avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wapa asia aki toy yo ya a tu rescate para ke tu no te sientas sola mi niña....sabes lo ke pasa ke aun no tengo internet en cas, pero kuando me lo pongan estare toitos los dias escribiendo algo,,,,
weno si no nos afecta para nada ese tema ke es para la gente de albacete,,,estare trankilo....
weno tu tranki ke esto es un parentesis porke ahora no hay nada publicado pero cuando se aproxime finales de diciembre veras como esto da un giro y empieza a escribir  la gente ,,,y si no al tiempo,,,y si no ya estare aki dando la inform oportuna,,,,
ese dia ke salga los meritos estare con la lista preparada de la nota de ope para hacer la suma rapidamente y colgarla...ay dios mio a ver si tenemos suerte joder....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Hola Ertena. Vuelvo a mis neuras y empiezo a darle vueltas al tema de si tendre plaza o no. Segun el listado nuestro, la tengo y de sobra pero como la gente de nuestro turno no dice nada sobre si esta o no bien puntuada según el listado pues me da por pensar.
De todas formas los nervios son muy malos y tener la mente desocupada también.
Cuentame luego como va lo de tu piso y si sabes algo de nerbovion.

asia

Hola otra vez. Este mensaje lo escribo porque me he dado cuenta de que con uno más soy usuaria completa y me hace ilusión ja,ja,ja,...
Por cierto Ertena, cuando salgan los meritos ya te ayudo yo con lo de la lista. Y a los del turno libre si quereis que os eche una mano contad también conmigo. Besito a todos.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

hombre de ilusaiones no se vive la verdad...pero sentirte hay dentro te pìca la imaginacion,,,,pero llevas razon la gente no dice nada de esa lista con la puntuacion,,,podian decir si esta bien o mal....yo tb reclame a este forito ke la gente participara y semos pocos lo ke lo hacemos...pero weno hay gente ke hay ke darle la comida masticadita jejejej...un bso
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Si, eso es verdad. Y lo mas gracioso es que el listado que colgaste en descargas se lo ha bajado un montón de gente., pero nada que no dicen ni pio, ja,ja,ja,...
Cuando salgan los meritos entonces la gente volvera a entrar y a preguntar cosicas pero eso sí aportaciones las justas.
Susimm guapa, esto no va por tí que se que estas liadica.
Por cierto ¿se sabe algo de cuando saldran los meritos? Sí os enterais decirlo ¿vale?
Bueno un beso a todos. Sí me confirman eso que ha llegado a mis oidos lo digo, je,je,je,.. En cualquier caso sería bueno que fuera cierto. Chao.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)


Por cierto ¿se sabe algo de cuando saldran los meritos? Sí os enterais decirlo ¿vale?

ya te dije asia ke lo ke sabe toito el mundo ke komo mu pronto saldrian los meritos pa navidad o reyes como mu pronto,,pero ya lo dudo,,y me imagino ke sera pa finales de enreo o febreo....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: asia en 20 de Octubre de 2010, 14:16:37 PM
Bueno ya tengo los resultados y todo bien, madre mia que alivio.
Susimm me alegro mucho de haberte conocido eres tan maja como me imaginaba, espero que nos veamos más y asi podamos cascar de más cosicas.
Haber si quedamos todos en Toledo y armamos un fiestorro o aunque sea una fietecica,ja,ja,ja,.. tampoco hay que abusar.
Bueno saludos a todos y a seguir con la espera. :occ:


Me alegro muchísimo de tus análisis. Un besote.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

asia


"J"

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno xavales me despido ke estoy saliente de wardia y me piro a ver el motocroosss en talavera....espero ke halla algo de noticias para la semana ke viene....nos vemos pa el viernes ke tengo wardia... y pronto me marcho otrava vez pa madrid a los medicos de revision....por cierto pase el otro dia otra vez revision de mi minusvalia...y digo yo si apruebo y tengo la plaza ke minusvalia tengo ke presentar la de ahora o la ke tenia kuando exe los papeles de inscripcion o meritos....resolverme la duda....yo mismo dimelo ke se ke estas aki ahora pispo....gracias
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

yo.mismo

Me has pillado saliendo.....................pero he vuelto je, je.


En principio, debería ser la de la instancia que hasta donde se valoran los méritos en general. Pero como la premisa es estar por encima del 33%, si las dos son superiores, supongo que dará igual una que otra. El problema lo podrías tener si ahora te la hubiesen bajado.


Saludos

"J"

Yo también creo q debes aportar la q pusiste en la solicitud. Se supone q todo debe seguir igual durante todo el proceso.
Eso sí, no t privas d nada, eh Er?
Espero q salga bien tu revisión también.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

NERBOVION

HOLA CHICOS, POR AQUI VUELVO A APARECER AUNQUE MUY VAGAMENTE.
GRACIAS A ASIA Y ERTENA POR SU PREOCUPACION. SIGO VIVO, AUNQUE MUERTO EN VIDA. LO ESTOY PASANDO FATAL PORQUE HE PERDIDO A UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS RESPETO, ADMIRACIÓN, CARIÑO Y AMOR TENIA EN ESTA VIDA, PERO SE QUE DEBO SEGUIR ADELANTE.... TIEMPO AL TIEMPO.
NO ESCRIBO PORQUE NO TENGO GANAS DE NA PERO LEO LO QUE ESCRIBIS Y OS SIGO.
PRONTO ESTARE CON VOSOTROS COMO ANTES..
UN SALUDO

dagarcan

Cita de: NERBOVION en 24 de Octubre de 2010, 19:30:32 PM
HOLA CHICOS, POR AQUI VUELVO A APARECER AUNQUE MUY VAGAMENTE.
GRACIAS A ASIA Y ERTENA POR SU PREOCUPACION. SIGO VIVO, AUNQUE MUERTO EN VIDA. LO ESTOY PASANDO FATAL PORQUE HE PERDIDO A UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS RESPETO, ADMIRACIÓN, CARIÑO Y AMOR TENIA EN ESTA VIDA, PERO SE QUE DEBO SEGUIR ADELANTE.... TIEMPO AL TIEMPO.
NO ESCRIBO PORQUE NO TENGO GANAS DE NA PERO LEO LO QUE ESCRIBIS Y OS SIGO.
PRONTO ESTARE CON VOSOTROS COMO ANTES..
UN SALUDO

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:Muchos ánimos

"J"

Muchísimo ánimo Nervobion. Ya sé q es tontería decirte esto ahora, pero desde el foro no podemos hacer otra cosa. Nada más q mandarte mucho apoyo y cariño.
X lo menos a ver si t sacamos alguna sonrisilla con nuestras tonterías.
Un abrazo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

asia

Siento muchisimo que estes así nerbovión aunque es lo más normal del mundo y como tú dices tiempo al tiempo. Ahora te toca vivir tú duelo que es lo más duro. Por el tema de la Ope no te preocupes de nada y si tienes alguna duda o lo que sea dinoslo a cualquiera y te ayudamos. Un beso muy grande y muchisimo animo.

susimm

Cita de: NERBOVION en 24 de Octubre de 2010, 19:30:32 PM
HOLA CHICOS, POR AQUI VUELVO A APARECER AUNQUE MUY VAGAMENTE.
GRACIAS A ASIA Y ERTENA POR SU PREOCUPACION. SIGO VIVO, AUNQUE MUERTO EN VIDA. LO ESTOY PASANDO FATAL PORQUE HE PERDIDO A UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS RESPETO, ADMIRACIÓN, CARIÑO Y AMOR TENIA EN ESTA VIDA, PERO SE QUE DEBO SEGUIR ADELANTE.... TIEMPO AL TIEMPO.
NO ESCRIBO PORQUE NO TENGO GANAS DE NA PERO LEO LO QUE ESCRIBIS Y OS SIGO.
PRONTO ESTARE CON VOSOTROS COMO ANTES..
UN SALUDO



Hola chic@s, que tal os va todo?
Nervobion, siento muchisimo lo de tu padre, debe ser algo muy duro de llevar, pero  el tiempo, todo lo suaviza y menos mal que todo no duele como el primer día si no no se que habria sido de muchos de nosotros, animo y adelente a seguir peleando, un abrazo muy grande   :kisses: :kisses:
Asia me alegró muchisimo conocerte el otro dia, auque fue solo un ratico, la verdad es que  eres  super maja, pero no me sorprendio, pues  yo ya lo sabia por nuestras amigas comunes, a ver si nos juntamos un dia y nos echamos unas risas junticas y hablamamos de nuestras cosicas, un besote guapa .
Ertena como van las cosas, que rollo el tema de la revision de la minusvalia, pero hay que hacerlo, yo tambien se lo pesaito que es el tema  ,  el otro dia conoci  a nuestra chica ,Asia,  y todavia es mas maja de lo que parece, espero poder conocerte pronto a ti tambien, un besote   

asia

Hola a tod@s. Susimm veo que tienes buen ojo con las personas porque sí, la verdad es que soy" de un majo que pa que" ja,ja,ja,.. Eso lo dices porque me conoces poco.
La verdad es estuvimos solo un ratico y parecia que te conocia de toda la vida, asi da gusto. De todas formas y no es en absoluto peloteo a mi también me pareciste majisima. Que bonito todo,...
Bueno ya nos conoceremos todos, ya vereis como sí. Besos para tod@s y un abrazo fuertisimo para nerbovion.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

nervobion se te exaba de menos compañero...( sabes tu ke esta es tu casa amigo...pero todo lleva su tiempo....)a ver si tengo un hueco esta tarde y te llamo....

susim ya tengo la minusvalia aunke no en mano pero me lo han dicho por tfno cosa ke no me lo podian decir pero le dije que era por el tema de las oposiciones y me dijo ke era favorable y de caracter definitivo...upff menos mal no tener ke volver a pasar por esos reconocimientos,,,,ya me tocaba despues de 12 años pasando la revision c/3 años

ahora me toca ir al medico  al hospital puerta de hierro en madrid(majadahonda) el martes,,,asin ke hoy mañana de wardia y el lunes bajo pa badajoz y me subo el martes pa los madriles a por la analitica medicacion y consulta...ke puto jaleo... espero ke me vaya bien y os lo pueda contar....
mi asia jamia donde estas ke no te pillo joiaaaa....weno a ver si tb hago un hueco en mi apretada agenda de peac y te llamo...bsitos a todos
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ah ke se me olvidaba deciros ke ayer yame a servicios centrales del sescam y me dijeron una xica simpatikisima ke se habian reunido y le pregunte ke para cuando tenian previstos sacar el listado provisional de meritos.....y me dijeron ke para primeros de enero...asinke xikillos a comerse los turrones de mi pueblo ke estan mu weno trankilitos y ke no nos atragantemos con las uvas por dios,,,,a ver si por una puta pepita de hueso de la uva no cogemos plaza ya seria mala suerte joderr....weno ke no paaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssaaaaaaaaaaaaaa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"