avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asia

Joder, que desesperación, que pasadicos y que ineptos que son magre mia. En fin con mis mejores deseos esto es para nuestro querido tribunal.  :Mantoux:


asia

Para no ser menos que Ertena yo tambien he llamado a RRHH, por pesadicos que no quede, y a mi me han dicho que saldran la semana que viene sin especificar el dia, de hecho me han dicho que vuelva a llamar el lunes para haber si ya saben la fecha exacta. Asique una de dos, o estan hasta las narices de que llamemos y ya dicen cualquier cosa para que los dejemos en paz, o ni ellos saben cuando sera la fecha exacta. Igual se lo estan jugando a los dados quien sabe.....

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

yo estoy jartito de este juego que nos tienen acorralado sin decir nada...coñio que somos mayores para que no juegen con nosotros,,,que pasa que si viene a mi centro de salud alguien del tribunal a urgencias con una insufiencia respiratoria, le digo esperate un momento ahi que estamos terminando de jugar al party y luego si eso ya me lo pienso, el ponerte alguna medicacion, O2, o lo que sea, cogones ke somos los ultimos en todo o que....estoy hasta los mismisimos wevos,,,
he dicho...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

asia

Ja,ja,ja,ja,ja,...Muy bueno jrsm.
Por lo que me han dicho ha sido un fallo informatico ¿Quien da mäs?

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

buenas noches,,a ke no sabeis una cosa:::: joder esto es para mear y no echar gota...weno pues nuestro queridisimo tribunal no ha colgao  las listas no por un fallo tecnico o informatico,como nos han informado a los que hemos llamado, pues la cosa ha sido que a la hora de colgar las listas, se han dado cuenta de que no han contado los meritos a aquellas personas que han trabajado en hospitales de portugal que se contabiliza como SNS, joder no joderemos pero joder que ganas tenemos, weno pues en tantos meses que han tenido desde el  5 de octubre ke termino el plazo para presentar los meritos no se han dado cuenta hasta hooy mismo, con lo cual queda la cosa que entonces los meritos saldran para el 8-9 de marzo o sea dentro de 4-5 dias... y el acto publico sera para mediados de abril y la fecha de incorporacion sera para el 2 de mayo,,,esos son sus calculos claro,,,,esperemos que se cumplan...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

OMI


La ultima de Manzanares

Que fuerte me parece!!! Entonces ahora a repasar a todo el mundo otra vez... Hay que ser torpe. Esperemos que haya poca gente en esa situación y no nos muevan mucho. Joderrr que sinvivir!!!

yo.mismo


La ultima de Manzanares

Cita de: yo.mismo en 05 de Marzo de 2011, 00:51:16 AM
La baremación no la hace el tribunal


Saludos
Gracias por la puntualizacion yo.mismo. Aun asi, para quien bareme.... que torpe!


La ultima de Manzanares

Una duda... entonces ahora vosotros que pensais, repasaran los meritos de todo el mundo o solo las reclamaciones?? :dubbio:

"J"

Sólo las reclamaciones, está clarísimo. Aunque eso d Portugal yo lo veo casi imposible, xq faltarían muchos puntos y se abría armado una gorda, se habría oído algo, no lo habrían contado desde el principio en lugar d esperarse al día en q iban a publicar la definitiva para darse cuenta, etc etc etc.
Es q suena todo muy raro.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ke si suena raro pero RAROR RAROR RAROR, weno por el bien de todos, a ver si tenemos un finde tranquilo de wardia y ke se pase cuanto antes este infierno..y veamos el martes los listados...
no claro solo se repasaria el de las reclamaciones....weno sin darle mas cuento al tema,,,pasar un buen finde carnavalero...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Razar

 Por lo que he leido en el foro la gente se quejaba de que no habían tenido en cuenta el tiempo trabajado de matrona, pero el tiempo en Portugal...., espero que no sea cierto o que no haya mucha gente porque si no las listas provisionales pueden cambiar, como esto dure mucho más voy a acabar  :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:

enferi_25

Cita de: Razar en 06 de Marzo de 2011, 10:17:57 AM
Por lo que he leido en el foro la gente se quejaba de que no habían tenido en cuenta el tiempo trabajado de matrona, pero el tiempo en Portugal...., espero que no sea cierto o que no haya mucha gente porque si no las listas provisionales pueden cambiar, como esto dure mucho más voy a acabar  :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2: :taloco2:

Ojala y que los que bareman se den cuenta de que hace dos años sí tuvieron en cuenta el tiempo de la especialidad  (matrona y salud mental) y que este año lo baremen igual. Por favor, ojala y que sea ese el motivo de la tardanza.  :21fiesta:
Madre mia que mal lo estoy pasando estos meses, después de tanto esfuerzo...  :tears:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno weno weno, ya keda menos esperemos ke solo keden entre 48-72 horas para que veamos cual es nuestro futuro....
joder venga contaros algo...para que la espera sea menos espera...
y entonces cuando salga los meritos definitivos, saldra las plazas de cada hospital???lo digo porque si tenemos que ir a toledo a mediados de abril o sea dentro de 40 dias...para ir mas o menos con la idea de cuantas plazas kedan por hospt...
y ahora tengo yo una duda de las mias...si me saco la plaza, y nos incorporamos pongamos que a primeros de mayo. yo se que me tengo que coger las vacaciones correspondiente con sus moscosos que me pertenecen hasta la fecha de incorporacion pero claro la fecha de incorp es una fecha probable , con lo cual pueden variar mis vacaciones y moscosos en cuanto a la duracion, y ademas tengo que añadir otra cosa mas, que siempre me las tengo que pedir con 2 semanas de antelacion,,,aver si me voy a quedar sin vacaciones,,, espero que no,,,me veo en abril o mayo sin currar o la mitad de cada mes
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

bueno otro finde apunto de terminar y no hay quien diga la frase favorita para algunos de nosotros " se de buena tinta o me ha llegado info de alguien muy cercano al tribunal",  asi que mañana ni de coña creo que salgan los meritos, rezaremos porque salga los listados de meritos para el martes ya que quieren sacar los meritos provisionales de la bolsa sescam para el miercoles 9....venga cogones que nos faltan menors de 48 horas horas por delante de sufrimiento...ahora hay que aguantar fale xicos
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

buenos dias a todos. ya sabreis que hoy no salen los dichosos meritos de los cogones. lo se porque he llamado a RRHH y me han dicho lo que me dijeron el viernes que a mediados de esta semana saldran los meritos...asi que quedan 48 horas como minimo hasta el miercoles,,,paciencia que es la madre de la ciencia :021:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"