avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ahora no se si hoy o mañana salen las de madrid,,,segun lo dicho en el post de ope sescam....a ver si nos kitamos alguno ke se presentaraen toledo o guadalajara ke estan las mas proximas a madrid....ojala ke sea asi..
weno xicos yo ayer estuve ingresado con un brote por eso no escribi nada...pero weno ya somos otra vez persona mi crohn y yo...
ahora estoy mu metido en los cursos de formacion...por si algun dia sale y cogo plaaza para el grado ke sean suficientes..con el tema de logoos no me fio....
tb estoy liado con el menu de los peac a ver si me la pueden modificar porke no las como y me estoy gastando las pelas en mi comida....estoy con servi de preencion de riesgos laborales....
os digo una cosa ahora en el privi fale...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

ertena, por dios calamte que te va a dar un algo!! por cierto, ya manejo el programilla, has conseguido bajartelo??  si quieres os puedo hacer las listas... que de 1111 a unos 53 mas no es trabajo. :thumbup:
Pero sobre todo, hijo, calmate!!!!    :m_leejoo_ziek_04:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

muchas gracias turno de noche....la verdad ke no te importa hacernoslo....sabes lo ke pasa ke me lo baje pero no lo entiendo muxo y encima ahora no tengo el excell....
te lo agradeceria muxo si nos hiciera esos 54 opositores ke somos
gracias mi turno lo intentare lo de calmarme...pero no te aseguro nada.....1 bso mu grande y otra vez gracias
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

No te preocupes... no me cuesta nada....
todo sea por tu salud  mental...  :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

VALLARTA

ERTENA CORAZON, CUIDATE MUCHO...NO TE NOS PONGAS MALITO QUE ESTO NO ES LO MISMO SIN TI.
OJALA Y ME TOCARA IR AL HOSPITAL A LAS 06:30, AUNQUE SEA A LAS 5 DE LA MAÑANA, ESO SERIA BUENA SEÑAL........MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, CUANTO VALES......  :kisses: :kisses:

asia

Ertena, no comas pollo ja,ja,ja,.. que mala que soy. Si es que no te cuidas "na".
Otra cosa prohibido comentar lo que nos mandemos en privado (dicho con cariño, no os mosqueis.)
Y turno de noche no te conozco, bueno solo por lo que te leido en el otro post, pero gracias por adelantado, yo también tengo problemas con el excell y tengo que ir mirando uno por uno.
En cuanto a la salud mental de Ertena, ya no tiene remedio ja,ja,ja,.. aunque a mi me pasa lo mismo.
Bueno besos para tod@s

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: asia en 25 de Noviembre de 2010, 20:32:21 PM
Ertena, no comas pollo ja,ja,ja,.. que mala que soy. Si es que no te cuidas "na".
Otra cosa prohibido comentar lo que nos mandemos en privado (dicho con cariño, no os mosqueis.)
fale no comere mas pollo te lo prometo...
lo ke ha dicho asia es verdad...lo ke nos comentemos enpriivi , ke se siga haciendo en privi....es por nuestro bien....ciao y wenas noche...voy a tomarme una sopita pero no de pollo
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Sabeis lo que dicen en mi pueblo: "secretitos en reunión, son de mala educación"  :whistling:  :loool:
Claro que también dicen: "quien se pica, ajos come"  :occ:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: asia en 25 de Noviembre de 2010, 20:32:21 PM
Y turno de noche no te conozco, bueno solo por lo que te leido en el otro post, pero gracias por adelantado, yo también tengo problemas con el excell y tengo que ir mirando uno por uno.
No te preocupes, tardo nada.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Turno de noche no te piques, nuestros secretitos no tienen nada que ver con vosotros. Son cosas de nuestro turno, por temas particulares.
Ten en cuenta que en este post solo comentamos 4 ó 5 personas y entre nosotros estamos bastante unidos, nos contamos nuestras penicas y esas cosas pero cuando nos enteramos de cosas que afectan a todos siempre lo comentamos, incluso Ertena , que es un solete, lo comenta en el tema de la ope del sescam. Lo cual esta muy bien, si de todas formas al final nos enteramos todos de lo mismo ja,ja,ja,..

Turno de Noche

no te preocupes... que era broma... si todos tenemos nuestros privis  :thumbup:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Infliximab

Ertena...ains...no me había metido hasta ahora. Que tal andas? Espero que recuperado. Muchos ánimos!!! Y cuidate.
Saludosnpara todos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

aun ando con la barriga exo una licuadora porke tengo mi diarrea y esta llena de agujetas como si me hubieran pegado una paliza a base de puñetazos.....pero weno poco a poco.....
turno de noche,,,ya se ke es broma lo ke dices....es pa sacar un poco de sal al tema pork esta mu xoxo...jajajaj
pero si ke es verdad lo ke dice mi asia. ke cuando me entero de algo siempre lo digo en los 2 post ke nos afectan tanto el nuestro de discapacitados como el de ope sescam,,,,intervengo lo mismo en los 2....si empiezo en uno lo copio pa el otro....y la verdad ke es ke somos 4-5 los ke tenemos muxa confianza y nos llamamos y nos contamos nuestras cositas de como nos van ahora con la revisiones y tal y pascual....somos pocos pero bien avenidos.....
ahora me toca preocuparme por mi salud ke la tenia un poco olvidada,,,pero es ke no se si me volvera otro brote con mi barsa como pierda el lunes dios no lo kieraa jajajaja...weno ke sepais ke el lunes vuelvo a llamar a servicios centrales a ver como va eso de los meritos para cuando kieren sacarlos....y asi todas las semanas.
weno ahora tb me preocupo por vosotros...mi asia ke tengas suerte en tu viaje a barcelona....mi susim ke espero ke todo salga mejor con lo de tu nene...yo no se rezar pero lo intentare fale te lo prometo..vallarta ke todo eso del tto espero ke no tengas ke pagar nada, ya me conto asia ayer por tfno lo tuyo.... infliximab gracias por intervenir espero ke sigas mejor.... y confia en ti....y mi nervobion ke se te exa de menos colega por aki...a ver si te llamo este finde fale...muxo animo .....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Ay, mi Ertena como se nota que esta blandico con todo lo que le ha pasado, pobrecico mio. Es curiso Ertena con todo lo que hemos hablado y nunca me habias dicho que eras del Barça, porque yo también lo soy ja,ja,ja,.. Hombre digamos más bien que prefiero que gane pero como el futbol no es una cosa que me entusiasme no pillo muchos disgustos con eso.
Que no me entere que te pones malico si pierde el Barça, a ellos les importa 3 pitos como estes tú asique primero tú y despues también tú. Muchos besicos y cuidate.

yo.mismo


Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ke no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........como sois jejejejejejejej yo creo ke ya estamos todos fumaosss con intensa espera :fuma:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."