sabes que te aprecio muxo amigo mio,,y sabes que siempre puedes contar conmigo,, y lo de valdepeñas es ke no me acordaba del nombre...ciao a ver si te llamo esta tarde
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Cita de: NERBOVION en 01 de Abril de 2011, 13:07:07 PM
hola chicos, no os altereis, que no os he olvidado. Es que he estado liado de revisiones y de pruebas medicas. Ademas tengo muchos papeles que arreglar con lo del piso y con lo del fallecimiento de mi padre, pero os sigo todos los dias por facebook, aunque nunca escriba nada.
Gracias por poner valdepeñas, espero que pronto llegue el dia de ir a Toledo para conocernos, celebrarlo y meternos la fiesta del año.
Un saludo, nos vemos...

Hombre, que sorpresa. Me alegro de leerte otra vez. Espero que tus revisiones hayan salido muy bien  y que estes más animado  y bueno, en teoría ya falta poco para Toledo asi que ya nos veremos por allí. Un abrazo.

asia

Chic@s han sacado una nueva lista, supongo que requete definitiva, con algunas variaciones en el turno libre.Ssin embargo en nuestro turno no han sacado nueva lista, asique supongo que se queda todo igual.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

gracias asia por tu informacion...voy a verlo ahora mismo,,,y claro no te ha dado tiempo de llamar a rrhh para preguntar por lo nuestro no??? voy a confirmarlo ahora yo con el satse a ver si tenemos alguna novedad de ellos en cuanto a nuestro turno...luego os dire algo
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

confirmado por el satse, solo toca el nuevo listado a los del turno libre...weno ahora a esperar al acto publico
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Erte, cuando me he enterado era ya tarde casi las 15:00 y he llamado a tu casa para decirtelo pero no habia nadie, chorlito.  :spamafaute: