avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

asia

Pues no es asi para nada, la gente es bastante agradable y la que no lo es pasa de todo con lo cual no hace la vida imposible a nadie. Y si, trabajo hay en todas partes pero yo he estado en plantas del hospi en las que se trabaja menos, pero bueno tienes razon en lo que dices de que algunos se tocan la flor haya trabajo o no.

"J"

Cita de: ERTENA en 23 de Enero de 2011, 18:32:25 PM
Erte, si algun dia decides dejar la enfermeria como relaciones publicas tienes futuro ja,ja,ja,... Bueno yo a esa cena de gala o como sea me apunto.
ya me lo han dicho varia gente jajajaja eso de relaciones publicas,,no eres la primera,,,pero weno a lo ke vamos ya solo kedan 4 dias de reclamaciones,,,a si ke xicos los  ke tengais ke reclamar hacerlo ya,,,,espero ke el 15 de febrero, se  reuna el tribunal kerido  y haga sus cuentas...por lo ke he hablado y he visto y ojeado serian unas 200 y pico reclamaciones no son muchas,,,pero en 1 mes creeis ke van a sacar las listas definitivas,,,yo votaria ke para primeros de marzo o mediados sacaran las listass definitiva,,,vamos estaros trankilos,,ke si ke yo jrsm, turno, yomismo sergio llamare una vez a la semana y lo hare los viernes..jajajaja
[/quote]

Eso eso, los viernes, has elegido muy buen día, q seguro q están más contentos xq les llega el finde después d esas semanas taaaaaaaaan estresantes en la Gerencia.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

yo.mismo

ERTENA, realmente no hace falta ir a Toledo a presentar esos papeles


Saludos

yo.mismo


ana32

Ufff!! 200 y pico reclamaciones, pues me voy a poner a temblar y a rezar para que no se modifiquen mucho las listas provisionales, sabéis si hay mucha gente que con la reclamación cogería plaza, me refiero en el turno libre?

anitaAB

Cita de: SergioDUE_81 en 23 de Enero de 2011, 20:01:09 PM
De Geriatría hablo de oídas... Y la gente me ha hablado muy mal de los compañeros. Bueno, no todos. Solo de un cierto grupo de gente que solo vive para hacerle la vida imposible a los demás...

Actualmente en Albacete se trabaja a destajo en cualquier parte. Se ha masificado todo, los hospitales comarcales no han descongestionado, y cada vez son más pequeñas las instalaciones para una demanda tan grande...
Aunque se trabaja lo que uno quiera y se proponga, porque en UCI´s, Urgencias y plantas he visto a mucha gente tocarse la flor a dos manos.
El problema lo tenemos los que vamos con ganas de trabajar cada día.  :loool: :amoxi:


No te puedo hablar de la gente del Perpe, sólo he tenido trato con paliativos... y como familiar. Y francamente genial, dentro de la situación, la verdad.
Y la geriatría... que veo que le tienes una tirria negra... es como todo, yo cuando estudiaba la carrera decía siempre geriatría NOOOOO, por Dios!!! Luego lo he probado, y por detrás de atención primaria es lo que más me gusta (por supuesto, no en cualquier sitio...) pero hay sitios en que se trabaja muy bien. Y también es un trabajo muy gratificante.
Por dar otro punto de vista, claro.

asia

Yo he trabajado en el perpe, en todas las plantas menos en la 4ª y te puedo asegurar que la gente es muy familiar y super majos. Por supuesto no es Disneyland y hay gente que te puede caer mejor o peor pero en general se esta muy bien. Y es verdad lo que dices de paliativos, la gente se involucra mucho aunque realmente este servicio es muy, muy duro.

yo.mismo

Cita de: ERTENA en 23 de Enero de 2011, 15:32:49 PM
wenos xicos ke sepais ke si no coincidimos en el dia de elegir plaza,,podemos kedar todos un dia en toledo ya ke tendremos ke volver todos a entregar los papeles en el plazo de 20 dias despues de ke se haya terminado el proceso de nombramientos o elegir la plaza,,,,,
ah y yo creia ke ese dia de elegir la plaza iba a ser un finde, pero visto lo de la anterior ope fue en lunes el primer dia,,,y asi el resto de la semana,,,vamos a organizarnos todos,,,para ver si ese dia anterior por la noche podemos kedarnos todos en el mismo hotel y hacer una cena de gala...se sugieren ideas

Una duda:

Mismo hotel, pero de que estamos hablando? También misma habitación? Habitación simple? Doble? Con cama de matrimonio? Con cama redonda? :ghgh: :ghgh: :ghgh:

ERTENA por Dios, dime que te pasa por esa cabecita que esto es un sin vivir :loool: :loool: :loool: :loool:

Saludos

anitaAB

Cita de: yo.mismo en 24 de Enero de 2011, 22:55:58 PM
Cita de: ERTENA en 23 de Enero de 2011, 15:32:49 PM
wenos xicos ke sepais ke si no coincidimos en el dia de elegir plaza,,podemos kedar todos un dia en toledo ya ke tendremos ke volver todos a entregar los papeles en el plazo de 20 dias despues de ke se haya terminado el proceso de nombramientos o elegir la plaza,,,,,
ah y yo creia ke ese dia de elegir la plaza iba a ser un finde, pero visto lo de la anterior ope fue en lunes el primer dia,,,y asi el resto de la semana,,,vamos a organizarnos todos,,,para ver si ese dia anterior por la noche podemos kedarnos todos en el mismo hotel y hacer una cena de gala...se sugieren ideas

Una duda:

Mismo hotel, pero de que estamos hablando? También misma habitación? Habitación simple? Doble? Con cama de matrimonio? Con cama redonda? :ghgh: :ghgh: :ghgh:

ERTENA por Dios, dime que te pasa por esa cabecita que esto es un sin vivir :loool: :loool: :loool: :loool:

Saludos


No puedes preguntar eso sin antes enseñar la face, como mínimo. Esa fotito de facebook con la luz encencida...  :yahoo:

yo.mismo

Pues esa es la cuestión, que la luz estaba encendida, pero que donde tengo el ordenador está muy mal iluminado.


Saludos

anitaAB


anitaAB

Pero ya te veré dentro de poco!  :thumbup:  Otra cosa es que no te conozca... pero te veré

"J"

Cita de: ana32 en 24 de Enero de 2011, 10:44:24 AM
Ufff!! 200 y pico reclamaciones, pues me voy a poner a temblar y a rezar para que no se modifiquen mucho las listas provisionales, sabéis si hay mucha gente que con la reclamación cogería plaza, me refiero en el turno libre?

Pues exactamente 427, es decir, todos los q están x detrás del 734, xq si tienen unos buenos pocos d puntos menos... o sea q matemáticamente todo es posible.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: yo.mismo en 24 de Enero de 2011, 22:55:58 PM
Cita de: ERTENA en 23 de Enero de 2011, 15:32:49 PM
wenos xicos ke sepais ke si no coincidimos en el dia de elegir plaza,,podemos kedar todos un dia en toledo ya ke tendremos ke volver todos a entregar los papeles en el plazo de 20 dias despues de ke se haya terminado el proceso de nombramientos o elegir la plaza,,,,,
ah y yo creia ke ese dia de elegir la plaza iba a ser un finde, pero visto lo de la anterior ope fue en lunes el primer dia,,,y asi el resto de la semana,,,vamos a organizarnos todos,,,para ver si ese dia anterior por la noche podemos kedarnos todos en el mismo hotel y hacer una cena de gala...se sugieren ideas

Una duda:

Mismo hotel, pero de que estamos hablando? También misma habitación? Habitación simple? Doble? Con cama de matrimonio? Con cama redonda? :ghgh: :ghgh: :ghgh:

ERTENA por Dios, dime que te pasa por esa cabecita que esto es un sin vivir :loool: :loool: :loool: :loool:

Saludos

Yo creo q lo mejor es q reservemos el salón d actos del hotel y acampar todos allí, en plan fogatita (no creo xq saltarían los dispositivos antiincendio aunque con lo q fuma Ertena también saltarán), y cantando Alabaré Alabaré... ¿Algún guitarrista en la sala?!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: anitaAB en 24 de Enero de 2011, 23:41:20 PM
Pero ya te veré dentro de poco!  :thumbup:  Otra cosa es que no te conozca... pero te veré

Igual va con gorra y gafas d plasma tipo famoso, x si t da x grabar la foto y pasarle algún filtro q la aclare y se puedan vislumbrar esas facciones más intrigantes q las d Charlie d OT.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

anitaAB

Cita de: jrsm en 25 de Enero de 2011, 19:31:15 PM
Cita de: yo.mismo en 24 de Enero de 2011, 22:55:58 PM
Cita de: ERTENA en 23 de Enero de 2011, 15:32:49 PM
wenos xicos ke sepais ke si no coincidimos en el dia de elegir plaza,,podemos kedar todos un dia en toledo ya ke tendremos ke volver todos a entregar los papeles en el plazo de 20 dias despues de ke se haya terminado el proceso de nombramientos o elegir la plaza,,,,,
ah y yo creia ke ese dia de elegir la plaza iba a ser un finde, pero visto lo de la anterior ope fue en lunes el primer dia,,,y asi el resto de la semana,,,vamos a organizarnos todos,,,para ver si ese dia anterior por la noche podemos kedarnos todos en el mismo hotel y hacer una cena de gala...se sugieren ideas

Una duda:

Mismo hotel, pero de que estamos hablando? También misma habitación? Habitación simple? Doble? Con cama de matrimonio? Con cama redonda? :ghgh: :ghgh: :ghgh:

ERTENA por Dios, dime que te pasa por esa cabecita que esto es un sin vivir :loool: :loool: :loool: :loool:

Saludos

Yo creo q lo mejor es q reservemos el salón d actos del hotel y acampar todos allí, en plan fogatita (no creo xq saltarían los dispositivos antiincendio aunque con lo q fuma Ertena también saltarán), y cantando Alabaré Alabaré... ¿Algún guitarrista en la sala?!!!





Yo toco la guitarra, ¿te sirvo?

anitaAB

Cita de: jrsm en 25 de Enero de 2011, 19:34:10 PM
Cita de: anitaAB en 24 de Enero de 2011, 23:41:20 PM
Pero ya te veré dentro de poco!  :thumbup:  Otra cosa es que no te conozca... pero te veré

Igual va con gorra y gafas d plasma tipo famoso, x si t da x grabar la foto y pasarle algún filtro q la aclare y se puedan vislumbrar esas facciones más intrigantes q las d Charlie d OT.


Si, si y si... con toda esta intriga... la foto va derechita al face! Charlie de OT¿? Voy a tener que empezar a ver la TV... sólo veo a gentes por el mundo y claro... así no conozco nada, ni a nadie...

yo.mismo


anitaAB

Cita de: jrsm en 25 de Enero de 2011, 19:34:10 PM
Cita de: anitaAB en 24 de Enero de 2011, 23:41:20 PM
Pero ya te veré dentro de poco!  :thumbup:  Otra cosa es que no te conozca... pero te veré

Igual va con gorra y gafas d plasma tipo famoso, x si t da x grabar la foto y pasarle algún filtro q la aclare y se puedan vislumbrar esas facciones más intrigantes q las d Charlie d OT.


Ya sé quien es Charlie (San Google), si tiene la cara un poco rara si... y ya sé porque no lo conozco... dicen que no lo ha visto OT ni blas. Record de baja audiencia... no sé, si lo pillo zapeando le echaré un ojo sólo por gulismear...

VALLARTA

una pregunta. Los que nos hemos quedado los primeros en reserva, que tenemos que hacer? tenemos que ir a toledo el dia de las firmas por si falla alguien, o eso sale publicado despues?..........ayudadme porque no tengo ni idea, estoy la 2ª en reserva y no se que se hace si alguien renuncia.