avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

asia

Cita de: jrsm en 21 de Enero de 2011, 21:21:41 PM
Cita de: asia en 21 de Enero de 2011, 15:34:11 PM
Cita de: jrsm en 21 de Enero de 2011, 13:57:42 PM
Cita de: asia en 19 de Enero de 2011, 19:43:23 PM
Jrsm , creo que si que has cogido plaza ¿no?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Enhorabuena a ti también, asiíta.

Me alegro mucho por ti jrsm.





Muchísimas gracias, pero seguro q no t alegras tanto como yo d la tuya, je je.

Si vamos, que al final te vas a alegrar tu más de mi plaza que de la tuya ja,ja.

asia

Cita de: yo.mismo en 21 de Enero de 2011, 23:32:45 PM
Cita de: asia en 20 de Enero de 2011, 15:53:51 PM
En cualquier caso a ti se te ve negro, ¿No seras senegales  :dubbio:?

Sabes que decirle eso a un tío es un gran piropo? :whistling: :whistling: :whistling:

saludos

Por eso lo he dicho, para saber si podia hacerme ilusiones ja,ja,ja,...
Por cierto, si se mira tu foto de lejos y con los ojos semicerrados, se puede adivinar tu silueta y tienes un cierto aire a Gregory Perk en la pelicula de "Duelo al sol".....  O sera mi imaginación.  :dubbio:

asia

Cita de: ERTENA en 21 de Enero de 2011, 17:06:37 PM
ke cuando vuelvas al trabajo no te vas a acordar de nada,,venga ya me lo dices o me lo cuentas,,y yo ke cuando vuelva si es ke vuelvo al hosp con plaza,,,va a hacer 3 años ke no pisaba hosp y ahi si ke no me acuerdo de nada,,,tardare en poner la medicacion un wevo y parte del otro,, con las hojas malditas de pae,,, y dietas,,,,yo estare perdido unos meses,,pero tu ke no has parado de currar en el hosp venga yaaa..
y otra cosa yo con los nervios me sudan las manos,,asi ke veo todos los historiales de los pctes humedecidos jajsja

Puede que lo pases mal el primer mes pero también dependera del servicio que te toque. Lo malo es que aqui en Albacete van a poner el mambrino y yo no tengo ni idea y luego me da panico que me toque un servicio cerrado como reanimacion o UCI para eso preferiria trabajar en urgencias,. ¡¡Madre mia que miedooo!!

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

hombre hay servicios y servicios,,a mi tampoco me gustaria ke me tocara uci, o kirofanos o cirugia,,,porke se curra mucho y es un no descansar...acabas rendido
a mi si ke e gusta como funciona el gacela en el virgen de la salud,,, es mu facil,,,el mambrino lo he escuchado cuando lo he estudiado para las opos y tampoco no tengo ni la menor idea de como funciona
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: asia en 22 de Enero de 2011, 00:29:37 AM
Cita de: jrsm en 21 de Enero de 2011, 21:21:41 PM
Cita de: asia en 21 de Enero de 2011, 15:34:11 PM
Cita de: jrsm en 21 de Enero de 2011, 13:57:42 PM
Cita de: asia en 19 de Enero de 2011, 19:43:23 PM
Jrsm , creo que si que has cogido plaza ¿no?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Enhorabuena a ti también, asiíta.

Me alegro mucho por ti jrsm.





Muchísimas gracias, pero seguro q no t alegras tanto como yo d la tuya, je je.

Si vamos, que al final te vas a alegrar tu más de mi plaza que de la tuya ja,ja.

Hombre, más q d la mía... sin conocernos, asia... es difícil, pero vamos, q no le anda muy lejos, eh!!! Como d todos los demás feligreses d esta nuestra congregación.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: asia en 22 de Enero de 2011, 14:08:36 PM
Cita de: ERTENA en 21 de Enero de 2011, 17:06:37 PM
ke cuando vuelvas al trabajo no te vas a acordar de nada,,venga ya me lo dices o me lo cuentas,,y yo ke cuando vuelva si es ke vuelvo al hosp con plaza,,,va a hacer 3 años ke no pisaba hosp y ahi si ke no me acuerdo de nada,,,tardare en poner la medicacion un wevo y parte del otro,, con las hojas malditas de pae,,, y dietas,,,,yo estare perdido unos meses,,pero tu ke no has parado de currar en el hosp venga yaaa..
y otra cosa yo con los nervios me sudan las manos,,asi ke veo todos los historiales de los pctes humedecidos jajsja

Puede que lo pases mal el primer mes pero también dependera del servicio que te toque. Lo malo es que aqui en Albacete van a poner el mambrino y yo no tengo ni idea y luego me da panico que me toque un servicio cerrado como reanimacion o UCI para eso preferiria trabajar en urgencias,. ¡¡Madre mia que miedooo!!

El mambrino????? Alguien puede traducir? Luego decís d las oposiciones catalanas, gallegas, vascas, valencianas o baleares... Pero entre mambrino, gacela, turriano y el lenguaje d los muchachada nui... telita.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

jrsm son programas informaticos como el proyecto jara ke tenemos en el ses...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

El mambrino es efectivamente un programa informatico ideado por mentes maliciosas para que perdamos más el tiempo.
No, en serio a nosotras nos han dado unas pocas "clases" en el hospi y en principio se ve bastante rollo pero hay gente que ha trabajado con el y dicen que es facil. Si alguien ha trabajado o trabaja con èl que de su opinion porfi.

yo.mismo

No os molesteis con ese tema. Como todo programa informático, solo hay que aprenderlo. Tendrá cosas mejores y otras peores, pero solo es un programa

Saludos

yo.mismo

Cita de: asia en 22 de Enero de 2011, 00:34:29 AM

Por eso lo he dicho, para saber si podia hacerme ilusiones ja,ja,ja,...

Ein? :dubbio: :dubbio: :dubbio:


Cita de: asia en 22 de Enero de 2011, 00:34:29 AMPor cierto, si se mira tu foto de lejos y con los ojos semicerrados, se puede adivinar tu silueta y tienes un cierto aire a Gregory Perk en la pelicula de "Duelo al sol".....  O sera mi imaginación.  :dubbio:

O tienes una imagianción desbordante o eso que te pasan.......................................... :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:, es lo más.

Créeme, valgo más por el contenido que por el continente.

Saludos

asia

Si es verdad, tengo mucha imaginacion.
En cuanto al mambrino, no es que me de panico ni mucho menos pero me da la sensacion que es un poco pesado de manejar, en fin sera cuestion de practica.

yo.mismo

Tranquila.

Repito, es un programa informático, con una interfaz, unos iconos, menus, etc.....

se aprende y listo.

Saludos

SergioDUE_81

Cita de: asia en 22 de Enero de 2011, 14:08:36 PM
Cita de: ERTENA en 21 de Enero de 2011, 17:06:37 PM
ke cuando vuelvas al trabajo no te vas a acordar de nada,,venga ya me lo dices o me lo cuentas,,y yo ke cuando vuelva si es ke vuelvo al hosp con plaza,,,va a hacer 3 años ke no pisaba hosp y ahi si ke no me acuerdo de nada,,,tardare en poner la medicacion un wevo y parte del otro,, con las hojas malditas de pae,,, y dietas,,,,yo estare perdido unos meses,,pero tu ke no has parado de currar en el hosp venga yaaa..
y otra cosa yo con los nervios me sudan las manos,,asi ke veo todos los historiales de los pctes humedecidos jajsja

Puede que lo pases mal el primer mes pero también dependera del servicio que te toque. Lo malo es que aqui en Albacete van a poner el mambrino y yo no tengo ni idea y luego me da panico que me toque un servicio cerrado como reanimacion o UCI para eso preferiria trabajar en urgencias,. ¡¡Madre mia que miedooo!!

Te puedo asegurar que, a día de hoy, trabajar en Rea o UCI del hospital de Albacete son nimiedades comparadas con trabajar en Urgencias...
En Urgencias ya no hay día bueno, es un caos, 400-500 urgencias diarias... Y a partir de Febrero la implantación del triaje enfermero... Con dos co----nes...
Como estará la cosa que, después de 6 años en ese servicio, he preferido desconectar y ponerme no disponible... Y si por algún casual consiguiese plaza en Albacete, me pensaría MUCHO el volver allí...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wenos xicos ke sepais ke si no coincidimos en el dia de elegir plaza,,podemos kedar todos un dia en toledo ya ke tendremos ke volver todos a entregar los papeles en el plazo de 20 dias despues de ke se haya terminado el proceso de nombramientos o elegir la plaza,,,,,
ah y yo creia ke ese dia de elegir la plaza iba a ser un finde, pero visto lo de la anterior ope fue en lunes el primer dia,,,y asi el resto de la semana,,,vamos a organizarnos todos,,,para ver si ese dia anterior por la noche podemos kedarnos todos en el mismo hotel y hacer una cena de gala...se sugieren ideas
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Cita de: SergioDUE_81 en 23 de Enero de 2011, 12:53:13 PM
Cita de: asia en 22 de Enero de 2011, 14:08:36 PM
Cita de: ERTENA en 21 de Enero de 2011, 17:06:37 PM
ke cuando vuelvas al trabajo no te vas a acordar de nada,,venga ya me lo dices o me lo cuentas,,y yo ke cuando vuelva si es ke vuelvo al hosp con plaza,,,va a hacer 3 años ke no pisaba hosp y ahi si ke no me acuerdo de nada,,,tardare en poner la medicacion un wevo y parte del otro,, con las hojas malditas de pae,,, y dietas,,,,yo estare perdido unos meses,,pero tu ke no has parado de currar en el hosp venga yaaa..
y otra cosa yo con los nervios me sudan las manos,,asi ke veo todos los historiales de los pctes humedecidos jajsja

Puede que lo pases mal el primer mes pero también dependera del servicio que te toque. Lo malo es que aqui en Albacete van a poner el mambrino y yo no tengo ni idea y luego me da panico que me toque un servicio cerrado como reanimacion o UCI para eso preferiria trabajar en urgencias,. ¡¡Madre mia que miedooo!!

Te puedo asegurar que, a día de hoy, trabajar en Rea o UCI del hospital de Albacete son nimiedades comparadas con trabajar en Urgencias...
En Urgencias ya no hay día bueno, es un caos, 400-500 urgencias diarias... Y a partir de Febrero la implantación del triaje enfermero... Con dos co----nes...
Como estará la cosa que, después de 6 años en ese servicio, he preferido desconectar y ponerme no disponible... Y si por algún casual consiguiese plaza en Albacete, me pensaría MUCHO el volver allí...

Ya me imagino que trabajar en urgencias no es ninguna bicoca pero yo odio los servicios cerrados. Estuve un mes trabajando en la UCI y acabe deprimida. La verdad es que como preferir yo preferiria trabajar en una planta y mejor en el perpetuo, por pedir,...

asia

Cita de: ERTENA en 23 de Enero de 2011, 15:32:49 PM
wenos xicos ke sepais ke si no coincidimos en el dia de elegir plaza,,podemos kedar todos un dia en toledo ya ke tendremos ke volver todos a entregar los papeles en el plazo de 20 dias despues de ke se haya terminado el proceso de nombramientos o elegir la plaza,,,,,
ah y yo creia ke ese dia de elegir la plaza iba a ser un finde, pero visto lo de la anterior ope fue en lunes el primer dia,,,y asi el resto de la semana,,,vamos a organizarnos todos,,,para ver si ese dia anterior por la noche podemos kedarnos todos en el mismo hotel y hacer una cena de gala...se sugieren ideas

Erte, si algun dia decides dejar la enfermeria como relaciones publicas tienes futuro ja,ja,ja,... Bueno yo a esa cena de gala o como sea me apunto.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Erte, si algun dia decides dejar la enfermeria como relaciones publicas tienes futuro ja,ja,ja,... Bueno yo a esa cena de gala o como sea me apunto.
[/quote]
ya me lo han dicho varia gente jajajaja eso de relaciones publicas,,no eres la primera,,,pero weno a lo ke vamos ya solo kedan 4 dias de reclamaciones,,,a si ke xicos los  ke tengais ke reclamar hacerlo ya,,,,espero ke el 15 de febrero, se  reuna el tribunal kerido  y haga sus cuentas...por lo ke he hablado y he visto y ojeado serian unas 200 y pico reclamaciones no son muchas,,,pero en 1 mes creeis ke van a sacar las listas definitivas,,,yo votaria ke para primeros de marzo o mediados sacaran las listass definitiva,,,vamos estaros trankilos,,ke si ke yo jrsm, turno, yomismo sergio llamare una vez a la semana y lo hare los viernes..jajajaja
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

SergioDUE_81

Cita de: asia en 23 de Enero de 2011, 16:10:30 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 23 de Enero de 2011, 12:53:13 PM
Cita de: asia en 22 de Enero de 2011, 14:08:36 PM
Cita de: ERTENA en 21 de Enero de 2011, 17:06:37 PM
ke cuando vuelvas al trabajo no te vas a acordar de nada,,venga ya me lo dices o me lo cuentas,,y yo ke cuando vuelva si es ke vuelvo al hosp con plaza,,,va a hacer 3 años ke no pisaba hosp y ahi si ke no me acuerdo de nada,,,tardare en poner la medicacion un wevo y parte del otro,, con las hojas malditas de pae,,, y dietas,,,,yo estare perdido unos meses,,pero tu ke no has parado de currar en el hosp venga yaaa..
y otra cosa yo con los nervios me sudan las manos,,asi ke veo todos los historiales de los pctes humedecidos jajsja

Puede que lo pases mal el primer mes pero también dependera del servicio que te toque. Lo malo es que aqui en Albacete van a poner el mambrino y yo no tengo ni idea y luego me da panico que me toque un servicio cerrado como reanimacion o UCI para eso preferiria trabajar en urgencias,. ¡¡Madre mia que miedooo!!

Te puedo asegurar que, a día de hoy, trabajar en Rea o UCI del hospital de Albacete son nimiedades comparadas con trabajar en Urgencias...
En Urgencias ya no hay día bueno, es un caos, 400-500 urgencias diarias... Y a partir de Febrero la implantación del triaje enfermero... Con dos co----nes...
Como estará la cosa que, después de 6 años en ese servicio, he preferido desconectar y ponerme no disponible... Y si por algún casual consiguiese plaza en Albacete, me pensaría MUCHO el volver allí...

Ya me imagino que trabajar en urgencias no es ninguna bicoca pero yo odio los servicios cerrados. Estuve un mes trabajando en la UCI y acabe deprimida. La verdad es que como preferir yo preferiria trabajar en una planta y mejor en el perpetuo, por pedir,...

No sé cuánto tiempo sería de ese mes trabajado, pero a día de hoy es muy amena trabajar en la UCI, por los compañeros sobre todo... Cierto que los pacientes tienen muchas complicaciones, pero nunca estás sola...
Uffff... El Perpetuo... Me toca Geriatría y directamente me tiro por la ventana...

asia

Pues en geriatria he trabajado yo mas de 2 años y aunque es verdad que se trabaja mucho y tiene cosas que francamente no me gustan nada, los compañeros en general son majisimos. Y si es verdad que la geri tiene muy mala fama pero lo curioso es que luego nadie se quiere ir.

SergioDUE_81

De Geriatría hablo de oídas... Y la gente me ha hablado muy mal de los compañeros. Bueno, no todos. Solo de un cierto grupo de gente que solo vive para hacerle la vida imposible a los demás...

Actualmente en Albacete se trabaja a destajo en cualquier parte. Se ha masificado todo, los hospitales comarcales no han descongestionado, y cada vez son más pequeñas las instalaciones para una demanda tan grande...
Aunque se trabaja lo que uno quiera y se proponga, porque en UCI´s, Urgencias y plantas he visto a mucha gente tocarse la flor a dos manos.
El problema lo tenemos los que vamos con ganas de trabajar cada día.  :loool: :amoxi: