avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

asia

Erte pero estas dentro ¿no? Segun mis cuentas si. No me asustes.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

si si estoy dentro pero por poco y nervobion un puesto por debajo mia
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ahora voy a ver si las subo en la zona de descarga y tu estas 6 puestos por encima de mi
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Es que en nuestro turno los meritos reales han salido mucho mas altos que lo que esperabamos. Puede que estemos casi 10 puestos por debajo de lo que pensabamos que ibamos a estar. Posiblemente yo no coja plaza en Albacete  pero lo importante es que tengamos nuestra placica.
En fin un sabor agridulce pero no podemos quejarnos. Un besico y enhorabuena a los que tengais la plaza y lo siento de verdad por quie no la haya conseguido.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

y ke tal yo ya las he colgado en descargas,, mandame en ke puesto estoy por privi??
xicos si teneis algun problema me mandais un privi y os lo busco a ver en ke posicion os encontrais..fale y os contesto tb por privi
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

la verdad es ke si, me he llevado una gran sorpresa con los puntos de meritos ke tenia la gente,, yo tb he bajado , pero lo imp es ke tengamos la plaza, y lo siento muchichisimo por kien no haya podido coger, pero no os desespereis, porke la gente de nuestro turno sabemos de alguien ke puede fallar y o puede renunciar
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Xena

hola yo el problema que tengo es que he quedado la 728 segun la lista , no se si variará  o no cuando salga la oficial, pero se suman las de promocion interna¿? ¿como hacen eso ? como lo publican primero unos y despues otros o todo junto y lo mas importante crees que cogeré plaza,gracias


Xena

por fin veo lo que escribo por algún sitio porque estoy perdidisima yo me meto , escribo pero ni consigo ver nada ni poner nada, esta mañana me ha llamado un amigo para comentarme que habia salido , gracias a él me he enterado, ya que ahora ando algo liada pero la verdad que sigo en la cuerda floja...........que ganas tengo de que acabe todo para bien o para mal.........estoy muy pero que muy aburrida e insatisfecha,,,es tan injusto.....

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

virginia claro ke coges plaza,, pero estate atenta por si acaso, y si ke se te ve lo ke escribes,,,claro en las ke sobraron de promoci interna ya estan en las de libre, porke en un principio eran 599 plazas para libre y ahora son 734 de las ke han sobrado de p.i. enorawena,,,
aidme xicos habeis visto si se os descarga bien el archivo  en la zona de descargas,,si no lo veis bien me lo decis fale... es el ultimo el ke pone la fecha 17-1-2011
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Virginia, estas en el post de discapacityados y tienes que meterte en el de la ope del sescam.
Para hacerlo te vas arriba y veras que pone tablon en blanco. comunidad enfermera. comunidades autonomas......oposiciones. Pinchas hay y luego en el listado en donde pone ope sescam y hay te pueden contestar mejor a tus dudas.

Turno de Noche

os dejo el nuestro en el que tambien estais vosotros y así comparas ertena:
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=145
Ha sido un placer todos estos meses compartirlos con vosotros chicos...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Madre mia ertena hoy s tu dia, coges plaza, te ponen de azul co lo favorecedor que es,... Ja,ja,ja,...
Yo mismo muchas gracias y felicidades a ti tambien. Y turno enhorabuena y gracias por tu trabajo.

Turno de Noche

Ertena si sigues escribiendo estarás condenado al rosa por la eternidad...  :tears:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

madre mia fijaros ke nervios ke tengo ke el primero ke subi lo subi sin las notas, hasta ke me ha llamado vallarta y me ha dicho ke estaba en rojo joder vaya indiscreccion la mia,,, pero weno ya la he modificado y esta bien ya por fin en la zona de descarga,, asi ke xicos a exarles un vistazo fale...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: turno de noche en 17 de Enero de 2011, 12:36:48 PM
Ertena si sigues escribiendo estarás condenado al rosa por la eternidad...  :tears:
tu veras ke si sigo escribiendo estoy con una potencia ke me cago en la leche puta,,,, ojala me pasara esto cuando estaba estudiando,,,
fumando como un carretero, y esta tarde ya dormire la siesta, ke le den por culo al curso, paso de ir
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Ertena, pues segun mis cuentas si que puede ser qu coja la plaza en albacete  :yahoo:

Turno de Noche

Anda vete a la cama a descansar y deja el tabaco ya que pa lo tuyo no es bueno. Venga hombre, ke nos vemos en toledo!!!
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."