avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Gracias turno, sino fuera por tí porque ya ves esta gente lo abandonadica que me tienen,...Haber si luego nos vemos en Toledo y me apunto a lo de las cañicas  :drinks:

Turno de Noche

Con lo que estan tardando vamos atener que pasar a unos whiskitos (para olvidar lo pasado, vaya)
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wenas tardes xicos ya he vuelto de mis merecidisimas vacaciones , pero me kedan 3 dias porke asta el domingo no entro de wardia....
pues si o si van a salir en enero concretamente lo siento turno de noche, porke va a ser mi regalo de cumpleaños el 11-1-11 jajajajajaja....es ke he llamado esta mañana a servicios centrales y me han dicho ke para mediados de enero,,, yo creo ke sera asi pero me adelanto 4 dias a ellos con la fechade  mi cumple.....
mientras ahora estoy adornando la casita de  navidad,,,y por si acaso he dejado el botin de santaclaus y le dejare un basito de leche con galletas con tal fin de ke me de la tan ansiada plaza joer....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

VALLARTA

Madre mia......a mi me va a dar algo. No se si mi corazon aguantara hasta enero. Unos dias me levanto animada y optimista y otros dias me da el bajon y no hay quien me aguante. Estoy en la cuerda floja, y no hay nada que me jo..........mas que quedarme la primera sin coger plaza. Esto es una agonia...
:tears:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: VALLARTA en 10 de Diciembre de 2010, 10:52:35 AM
Madre mia......a mi me va a dar algo. No se si mi corazon aguantara hasta enero. Unos dias me levanto animada y optimista y otros dias me da el bajon y no hay quien me aguante. Estoy en la cuerda floja, y no hay nada que me jo..........mas que quedarme la primera sin coger plaza. Esto es una agonia...
:tears:
ke si vallarta tu corazon como mi tripa aguantaran hasta enero...y encima cumplo los 33 como cristo jajajajaj. trankila ke asi estamos todos...nos levantamos y nos acostamos y todo el dia asi y encima yo con pesadillas,,,,eso ke piensas de kedarte en el puesto 41 yo tb lo pienso y me joderia un wevo y parte del otro....a mi tampoco se me kita de la cabeza...
yo lo ke kiero es ke saken las listas yaaaa...weno ahora solo falta un mes y un dia para mi cumple....yo con eso me apaño de ver los meritos,,,porke con eso ya si ke sabes si coges plaza o no,,,porke otra cosa sera cuando nos incorporaremos al nuevo curro,,pero eso ya me preocupa menos,,,,porke sabiendo los meritos me da igual 1 año mas  si se ke al final tengo mi plaza....
TRANKILIDAD...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

SergioDUE_81

Hoy no has llamado a los servicios centrales?... Te echarán de menos...  :13:

Yo he mandado un mail a RRHH, a una dirección en la que me contestaron amablemente cuando se oficializó la fecha del examen... A ver si esta vez tengo la misma suerte...

Van para 6 meses que hicimos el examen... Joder, joder, como pasa el tiempo...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

para que voy a llamar hoy sergio si llame ayer....no hay que ser tan pesado,,,pero eso si; le dije cuando hablé con ellos que un amigete le iba a mandar un email,,, y que por favor le contestaran,,, porque si no se nos enfada el muy querido sergio....y luego ya no escribe en el Tablon en blanco....
gracias y un saludo sergio....que tengas felices fiestas... :13:
y ahora llevamos 5 meses y 13 dias...y lo que nos queda amigo por esperar con este nuestro tribunal...ciao
yo creo que lo  he escrito bien no sergio????
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Ya llame yo, y me dijeron que no sabian nada. Que todos los que baremaban estaban de puente. Que llamara el lunes.
Ya ves que te relevo cuando estas de vacaciones
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Ya os dije yo que los meritos para enero y por supuesto bien pasada la navidad, menudo son estos.
Y Vallarta eso que cuentas tu nos pasa a tod@s y conforme pase más tiempo pues peor. A mi me ha dado por estar tranquila, se estan poniendo tan pesados que parece imposible que veamos algun dia el listado de los c......
Saludos a todos y bienvenido Ertena por cierto yo también llame a RRHH de Albacete pero él que se puso no era  la amabilidad personificada y ademas no tenia ni p... idea.

NERBOVION

HOLA, HOLA, YA ESTOY POR AQUI. ME HE TOMADO UN TIEMPO PARA MI QUE LO NECESITABA, PERO OS HE SEGUIDO CASI A DIARIO.
PERO AHORA YA ME ENCUENTRO CON FUERZAS DE VOLVER A ESTAR CON VOSOTROS Y DE DAR GUERRA Y CAÑA....
HASTA MEDIADOS DE ENERO NO SABREMOS NADA, Y A MI ME PASA COMO VOSOTROS TENGO EL MIEDO DE QUEDARME EL 41, PERO ES QUE ES MAS TENGO PESADILLAS CON ESO.
YA IREMOS HABLANDO.
UN SALUDO.

dagarcan

Cita de: NERBOVION en 11 de Diciembre de 2010, 23:07:17 PM
HOLA, HOLA, YA ESTOY POR AQUI. ME HE TOMADO UN TIEMPO PARA MI QUE LO NECESITABA, PERO OS HE SEGUIDO CASI A DIARIO.
PERO AHORA YA ME ENCUENTRO CON FUERZAS DE VOLVER A ESTAR CON VOSOTROS Y DE DAR GUERRA Y CAÑA....
HASTA MEDIADOS DE ENERO NO SABREMOS NADA, Y A MI ME PASA COMO VOSOTROS TENGO EL MIEDO DE QUEDARME EL 41, PERO ES QUE ES MAS TENGO PESADILLAS CON ESO.
YA IREMOS HABLANDO.
UN SALUDO.


:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

asia

Hola nerbovion. Me alegra mucho que estes otra vez por aqui con animo y fuerzas. Yo creo que pesadillas ya tenemos todos con el tema, haber si sale ya el dichoso listado. Bienvenido al foro y "palante."  :victory:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

hola bienbenido de nuevo amigo nervobion.... se te exaba de menos....
fijate yo si tendre pesadillas por coger la plaza ke el otro dia soñe ke ya tenia la plaza y habia matado a una tia  y me kerian meter en la carcel y yo decia ke era inocente diciendo pa mis adentros cogones pa una vez ke pillo plaza y me meten en la carcel,,,la verdad ke mal lo pase xikillos...weno hoy es mi primer dia de curro de vuelta de las vacaciones.....ya keda menos pa ke???? pues pa ke va a ser... pa mi cumple jajajajajajaja weno y tb pa los meritos ke salga ese mismo dia el 11-1-11 porfi si
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Pues yo soñe que me faltaban 4 puntos para coger la plaza y que iba a hablar con los del tribunal y me decian que si hacia un par de cursos me la daban. Te digo yo que salimos medio majaras. :taloco2:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

jajajajajajaja ya te digo yo ke si ke salimos medio majaras... a ver si ahora ke solte las pastillas de orfidal hace 6 meses,,, me las voy a volver a tomar para dormir algo y no tener pesadillas....por favor tribunal kerido saca ya cogones los listado de meritos....amen..... pero digo yo ke va a ser para despues de reyes...cuando toda la gente se haya reincorporado de sus dias moscosos o vacaciones.....ya keda menos de 1 mes....a sin ke os reparto unas cuantas de pastillas
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Ole... acabo de hablar con RRHH , finales de enero!!! cada vez atrasamos mas. Habra que tener paciencia
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

lo siento turno de noche,,, al ver tu sms no he podido resistirme a llamar servicios centrales del sescam (toledo), y me han puesto con una mujer ke por su voz tendria unos 40 añicos mas o menos,,, y se lo ha preguntado a una chica de las ke estan baremando los meritos y le ha dicho ke para mediados de enero,mas o menos fijo,,, nada de finales de enero ni muxo antes....asi ke espero ke no se alarge muxo mas esto
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Ertena, te han dicho que a mediados de enero vale, pero.. ¿te han especificado de que año?  :dubbio: