avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: ERTENA en 21 de Marzo de 2011, 09:18:39 AM
buenos dias a todos.buenas noticias chicos acabo de hablar con la de RRHH o sease mi amiga, y le he preguntado que para cuando van a publicar la relacion de las plazas por cada hospital y cuando nos van a convocar para el acto publico en toledo, y me ha contestado que lo quieren sacar para esta semana[/color] pero que no saben que dia, pero que esta semana lo sacaban, parece que quieren que nos incorporemos cuanto antes xicos..
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: asia en 21 de Marzo de 2011, 11:02:28 AM
Pues haber si es verdad. Gracias Ertena por llamar a tu churri, espero que hayas sido cariñoso con ella  :loool:. Por cierto mal color el amarillo, no se ve na Erte.  :occ:

Y puede dar "malafú" para los supersticiosos. Gracias x llamar Er, menos mal q has vuelto, je je. Esperemos q tu prometida no se ponga celosa con las llamaditas a tu otro amor. Q nos vamos pa Toledooooooooooooooooooooo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

asia

Cita de: ERTENA en 21 de Marzo de 2011, 13:17:45 PM
Cita de: ERTENA en 21 de Marzo de 2011, 09:18:39 AM
buenos dias a todos.buenas noticias chicos acabo de hablar con la de RRHH o sease mi amiga, y le he preguntado que para cuando van a publicar la relacion de las plazas por cada hospital y cuando nos van a convocar para el acto publico en toledo, y me ha contestado que lo quieren sacar para esta semana[/color] pero que no saben que dia, pero que esta semana lo sacaban, parece que quieren que nos incorporemos cuanto antes xicos..

Que apañao que eres para todo Erte,. ¡¡Madre mia lo que vale él !!  :kisses:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

mi niña no se pone celosa jrsm...es muy buena conmigo,,,,eso eso que nos vamos para toledooooooo ojala que sea cuanto antes joder...mañana me piro para badajoz a por los originales y vendre el jueves por la tarde asi que otra vez incomunicado...asia ya sabes si sale algo llamame fale....bsos
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"


asia

Ay Ertena, hoy he estado leyendo antiguos mensajes del otro post que teniamos abierto para nuestro turno. Me he reido mucho porque tú estabas igual de nervioso que siempre y con tu optimismo habitual diciendo que no cogias plaza ja,ja,ja,... Allí practicamente solo escribiamos los dos y algún mensaje de susimm, Mae, yo.mismo, dagarcan,... y poco más. Me ha dado moriña pero prefiero saber lo que ya se, que tenemos nuestra placica despues de tantas cosas. ¡Uy! que sentimental me estoy poniendo con lo poco cursi que soy yo ja,ja,ja,. Bueno luego si puedes leete unos cuantos, veras como tu tambien te ries. Besicos.

asia

Que pasa ¿Es que ya no escribe nadie aquí? Con lo orgulloso que estaba Erte de este post y ya nada. Ni Vallarta, ni Susimm, ni Nervobión, madre mia hace un montón de tiempo que no se sabe nada de Nerbovión, ni otros muchos. Que pena, joder.

"J"

Pues mira, ya q reinicias tú el hilo, a ver, contad, vosotros q no teneis problemas d cuántas plazas salen en cada hospital... ¿dónde vais a coger? ¿Podeis hacer una lista d supuestos destinos en función d donde estén trabajando los no foreros y con los vuestros seguro?
Gracias.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

asia

Uff, pues no pides tú na. Haber yo quiero coger en Albacete y no creo que tenga problemas en quedarme. Y yo solo puedo hablarte de los del turno de discapacitados. De los 40 aprobados hay 14 que se presentaron en Albacete, 8 en Cuenca, 2 en Guadalajara, 10 en Toledo y 6 en C. Real.
De todas formas esto no quiere decir nada porque no todos se quedaran en las capitales de provincia algunos se iran a pueblos como Almansa, Talavera,..En fin se que esto no os sirve de mucho pero no se que mas puedo decirte Jrsm y más teniendo en cuenta la cantidad de gente que hay en el turno libre.
Lo siento, de verdad y lo de las comisiones a mi también me parece una gran putada.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

yo jrsm sabes de mas ke kiero coger talavera de la reina..y a la gente decirle lo que he puesto en el otro post que no va a ver problema alguno con las comisiones...y ademas que creo que sea dificil que nos incorporemos antes de las elecciones


he dicho
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

y otra cosa decirte tb que el ke hayan aprobado de la gente que se presento en toledo(10) o en albacete (14) no quiere decir que se vayan a kedar por ahi, porke bien puede ser que esten trabajando por esa zona, y kieran coger donde este mas cerca de su casa, o novio o familia...solo esto es una aproximacion....yo ya he dicho talavera, asia albacete, nervobion creo que me dijo el hosp este de ciudad real de los vinos que no me acuerdo,,,
si kereis modifico la encuesta y pongo ahora donde vamos cada uno de nosotros...os parece bien...solo para discapacitados...asi que decirme los hospitales mas omenos..gracias
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Yo no es por fastidiar pero no estoy tan segura de que no vaya a haber problemas, más que nada por la insistencia con lo que lo dicen pero ojala y me equivoque.  :dubbio:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

YA HE EXO LA NUEVA ENCUESTA PARA DISCAPACITADOS...YO YA HE VOTADO JEJEJEJE....A VER AHORA KIENES SON LOS QUE PARTICIPAN,,PORKE SOMOS 54 OPOSITORES O SEA 54 VOTOS ESTO QUIERE DECIR QUE OS ANIMOS A TODOS LOS COMPIS A VOTAR PARA SABER MAS O MENOS COMO ESTARA LA COSA PARA CUANDO NOS LLEGE EL TURNO DE ELEGIR...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Si Erte, yo ya se el resultado de la encuesta votaremos los 4 ó 5 de siempre. Estoy optimista hoy ¿eh? j,ja,ja,ja,..

asia



TENA TALAVERA (EX ERTENA)

YA ESTA ASIA AHI LO TIENES LOS 2 NUEVAS OPCIONES...LO SIENTO MI NIÑA TE PIDO PERDON,,,POR NO PONER ALBACETE...JAJAJAJ KE COOGHONES ERA PARA CABREARTE JAJAJAJAJ...NO EN SERIO SI HAY MAS HOSPITALES DECIDMELO...
Y SI ASIA YA SE QUE SOMOS POKITOS AKI EN NUESTRO TURNO, Y QUE SIEMPRE PARTICIPAMOS LOS MISMOS... PERO COGONES QUE YA ESTE PROCESO SE VA TERMINANDO A SI KE HIJOS MIOS PARTICIPAR UN POCO SACHO
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Cita de: ERTENA en 27 de Marzo de 2011, 20:57:34 PM
YA ESTA ASIA AHI LO TIENES LOS 2 NUEVAS OPCIONES...LO SIENTO MI NIÑA TE PIDO PERDON,,,POR NO PONER ALBACETE...JAJAJAJ KE COOGHONES ERA PARA CABREARTE JAJAJAJAJ...NO EN SERIO SI HAY MAS HOSPITALES DECIDMELO...
Y SI ASIA YA SE QUE SOMOS POKITOS AKI EN NUESTRO TURNO, Y QUE SIEMPRE PARTICIPAMOS LOS MISMOS... PERO COGONES QUE YA ESTE PROCESO SE VA TERMINANDO A SI KE HIJOS MIOS PARTICIPAR UN POCO SACHO

Que cabroncete eres ja,ja,ja,....

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

acabo de llamar a RRHH del sescam y me han comentado lo mismo que hasta finales de abril no iremos para toledo,,,y ke la publicacion con las plazas para cada hospital lo haran 1-2 semanas antes,,,todo esto me ha dicho una señorita que es previsiblemente...asi que nada es lo que nos keda aguantar...me voy a la cama un rato despues de las 65 horas de seguido currando ...hasta luego
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Gacias Erte, haber si deja de ser previsiblemente y nos dicen que es segurisimo.  :occ: