avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ola asia...ke tal weno a ver si esta semana te llamo...pero primero temando un bso desde urgencias...
oid xicos tanto mis compis de aventuras asia y nervobion y al resto tb en el post de ope sescam han dejado un comentario elfijoviejuno de un modelo del dichoso indice... lo ha dejado en la zona de descargas,,, asinke a ver si entre todos se lo agradecemos yo ya se lo ha agradecido un wevo y parte del otro....porke ese indice me traia por la calle de la amargura....un saludo xicos...ah me voy a mimir un poco...la wardia es mu pesada.....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Ya he visto la descarga del fijoviejuno y ahora mismo se lo agradezco (que cumplido que eres hijo, por dios ja,ja,ja,...)
Yo tambien me voy a dormir que mañana me toca trabajar por la mañana y mira que horas, yo siempre igual.
Bueno que soñeis con los angelitos o las angelitas lo que sea. Buenas noches a todos.

VALLARTA

Cita de: asia en 29 de Agosto de 2010, 17:51:29 PM
¿Hola chic@s como vais?
He leido los mensajes de estos ultimos dias  y parece que los animos se van calmando ,eso esta bien.
Te agradezco tu privado Ertena ya nos faltan muy poquitos, muy poquitos por saber, estas hecho un lince, chaval.
Yo vere si puedo enterarme de alguna cosa más. Un beso

QUE PASA QUE AHORA NO NOS PODEMOS ENTERAR DE COMO VA LA LISTA...?
YO QUIERO SABER COMO SIGO EN ELLA Y SI SE SABE ALGO DE LOS QUE FALTABAN, ME PODEIS DECIR COMO PUEDO VERLA O SI ALGUIEN ME LA PUEDE MANDAR..?
GRACIAS, YA ME ESTABA HACIENDO ILUSIONES CON LA LISTA Y AHORA QUE...?

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: VALLARTA en 30 de Agosto de 2010, 10:24:59 AM
Cita de: asia en 29 de Agosto de 2010, 17:51:29 PM
¿Hola chic@s como vais?
He leido los mensajes de estos ultimos dias  y parece que los animos se van calmando ,eso esta bien.
Te agradezco tu privado Ertena ya nos faltan muy poquitos, muy poquitos por saber, estas hecho un lince, chaval.
Yo vere si puedo enterarme de alguna cosa más. Un beso

QUE PASA QUE AHORA NO NOS PODEMOS ENTERAR DE COMO VA LA LISTA...?
YO QUIERO SABER COMO SIGO EN ELLA Y SI SE SABE ALGO DE LOS QUE FALTABAN, ME PODEIS DECIR COMO PUEDO VERLA O SI ALGUIEN ME LA PUEDE MANDAR..?


ola vallarta....,,kite la lista porke habia gente ke se molestaba,,,,pork aparecia su nombre ,pero tu trankila ke si sabemos lo ke sea o kieres ver la lista me lo dices y ya esta...
en el turno libre no paso nada,,,pero aki si jamia,,,,lo dicho yo si me entero de algo no dudeis en ke lo publicare aki,,,un saludos a todos
GRACIAS, YA ME ESTABA HACIENDO ILUSIONES CON LA LISTA Y AHORA QUE...?
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wenas xic@s,,ya junte por fin todos los meritos...ya los tengo compulsados...ya solo  me keda hacer el indice ese y hacer sumas...y tengo ke sumar 0,48 puntos mas oficial de una wardia de 24 horas....,,y extraoficial unos 5-6-7 puntos( estos ultimos no se si me los contaran) pero por si las moxkas,,,lo exo toito to....
ke paraito esta esto no??? ains como sois ke tenga ke venir yo y contar como va mi vida con esta oposicion....mira ke sois...weno esta semana va a ser un poco trankila...pero cuando sepa algo y mi puntuacion final os lo digo fale nervobion y asia...1 saludo a todos :21fiesta:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno asia,,ke si xikilla ke vas a coger plaza en albacete joia...me alegro un monton por ti....y   nervobion tb por donde el kiere,,,yo no lo se aun,,,porke tengo 2 destinos..weno 3 segun una (sabes asia jajaj) mi primera opcion seria talavera de la reina, 2 opcion puerto llano y 3 opcion toledo....a ver cual me dejan...... :whistling:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Bueno eso de que voy a coger plaza aqui lo dices tú ja,ja,ja,.. Ya veremos haber, ojala.
Y si que es verdad que esta paradito el foro  pero yo no tengo dias libres, desde que llegue estoy sin parar. Me paso el dia trabajando, durmiendo y poca cosa mas.
Si que me meto al foro de vez en cuando pero como no hay movimiento pues corto y adios.
Tengo una curiosidad que luego te preguntare, pero bueno es una tonteria.
Por cierto ayer me hicieron la paaf y no duele nada, aunque a mi realmente lo que me preocupaba era el resultado pero me dijeron que en principio no se veia nada malo y el patologo estaba alli y no vio nada, asique estoy mucho mas tranquila, haber si se acaban ya los sustos que ya esta bien.
Con quien mas me comunico ahora es con susimm a traves de privados, que maja que es.
Bueno Ertena pues haber si te llamo mañana o pasado y cotilleamos un poco ja,ja,ja,j..Besitos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

me alegro de ke estes mas trankila...de lo tuyo y tb me alegro de ke no sea nada....pero mantenme informado...
yo ahora en septiembre estoy un poco mas liado tb,,,tengo muxas wardias y luego la residencia,,,,luego tb tengo ke volver a pasar el reconocimiento de minusvalia que es cada 3 años en extremadura,,,por lo menos en mi caso,,,porke puede empeorar por mi enfermedad,,,y luego tb me toca ir a los madriles al medico y analiticas...esto es un sin parar.....y no se nose si luego tendre time para la feria de valdepeñas jajajaj nervobion si vamos unos colegas te aviso....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

NERBOVION

ertena espero que vengais.
ASIA ESPERO QUE ESTES BIEN, Y YO SI TEPUEDO CONFIRMAR QUE VAS A COGER LAPLAZA.
ESPERO QUE YO TAMBIEN.
ASIA ME ALEGRO QUE LA PAAF SE HAYA DADO BIEN Y LOS RESULTADOS SERAN BUENOS, VERAS COMO SI.
UN SALUDO A TODOS
CIAO AMIGOS.
HOY EMPIEZO A CURRAR DESPUES DE LAS VACACIONES. JOOOOOOOOOOOOOOOO..........

asia

Gracias nerbovión. Si sale todo como se prevee tu tambien coges plaza y espero que sea donde tu quieras.
Haber si nos vemos todos en Toledo y comemos, nos tomamos unas cañas o lo que sea.
Ya esta todo muy paradito incluso en el turno libre, en fin haber si tenemos suerte. Un abrazo.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wenos dias ...presiento ke aki en nuestro turno,,,la ultima plaza se cogera con 42-43-44-puntos del total.
a ver si me pongo ya de una vez a hacer mis cuentas en serio porke se ke me falta algo,,pero no se ke,,,tengo ke limar algo de donde sea....jejejeje
la verdad es ke ta to mu paradito....
weno lo dicho cuando sepamos algo lo dicho lo publicamos...asia  ayer estaba en el cine ...kiss wapa...
eso de si vamos a toledo y cogemos la plaza...nervobion sabe ke nos vamos la noche antes,y nos kedamos en un hotel,cenamos por ahi y luego no se,,,pero al dia siguiente asia despues de si cogemos y tenemos la suerte de coger la plaza nos vamos de comilona,,,y lo ke haga falta...los 3 y kien mas se apunte, claro cualquiera puede unirse,,,fiesta fiesta....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wenas tardes como van esos animos xicos??? un poco mas calmados...weno eso es weno....
pues nada ke al final e exo mis cuentas como te dije nervobion y asia...a ver si ahora se anima la gente a publicar sus notas desde el anonimato para ke no haya malos entendidos como lo hacen tb en anonimato el turno libre..
yo mis cuentas oficiales son: 48.0735 puntos final.....pero si me cuentan una cosa, me pondrian en los 55.8235 como cuenta final...
ahi keda eso,,y a ver si la gente se anima desde el anonimato...1 saludo a todos.... :drinks: :kisses:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

VALLARTA

PUES YO SEGUN MIS CUENTAS 42,60. PERO TENGO TAMBIEN ALGO PENDIENTE QUE SI ME LO CUENTAN ME PONDRIA EN 62,19. UN SALUDO, Y VENGA ANIMAOS.......

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

#113
me alegro por ti vallarta,,a ver si nos cuentan eso ke tenemos "como por si acaso" y nos ponemos con esos puntos...muxas gracias por tu aportacion y a ver si ahora la gente se anima desde el anonimato.
susim sabes algo de esas personas ke nos hacia faltan....
este finde tb me lo pillo currando 48 hors de wardia...puffffffffffffffff  y encima se me ha roto un empaste me kago en diez...
nervobion ke tal llevas el curro despues de tanto tiempo de vacances????
asia y tu ke tal como andas???
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

lo siento xicos,,,acabo de hacer ahora el indice,,, y sabeis ke??? ke ahora tengo otra puntuacion,,,joder colega esto no hay kien lo entienda,,pero weno,,ahora si ke si ke kreo ke esta bien hecho....mi puntuacion final es 48,55 puntos final,,, y si me cuentan esa cosa me pondria en los 56,3 como puntuacion final...menudo lio,,, aver si ahora el tribunal ke me haga una sola cuenta y se kede en los 56,3 jejejejej pero weno tb me conformaria con los 48,55....
animaros xicos a publicar lo vuestro,,ke no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  y menos desde el anonimato.....va por asia, nervobion ((aunke los vuestros ya lo se mas o menos joios))), brillo, moni27 etc...y los ke kieran dar su opinion esto es un foro....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: ERTENA en 29 de Agosto de 2010, 13:10:24 PM
Cita de: jrsm en 29 de Agosto de 2010, 13:03:28 PM
Cita de: ERTENA en 28 de Agosto de 2010, 19:05:52 PM
weno weno ....gracias jrsm,,, ya keda menos pa exar los papeles en talavera de la reina...yo los exare el 14 de septiembre,,,a ver cuando te viene bien a ti???
ahora me he enterado de otra cosita...y afecta a nervobion...ke seguro ke se alegrara muxo.,....ya te lo contare....
asia mi arma ke tal vas por tierras catalanas????ten cuidadin con el trafico y visca el barxa jejeje....

Aun no sé cuándo iré, a mí me viene bien cualquier día, pues sólo trabajo los fines de semana, pero seguramente iré con mi pareja, q se tendrá q pedir el día. Quizá yo espere un poco más q tú, x si hay mogollón los 1ºs días.

Ahora voy a estar un poco desconectado, pintando la casa y cambiándome d internet.



no pasa nada xikillo...yo estoy aki en talavera viviendo con mi xica,,,yo tb soy peac  trabajando los findes y festivos,,es lo ke hay.....y mientras de diario hago una resid por media jornada......tu cuando tu kieras me das un toke y te llevo a ti y a tu xica a la gerencia...pero dimnelo el dia de antes para cambiar la residencia el turno...
Un saludo.

Hola Ertena y todos los demás, llevo una semana desconectado x cambio d internet y tenía un monazo fenomenal.
Q no t preocupes x lo d acompañarme, y si encima tienes q cambiar turnos o algo no no no no no. Molestias las justitas. Q con la dirección exacta y un GPS derechito a x la plaza, je je je. Ojalá, madre del amor. La plaza sí, pero la del pueblo!!!
Xq la Gerencia está en el mismo hospital, no?
Gracias y un saludo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

jrsm la verdad es ke sip, tb esta em el hospital, hay 2 gerencias esa y la gerencia de atencion primaria, ahi fue donde exe los papeles para la opo y donde voy a exar lo de los meritos,,, ya ke se el lugar exacto donde esta registro,,,no es ninguna molestia xaval,, y menos pa un extremeño,,,, porke si aki estamos para ayudarnos y ya te he dicho ke no es molestia,,,pero como tu kieras,,,yo ire al final el 14 o el 15 a exar esos malditos meritos con el indice de los cuyones...y tb te digo una cosa ke si kereis comer en la casa de mi xica no problem os invito a macarrones jejej fale...ke te kede clarito jejejejejej
:drinks: :kisses: 1 saludo
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

nursita

Buenas chic@s, una pregunta: cuántas plazas sobrarían para el turno libre? es que mirando la lista del turno libre no sé hasta dónde llega el corte del último que cogería plaza porque como dicen que las que sobren de discapacidad se suman al libre.. ¿sabéis cuántas plazas de libre serían al final? help me pleaseeee!
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

asia

#118
Hola Nursita, cuanto tiempo sin saber nada de ti.
Pues yo te cuento no sobra ninguna plaza de nuestro turno porque habia 40 plazas para nosotros y hemos aprobado 54, con lo cual no sobra nada. Del turno de promocion interna si que han sobrado bastantes pero no recuerdo bien cuantas. No me hagas mucho caso pero creo que al final os quedais en 750 plazas mas o menos. De todas formas puedo intentar averiguartelo y te lo digo.
Un abrazo nursi y espero que cojas plaza.
Lo acabo de averiguar son 734 plazas.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

es correcto lo ke ha dicho asia...
ese es el num para las del turno libre...
asia has exado las cuentas tu,,anda publicalas para ver si otros tb se animan,,,,te digo lo mismo nervobion..y si no os pego con el latigo jajajajajaj :040:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"