avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VALLARTA

madre mia, a mi me da un infarto..........cuantas comunidades quedan por sacar listados??? tan pronto me hago a la idea de que nada de nada, que llega Ertena y ma da un pelin de esperanzas..........por dios, que nos quitemos unos cuantos mas..........a mi me da un soponcio............

Infliximab

Vallarta...ya somos dos. Mira que se que va a ser que no....pero después de casi un mes que no pisaba por aquí dándolo todo por perdido...ains...mira que si hubiese suerte!!! Yo, como mucho, me quedaré justo a las puertas, pero bueno. A ver si tienes suerte y coges placita!! Un saludo a todos y, otra vez más, gracias por mantener informados al resto. Sois grandes.

asia

Madre mia, aunque no os lo creais me jode muchisimo que la gente del foro no coja plaza o que este ahí, ahí,...Pero tanto a los de nuestro turno como a los del turno libre. A los demas como no los conozco me dan más igual para que os voy a engañar. Ojala y lo digo de verdad vayais a Toledo a por vuestra placica. De todas formas nunca hay que tirar la toalla. MUCHISIMA SUERTE A TOD@S.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

mirad una cosa,,,os digo porque no os desanimeis, hasta que no veamos el listado definitivo , no hay nada seguro, y tenemos que acudir todos a toledo por si alguno falta, que esperemos que nosotros no,,, porque es cuando pueden faltar alguno y pasan al siguiente de la lista, asi que no todo esta perdido xicos...y mira que yo soy pesimista y digo que estoy ahi ahi y no lo veo mu seguro pero para dar animos hay estoy yo,,,y sobre todo para este mi cupo de compis sufridores de la vida que nos ha tocado por desgracia,,,...un abrazo muy fuerte a todos... :kisses:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

dagarcan

muy bien  :thumbup: esa es mi ertena, con todo el positivismo del mundo para toda la gente, ME ENCANTAS  :inr:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

gracias dagarcam , pero te recuerdo que soy xico jajajaja muak...
weno me acabo de enterar que han salido los listados definitivos de las auxiliares de enfermeria, esto es la polla en vinagre joder,,,yo hay cosas que no me explico, o sea que hacen el examen 3 meses y una semana despues que nosotros, que los meritos provisionales salen a la semana de salir las nuestras,,, y que ahora salgan antes sus listas esto es para mear y no echar gota cogones....y eso que son muchisima mas gente que nosotros en comparacion....
ke pasa ke nos han visto con cara de tontos este tribunal o ke,,,yo lo flipo,,,,keridisimo tribunal sacanos ya de duda por lo que tu mas kieras... :frigna:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Cita de: dagarcan en 22 de Febrero de 2011, 22:36:25 PM
muy bien  :thumbup: esa es mi ertena, con todo el positivismo del mundo para toda la gente, ME ENCANTAS  :inr:

Esa es nuestra chicaaaaaaaa      :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Haber elegido otro alias   :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Razar

Hola, he llamado a Recursos Humanos(es la primera vez que he llamado, me voy a un viaje y necesitaba saber la fecha aproximada de publicación de la lista definitiva) me han resultado muy agradables, "al grano" me han dicho que quieren publicar el día 4 o 7 de marzo, eso espero.

anitaAB

Cita de: turno de noche en 23 de Febrero de 2011, 10:54:20 AM
Cita de: dagarcan en 22 de Febrero de 2011, 22:36:25 PM
muy bien  :thumbup: esa es mi ertena, con todo el positivismo del mundo para toda la gente, ME ENCANTAS  :inr:

Esa es nuestra chicaaaaaaaa      :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
Haber elegido otro alias   :whistling:


:loool: :loool:   Voy a confesaros que... soy un hombre de 55 años, con barba, bigote y un poco calvete ya. Y barriguilla cervecera... lo aclaro porque como a ER le confunden... para que no pase lo mismo. Y me podais reconocer en Toledo.

"J"

Con 55 años y sin plaza????? No t preocupes, Anit@, q t reconoceremos, entre esta última descripción y los otros datos q tenemos d mechones d canas, nudos en la espalda y demás... vas a ser más famos@ q la d "Albacete, y si no es Albacete no quiero plaza, ala!"
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

dagarcan

Ertena, lo siento chico, ha sido un desliz, ya sabía que eras chico  :wacko:



perdon, perdon, perdon ¿me perdonas?  :frigna:



:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

anitaAB

ni soy el último ni el primero... la vida es complicada a veces... uno ya está mayor, es más duro estudiar...

Turno de Noche

Yo no lo queria decir, pero yo soy rubia, modelo ojos azules, cuerpo de escandalo e hija de millonario.  Na... lo digo para cuando veais pasar a una rubia que quita el hipo, que soy yo. Y que soy muy campechana, eh!!!  :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

#753
ENFERME@S DESPERTAR YA DEL LETARGO!!!!!
Bueno, algo que no tiene mucho que ver pero que nos atañe a todos. EL MARAVILLOSO CURSO DE PRESCRIPCION ENFERMERA. Que sepais que nosotras no podremos prescribir, solo indicar ( que ya ha salido publicado) y nos siguen dando un curso gratuito???? (sale de nuestros cuotas, que de hecho han subido porque se han pulido la pasta en esta gilipollez). Lo segundo es que esta muy en tela de juicio que esto vaya a servir para el grado.
Así que expuse mis dichas que quejas en la pagina del facebook (al igual que otros) y en vez de respondernos. NOS HAN CENSURADO Y BORRADO.
Os animo a que hagais oir la voz de las enfemeras y enfermeros y a ver si nos quitamos a este presidente . Que via judicial ya lo han echao pero esta pegao como una garrapara al puesto.


http://www.tablonenblanco.com/smf/
Bajar un porquito y tendreis el manifiesto de lugo. por favor, leerlo. Es una trsite realidad.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

#754
wenos dias chavales,,,ke pasa ke nadie escribe aki en nuestro post...
a lo que vamos,,he llamada a recursos humanos y hoy me lo ha cogido un hombre de recursos humanos,,,con el cariño que le tenia a la chica,,,pero weno  a lo importante,,le he preguntado por nuestro tema de los meritos definitivos, ke cuando la kerian sacar: y sabeis ke?????
LA KIEREN SACAR ESTE JUEVES O VIERNES,,,POR FIN DIOS NOS ESCUCHA A NUESTRA PLEGARIAS,,,[/color][/size][/font]ahora soolo falta que coga la plaza y me baño en sidra, ke el cava es catalan y me sienta mal jajajaja...
ojala tengamos suerte y cogamos la plaza todos nosotros....
otra cosa me han llamado la bolsa de toledo para darme una comision de servicio para una plaza de area en pediatria, llevando ´2 pueblos, ke sabeis del tema ese de comision de servicio si me merece dejar el peac, e irme alli, sabiendo que no voy a cobrar mucho, hombre algo mas que de peac si ke cobro pero ke opinais...cogiendo el coche y hacerme 280km diarios(ida y vuelta),,,es ke claro como tengo el peac y estoy pendiente de si cogo plaza no se lo que hacer
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Las comisiones son esporadicas y el peac no te lo quita nadie. El PEAC, por supuesto  :thumbup:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Trangorex

Lo que ganas de más, te lo gastarías en gasolina.... y si estás agusto donde estás... ya sabes yo lo que haría jejejejeje  :victory:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Razar

Buenas noticias, ganariamos un día, espero que salgan las listas el jueves, por mi salud mental, estoy estresadísima y menos mal que estais aquí, aunque hable poco-nada, os sigo.

asia

Erte quedate con tu Peac que 280 Km todos los dias son muchos y perderias en calidad de vida, no te compliques.

La ultima de Manzanares

Ertena yo como peac que soy tb me qedaria donde estoy. Si total allí estas cómodo, no? Y dentro de nada vas a coger tu placita... :smoke: yo no me complicaba la vida.
Otra cosa, ainsss q ilusión y q nervios si publican ya el jueves!!