avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

trankila vallarta trankila...ke veras como to sale bien esperemos...hombre es ke nose si en la ope del sacyl habia plazas ke supongo ke si de discapacitados....
pero weno ke tb nos kea menos...pero el lunes sin falta habra ke mirar si no soy yo ke haber si entre todos nos ayudamos a ver ese listado y nos kitamos a alguno
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

OA WENAS...HE PREGUNTADO AL SATSE ESTA MAÑANA Y ME HAN DICHO KE AUN NO SABEN MU CLARO KUANDO SALDRAN LOS LISTADOS,,,KE KERIAN SACARLO PARA MEDIADOS DE DICIEMBRE...
TB LE HEPREGUNTADO DE CUANTAS PLAZAS MAS O MENOS IRIAN DESTINADAS AL HOSP DE TALAVERA Y TOLEDO...Y ME HA DICHO KE UNAS 30-40 PLAZAS PA TALAVERA Y UNAS 30PA TOLEDO,,,ES MAS O MENOS UNA APROXIMACION....TAMPOCO ES NADA FIRME...PERO ES KE AKI EN EL HOSP DE TALAVERA HAY MUXOS INTERINOS,,,ASI KE ME LO CREO A LA MITAD
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Yo tambien he preguntado hoy y me han dicho que no tienen ni p... idea porque esto lo lleva una empresa privada y no dicen nada de fechas.
Hoy hasta he soñado con el listado de los meritos. He soñado que teniamos que pagar 11.000 pesetas para que nos lo dieran y que yo les daba su equivalente en euros y me decian que tenia que ser en pesetas y todos ibamos como locos buscando pesetas ja,ja,ja,... Que cosa tan absurda.
Ertena, te digo yo que acabo más loca de lo que estoy.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

jajajajajajajja ke weno asia miniña jajajajajjajajajajajajajajajaja.....estamos delos nervios ke un dia de estos me llevan al hospit,,,pero no se si sera por mi enfermedad fisica o ya me cuestiono una mental y me ingresan en el psikiatrico...jajajja
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

un llamamiento a los ke son de castilla y leon,,ke supongo ke ya no miraran este post porke va a salir su plaza el lunes o marte con todas seguridad....lo digo para ke nos manden un privado a mi o asia o nervobion o vallarta para ke os tachemos de la lista...weno ahora me dirigo  a mis compis de este turno,,,,para ke me digais kienes eran los 4-5 compis( lo digo porke perdi kienes eran) ke eran de castilla leon para buscarlos el lunes o martes y ver si se kedan alli en su comunidad con su plaza y nos dejan mas hueco a nosotros....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

xicos lo siento malas noticias,,,he estado hablando con gente de la ope del sacyl y me han dicho ke salieron 71 plazas pero ke solo aprobo una y encima la excluyeron por tener otra plaza en propiedad...asi ke me temo ke volvemos a estar los 54 de new para las 40 plazas...joder ke mala suerte ....
weno si me entero de alguna cosita mas os lo digo....fale
ahm me guardo una cosa pa mis allegados (susim, vallarta, infliximab,nervobion, asia, y alguno mas ke no me acuerdo ahora pispo de los nombres)))) os contestare por privi....no es gran cosa pero hay ke estar atento fale....bsos y colaborar alguno mas por dios
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

¡¡¡¡¡NOTICIA NOTICIA!!!!!YA HAN SALIDO LOS LISTADOS DE MERITOS PROVISIONALES DE LOS MEDICOS... TIENEN 10 DIAS PARA RECLAMAR.....
O SEA KE SI ELLOS LOS HICIERON EL EXAMEN 15 DIAS ANTES KE NOSOTROS....SUPUESTAMENTE TIENEN KE SALIR NUESTRO LISTADO DE MERITOS PROVISIONAL  PARA EL DIA 5 DE DICIEMBRE, PERO LO KE PASA KE ES DOMINGO,,, ENTONCES LO DEJARIAN PARA EL 7 DICIEMBRE PERO COMO ES PUENTE APUESTO PARA EL 9-10 O INCLUSO EL 13-14 DE DICIEMBRE YA KE SOMOS MAS EN BAREMAR,,,PERO KE VAMOS ENTONCES ESTAS CUENTAS SON PARA KE SALIERAN ANTES DE FIN DE AÑO....YUJUYUJUYUJU :13: :13:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ke pasa asia mira ke estas sosa ultimamente jamia....me veo ke solo soy yo el ke escribe aki...con toda la informac ke he dado estos dias....weno weno....animaro....si no me vuelvo loco  :021:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Ver más estadisticas: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=4726.5660#ixzz15rKSZFQG
Under Creative Commons License: Attribution

oidme una cosa...ke me entra la neura con esto de los puntos de formacion.... a ver el otro dia cuando me fui acostar pense ke no me contarian los cursos de loggos eso de a distancia como en  extremadura no contaron a ver si aki tampoco cuentan,,, pero claro ke como yo habria muxa gente con esos cursos,,,porke eso si yo exe las mil horas de cursos como los exe pa la bolsa en su momento....
decidme ke si valen o no me valen por dios ke estoy en una incertidumbre,,, porke tb no se si en la anterior ope valieron esos cursos,,,, :17: :17: :17: :17:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

yo.mismo

Estando nuestro amado tribunal de por medio, cualquier cosa es posible, pero si fuera tú, estaría (casi) tranquilo :whistling: :whistling:


Saludos

asia

Perdona ertena es que he estado casi todo el dia fuera de casa y acabo de conectarme.
Yo estoy segura de que no debes de preocuparte por los puntos de los cursos, lo que pasa es que estas tan nervioso que ya piensas mal de todo, en cualquier caso yo los he presentado igual. En cuanto al listado de los medicos, pues sí que es una buena noticia y ojala y nuestros listados salgan para antes de navidad pero hasta que no lo vea no me lo creere.
VENGA ANIMATE QUE YA QUEDA MENOS,
Besos para tod@s y haber si puedo hablar contigo el lunes porque tengo una semanica de trabajo maravillosa y el fin de semana que viene me voy 3 dias a Barcelona (a revision entre otras cosas) Besicos.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

 Dios es sabio. Y donde pone un mal médico, pone siempre un buen enfermero. Lo sé porque los enfermeros me han salvado el culo en muchas ocasiones. Soy un anestesioblasta amamantada por la medicina de familia y la urgencia. Eso quiere decir que, a lo largo de los años que llevo ejerciendo la medicina he trabajado con todo tipo de enfermeros (buenos, buenísimos, malos, malísimos), así que he decidido hacerme un vademecum: 
  - Enfermeros inotrópicos: Son aquellos capaces de revitalizar el lugar en el que están. Eficaces, sensatos, bombean sangre fresca por donde quiera que pasan. 
  - Enfermeros laxantes: Los ves llegar y te cagas por las patas. 
  - Enfermeros antiácidos: Suelen ser enfermeros antiguos. Son aquellos que manejan el cotarro de tal forma que te hacen tragar cualquier cosa sin que te siente mal. 
  - Enfermeros anticoagulantes: Si dependes de ellos, se te hace horchata la sangre. 
  - Enfermeros quimioterápicos: Necesarios, pero agotan, dan nauseas y te quedas sin pelo de tanto mesártelo. 
  - Enfermeros antibióticos: Son capaces de eliminar toda traza de infección del turno anterior, pero te lo cuentan: "Es que esta niña nueva, mira lo que ha hecho...Ha cargado 10 en 50, ¿a quién se le ocurre?" o "Por qué no le ha cogido un dieciocho en vez de un veinte, vaya mierda". 
  - Enfermeros broncodilatadores: uno no los ve, pero aportan oxígeno. Callados, serios, a lo suyo. Eficacia probada. 
  - Enfermeros rivotril: Tratan las convulsiones que no te darían de no estar ellos. Son enfermeros resabiados, que te corrigen constantemente (a veces, con razón, lo que jode aún más) y que machacan a sus compañeros. 
  - Enfermeros myolastan: Más vagos que la chaqueta de un guardia. Tienes que recordarles las cosas varias veces para que despierten de su letargo. 
  Y, por último, enfermeros anestésicos: Son aquellos que te permiten relajarte porque sabes que todo está en buenas manos y el equipo va a ser realmente un equipo. 
  Pues estan casi todos la verdad.

este triptico me lo ha mandado asia,,,es muy weno jajajaja...pa darle un poco de humor al post   
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Ertena a mi el que  me ha gustado mucho es el del anuncio de la wii que me has enviado, es muy poco machista ja,ja,ja,..

VALLARTA

ERTENA, ME HAS DEJADO DE PIEDRA, CON LO DE LA OPOSICION DEL SACYL, 71 PLAZAS Y SOLO 1 APROBADO...........ESQUE TODO EL MUNDO SE HA PRESENTADO AQUI EN EL SESCAM Y NADIE VA A OTRAS COMUNIDADES........YA QUE ME HABIA HECHO ILUSIONES. OTRA VEZ IGUAL DE DESESPERADA QUE ANTES......
POR LO DE LOS CURSOS, NO TE PREOCUPES, YO CREO QUE LA MAYORIA ESTAMOS COMO TU.
A VER SI ME DICES QUE ES ESA COSITA QUE NOS TIENES QUE CONTAR.........

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

xicos he llamado hace 1 hora a servicios centrales,,y creo ke ya se saben mi nombre jejejeje,,, de tanto llamarles jajajaja....le he comentado lo de los medicos ke como habian exo el examen 15 dias antes,,ke para cuando nuestros listados de meritos...y mientras en la espera estaba comentando asus compis de servicios centrales y al final me ha dado una fecha ke seria para finales de diciembre..klaro ke lo entiendo porke me ha dicho ke somos el triple de gente....y ke como muxo tardar seria para la primera semana de enero,,, pero ke se estaban dando prisa para ke esto no ocurriera,,,sino para finales de diciembre...a si ke de puta madre colegas...yo creo ya ke si ke nos comemos las uvas con buen gusto y anillo dentro del xampan,,xicos no nos atragantemos con las uvas,,,,
suerte a todos,,,,seguire llamando y seguire informandosos a todos.....saludos a todos     vallarta no nos preocupemos antes de tiempo..fale....hay ke esperar a ke salgan los meritos ke veras como tenemos suerte...1 bso
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Madre mia lo que vale mi Ertena y como se lo curra él  ja,ja,ja,... Haber sí es verdad y salen los listados de una p... vez.
Vallarta no desesperes hija, aún hay algunas ope en proceso de resolución. Nerbovion , susimm contaros algo , como vais y esas cosicas.
Yo trabajo de noches y no tengo ganas ninguna la verdad, con lo bien que estoy yo en mi casica, pero en fin,... Muchos besos para tod@s.

"J"

Cita de: asia en 18 de Noviembre de 2010, 18:54:10 PM
Yo tambien he preguntado hoy y me han dicho que no tienen ni p... idea porque esto lo lleva una empresa privada y no dicen nada de fechas.
Hoy hasta he soñado con el listado de los meritos. He soñado que teniamos que pagar 11.000 pesetas para que nos lo dieran y que yo les daba su equivalente en euros y me decian que tenia que ser en pesetas y todos ibamos como locos buscando pesetas ja,ja,ja,... Que cosa tan absurda.
Ertena, te digo yo que acabo más loca de lo que estoy.

Pues tampoco sería una medida tan absurda viniendo de este tribunal.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ERTENA en 20 de Noviembre de 2010, 13:44:42 PM
¡¡¡¡¡NOTICIA NOTICIA!!!!!YA HAN SALIDO LOS LISTADOS DE MERITOS PROVISIONALES DE LOS MEDICOS... TIENEN 10 DIAS PARA RECLAMAR.....
O SEA KE SI ELLOS LOS HICIERON EL EXAMEN 15 DIAS ANTES KE NOSOTROS....SUPUESTAMENTE TIENEN KE SALIR NUESTRO LISTADO DE MERITOS PROVISIONAL  PARA EL DIA 5 DE DICIEMBRE, PERO LO KE PASA KE ES DOMINGO,,, ENTONCES LO DEJARIAN PARA EL 7 DICIEMBRE PERO COMO ES PUENTE APUESTO PARA EL 9-10 O INCLUSO EL 13-14 DE DICIEMBRE YA KE SOMOS MAS EN BAREMAR,,,PERO KE VAMOS ENTONCES ESTAS CUENTAS SON PARA KE SALIERAN ANTES DE FIN DE AÑO....YUJUYUJUYUJU :13: :13:

Genial noticia, pero... ¿cuántos son ellos?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ERTENA en 21 de Noviembre de 2010, 10:23:05 AM
Dios es sabio. Y donde pone un mal médico, pone siempre un buen enfermero. Lo sé porque los enfermeros me han salvado el culo en muchas ocasiones. Soy un anestesioblasta amamantada por la medicina de familia y la urgencia. Eso quiere decir que, a lo largo de los años que llevo ejerciendo la medicina he trabajado con todo tipo de enfermeros (buenos, buenísimos, malos, malísimos), así que he decidido hacerme un vademecum: 
  - Enfermeros inotrópicos: Son aquellos capaces de revitalizar el lugar en el que están. Eficaces, sensatos, bombean sangre fresca por donde quiera que pasan. 
  - Enfermeros laxantes: Los ves llegar y te cagas por las patas. 
  - Enfermeros antiácidos: Suelen ser enfermeros antiguos. Son aquellos que manejan el cotarro de tal forma que te hacen tragar cualquier cosa sin que te siente mal. 
  - Enfermeros anticoagulantes: Si dependes de ellos, se te hace horchata la sangre. 
  - Enfermeros quimioterápicos: Necesarios, pero agotan, dan nauseas y te quedas sin pelo de tanto mesártelo. 
  - Enfermeros antibióticos: Son capaces de eliminar toda traza de infección del turno anterior, pero te lo cuentan: "Es que esta niña nueva, mira lo que ha hecho...Ha cargado 10 en 50, ¿a quién se le ocurre?" o "Por qué no le ha cogido un dieciocho en vez de un veinte, vaya mierda". 
  - Enfermeros broncodilatadores: uno no los ve, pero aportan oxígeno. Callados, serios, a lo suyo. Eficacia probada. 
  - Enfermeros rivotril: Tratan las convulsiones que no te darían de no estar ellos. Son enfermeros resabiados, que te corrigen constantemente (a veces, con razón, lo que jode aún más) y que machacan a sus compañeros. 
  - Enfermeros myolastan: Más vagos que la chaqueta de un guardia. Tienes que recordarles las cosas varias veces para que despierten de su letargo. 
  Y, por último, enfermeros anestésicos: Son aquellos que te permiten relajarte porque sabes que todo está en buenas manos y el equipo va a ser realmente un equipo. 
  Pues estan casi todos la verdad.

este triptico me lo ha mandado asia,,,es muy weno jajajaja...pa darle un poco de humor al post

Genial.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

asia

Pues, he estado echando un vistado al listado del sacyl y como dijo Ertena "na de na". No he visto ninguno de los nuestros en este listado. Haber si van resolviendose mas opes y  tenemos más suerte.
Tenemos que escribir más ¿Eh? que esta esto muy aburrido.
Vallarta la semana que viene que tengo que acercarme por la oficina de prestaciones del sescam pregunto eso de lo que hablamos haber si hay suerte.
Besos a tod@s