avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VALLARTA

dios mio, tengo taquicardias, esto es una tortura china............ :c002:

asia

Tranquila Vallarta y sino coges plaza hoy tambien tranquila pueden haber renuncias. Mucha suerte guapa

VALLARTA

me alegro por todos los que habeis entrado, yo me quedo como estaba, a esperar en Toledo, un beso ERTENA Y ASIA, me alegro por vosotros.......... :drama:

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Cita de: VALLARTA en 10 de Marzo de 2011, 13:17:54 PM
me alegro por todos los que habeis entrado, yo me quedo como estaba, a esperar en Toledo, un beso ERTENA Y ASIA, me alegro por vosotros.......... :drama:

Vallarta mucho animo y de verdad no te desesperes que aún puedes entrar.  :kisses:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ainnsss me cago en la oxtias puta ke mi vallarta se kede a la spuertas,,pero como te dice asia no dessespere que tiene ke aber muchas renuncias yo te prometo ke rezare por ti porke cogas la plaza en toledo en el dia de la eleccion...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

buenas tardes , ya teniendo los listados definitivos, he decidido bloquear la encuesta....
digo que me lo he pasado muy bien esta noche de juerga , y me he acordado de vosotros un monton, lo que si que os pido que a los que no habeis sacado la plaza, ir a toledo sin falta como otro mas de nosotros. por si falla alguno,,, y tened paciencia que al final todo llega....yo aprobe esta ope del sescam y fue la unica que aprobe, despues de haberme presentado a las del ses y la anterior del sescam, y deciros que todo llega.
mis mejores deseos para todos los que esteis ahi ahi,,,,y mi enorawena a todos akellos que sin conoceros por ke estais ahi en la penunbra, os felicito por vuestra plaza....
ahora esta noche toca la feria de la boda esto es un sin parar,,,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Socio, ves descargando adrenalina, que ibas acumulando.....    :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Vamos a ser compis de curro!!!!  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ya te digo ke si voy descargando adrenalina...claro que si socia ya semos compis de curro....te mando un muak desde talavera....me voy a exar la siesta
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wenos dias a todos los foreros, weno ahora habra que pensar el tipo de camiseta que queremos hacer, ya dije en su dia que negra de manga corta, y con las letras en verde fosforito para deslumbrar al tribunal,,,por delante nuestro nick por ej ERTENA de la OPE SESCAM 2009 DEL TEB y por detras lo que querais, se admiten ideas xicos
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Que malo eres Erte, el caso es joder al tribunal como sea,... Rencorosillo eres.

"J"

No creo q x una gracieta en una camiseta vayan a acordarse d nosotros como nosotros nos acordaremos d ellos y d sus madres durante muuuuuucho tiempo....
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

asia

Para los de nuestro turno. Me ha dicho Ertena que nosotros aparte del certificado médico tenemos que llevar el certificado de minusvalia y ademas debemos ir a bienestar social para que nos hagan otro documento haciendo constar que somos aptos para la realización de nuestro trabajo.   

susimm

#835
Hola a todos felicidades por vuestra placita tan merecidaaaaaa, Ertena, ya se ha pasado los nervios, ahora a preparar el papeleo, Asia lo mismo digo  lo dicho Felicidades a los que estais dentro y  a los qe estais en puertas animo hasta el ultimo momento, nunca se sabe que puede pasar. Hoy he llamado a los Servicios Centrales, como no tenemos operativo a Ertena, y me han dicho que su intencion es que el Acto publico sea la primera semana de Abril, con eso me han confirmado lo que me habian dicho en el Satse, haber si fuese verdad, un besote, y lo dicho felicidades  :kisses: :kisses: :kisses:

asia

Muchas gracias guapetona. Se rumorea que cogeremos la plaza a primeros de Mayo pero yo hasta que no publiquen na oficial no me lo creere. Hoy he estado de cañas con nuestra amiga común, que esta preocupaica por saber donde caera tras las incorporciones, pobrecica mia.
En fin Susimm ya sabes que yo también me alegro por tu plaza. Haber si nos vemos. Muchos besicos y otro grande para tu nene.  :88: 

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wenas tardes-noches. acabado mis merecidas vacaciones por mi tierra extremeña., ya estoy aki de nuevo en mi curro para hacer 65 horas seguidas de wardias desde las 15 horas de hoy hasta las 8 de la mañana del lunes, dando guerra hasta el final. lo que le dije a asia es cierto,,,,y debeis de presentarlo, para el dia de la eleccion,,,
ahora poco a poco ire viendo los post de la ope sescam-.----muchas gracias susim,,y el lunes estoy llamando a servicios centrales,,,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

buenos dias a todos.buenas noticias chicos acabo de hablar con la de RRHH o sease mi amiga, y le he preguntado que para cuando van a publicar la relacion de las plazas por cada hospital y cuando nos van a convocar para el acto publico en toledo, y me ha contestado que lo quieren sacar para esta semana pero que no saben que dia, pero que esta semana lo sacaban, parece que quieren que nos incorporemos cuanto antes xicos..
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Pues haber si es verdad. Gracias Ertena por llamar a tu churri, espero que hayas sido cariñoso con ella  :loool:. Por cierto mal color el amarillo, no se ve na Erte.  :occ: