avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

gracias dagarcam,,,por eso te he nombrado no nos das info, pero nos da mucho apoyo,,gracias wapa,
tranki turno ke a ti te llamo por tfno, pero si kieres te envio privis jajajaja
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Cita de: asia en 13 de Febrero de 2011, 21:42:56 PM
Bueno Erte pero estamos bien avenidos (no se sí se escribe asi) que es lo importante. A Brcelona me voy el miercoles 23 y turnito que envidiosilla eres hija, con lo privis, no te preocupes que si me se algún chisme te lo cuento. Besicos
envidiosa nooooo, COTILLA!!   :secret:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

xicos ha salido los listados definitivos del sergas, y hay una coincidencia, pero claro lo mas seguro ke no nos lo vamos a kitar de enmedio,,,y se kedara aki con su plaza...
ke putada,,,asi ke na a seguir esperando a ver ke pasa con la definitiva...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ah otra cosita ke no viene a cuento, mañana os convoco a todos a hacer un apagon a las 22 horas durante 5 minutos,a fin de ke estos de iberdrola, endesa y fenosa le hagamos un hueco en sus arcas, por la subida ke nos han hecho a todos los españoles, me cago en su monopolio,,,,
yo lo voy a hacer ese apagon
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Yo tambien hare lo del apagón. Erte, no se cual es la coincidencia y eso que lo he estado mirando esta mañana, eso si muy por encima. Haber si pudiera ser que Vallarta coja plaza.

VALLARTA

ay chicos, muchas gracias por preocuparos por mi, la verdad que esto de que vayan saliendo en otras comunidades da algo de esperanza, pero al final resulta que casi todos van a preferir quedarse aquí. Sabeis una coincidencia? en la carrera me quede la segunda tambien en lista de espera para poder entrar en enfermeria y tuve que ir a los llamamientos, y al final fallo gente y entre..............sera mi destino?????????????.....ojala y esta vez me pase lo mismo...un besito ertena y asia.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ke si vallarta yo tengo esperanzas en ke tu la cogas,,,pues a lo mejor este es tu destino...ya veremos
weno hoy se reune el tribunal kerido,y a ver si kieren sacar las lista hoy no mañaaaaaaana jejejejej un poco de caxondeo no viene mal, no ahora en serio aparte de ke se reuna hoyel tribunal, lo mas seguro ke saken las listan para finales de este o primera semana de marzo, y segun me han contado a mi kieren hacer el acto publico para finales de marzo...esperemos ke sea cierto
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

yo.mismo

Hombre, la verdad es que como antecedente personal está bastante bien. Que tengas suerte :thumbup: :thumbup:

Saludos

dueduf

  ENHORABUENA A LOS Q HABÉIS CONSEGUIDO PLAZA, POR CIERTO ALGUÉN SABE ALGO SOBRE LA POSIBLE FECHA DE LA OPE DE SES O ALGUNA OTRA, UN SALUDO Y GRACIAS

asia

Venga Vallarta haber si hay suerte y entras. Tú no te preocupes que yo ire mirando los listados de las ope que vayan saliendo. Haber si salen pronto las de Murcia y las de Cantabria. Besicos y mucho animo.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

carpinso dicen ke las del ses se preve ke salga la convocatoria para marzo....pero es un rumor...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ertena: buenas noches a todos, no se sabe nada de la reunion,,,pues la verdad que hoy no me importa, ya me importara algo maañana,, y todo esto lo digo porque le he dado una sorpresa a mi novia declarandole mi amor y mi intencion de casarme con ella, pidiendoselo de rodilla, con un ramo de rosas encima de la cama,con su correspondiente tarjetita, y debajo de la almohada otra carta de pasion de gavilanes jejejeje y con otra rosa en la cual se hallaba la alianza de pedida de matrimonio,,,joder os cuento esto para ke sepais lo mucho ke sois para mi,,,me ayudais bastante en malos momentos, y por eso keria compartir con vosotros este momento de mi vida,,,gracias xicos....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

dagarcan


carola

Ertena,pero...k te ha respondido tu novia?no nos dejes asi!!!!!

anitaAB

Cita de: ERTENA en 15 de Febrero de 2011, 21:41:28 PM
ertena: buenas noches a todos, no se sabe nada de la reunion,,,pues la verdad que hoy no me importa, ya me importara algo maañana,, y todo esto lo digo porque le he dado una sorpresa a mi novia declarandole mi amor y mi intencion de casarme con ella, pidiendoselo de rodilla, con un ramo de rosas encima de la cama,con su correspondiente tarjetita, y debajo de la almohada otra carta de pasion de gavilanes jejejeje y con otra rosa en la cual se hallaba la alianza de pedida de matrimonio,,,joder os cuento esto para ke sepais lo mucho ke sois para mi,,,me ayudais bastante en malos momentos, y por eso keria compartir con vosotros este momento de mi vida,,,gracias xicos....



Pero que salao Er, mecachis en la mar!!!!  :thumbup: :Beika: :PantaEvens: :besucona: :inr: 3dfleurs med3d-bravo :sign0098: :wee_hee: :bravo_2: :whoo: :tekst-toppie: :gif_te_quiero:


Y como dice carola... respuesta??? Tampoco los detalles totales... pero un algo... que potito, que potito

asia


VALLARTA

Como ya te he dicho ertena, nos tienes que dar la exclusiva de la boda, luna de miel........etc.etc.........estas hecho un romanticon.................. :1rij:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

muchas gracias xicos....la respuesta fue ke siiiiiiiii.....lo de romanticon sera los años o las canas ke empienzan a asomarse....
jajajaja me rio de las imagenes ke me habeis puesto..muak a todos...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)


últimas noticias:
wenos dias xicos,,,acabo de llamar a satse ciudad real, y le he preguntado por el tema de la reunion de ayer de nuestro tribunal, y me ha dicho:......es desolador esto ya,,,,,, ke lo mas seguro ke saken nuestras definitivas entre el 7-11de marzo...[/move]joder mas tiempo aun...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Macho, para decirte que no... capaz eres de llamarla diariamente hasta que cambie de parecer...  :loool:
Ke noooo, que hasta yo te hubiera dicho que si con esa forma tan bonita...   :Mosa: ( y mira que soy la antitesis del romanticismo)
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."