avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

"J"

No, si yo le dejo, sólo le informo para q no se coma los muñoñes pensando q el 13 es viernes.
Yo creo q ya se saben allí su número, lo tienen apuntado en un post-it en todos los teléfonos, o directamente lo han grabado con algún nombre del tipo "eldelaslistas".
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

y ke mas me da a mi xicos si me conocen o no, pero si cuando yo yamo pongo voz de xica o xico,,si es ke soy muy polifacetico jajajjaa,, a mi me da igual no paaaaaaaaaaaassssaaaaaaaaaaaaaaaa naaaaaaaaaaaaaa...lo ke me importa es ke salgan ya,,,, y por cierto hace 2 semanas ke no llamooo,, eso va para algunos....ke tb llaman pero no dicen nada,,y seguro ke son mas pesaditos ke yo,,,me apuesto lo ke sea, menos la plaza jajajajajjajaja ke no paaaaaaaaaaaasssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa naaaaaaaaaa. por llamar a servicios centralessss,,,koñio pues para eso estan tb para atender las llamadas no?? he dicho...saludos a todos
ahm y gracias por decirme jrsm ke el 13 de enero es jueves,,,son los nervios...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Venga ertena... lo mismo el jueves se reunen , el viernes concretan y el lunes publican...  :great:
Curate de tu pupita.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

xicos ke os traigan todas las cosas ke pedisteis a los reyes magos...y si no os traen la bicicleta o el monopatin,,jejejejej ke por lo menos nos traigan la plaza con retraxo.... 55avidadmania
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno xicos yo creo ke ya sabeis lo ke se rumorea por ahi, en el post de ope sescam dicen ke sacaran la lista de meritos el viernes 14 o el lunes 17,, esperemos ke sea asi,
yo mañana tengo ke operarme, espero ke vaya todo ok, no creo ke sea pa tanto, pues seguro ke voy a estar aki dando guerra pronto...y encima el martes 11 es mi cumple...33 takitos como la edad de cristo,,,,
weno pues lo dicho ke ya keda menos 9 dias para saber ago de cierto, y en el momento ke sepa algo lo colgare en descargas fale..he dicho un saludo :13:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

¿De que te operan Ertena? Supongo que de lo de la mano ¿no? Si es eso seguro que saldra bien asi que tranquilo. Bueno que vaya todo muy bien y haber si es verdad que sale ya el listado. Besitos y animo, que no va a ser "na".

"J"

Mucho ánimo Er, q salga todo bien, q saldrá. Q no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

NERBOVION

HOLA CHICOS, TODAVIA SIGO VIVO.
ERTENA DE QUE TE OPERAN? ES QUE ESTOY UN  POCO ATRASADO PERO ESPERO PONERME AL DIA EN BREVE.
MIS CONTACTOS ME CUENTAN QUE EL LISTADO SALDRA ENTRE EL 17 Y EL 21 DE ENERO, ASI QUE OTRA SEMANA MAS A SUFRIR.
NO OS PREOCUPEIS QUE PRONTO SALDRAN Y OS DARAN LA ALEGRIA DE QUE HABEIS COGIDO PLAZA.
UN SALUDO A TODOS/AS.

Infliximab

Ertena...mucha suerte con la operación, ya verás como sale todo bien!! Además, piensa en el pedazo de regalo de cumpleaños cuando te confirmen que tienes tu placita!!! quien la pillara..jejje...a mi me tocará eso de "Sigue buscando"..jejje.

VALLARTA

ERTENA, un besito y que se de todo bien, te llamo en unos dias y hablamos.................

yo.mismo

Mejor que desearte un buen día a ti, se la deseo al que te tenga que operar.

Ánimo chaval.

Saludos

Turno de Noche

ertena, ke salta todo bien.. se te echara de menos guapeton!!!!!!   :kisses: :kisses: :kisses:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

enfermerapedia

Ertena , feliz cumpleaños , espero que la operacion   bien y estes recuperado. espero que tu regalo de cumpleaños se confirme con una plaza.  Besos y animo

VALLARTA

CUMPLEAÑOS FELIIIIIZ...CUMPLEAÑOS FELIIIIZ.....TE DESEAMOS TOOOOOODOS..CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIIZ..
UN BESITO Y RECUPERATE PRONTO.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

muchas gracias xicos por los animos y por mi cumple,,,,la verdad es ke toy echo una puta mierda,,,con dolores,,,,y atiborrado de calmantes...ya cumplo 33 takos.....y lo de la plaza si seria un regalo de p m pero me da a mi ke tenemos ke esperar a finales de mes....ciao chicos...solo pido la plaza para todos en mi deseo de cumpleaños
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Pero chiquillo, ertena... lee el enlcace anterior!!!!  sigues anestesiao??    :spamafaute:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Madre mia ertena, eres una celebridad ja,ja,ja,..
FELIZ 33 CUMPLEAÑOS . ¿Como se habra enterado tanta gente de que hoy es tu cumple...?  :dubbio:

:happybirthday3:

asia

Ertena, pobrecicio mio, recuperate pronto y que puedas utilizar pronto esa mano.  :PantaEvens:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: asia en 11 de Enero de 2011, 10:57:52 AM
Madre mia ertena, eres una celebridad ja,ja,ja,..
FELIZ 33 CUMPLEAÑOS . ¿Como se habra enterado tanta gente de que hoy es tu cumple...?  :dubbio:

:happybirthday3:
no lo se yo como se habra enterado tanta gente de mi cumple...jajajajaja....y lo de la mano me tiro media hora para escribiri solo con la derecha..me parezco a los antiguos funcionarios con la makina de escribir y con el dedo indice tecleando...jajajaj...weno akabo de llamar ahora a los servicios centrales ke no pasaaa naaaa porke llame jejejeje y me han dicho ke previsiblemente salga la semana ke viene del 17 de enero,,o a lo muxo la semana del 24 de enero, asi kexicos ya no kea naaaaaaaaaaaaaa,,,ke ganitas tengo de saber si cogo plaza o no,,,y como no esten bien baremados mis meritos la lio parda a base de reclamaciones...ke no tengo mas ganas de estudiar la norton,,, y mas cositas..
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"