avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wenas tardes como va eso...ya toy aki...de vuelta de las vacaciones...y con ganas de currar jajajaja weno aun no he exado los papeles porke hoy me he enterado de ke el satse tiene otro indice y ahora tengo ke decidirme por cual de ellos entregar...me han dicho ke tengo ke hacer 2 copias una para entregar y otra pa kedarmela yo para ke tb me pongan el sello de registro de como ke se ha entregado para ke despues no haya tonterias...
estoy un poco nervioso en esto de entregar los documentos,,porke no se si iran bien los papeles o no,,,eso si todos los meritos y cursos estan todos,,,pero me pongo un wevo de nervioso con esto de si pillare plaza o no...voy a organizar esto ahora pispo para asi mañana entregarlos en registro....pero antes me tengo ke poner con las tareas de la casa....ke duro es vivir lejos de tu madre....un bso para todas las madres....y uno mu fuerte pa la mia y otro tb pa ti susim....muak
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Pero la copia q t tienen q sellar es sólo del índice, no? D todos los cursos y certificados no, verdad?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Mae

yo ya los he presentado y a mi me han sellado el indice y el autobaremo

asia

Hombre Ertena, ya estas entre nosotr@s, que bien. Yo tampoco he entrgado nada, lo hare la proxima semana si no pasa nada. Y si es verdad lo de las madres, yo no puedo quejarme la mia la tengo yo, es mia, ja,ja,ja,...
Bueno me alegro mucho de que ya estes aqui otra vez y no te pongas nerviosos  veras como no tendras problemas. Un besico.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wolita a todos wenos dias....no pasa nada solo hace falta con ke te sellen el indice ke es la primera pagina ke presentas,,,pasa lo mismo con lo de la bolsa,,,yo ya lo he entregado esta mañana en registro de GAP de talavera de la reina y me han sellado la primera y ke no pasaaaaaaa naaaaa, jajajajaj
asi a ver si este finde te llamo y te cuento,,,vale hermosa...kisss
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

OLA AKABO DE EDITAR LA ENCUESTA NUESTRA DE LA SUMA CONCURSO OPE,,,PERO ESPEFICICANDO PARA EL TURNO DE DISCAPACITADO...PARA KE TODOS NOSOTROS LO VOTEMOS,,,ES KE PASO EN LA OTRA KE NO PUSE NADA DE DISCAPACITADO...Y VOTABA TOITA LA GENTE,,...PERO YA LA HE MODIFICADO....ASINKE VENGA A VOTAR EN NUESTRA ENCUESTA...
1 SALUDO A TODOS :yahoo:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

susimm

Buenos dias, compañer@s, quetal todo , de vuelta al trabajo, yo todavia no he presentado nada, pero me estoy poniendo de los nervios al leeros. No se que hacer con los cursos , pues como todos tengo la tira, creo que los voy a presentar todos por si las moscas, ¿como lo habeis hecho vososotros? Ertena gracias por ese besico por ser madre, guapo. Asia como llevas la feriaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ Bueno un besaco para todos  :kisses:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: susimm en 16 de Septiembre de 2010, 10:24:11 AM
Buenos dias, compañer@s, quetal todo , de vuelta al trabajo, yo todavia no he presentado nada, pero me estoy poniendo de los nervios al leeros. No se que hacer con los cursos , pues como todos tengo la tira, creo que los voy a presentar todos por si las moscas, ¿como lo habeis hecho vososotros? Ertena gracias por ese besico por ser madre, guapo. Asia como llevas la feriaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ Bueno un besaco para todos  :kisses:

ola susim, yo ayer estaba como tu de los nervios,,, pero la verdad te digo ke una vez sellado y registrado,,te kedas muxo mas trankilo...a partir de las 12 horas despues jejejejej yo tb presente todos los cursos ke tenia todos los de logos ke son para la bolsa y tb alguno mas pero de pokitas horas.....espero ke me lo cuenten toditos los cursos,,,,

ahora tengo otra preocupacion ke es la de ke dicen ke en octubre sale la convocatoria de la ope del ses...ke luego seran los examenes para marzo o abril...asin ke pido a dios ke este nuestro tribunal sake los meritos cuanto antes en enero pa mi cumple porke no tengo mas ganas de estudiar otra puta oposicion...
bsos a todos...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

kien kiera saber como va la lista o el ke no pudo verlo en su dia,,,ke me lo diga o me mande un privi y le pongo al dia...o le llamo los findes ke me sale gratis,,,,
muxo animo nervobion,,,,,asia a ver si por fin un dia de estos nos ponemos dacord para llamarnos...bsitos
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: ERTENA en 16 de Septiembre de 2010, 16:19:55 PM
Cita de: susimm en 16 de Septiembre de 2010, 10:24:11 AM
Buenos dias, compañer@s, quetal todo , de vuelta al trabajo, yo todavia no he presentado nada, pero me estoy poniendo de los nervios al leeros. No se que hacer con los cursos , pues como todos tengo la tira, creo que los voy a presentar todos por si las moscas, ¿como lo habeis hecho vososotros? Ertena gracias por ese besico por ser madre, guapo. Asia como llevas la feriaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ Bueno un besaco para todos  :kisses:

ola susim, yo ayer estaba como tu de los nervios,,, pero la verdad te digo ke una vez sellado y registrado,,te kedas muxo mas trankilo...a partir de las 12 horas despues jejejejej yo tb presente todos los cursos ke tenia todos los de logos ke son para la bolsa y tb alguno mas pero de pokitas horas.....espero ke me lo cuenten toditos los cursos,,,,

ahora tengo otra preocupacion ke es la de ke dicen ke en octubre sale la convocatoria de la ope del ses...ke luego seran los examenes para marzo o abril...asin ke pido a dios ke este nuestro tribunal sake los meritos cuanto antes en enero pa mi cumple porke no tengo mas ganas de estudiar otra puta oposicion...
bsos a todos...


Ufff, yo estoy como tú con las del SES. X mí q se retrasen todo lo posible, xq sin salir los méritos... ¿cómo no presentamos la solicitud? ¿Y si después pasa lo q sea y x mucho q recurras no t la sacas (la plaza, je je) y no echaste la solicitud y t quedas fuera? Además... ¿no crees q sería como demasiada seguridad en q nos la vamos a sacar? ¿Y si luego se conjuran los demonios para castigarnos x ese exceso d seguridad?

No sé, no sé, espero q no pase naaaaaaaaaaaaaa, pero... ¿Y SI PASA ALGOOOOOOOOOOOOOOOOO???
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Mae

un consejo chicos, yo que vosotros presentaba la instancia , no perdeis nada y no os cerrais una puerta por si las moscas, que luego os dan esta plaza DE PUTA MADRE, que no, teneis opcion para la otra del ses

dagarcan

totalmente de acuerdo con Mae, yo por si acaso, presentaría la solicitud, y si no os teneis que presentar en el ses, con que gusto perderias la pasta de la solicitud, suerte a tod@s  :kisses:

asia

Ertena hoy es mi 6º dia seguido de trabajo y mi 2ª noche seguida, a esto unele FERIA y podras imaginarte como estoy, ja,ja,ja....
Yo aun no he echado los meritos pero no estoy nerviosa, madre mia si es que os poneis nerviosos por na. Haber si te llamo el sabado y nos ponemos al dia. Ah y yo estoy segura de que tienes plaza pero si tambien vas aponerte nervioso por eso, pues presenta la instancia aunque TIENES LA PLAZA. Un beso a tod@s.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

claro ke  si ke  tendremos ke exar la instancias por si las moscas...como yo tengo tan mala suerte...por si acaso....
pero me joderia un monton estudiar otra puta opo...
asia estoy de wardia a ver si te llamo esta tarde bsss
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Yo también la echaré x si acasito, d hecho sigo haciendo cursos como si nada (claro q para el traslado después chachi piruli).
Gracias x los consejos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

asia

Hola gente. Con tanto nervio ahora a mi me ha dado por pensar que mira que si no cojo la plaza, menudo chasco me llevaría, con lo contenta que estaba yo, ja,ja,ja,..
Yo quiero echar los meritos esta semana y hare lo posible para que me firmen hasta en la carpeta si se tercia, anda que no sois nerviosos y lo peor es que me los contagiais.
Ertena te mande por email la fotito de la que hablamos, pero con misterio ja,ja,ja,...
Bueno chic@ besos para todos y un abrazo especial y muy fuerte para Nerbovion.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ola asia si si ke si me lo has puesto facil con la fotico...oye he averiguado 4 personas mas ...1 de valencia otra de galicia  y 2 de castilla leon...lo ke pasa es ke habra ke convertirlo a puntos del sescam...a sin ke ayudanos a nervobion y a mi..bss
:kisses:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Vale, yo os ayudo pero tendras que decirme quienes son. Mandamelos por privado y lo intento. besitos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ya te los he mandado por privi asia....todo esto de hoy es un curro del nervobion y mio,,,pero hay ke seguir trabajando...saludos desde urg
otra cosa kien sepa como se bareman en las bolsas de trabajo de asturias valencia galicia y castilla leon ke nos lo diga....gracias
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Bueno haber si puedo yo averiguar algo más. A partir del jueves libro 3 dias seguidos, en esos dias intentare averiguar más cosas. No os preocupeis que me pondre las pilas.
Joder, lo que cuesta ser usuario completo, ja,ja,ja,...