avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nurseguada11

Cita de: VALLARTA en 26 de Enero de 2011, 08:37:05 AM
una pregunta. Los que nos hemos quedado los primeros en reserva, que tenemos que hacer? tenemos que ir a toledo el dia de las firmas por si falla alguien, o eso sale publicado despues?..........ayudadme porque no tengo ni idea, estoy la 2ª en reserva y no se que se hace si alguien renuncia.

Claro que tienes que ir, si quieres una plaza claro, te citaran al final junto a todos los que están en reserva, pero en ese puesto tienes que ir

nurseguada11

Ertena estás bien? es que no te encuentro desde hace 2 o 3 días?

VALLARTA

goretex lleva razon , ERTENA nos has avandonado, esto no va a ser lo mismo sin ti.....ahora que tienes plaza no te acuerdas de los pobres..........donde andas?????????

yo.mismo


asia

¡¡Madre mia que soso esta esto!! Bueno como ya se ha acabado el periodo de reclamaciones ahora nos queda esperar y ha estar nerviosill@s otra vez. Si alguien sabe fechas de la posible publicación del listado de meritos que lo diga. Yo no tengo ni idea. 
Y Ertena ya me ha dicho un pajarillo que tu abuela esta mejor lo que me alegra mucho. 
Saludos a tod@s.

"J"

Cita de: anitaAB en 25 de Enero de 2011, 23:20:54 PM
Cita de: jrsm en 25 de Enero de 2011, 19:31:15 PM
Cita de: yo.mismo en 24 de Enero de 2011, 22:55:58 PM
Cita de: ERTENA en 23 de Enero de 2011, 15:32:49 PM
wenos xicos ke sepais ke si no coincidimos en el dia de elegir plaza,,podemos kedar todos un dia en toledo ya ke tendremos ke volver todos a entregar los papeles en el plazo de 20 dias despues de ke se haya terminado el proceso de nombramientos o elegir la plaza,,,,,
ah y yo creia ke ese dia de elegir la plaza iba a ser un finde, pero visto lo de la anterior ope fue en lunes el primer dia,,,y asi el resto de la semana,,,vamos a organizarnos todos,,,para ver si ese dia anterior por la noche podemos kedarnos todos en el mismo hotel y hacer una cena de gala...se sugieren ideas

Una duda:

Mismo hotel, pero de que estamos hablando? También misma habitación? Habitación simple? Doble? Con cama de matrimonio? Con cama redonda? :ghgh: :ghgh: :ghgh:

ERTENA por Dios, dime que te pasa por esa cabecita que esto es un sin vivir :loool: :loool: :loool: :loool:

Saludos

Yo creo q lo mejor es q reservemos el salón d actos del hotel y acampar todos allí, en plan fogatita (no creo xq saltarían los dispositivos antiincendio aunque con lo q fuma Ertena también saltarán), y cantando Alabaré Alabaré... ¿Algún guitarrista en la sala?!!!





Yo toco la guitarra, ¿te sirvo?

X supuesto q me sirves: ve ensayando canciones tipo campamentos d hermandad (x ej. "q alegria cuando me dijeron vamos a coger la plaza en el sescam...".
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: GORETEX en 26 de Enero de 2011, 09:16:26 AM
Cita de: VALLARTA en 26 de Enero de 2011, 08:37:05 AM
una pregunta. Los que nos hemos quedado los primeros en reserva, que tenemos que hacer? tenemos que ir a toledo el dia de las firmas por si falla alguien, o eso sale publicado despues?..........ayudadme porque no tengo ni idea, estoy la 2ª en reserva y no se que se hace si alguien renuncia.

Claro que tienes que ir, si quieres una plaza claro, te citaran al final junto a todos los que están en reserva, pero en ese puesto tienes que ir

En la convocatoria del último día lo pondrá: desde el 700 hasta el 800, lo cual incluye a unos cuantos reservas. Pues lo mismo con discapacitados, supongo q citarán a todos los aprobados e irán llamando hasta q se cubra el número d plazas reservadas para ese turno.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

anitaAB

Cita de: jrsm en 30 de Enero de 2011, 16:53:14 PM
Cita de: anitaAB en 25 de Enero de 2011, 23:20:54 PM
Cita de: jrsm en 25 de Enero de 2011, 19:31:15 PM
Cita de: yo.mismo en 24 de Enero de 2011, 22:55:58 PM
Cita de: ERTENA en 23 de Enero de 2011, 15:32:49 PM
wenos xicos ke sepais ke si no coincidimos en el dia de elegir plaza,,podemos kedar todos un dia en toledo ya ke tendremos ke volver todos a entregar los papeles en el plazo de 20 dias despues de ke se haya terminado el proceso de nombramientos o elegir la plaza,,,,,
ah y yo creia ke ese dia de elegir la plaza iba a ser un finde, pero visto lo de la anterior ope fue en lunes el primer dia,,,y asi el resto de la semana,,,vamos a organizarnos todos,,,para ver si ese dia anterior por la noche podemos kedarnos todos en el mismo hotel y hacer una cena de gala...se sugieren ideas

Una duda:

Mismo hotel, pero de que estamos hablando? También misma habitación? Habitación simple? Doble? Con cama de matrimonio? Con cama redonda? :ghgh: :ghgh: :ghgh:

ERTENA por Dios, dime que te pasa por esa cabecita que esto es un sin vivir :loool: :loool: :loool: :loool:

Saludos

Yo creo q lo mejor es q reservemos el salón d actos del hotel y acampar todos allí, en plan fogatita (no creo xq saltarían los dispositivos antiincendio aunque con lo q fuma Ertena también saltarán), y cantando Alabaré Alabaré... ¿Algún guitarrista en la sala?!!!





Yo toco la guitarra, ¿te sirvo?

X supuesto q me sirves: ve ensayando canciones tipo campamentos d hermandad (x ej. "q alegria cuando me dijeron vamos a coger la plaza en el sescam...".



Ningún problema... soy un as improvisando canciones chorras... eso mis amigos no lo describen como algo bueno... porque piensas que se me va la pinza un poco... claro que si no la pierdo en el extasis de una posible plaza... no sé donde la voy a perder

asia

Yo te ayudo Anita, porque en lo de las canciones chorras tambien voy sobrá, lo unico que desafino, pero poco no creas.  :whistling:

yo.mismo

Como tío que soy, todo lo que sea versionar canciones haciendo rimas con caca, culo, pedo, pis, tetas y demás, no se me da mal del todo :thumbup: :thumbup: :srougit: :srougit: :srougit:

saludos

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

Que va!!! yo saco rimas de cualquier cosilla... y en verano a la hora de la siesta, con sol y si ya me he tomado alguna caña... es pa oirme...  :49: :singing: :discoteca_2: :grupo: :baterias: :emoticono_guitarrista: :guitarra_www: :music341: :music341: :music341: :headbang: :Drummer: :musicband: :musicband: :musicband: :guitarra: :hello2: :hello2: :hello2: :1rij: :682:

asia

Anita he dejado el contenido del sms en el feisbuk. Que misterio más grande ,...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wenos dias xicos aki estoy de nuevo...ke tal anda la cosa por aki..sabemos algo de cuanta gente va a reclamar por este turno..por favor decirlo yo si ya lo he reclamado...es para hacernos una idea...weno segun satse me dijo ke se reunirian el tribu el 15 de este y ke para finales lo sacarian la definitiva
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

anitaAB

Por una vez me alegro de que vayan a tardar... porque el 15 ya estoy de nuevo in Spain... para estar muy atenta a las listas...

anitaAB

Ayyyyyyyyyy acabo de caer una cosa... el martes es el mercadillo de Toledo, mira que se van a distraer...


(mierda, me estoy atoledando... definitivamente poner mercadillo en lugar de invasores..., lo que pasa es que no me entendían snif snif...) :Katana:

asia

Ertena, hoy he llamado a mi amiga esa que ya sabes y me ha dicho que del turno nuestro no se han puesto reclamaciones pero claro eso es aqui y en este sindicato en el resto no se sabe. Aun asi no es mala señal,..

asia

Se me olvidaba otra cosa que me han dicho es que quieren dejar esta ope resuelta antes de las elecciones.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno asia yo se ke vallarta va a reclamar,,,yo tb y supongo ke otros compañero tb lo haran,,,pero kiero saber el numero total....hombre somos pocos pero alguno reclamara claro...y si reclama la gente ke no sea mucho...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Ya pero va a ser complicado averiguarlo pero en serio que creo que no deberias d preocuparte. Lo primero es que dudo que se esmeren mucho, toma como ejemplo las impugnaciones del examen y por otro lado y aunque pueda parecerte poco, 3 puntos son mucho.