avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anitaAB

Cita de: asia en 09 de Febrero de 2011, 15:59:07 PM
Pero Anita si es en el turno de discapacitados en el vuestro no lo se, ¿o es que es un jooooo solidario? ja,ja,ja,...


Es un jo solidario... o cogemos todos o ninguno!!!! ¿o no era eso más o menos así?

asia

No se Anita, a mi lo más parecido que me suena es "todos para uno y uno para todos" ja,ja,ja,...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wenos dias xicos ,,, ke es lo ke pasa ke ahora nadie dice nada de filtracion de cuando saldran los listados definitivos o ke????
yo escuche ke se reunia el tribu para el 15,,,y ke luego sacaran los definitivos al dia siguiente o a los 2-3 dias,,,,y ke se preveia ke la incorporacion seria para mayo....a ver si hay algun infitrado y nos comenta como va la jugada con el tribunal kerido
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Es pronto Ertena, las filtraciones suelen ser uno o dos dias antes de los dias claves. Yo espero que la lista definitiva salga para ultimos de este mes, pero que no salga ni el 23, 24 ni 25 de febrero que me voy a Barcelona y no me voy a enterar. Bueno si es en estas fechas preparate Erte que te fundo a telefonazos ja,ja,ja,...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

tu fundime a telefonazo ke no pasa naaaaaaaaaaaa...
otra cosa he visto ke en madrid no hay plazas por el cupo de discap,,,, pero si para el libre y prom intern,,,ke pasa con madrid,,,o es ke lo de discap vienen en otra pag...
otra vez ke no nos kitamos ni adios....ya sucedio en la cyl en murcia y ahora en madrid
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

gracias asia,,,ya los he visto estan con "s"...ahora estoy comiendo,, aver si luego lo miro,,,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Ertena, solo hay una coincidencia. Te lo he mandado por privado.

asia

Ertena, al final hay 4 coincidencias porque hay gente que se ha presentado en Madrid por el turno libre y en CLM por discapacidad. De los 4 solo hay una que coje plaza y creo que se va a quedar en CLM. Te lo explico por privado.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

muchas gracias asia,,ya lo he cogido,,ya te lo he puesto por privi, kien coge plaza aki en clm....weno wapa mañana te llamo a casa bsitos y cuidate ese constipado
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

his

hola
¿ podeis por favor decirme quien coge plaza en vuestra comunidad por turno de discapacidad? yo soy de madrid y estoy muy interesada en saberlo por si me afecta.
Por favor si no quieres publicarlo ponmelo en un privado, no se como tendria que mirarlo pero lo averiguaria seguro

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

HIS YA TE HE CONTESTADO POR PRIVI...ESPERO KE TE AYUDE,,,CONTESTAME POR PRIVI SI TIENES ALGUNA DUDA,,,SUERTE EN MADRID,,PORKE TU NO TE PRESENTAS AKI NO??? Y SI TE PRESENTAS AKI DIME KIEN ERES POR PRIVI...SALUDOS
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

his

Ertena ya te he contestado por privado. Solo me presente en Madrid
Muhas gracias

asia

Vaya cachondeo que nos traemos con los privados. Si alguien sea del turno que sea quiere saber algo que lo pregunte. No hemos querido poner nombres y apellidos porque hace tiempo a alguien no le hizo gracia ver su nombre puesto aqui pero si teneis alguna dudilla preguntar.

"J"

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wenas tardes xicos... ke tal...creo ke ya lo dije ayer en el post de la ope sescam,.,,, segun mis fuentes se reunen el 15 martes, pero ke otra cosa es ke se reuna el tribunal y otra cosa distinta es ke el sescam las cuelge en su pag a finales de mes o primera semana de marzo,,,ya ke el tribunal es independiente del sescam...pero weno ke no pasa na despues de todo lo ke hemos pasado juntos ke ya son casi 8 meses por 2 semanas mas no creo ke sea para tanto...weno a no desesperarse y yo soy el primero ke tengo ke concienciarme de no hacerlo,,,y encima este sabado hago la pedida,,,como diria jrsm soy un romanticon,,,,pero eso es la edad con lo cabron ke yo he sido jajajaja
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Ay mi Ertena, que ñoñaco, ja,ja,ja,... A mi como nunca me han pedido,... Bueno sí me han pedido dinero, que les invite al cine,....y cosas asi.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

jajajajaja asia hay mi niña...oye cuando ibas a barcelona???...
oye sabes estuve hablando ayer con susim,,,y es ke es verdad solo hablamos los de siempre,,,(vallarta, turnito, yomismo,sergio,jrsm y nervobion, dagarcan, susim infliximab, y pokitos mas)y ke raro parece, ke este post tenga tantas veces leido,,lo ke pasa es ke la gente entra a curiosear y a paparse de la inform ke dejamos y no dicen nada mas ( y si lo entiendo ke es un post que abri para informarnos todos un poco de esta ope por nuestro turno, y ke no hay acceso restringido ya ke es libre el acceso, pero cog... podian colaborar un poco los demas y no darselo masticaito todo,,,no me gusta decirlo pero es una manera de aprovecharse,,,de nosotros,,,pero sabes ke ke me da igual un poco,,,anda yaaaaaaaa,,,,weno lo dicho veras como dentro de na,,se mueve mas esta pagina,,,con los comentarios ke dejemos...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Bueno Erte pero estamos bien avenidos (no se sí se escribe asi) que es lo importante. A Brcelona me voy el miercoles 23 y turnito que envidiosilla eres hija, con lo privis, no te preocupes que si me se algún chisme te lo cuento. Besicos

dagarcan

Ertena, no te mosquees, yo no os pueddo dar información, como ya sabes soy y estoy en badajoz, entro porque me gusta seguir vuestros avances y para animaros,  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: