avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

nome jodas vallartake la kiero coger en talavera no digas nada de toledo....pues si asi estoy hasta ke no salga la definitiva no me hago ilusiones...y tu esperate ke alguno tiene ke renunciar,,,y si renuncia alguien,,, cogeras de las primeras no ves ke elegimos en 2 lugar asi ke no tendras problema para kedarte cerca de tu casa...ah al final ke vas a hacer con la reclamacion lo vas a reclamar eso oke
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Venga Ertena, animate que veras como coges plaza en Talavera, lo que pasa es que estas nervioso y lo ves todo mal pero ya veras como nos vemos en Toledo.
Por cierto Susimm no encuento tu numero de telefono, soy asi de desastre mandamelo por privado cuando puedas anda bonica.
Besicos.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

GRACIAS ASIA,,, LO VEO MAL PORKE ESTOY PENDIENTE DE UN HILO,,,PERO VAMOS KE ME HAN DICHO ESTA MAÑANA EL SATSE KE NO CREE KE VARIE MUCHO EN LA LISTA,,,YA KE COMO DICE VALLARTA TIENE KE SER ALGO MUY GORDO PARA KE TE LO BAREMEN DE NUEVO  Y A MEJOR CLARO...
ASI KE ESTOY UN POKITIN MAS TRANKILO PERO HASTA KE NO SALGA LA DEFINITIVA NATI DE PLASTI...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: ERTENA en 18 de Enero de 2011, 18:32:53 PM
ahora confirmo yo, informacion del satse ciudad real, ke dice ke tiene prevista reunion el tribunal el 15 de febrero para asi sacar los listados definitivo para finales, a finales de marzo ir a toletum a elegir plaza en el acto publico y para mediados de mayo incorporarnos a nuestro destino si es ke cogo plaza claro...

Mes y medio desde el acto hasta la incorporación??? Parece mucho, no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

eso fue lo ke me dijo jrsm el del sindicato,,,pero si kieres ver lo ke dijo marjos el sabado antes de la salida de los meritos yo creo ke iban por ahi los tiros..
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

si asia jrsm ha cogido plaza....y dice ke se vendria para talavera...ke tal has pasado el dia..yo ya exe los meritos,,,con miedo pero los exe esta mañaana...cada vez ke hablo con la gente y segun dice el satse,,,lo ven mas seguro lo mio,,,pero como soy mu desconfiado pues nada hasta la defini na de na
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Hijo mio que mal lo vas a pasar. La gente que esta por debajo del "corte" deseando que haya renuncias para haber si pillan y la gente como tu con plaza pero por debajo tambien jodidos por si se la "quitan".
No te preocupes tanto, te lo digo de verdad, ya veras como te quedas con tu plaza, ten en cuenta que nosotros somos pocos y proporcionalmente la posibilidad de que esten mal baremados es mucho menor.
Ademas ya te dije que habia comprobado los meritos de la gente que esta por debajo y es poco probable que tengan mas meritos.
Como sigas asi,.... :nunu:
Venga tranquilo que aun queda para las listas definitivas. Oye  a mi lo que me han dicho es que lo que relaja mucho es hacer punto  :amoxi: :amoxi:, asi que empieza y haces como nek ja,ja,ja,..

asia

Ertena yo no estoy en el facebook aunque te he visto con la contraseña de mi prima Ja,ja,ja,... Vaya pinta que me llevas,... De todas formas a mi ya me has visto aunque se lo dire a mi prima para que me registre y poner una foto.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

fale mi asia...diselo ke te agrege ya somos unos cuantos,,,ajajajajaj ke caras tias ah y trangorex es una tia
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Ertena, ya me he añadido a lo del facebook, estoy esperando la aceptacion.
Por cierto yomismo no se te ve nada, Ja,ja,ja,... Yo que te imaginaba como a Erik Bana,... :whistling:

VALLARTA

decidme como se llama el grupo del facebook y esta tarde mismo me agrego, y nos vamos conociendo..........

asia

Se llama ope sescam 2009 del tablon en blanco. ¿Como vas Vallarta? Espero que estes mas animada. Besicos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

venga vallarta animate a unirte...la verdad es ke esto del feisbuukk es cachondisimo,,,por lo menos se me pasa antes el recomeero de cabeza ke tengo con lo de la definitiva,,,,eso si nunca dejare mi TEB para escribir, ya sea para informar de cosas,, o lo ke sea,,,,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno gente ayer exe la oportuna reclamacion,,, la hice con el satse,,,,pero lo ke he oido por ahi, y demas cosas,,,ke como paso con las reclamaciones del examen ke no hicieron caso,,,lo mismo pasaria aki....asi ke pues,,nos kedamos como si na,,,,
tampoco he escuchado ke vaya a reclamar mucha gente,,vamos de aki del foro,,,solo unas 10-15 personas porke el resto estaba bien baremada..asi ke supongo ke si termina el plazo de reclamc el 27 y el 15 de febrero se reune el tribunal,,,paara finales de febrero o en la primera semana de marzo sabremos los definitivos,,,y luego en esa lista definitiva nos diran la fecha, hora y lugar para ir a toledo a escriturar nuestra contrahipoteca
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

yo.mismo

Cita de: asia en 20 de Enero de 2011, 08:46:32 AM
Por cierto yomismo no se te ve nada, Ja,ja,ja,... Yo que te imaginaba como a Erik Bana,... :whistling:

Erik Bana? :dubbio:

El de Hulk? :dubbio: :dubbio:

VERDE? :dubbio: :dubbio: :dubbio:


:loool: :loool: :loool: :loool:

Saludos

VALLARTA

muchas gracias por tus animos ASIA, la verdad pensaba que me lo tomaria peor. si que estoy cabreada, porque viendo que otros años han sobrado plazas en este turno, basta que me presente yo este año y falten,..........
Pero bueno, por lo menos tengo un trabajo estable, y la verdad , a me me costaría mucho moverme de mi pueblo, porque con 2 pequeñajas, churri y una hipoteca..........a ver donde voy, y eso de coger el coche todos los dias acabarian dandome un 100% de minusvalia.............
Me alegro mucho por vosotros, espero que no nos abandoneis en el foro y sigais informandonos a los que  no estamos al día de todos los temas, ademas, ERTENA ya tiene confianza en los servicios centrales, y quien mejor que el para llamar con cualquier duda..............je,je

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: VALLARTA en 20 de Enero de 2011, 12:46:54 PM
muchas gracias por tus animos ASIA, la verdad pensaba que me lo tomaria peor. si que estoy cabreada, porque viendo que otros años han sobrado plazas en este turno, basta que me presente yo este año y falten,..........
Pero bueno, por lo menos tengo un trabajo estable, y la verdad , a me me costaría mucho moverme de mi pueblo, porque con 2 pequeñajas, churri y una hipoteca..........a ver donde voy, y eso de coger el coche todos los dias acabarian dandome un 100% de minusvalia.............
Me alegro mucho por vosotros, espero que no nos abandoneis en el foro y sigais informandonos a los que  no estamos al día de todos los temas, ademas, ERTENA ya tiene confianza en los servicios centrales, y quien mejor que el para llamar con cualquier duda..............je,je

jajajaja ke caxonda es mi vallarta..pues klaro ke seguire llamando a servicios centrales,,,cuando tenga dudas...
y claro ke no lo voy a abandonar el foro,,porke aki no solo nos informamos del tema de oposiciones sino de cualkier cosa ke tenga ke ver con la enfermeria...
vallarta no adelantes acontecimientos aun, porke yo tb estoy ahi ahi, pero ke sepas ke en caso de ke cogieramos plaza, sabes ke elegimos en 2 lugar despues de los de promocion interna, y ellos son solo 25, y nosotros 40 asi ke no te cogeria tan lejos el curro,,,
y si la verdad ke hace 2 años fue nuestra oportunidad de coger plaza,,,pero si no pudo ser,,y mira ke lo recuerdo,,,con rabia,,porke ahora el desesperaero ke llevo encima no lo tenia ke haber sufrio entonces, pero claro no aprobe,,,y ke le vamos a hacer..
tu no te desesperes,,,,ke alguien renunciara y ya me lo diras...bstos :kisses:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Cita de: yo.mismo en 20 de Enero de 2011, 11:53:46 AM
Cita de: asia en 20 de Enero de 2011, 08:46:32 AM
Por cierto yomismo no se te ve nada, Ja,ja,ja,... Yo que te imaginaba como a Erik Bana,... :whistling:

Erik Bana? :dubbio:

El de Hulk? :dubbio: :dubbio:

VERDE? :dubbio: :dubbio: :dubbio:


:loool: :loool: :loool: :loool:

Saludos
Chico por la foto que has puesto, poddrias ser verde, amarillos chillón, o a cuadros .....  :whistling:
Y como no se te ven las manos perfectamente podrias llevar la cafetera...  :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

yo.mismo

Si te dijera yo donde tenía las manos........................................................................ :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:


Saludos