avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

"J"

Cita de: ERTENA en 05 de Septiembre de 2010, 00:49:54 AM
jrsm la verdad es ke sip, tb esta em el hospital, hay 2 gerencias esa y la gerencia de atencion primaria, ahi fue donde exe los papeles para la opo y donde voy a exar lo de los meritos,,, ya ke se el lugar exacto donde esta registro,,,no es ninguna molestia xaval,, y menos pa un extremeño,,,, porke si aki estamos para ayudarnos y ya te he dicho ke no es molestia,,,pero como tu kieras,,,yo ire al final el 14 o el 15 a exar esos malditos meritos con el indice de los cuyones...y tb te digo una cosa ke si kereis comer en la casa de mi xica no problem os invito a macarrones jejej fale...ke te kede clarito jejejejejej
:drinks: :kisses: 1 saludo


Muchísimas gracias tío, d verdad. Ya t aviso con lo q sea. Buena wardia!!! (bueno, ya no queda ná).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

asia

Cita de: ERTENA en 05 de Septiembre de 2010, 17:19:22 PM
es correcto lo ke ha dicho asia...
ese es el num para las del turno libre...
asia has exado las cuentas tu,,anda publicalas para ver si otros tb se animan,,,,te digo lo mismo nervobion..y si no os pego con el latigo jajajajajaj :040:
Ertena ya estoy harta de poner mis puntos, mis notas, ....Que se muevan los demas se lo damos todo mascado y luego aun encima hay problemas, paso, si me entero de algo te lo dire a ti nervobion, susim,.. a traves de privados. Me da igual que me des con el latigo aunque ya te digo que no me voy a quedar quieta :nunu:
Por cierto la paaf ha dado negativo para celulas malignas, lo mejor que me han dicho, incluso mejor que la plaza te lo aseguro. Un besito.

dagarcan

Ertena,me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuucho de tús resultados tan buenos, estoy contigo que es mejor incluso que la plaza, pero ya verás como lo consigues y TIENES TU PLACITA, TE LO MERECES,  por si acaso con lo de la buena suerte ahí va un nuevo karmita para ti, por si acaso  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

asia

Dagarcan supongo que te refieres a mi y no a ertena, con tanto nombre ya nos liamos todos  :loool:
Muchisimas gracias, eres un solete.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

jajajajajajaj ke weno cuando lo lei...dagarcam no pasa na sera el otoño ke esta apunto de entrar ke solo faltan 2 semanas....la verdad es ke sip....yo tb me alegre muxo por mi asia,,,joder es ke algo bueno tenemos ke tener no????..weno yo estoy un poko jodido con mi ileo pero ahi esta..haciendo wardias sin parar...un saludo a toods
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

dagarcan

Cita de: asia en 07 de Septiembre de 2010, 07:33:18 AM
Dagarcan supongo que te refieres a mi y no a ertena, con tanto nombre ya nos liamos todos  :loool:
Muchisimas gracias, eres un solete.

ufffffffffffff¡¡¡ es que es verdad que lio, es verdad era para asia, pero erterna a ti tambien te deseo muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte, como me he liado ahi va un karmita para los dos por si acaso, que creo que esto de los karmas funciona  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

asia

Ertena, Susimm me ha dicho que te mando un privado con alguna informacion, asique no me seas petardo y cuentamelo por privado o por telefono, eso si no me llames esta mañana que salgo de guardia y estoy hecha polvo. Madre mia que mandona ¿eh?  :loool: . Bueno se que lo haras. Y cuida tu ileo y no te nos pongas malo. Por cierto  YA ESTAMOS EN FERIA :singing:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: asia en 08 de Septiembre de 2010, 09:23:52 AM
Ertena, Susimm me ha dicho que te mando un privado con alguna informacion, asique no me seas petardo y cuentamelo por privado o por telefono, eso si no me llames esta mañana que salgo de guardia y estoy hecha polvo. Madre mia que mandona ¿eh?  :loool: . Bueno se que lo haras. Y cuida tu ileo y no te nos pongas malo. Por cierto  YA ESTAMOS EN FERIA :singing:
ke pasa wenos dias asia,,a lo mejor te llamo esta mañana pa dar por culo,,,jajajaja
me mando un sms privi, pero me dijo ke se iba a la playa o algo asi,,,pero ke lo seguiria intentando buscar a la gente ke nos faltaba....nada mas,,, asus ordenes mi capitan jajajaj anda descansa ke luego a la tarde te llamo..kiss
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: asia en 06 de Septiembre de 2010, 02:16:23 AM
Cita de: ERTENA en 05 de Septiembre de 2010, 17:19:22 PM
es correcto lo ke ha dicho asia...
ese es el num para las del turno libre...
asia has exado las cuentas tu,,anda publicalas para ver si otros tb se animan,,,,te digo lo mismo nervobion..y si no os pego con el latigo jajajajajaj :040:
Ertena ya estoy harta de poner mis puntos, mis notas, ....Que se muevan los demas se lo damos todo mascado y luego aun encima hay problemas, paso, si me entero de algo te lo dire a ti nervobion, susim,.. a traves de privados. Me da igual que me des con el latigo aunque ya te digo que no me voy a quedar quieta :nunu:
Por cierto la paaf ha dado negativo para celulas malignas, lo mejor que me han dicho, incluso mejor que la plaza te lo aseguro. Un besito.


Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa. Qué alegría!!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Disfruten los albaceteños d esa su feria tan peculiar q he visto hoy en los informativos.

Y felicidades a los extremeños y a los asturianos q estamos d fiesta ( no veas lo q me gustan las fiestas, siempre d wardia, bufff).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

susimm

Buenos dias, chic@s, como llevamos la cosa, Ertena, cuidate un poquito guapo, que no te nos pongas malico, seguimos con nuestra busqueda de datos, pero esta costando, nosotros, en Albacete, de Feria,nos os cuento como andasnlos cuerpos , pero que narices es una vez al año, y vamos a disfrutar los raticos buenos, que los malos ya bienen solos. Asia, guapa a disfrutar estos dias, y ya nos veremos, al resto deciros que si teneis posibilidades, no os perdais nuestra feria que es de lo mejorcito de España, y que sereis bien recibidos, bueno nada mas a seguir con nuesta espera, y que seais todo lo felices que nos dejen  besicos de una manchega :kisses: :kisses: :drinks: :drinks:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wenas susim,,,gracias hija pero esto en lo mio de mi crohn, ke por cierto ahi muxos medicos ke no saben ni como se escribe mi enfermedad y me dicen es asi como se escribe tena?,,,digo me cago en la ostia... pero weno son achakes ke pasamos todos,,,depende muso de la dieta del estres sobre to y del maldito tabaco,,,
lo siento asia no tuve momento ayer de llamarte,,,
mis compis ke ya vamos a exar los meritos la semana ke viene,,,,wayyyyyyy por fin....
ah otra cosita me voy ahora unos dias pa mi pueblo asin ke asta el sabado 18 no os volvere a ver...asin ke tenerme cuidado y no me la lieis ...
ahm ke ya soy usuario completo...joder como pasa el time desde akel 9 de junio....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

zamorana

Hola a todos la verdad es la primera vez que em meto en este foro y lo he descubierto gracias a una compañera de trabajo, la verdad es que me gustaria poder ver esa lista que tambien vosotros habeis echo como en el turno libre, me podeis decir como poder llegar a ella. os lo agradeceria es para ver como estoy y saber donde me voy si a sacyl o a sescam. gracias

"J"

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

asia

#134
Ertena, siento que estes fastidiado. Tomatelo con tranquilidad, descansa mucho, haz dieta y sobretodo no fumes. Se que parezco tu madre pero es que llevas una vidad muy "desorganiza" y asi no pude ser.
Yo tambien estoy liada, aún no he pisado la feria porque tengo un turno asqueroso y cuando salgo estoy tan cansada que no me apetece irme a ningun sitio.
Bueno Ertena cuidate mucho. Abrazos. :bearhug:
Por cierto voy a empezar a mandar mensajes a lo bestia porque yo tambien quiero se usuaria completa de esas, que me hace ilusion, que leches.

asia

Cita de: zamorana en 09 de Septiembre de 2010, 18:46:29 PM
Hola a todos la verdad es la primera vez que em meto en este foro y lo he descubierto gracias a una compañera de trabajo, la verdad es que me gustaria poder ver esa lista que tambien vosotros habeis echo como en el turno libre, me podeis decir como poder llegar a ella. os lo agradeceria es para ver como estoy y saber donde me voy si a sacyl o a sescam. gracias
La lista ya no esta aunque yo la tengo porque me hice una copia, existe un enlace en este mismo foro en la pagina 4 o 5 hecho por Lilita que puedes decargarte aunque no esta del todo actualizado. Si quieres puedes mandarme un privado por si puedo ayudarte algo más. Saludos.

"J"

Qué parado está estoooo!!!! Cómo se nota q Ertena está "d vacaciones"...
A ver, a ver, ¿quién va a echar los méritos ya, el primer día? ¿Habrá colas?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

zamorana

Gracias Asia , la verdad es que no conocia lo de los mensajes privados, :spamafaute: con gente asi de guay da gusto entrar en este foro   :13:

asia

Cita de: jrsm en 12 de Septiembre de 2010, 20:39:24 PM
Qué parado está estoooo!!!! Cómo se nota q Ertena está "d vacaciones"...
A ver, a ver, ¿quién va a echar los méritos ya, el primer día? ¿Habrá colas?

Yo del primer dia nada, soy tan desastre que aun no tengo los meritos, los tendre en esta semana. Y si que esta paradito esto si, pero es que aqui estamos en feria y ahora se para poco por casa.
De Ertena no se nada, intentare llamarlo en esta semana haber que tal va.
Y en cuanto a las colas, yo creo que si que las habra, teniendo en cuenta lo exageradillos que somos, las habra pero bueno ya veremos que pasa. Saludos.  :great:

asia

Cita de: zamorana en 12 de Septiembre de 2010, 23:00:31 PM
Gracias Asia , la verdad es que no conocia lo de los mensajes privados, :spamafaute: con gente asi de guay da gusto entrar en este foro   :13:
Zamorana, recibi tu privado. El "listado", ni mucho menos definitvo y que hemos hecho mirando puntuaciones en bolsa y con la ayuda de Lilita, tengo que copiarlo y mandartelo por privado. El problema es que no tengo mucho tiempo porque tengo un turno bastante malo y ya ves a que horas suelo escribir, pero en esta semana te lo mando.  :NIGHT_1: