avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

felicidades jrsm y ke  cumplas muxos maaaaaaaaasssssssssssssssssssssss pero espero ke el proximo cumple lo celebres librando de wardia y porke no con tu plaza de fijo...seria la oxtia... aver si me pasa a mi lo mismo cuando saken los listados de meritos provisional a primeros de enero y coincide con mi cumple y lo celebro por lo grande e incluso me da la paranoia y me caso jejejej
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Graciassssssssssssssssssssss Errrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Pues sí, no estaría mal para el año q viene. Y la tuya sería una bonita paranoia, je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

asia

Hola a tod@s.
Llevo unos dias totalmente desconectada del foro pero es que como tampoco hay nada nuevo pues me aburro la verdad.
Muchas felicidades, algo tardias, a jrsm y a Ertena, pues nada que mañana tengo que ir al hospi y haber si de primera mano me entero de cuando puede que sea la fecha de publicacion de meritos porque hay quien dice que tal vez para finales de diciembre, aunque la verdad es que lo dudo. De todas formas y como siempre si me entero de algo os lo digo.
Besos para todos y muchos recuerdos a nerbovion. Chao.

VALLARTA

hola a todos, yo tambien he estado un tiempo desconectada, pero es que cada vez que entro me pongo mas nerviosa porque nadie dice nada. estoy en el limite y tengo un nudo en el estomago .....
en el turno de discapacitados somos 4 gatos y si encima nadie dice si esta bien en la lista, si realmente tiene los puntos que pone o tienen mas..pues eso, que o  cojo plaza en esta convocatoria o ya me puedo ir despidiendo, porque con eso que ya los discapacitados no seran los primeros en elegir....un saludo a Ertena,Asia y compañia, me alegro que todo este saliendo bien, yo tambien voy el miercoles de revision de lo mio, ya tengo la minusvalia definitiva, pero me tocan revisiones cada 6 meses, mas de lo mismo........un besito a todos y venga animaos y el que tenga mas puntuacion que lo diga lechesssssssssss.

asia

Hola vallarta. Tienes toda la razon a la gente le gusta que le den las cosas hechas pero luego no responden.
Una cosa Vallarta, los primeros en elegir son los de promocion interna pero nosotros somos los segundos, esto me lo ha dicho ya un monton de gente , incluido un abogado con el que hable, asique en ese aspecto no te preocupes. Respecto a lo otro pues como ya te he dicho llevas razon y por favor animo desde aquí a todos aquellos que pertenezcan al turno de discapacitados a que nos informen de si estan bien o mal baremados en la lista que hay en descargas. No hace falta que digais quienes sois ni nada incluso podeis decirlo a trvaves de privados a  Ertena, a mí o a quien querais de nosotros.
Yo si puedo decirte que estoy bien baremada y los pocos que sabemos también.
Bueno Vallarta pues que se te de muy bien tu revision, las mias son cada 4 meses, pero el caso es ir bien. Besos.

mrpmo

Hola

Una cosa es que os cambien el puesto de elección y otra cosa es que os quiten las plazas reservadas.

Si al final consiguen quitarlo, no se mezclarán las plazas de minusvalía con las de libre, si no que llevarán su proceso como hasta ahora, pero al escoger eligiría con los de libre.

Ejemplo: si ahora tienes en total 60 puntos, tu escojes después de los de promoción interna, aunque en libre haya gente con 82 puntos. Si lo quitasen, escogerían los de promoción interna y luego todos juntos en orden de puntuación, aunque tu escogería en el cupo de minusvalía.

Saludos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: VALLARTA en 08 de Noviembre de 2010, 08:53:47 AM
hola a todos, yo tambien he estado un tiempo desconectada, pero es que cada vez que entro me pongo mas nerviosa porque nadie dice nada. estoy en el limite y tengo un nudo en el estomago .....
en el turno de discapacitados somos 4 gatos y si encima nadie dice si esta bien en la lista, si realmente tiene los puntos que pone o tienen mas..pues eso, que o  cojo plaza en esta convocatoria o ya me puedo ir despidiendo, porque con eso que ya los discapacitados no seran los primeros en elegir....un saludo a Ertena,Asia y compañia, me alegro que todo este saliendo bien, yo tambien voy el miercoles de revision de lo mio, ya tengo la minusvalia definitiva, pero me tocan revisiones cada 6 meses, mas de lo mismo........un besito a todos y venga animaos y el que tenga mas puntuacion que lo diga lechesssssssssss.
ke te vaya bien vallarta en tu revision del miercoles....y espero ke con eso de la lechessssss se de alguien por aludido....tu trankila con el tema ese de eleccion de plaza no le des mas vuelta porke no se va a llevar a cabo....asi ke hablar de otro temita wapa...bsos a todos
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: mrpmo en 08 de Noviembre de 2010, 13:32:07 PM
Hola

Una cosa es que os cambien el puesto de elección y otra cosa es que os quiten las plazas reservadas.

Si al final consiguen quitarlo, no se mezclarán las plazas de minusvalía con las de libre, si no que llevarán su proceso como hasta ahora, pero al escoger eligiría con los de libre.

Ejemplo: si ahora tienes en total 60 puntos, tu escojes después de los de promoción interna, aunque en libre haya gente con 82 puntos. Si lo quitasen, escogerían los de promoción interna y luego todos juntos en orden de puntuación, aunque tu escogería en el cupo de minusvalía.
ya pero hoy por hoy se va a escoger en 2 turno despues de los de promocion interna,,,y en proximas convocatorias ya veremos kien gana la puja....en cuanto al numero de reservas de plazas ofertadas para minusvalia son las ke son 40.... akien le guste bien y akien no le guste pues ke mire a otro lado...no van a sobrar ninguna,,ya te lo digo yo de antemano...admeas olvidaros del tema ese de kien coge ahora en primer lugar y en orden de puntuacion,,,porke en esta convocatoria no afecta sino a la siguiene si acaso....pensar en ke keda menos para saber los meritos...
mu bien asia por lo de mandar a nosotros esos privis en cuanto a si esta bien la lista elaborada,,,ke nos manden sus puntuacion de si nos hemos ekivocado.......1 saludos a todos

Saludos
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

mrpmo, eso que has explicado ya lo sabemos, vamos que sabemos que las plazas no nos la pueden quitar. En cuanto al orden de eleccion por lo que yo se de fuentes bastante fiables va a ser el de siempre pero muchas gracias por tu aclaración.

NERBOVION

hola chicos ya veo que seguis dandole caña al foro, pues de nuevo aparezco por aqui para de ciros que pronto haremos una fiesta para celebrar que hemos cogido la plaza.
os sigo de vez en cuando.
yo tambien voy a revision mañana a madrid ( aver que pasa, ojala no tenga que empezar con la radioterapia....)pero bueno todo va a salir bien.
un saludo, seguimos en contacto.
ERTENA, SI TE CASAS ESPERO QUE NOS INVITES PORQUE DESPUES DE LO QUE ESTAMOS PENANDO TOS JUNTOS MADRE MIA. JA,JA...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

tu tranki xikillo,,,ke estas invitado tu asia y alguno mas de este forito...espero ke te vaya bien en tu revision de mañana...oye pronto es tu cumple a ke sip...weno a ver si te llamo pronto...oye mandame tu numero de fijo por privi ke ya tengo internet y me sale gratis,,,lo mismo te digo a ti asia y al ke kiera para ponernos en contacto...saludos..yo esta semana y la ke viene y la siguiente estoy haciendo cursos,,,me convertire en experto en cursos...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Hola nerbovion. Me alegro mucho de leerte otra vez. Te veo algo más animado aunque todavia es pronto, asique poco a poco. Espero de verdad que tengas mucha suerte y se te de muy bien la revisión, ya veras como si.
Bueno pues ya queda menos para que salgan los meritos y desde luego que tenemos que hacer una fiesta y si se casa Ertena y no nos invita aunque sea nos colamos ja,ja,ja,...
Bueno Nerbovion te deseo lo mejor para tu revision y por favor que no te den la radio y vaya todo muy bien. Muchos besicos y hasta pronto.  :kisses:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

[ y  y si se casa Ertena y no nos invita aunque sea nos colamos ja,ja,ja,..ke cabrona a ver si me vas a sabotear jajajajaja pero estaras invitada y de la fiesta espero celebrarla porke eso significara ke hemos pillado plazita.
Bueno Nerbovion te deseo lo mejor para tu revision y por favor que no te den la radio y vaya todo muy bien. Muchos animo xaval y hasta pronto.  :kisses:
[/quote]
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

joder ya son 130 descargas y 147 visitas,,,ke pasa ke os lo bajais un par de veces o ke,,,o es ke la gente del turno libre tb se ha bajado nuestra lista???
venga xic@s animaros a comentar la lista ke seguros ke nosotros los 54 lo hemos mirado y decir si esta bien o mal no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Buenos dias a tod@s.
Hoy he llamado a RRHH y aquí en Albacete no saben nada de cuando van a salir publicados los meritos. No han oido nada ni de diciembre, ni de enero, ni "na de na." Asique no entiendo nada.
Otra cosa Ertena ¿de que fantasma hablas? Creo que se de lo que hablas pero explicamelo mejor anda, aunque sea por privado.
Nerbovion dinos algo de como ha salido todo y Vallarta lo mismo te digo. Besos a tod@s.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

jejejeje asia pues nada lo del fantasma en cuando estamos tods reunidos y nadie dice nada....y salta uno y dice ha pasadoun fantasma volando jejejeje...
eso nervobion y vallarta decirnos como han ido vuestras revisiones...ke pasa ke este mes ha sido nuestro turno de revisiones medicas,,,si es ke semos to igualitos hasta pa las citas medicas joder ke coincidencia...
muxos bsos a las señoritas y señoras y abrazos pa los machos.....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

un nuevo voto tenemos en nuestra encuesta...genial ahora solo decirnos kual es su puntuacion ke no me acuerdo....pues mira ke es raro asia lo de tu llamada pero tu has llamado a servicios centrales del sescam en toledo??? porke alli la mujercita simpaticona si nos lo dice...
a ver si pa mi cumple el11 de enero como muxo tardar sacan los meritos ke ya kedan 2 meeeeeeeseeeessss
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Hola. Pues mira Ertena no he llamado a Toledo, solo a Albacete y ya te digo, no tienen ni idea. Tambien hable el otro dia con dos personas de diferentes sindicatos y ni idea tampoco.
Por otro lado se habla de que tal vez las plazas se cojan para Abril, vamos que no hay quien se aclare. Yo sigo pensando que las plazas para mayo- junio ¿Quien da más?

asia

Ertena, una curiosidad. ¿Quien es carpinsor y que le has hecho para que te de las gracias? Je,je,je, ... Anda cuenta, cuenta,..
PD: Carpinsor no te tomes esto a mal. Es que me gusta tomarle el pelo a Ertena.