avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

"J"

Cita de: susimm en 22 de Diciembre de 2010, 22:50:23 PM
Cita de: jrsm en 22 de Diciembre de 2010, 21:00:52 PM
Y el plus pal salón, je je.
No, en serio, q paséis muy felicísimas fiestas todos.

  Y  mira  que ya sabia yo que saldría alguien con lo del plusssss, y que me imaginaba que ibas a ser tu guapeton......... siempre viene bien alguien que nos ayude  a sonreir en momentos en los que  nos cuesta un poquito mas, pues eso que mucha Pazzzzzzzz y mucho Amorrrrrrrrrrrrrrrr Un beso muyyyyy   grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,  y gracias a todos por estar siempre ahi
   :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Tú sí q me acabas de hacer sonreir. Gracias a ti guapisisisisisisisisisisisim@!!! Besotes a tutiplén.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ERTENA en 23 de Diciembre de 2010, 13:20:34 PM
arbol_navidad :a035: 22avidadmania(3) 55avidadmania gorro_santa :navidades: :10542:
lo dicho chicos.. ahora en estas fechas tan señaladas. me llena de orgullo y satisfaccion emitir el parte meteorologico uyuyuy perdon dar el pregon FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ NAVIDAD A TODOS E INCLUSO A NUESTRO KERIDO TRIBUNAL, Y KE MENOS NUESTROS SINTOMAS DE LA ENFERMEDAD KE AUNKE NOS JODAN SON PARTE NUESTRA , Y COMO TAL ES UNA PASAJERO MAS DENTRO DE NUESTRO KERIDO CUERPO UYUYUY KE MELOSO ME VUELVEN ESTAS FECHAS... POS NADA XICOS PENSAR KE DENTRO DE NA LO PASAREMOS GENIAL CON NUESTRA PLAZA PARA KADA UNO Y KE SEA EL DIA DE MI CUMPLE EL 11 ENERO 2011 KUANDO SALGAN LAS LISTAS...SALUDOS A TODOS...(ahora esto va pa turnito de noche jajajaj voy a copiar y pegar  para la ope sescam jajaj)

Y tanto, xq hasta para dedicarle unas palabritas de cariño a tu enfermedad.................................. YA TIENES Q ESTAR MELOSO!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: turno de noche en 24 de Diciembre de 2010, 00:36:47 AM
Yo os deseo mucha pasta, buen sexo y si os parece adelgazar unos kilos. Ale, feliz 2011.  :kisses:

Eso, si nos parece, xq igual no nos hace falta adelgazar Turny. Dentro de unos días ya veremos...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

coñe, pues eso, si os parece... si no os parece me lo pasas a mi, que no me viene mal racion doble de adelgazamiento... pero lo demás no lo devuelves???   :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Va a ser q con lo demás me quedo. Digo q si me quedo!!! A ver si es verdad q hace efecto; yo t doy d lo otro. Compartamos como buenos hermanos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

centremonos en lo nuestro en la cuenta atras. en cuando cogones sacaran la puta lista de los huevos, joder ke de ahi dependen nuestro futuro y nuestra vida, yo pongo una fecha y va a ser en la 3ª semana del 17 al 21 de enero...jolin ...venga oxtias ya kedan menos de 22 dias.. es ke como me vea en la lista bien baremada y kede dentro monto una fiesta por to lo alto,,,y encima le pido la mano a mi xica...joder kerido tribunal ke me kiero casar pa octubre del 2011,,y kisiera estar como titular oxtias..bsos y os deseo un feliz año 2011 keridisimo tribunal...atetamente ertena...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

ertena... si te conociera en persona ya te habría ahogado por neuras...  :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

dagarcan

eterna, tranquilicate chiquillo, que te va a dar un yuyu.... :4_2_200v: :m_leejoo_lifeguard_reanimatie     ¡¡¡¡¡feliz navidad :navidades:

asia

Que parado tenemos esto ¿eh?
Bueno pues feliz año a tod@s y espero Vallarta que se solucione todo lo más pronto posible. Besos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

felix año a todos,,,yo he entrado con mala mano este año, ya ke me he cai a las 12.30 despues de la uvas y termine en urgencias a las 4 de la madrugada,,,,asi ke toy con  la mano escayolada...ke putada... pero weno de baja estoy....a ver si pa mi cumple se me cumple mi deseo jajajjaja komo juego con las palabras..
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Joder Ertena, pues lo siento, eres de verdad un pupitas. Bueno pues que sea leve y ha seguir currando je,je,..Besitos.

"J"

Vaya manera d empezar el año, Er. Esperemos q no sea ningún presagio d lo q pueda venir, je je. Más bien todo lo contrario, mejórate prontito, "disfruta" d tu baja y pa tu cumple listas y mano nueva.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

SergioDUE_81

Miralo por el lado bueno. Tendrás mas tiempo para llamar a Servicios Centrales.  :thumbup:

VALLARTA

ERTENA, EN MI PUEBLO HAY UN REFRAN QUE DICE QUE "LOS GITANOS QUIEREN MALOS COMIENZOS". ES SINTOMA DE QUE EL RESTO SERA LA LECHE................

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: VALLARTA en 03 de Enero de 2011, 09:10:13 AM
ERTENA, EN MI PUEBLO HAY UN REFRAN QUE DICE QUE "LOS GITANOS QUIEREN MALOS COMIENZOS". ES SINTOMA DE QUE EL RESTO SERA LA LECHE................
muchisimas gracias mi kerida vallarta,,,,espero kesea cierto,y sea la releche,,,
weno chicos pensad ke ya solo es cuestion de dias la espera de ke salgan los meritos,,, ya hace 6 meses y una semana ke hicimo el examen, y ke nos kedan 2 semanas por saber si tendremos plaza si o si,,,, yo en na ke lo tenga exo la lista la subire en la zona de descargas....
ya keda menos,,, ke os traigan muchas cositas los reyes catolicos,,,por ej una plaza.
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

novedades..xicos el tribunal tiene pensado reunirse el dia 13 o sea viernes 13 ummm ke mal suena eso, y la sacaran los listados de meritos a la semana siguiente del lunes 17 al 21 de enero..ya keda menos xicos...es informacion del satse ciudad real
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Y no podían sacarla (la lista) el mismo día 13, q x cierto Er, es jueves?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Deja al pobrer ertena ... que ya tienen bastante los de servicios centrales con el de baja    :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."