avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NERBOVION

MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO ERTENA, ERES EL MEJOR. YA SABES QUE ESTAS INVITADO, Y NO TE DIGO NA...
1 ABRAZO PA TI, Y OTRO PARA ASIA(PASALO BIEN).
LOBETE EL ENLACE QUE HAS PUESTO ES DE MUY MAL GUSTO, PERO POR LO QUE HE VISTO QUE HAS ESCRITO TU DEBES DE SER IGUAL.

lobete

turno de noche, era eso (más o menos) lo que queria decir.

He quitado el gif (no una foto) donde se veia a una persona bailando hip hop (no se que tiene de ofensivo) como fin a mi comentario, que vuelvo a repetir. Si no hay puestos para discapacitados, trabajan IGUAL  y cobran IGUAL ¿Dónde se nota esa discapacidad?????  Dónde se nota?  Es que no se nota !  Es que somos  todos IGUALES, por eso no veo el por qué de agarrarse a esta forma de acceder por una cadera un poco más alta que otra (que conozco casos), o una diabetes BIEN controlada, que sale de fiesta y de crucero (bien por ellos), pero que si son tan válidos y tan igual, no sé porque son "especiales"
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

MANTOUX


Ese tipo de temas los podéis discutir por privado. Ceñiros al contenido del post. Muchas gracias.



TENA TALAVERA (EX ERTENA)

#83
gracias tusa....espero ke se haga por privi y akien le afecte,,,pero ke no se hurge mas  en la herida....aki estamos solo para informarnos ,ayudarnos y comentar cosillas...y la verdad ke hay muxox temas por discutir,,,,pero yo cree el tema para lo dicho anteriormente y no para entrar a malmeter con la gente...si te gusta bien y no te gusta no entres...
recibir un cordial saludo y  espero y deseo ke vuelva a reinar el wen rollito :26_30_2v:
esto es un foro abierto y cada uno es libre de poner lo ke keramos... pero siempre de no molestar,,no crear mal rollito y siempre desde el respeto y educacion....
turno de noche a ver si puedes mandar tu indice por privi o al hotmail... por ver como lo has exo
:victory:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

lobete

Cita de: ERTENA en 27 de Agosto de 2010, 09:46:50 AM
espero y deseo ke vuelva a reinar el wen rollito :26_30_2v:
esto es un foro abierto y cada uno es libre de poner lo ke keramos... pero siempre de no molestar,,no crear mal rollito y siempre

Si tú eres quien dice lo que es buen o mal rollo cuando te afecta lo que se escribe... pues vale
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

TENA TALAVERA (EX ERTENA)



Si tú eres quien dice lo que es buen o mal rollo cuando te afecta lo que se escribe... pues vale

lobete paso de ti y de tus incomodidades...dicho esto todo lo ke me refieras o digas contra nosotros ...o no te sienten bien las cosas como van en cuanto al tema de porke tenemos unas plazas solo para discapacitados,,ve con el cuento al tribunal.......................o kien sea....pero por favor dejanos en paz y deja de meter cizaña...POR FAVOR..............................................K :kisses: :kisses: :kisses:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

BRILLO ACABO DE VER TU SMS Y ME HE PUESTO MANOS A LA OBRA Y HE KITADO LA LISTA KE ME HAS PEDIDO Y TB LOS NOMBRES KE NOS FALTABAN,....RECIBE UN CORDIAL SALUDO.... :great: ....
PD. TIENES KE DECIRSELO A JRSM TB PARA KE LO KITE EL TB...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

parecen mas calmados los animos...de alguna gente...muxo mejor....espero ke siga asi...
weno xabalit@s,,, segun satse de ciudad real.,,,le comente el caso del lio ke tengo para hacer el dichoso indice de los cogones..y me dijo ke ellos iban a elaborar un modelo..en el cual solo hay ke poner los tiempos trabajados...y ya esta...ya lo veremos,,, porke me dijo ke lo sacarian para primeros de sept.... :10338:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: asia en 25 de Agosto de 2010, 21:09:12 PM
Cita de: jrsm en 25 de Agosto de 2010, 20:26:17 PM
Efectivamente, al q no le guste q se reserve un 5% d las plazas a personas con alguna discapacidad, q presente un recurso d inconstitucionalidad, pues eso es Ley, no se lo ha inventado el SESCAM.

En cuanto a lobete, sólo corregirte q para sacar plaza x el turno d discapacitado no hacen falta 25 puntos, sino unos 40 x lo q parece en la lista q se han currado Ertena y Cía. Y tú y yo 64 tampoco, q parece q va a ser bastante menos.
Supongo que lobete se refiere a que no ha pasado el corte 6,4.
Lo que si pienso es que yo deje de escribir en el foro general para evitarme malos rollos y explicaciones con lo del tema de minusvalia y ahora se vienen aqui a pedir explicaciones. Nosotros no tenemos la culpa de que no haya pasado el corte. Y es cierto nos corresponde un 5% por ley y estamos supercontentos con nuestra plaza  :21fiesta: y como dice susimm a pasar de todo que coño.  Bueno lo ultimo lo digo yo  :loool:
Y gracias jrsm, no se si has cogido plaza pero espero que sí. Chao


Muchísimas gracias, asia. Según "la lista Lilita" estoy dentro (de sobra), pero hasta q no lo vea bien escritito con todos mis puntitos es mejor no celebrar nada.
Lo mismo t deseo yo a ti, a Ertena y a los demás, y si puede ser con 25 ptos pelaos en el examen mejor q mejor.
Saludos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: brillo en 26 de Agosto de 2010, 00:36:41 AM
Todos esos nombres y apellidos son públicos, si no quieres q se t nombre... difícil; tanto derecho tiene el SESCAM a sacar una lista d nombres como un foro a copiarlos, no? O es q tu foto ha salido al lado d tu nombre? Podrías empezar x denunciar a google, q seguro q también sabe tu nombre.


lo primero que te digo  jrsm es que yo he hablado con respeto y sin ánimo de molestar a nadie, simplemente he comentado algo que me parece mal y creo que todos tenemos derecho a dar nuestra opinión. Si pides respeto habla con respeto...
Como tú bien dices el SESCAM tiene derecho, no tú porque no sé si lo sabes pero para poder registrarte antes te pide que aceptes unas normas, un acuerdo de registro que cito textualmente: "Está de acuerdo, mediante el uso de este foro, en no publicar ningún material que sea falso, difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, odioso, intimidatorio, obsceno, orientado sexualmente, amenazante, que invada la privacidad de la persona, material para adultos, o que viole cualquier ley Internacional..."
Esto que dices " tanto derecho tiene el SESCAM a sacar una lista d nombres como un foro a copiarlos, no?", te aclaro que una cosa es copiar y otra es publicar y lo que se ha hecho es publicar...
Algo básico de un foro es el anonimato, de hecho no escribes con tu nombre y apellido en ninguno sino que te idenficas con un nombre de usuario y ni que decir tiene que gracias por no "poner mi foto al lado del nombre" (como has preguntado...)
En cuanto a lo de tu comentario  de "podrías empezar x denunciar a google, q seguro q también sabe tu nombre", quiero que sepas que en ningún momento he hablado en esos términos que tú utilizas irónicamente...solo escribí un comentario respetuosamente dando mi opinión que creo que es algo que todos tenemos derecho. Por cierto me ha picado la curiosidad y he metido mi nombre en google y curiosamente no sale la pagina del SESCAM dando mis datos, pero si que sale la de Tablón en blanco (interesante).

Por cierto esta mañana he visto la respuesta de ERTENA a mi comentario y acepto tus disculpas, no pasa nada si lo has hecho sin querer, gracias por tu respuesta respetando mi opinion

Un saludo a tod@s
[/quote]


Yo también pido disculpas, viendo las respuestas q t dieron los demás me di cuenta d q efectivamente algo d intimidad se invadía; quizá poniendo sólo las iniciales se solucionaría el problema. Sin embargo sigo sin compartir tu comentario, pues si lo q no t gusta es q gente q t conoce se entere d q vas x el turno d discapacidad y x tanto se entere d q tienes algún tipo d discapacidad, no veo dónde está el problema. Supongo q es xq yo soy no-discapacitado, pero me intento poner en vuestro lugar, y de verdad q no veo la tragedia x ningún lado. Aunque depende de cada caso, claro.
En cuanto a las normas q se aceptan cuando t registras, efectivamente NO, nunca me las leo.
En fin, q pido disculpas a quien haya molestado, no era mi intención y creo recordar q estaba un poco molesto x algo.
Saludos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: lobete en 26 de Agosto de 2010, 13:53:33 PM
Cita de: asia en 25 de Agosto de 2010, 09:33:13 AM


Realmente yo trabajo en un puesto como cualquie otro y por desgracia no exiten puestos especiales para discapacitados, a

Aquí dejé de leer.

Como no existen puestos para discapacitados, no deberían haber convocado esos puestos. Obviamente no me enfado con vosotras, sino con quien convoca.   Ahora puedo disfrutar lo votado.

En otro ámbito (educación concretamente), un profesor (de los de antes, no de la mierda que hay ahora), superó un cáncer. No se lo dijo a nadie, pero se enteró mucha gente. Cuando volvió hizo su vida NORMAL y no se valió de eso para quitarse horas o estar de baja, como muchos compañeros que conocemos que tienen más morro que un coro de negro cantando el "only you"

Y ahora reportarme al moderador y enterrar mi aportación a la papelera de reciclaje si no os gusta


Supongo q cuando t refieres a profesores d mierda d ahora quieres decir mierda d alumnos salvajes maleducados x sus mierda d padres amparados en unas leyes d mierda q le quitan al profesor cualquier atisbo d autoridad... VERDAD???
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno weno ....gracias jrsm,,, ya keda menos pa exar los papeles en talavera de la reina...yo los exare el 14 de septiembre,,,a ver cuando te viene bien a ti???
ahora me he enterado de otra cosita...y afecta a nervobion...ke seguro ke se alegrara muxo.,....ya te lo contare....
asia mi arma ke tal vas por tierras catalanas????ten cuidadin con el trafico y visca el barxa jejeje....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: ERTENA en 28 de Agosto de 2010, 19:05:52 PM
weno weno ....gracias jrsm,,, ya keda menos pa exar los papeles en talavera de la reina...yo los exare el 14 de septiembre,,,a ver cuando te viene bien a ti???
ahora me he enterado de otra cosita...y afecta a nervobion...ke seguro ke se alegrara muxo.,....ya te lo contare....
asia mi arma ke tal vas por tierras catalanas????ten cuidadin con el trafico y visca el barxa jejeje....

Aun no sé cuándo iré, a mí me viene bien cualquier día, pues sólo trabajo los fines de semana, pero seguramente iré con mi pareja, q se tendrá q pedir el día. Quizá yo espere un poco más q tú, x si hay mogollón los 1ºs días.

Ahora voy a estar un poco desconectado, pintando la casa y cambiándome d internet.

Un saludo.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: jrsm en 29 de Agosto de 2010, 13:03:28 PM
Cita de: ERTENA en 28 de Agosto de 2010, 19:05:52 PM
weno weno ....gracias jrsm,,, ya keda menos pa exar los papeles en talavera de la reina...yo los exare el 14 de septiembre,,,a ver cuando te viene bien a ti???
ahora me he enterado de otra cosita...y afecta a nervobion...ke seguro ke se alegrara muxo.,....ya te lo contare....
asia mi arma ke tal vas por tierras catalanas????ten cuidadin con el trafico y visca el barxa jejeje....

Aun no sé cuándo iré, a mí me viene bien cualquier día, pues sólo trabajo los fines de semana, pero seguramente iré con mi pareja, q se tendrá q pedir el día. Quizá yo espere un poco más q tú, x si hay mogollón los 1ºs días.

Ahora voy a estar un poco desconectado, pintando la casa y cambiándome d internet.



no pasa nada xikillo...yo estoy aki en talavera viviendo con mi xica,,,yo tb soy peac  trabajando los findes y festivos,,es lo ke hay.....y mientras de diario hago una resid por media jornada......tu cuando tu kieras me das un toke y te llevo a ti y a tu xica a la gerencia...pero dimnelo el dia de antes para cambiar la residencia el turno...
Un saludo.
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

¿Hola chic@s como vais?
He leido los mensajes de estos ultimos dias  y parece que los animos se van calmando ,eso esta bien.
Te agradezco tu privado Ertena ya nos faltan muy poquitos, muy poquitos por saber, estas hecho un lince, chaval.
Yo vere si puedo enterarme de alguna cosa más. Un beso

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ola asia por fin de vuelta,,,menos mal ya se te exaba de menos joia...aki en esto lares...ke tal de tus minisvacances????
pos nada ya se lo dije a nervobion,,y la verdad ke se alegro bastante....
por ahora no tengo ninguna mas novedad,,pero si me entero de algo no dudeis ke lo comentare aki tb en este nuestro post...yo aki sigo de wardia con mi intirinidad de peac, ke a ver si lo suelto algun dia por una plazita de titular,,,,ke ganitas ke tengo,,,espero ke se cumpla eso algun dia
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

#99
Ertena, no se cuando cogeras la plaza, posiblemente el proximo año, por lo que he visto de hace un par de años atras pero vamos que la plaza ya la tienes, solo queda esperar.
Mis minivacaciones muy bien pero mañana ya volvemos otra vez a lo de siempre, pero que no falte el trabajo aunque sin pasarse ja,ja,ja,...
Bueno Ertena cualquier cosita que te enteres me informas yo hare igual. Besitos.
¡Ah Nerbovion! y a ti te digo lo mismo, y enhorabuena la plaza tambien la tienes. Chao