avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

mu bien contestado asia a lobete...no faltan palabras de todo lo ke has dicho...estoy contigo....mas aun komo estamos....es un tema delicado,,,y dejemoslo komo esta...
no te tengo abandonaita mi niña...lo ke pasa es ke ando un poco liado con el puto curro de la residencia...y el mio del peac...
visto lo visto voy a sacar un listado ahora pispo con lo ke ya tenemos,,ke se lo he prometido a nervobion...hace ya time,,,gracias al trabajo de lilita tb porke es un hacha la tia...pero he de decir ke hay varios fallos en cuanto a mi y a nerbovion...y añado algunas notas mas...todo ello es una aproximacion y claro es ke tb es provisional...o sea ke la cosa puede cambiar a mejor o a peor en algunos casos.subiendo algun puesto o bajando algun puesto tb..porke los ke tienen muxox puntos lo tienen mu clarito....a esos no se los kita ni dios....pero lo ke se cuece todo para pillar plaza son por los 40 y tantos puntos,hay es donde esta la cuestion....
venga me pongo mano a la obra...ahm yo lo pongo directamente sin enlace y sin excell ni pdf,,,ke yo soy mu malo pa la ofimatica...
gracias y un saludo
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

lobete

Antes de nada, felicidades a los que han sacado su plaza. Yo tenia que haber sacado un 64 para coger plaza, no ha sido así y no miro si quien ha sacado un 25 es tal o cual... o tiene el exámen como me han dicho que ha sido ( no lo puedo demostrar, pero el rio suena)

Dicho eso, quiero aclarar lo siguiente:
Cita de: asia en 24 de Agosto de 2010, 16:37:23 PM
Lobete, yo te contesto.
Hay 40 plazas para minusvalidos.
Ya lo sé, me lo dijo el sindicato, pero en la convocatoria no lo he visto

Cita de: asia en 24 de Agosto de 2010, 16:37:23 PM
Si que existe un apartado en donde viene la convocatoria, listado de admitidos, notas que hemos sacado,.. pero tu has mirado en el de turno libre y promocion interna en vez de en el de discapacitados.   
Pues  no lo he visto, si lo hubiera visto, no habria preguntado
Cita de: asia en 24 de Agosto de 2010, 16:37:23 PM
Es igual que los de promoción interna que tambien se les "exige menos" pero tambien es cierto que ellos han tenido que realizar ya un examen para sacar plaza de auxiliar, celador,...
Eso tampoco me parece bien
Cita de: asia en 24 de Agosto de 2010, 16:37:23 PM
Tambien conozco a compañer@s que no han tenido problemas ell@s pero si tienen hijos, padres,.. con problemas graves que les han generado muchas preocupaciones y les han quitado tiempo para dedicarse a su trabajo, francamente yo  creo que tambien tendria que tenerse en cuenta a estas personas,   

Pues no estoy de acuerdo contigo

Cita de: asia en 24 de Agosto de 2010, 16:37:23 PM
Piensa que una enfermedad nunca es un plato de gusto y que muchos de nosotro hubieramos preferido no pasar por ellas y que no nos hubieran hecho este "regalo", que muchos de vosotros pensais que tenemos.

No pienso que te (os) haya(n) regalado nada

Cita de: asia en 24 de Agosto de 2010, 16:37:23 PM
Creo que este tema es muy delicado, puede ofender a muchas personas y es mejor no tocarlo demasiado. Muchas de las personas que conozco del este turno han pasado por verdaderos infiernos asi que creeme no tiene que molestarte tanto como creo que te ha molestado, sobretodo por el ultimo comentario sobre el INEF que sinceramente creo que sobraba.

No creo que sobre por lo siguiente que voy a contar:

- Conozco personalmente a gente que va a coger plaza  he trabajado incluso como PEAC con ellos y son IGUAL de competentes que yo ( o mas), igual de simpáticos (o más ) que yo ... y cobran lo mismo que yo, por lo que no veo bien que entren por otra "puerta", igual que los de promoción interna, me da igual.

Sobre la prueba de INEF, pienso (y mucho compañeros) que si hay una discapacidad X, haya puestos para esa discapacidad, pero ya que no hay puestos específicos, y el sueldo es el mismo (menos las cotizaciones a la SS que se ahorra papá Estado), el exámen (es el mismo), pero las condiciones también.

:kisses:

Besos a todos, sin acritud

Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

brillo

hola a tod@s
Leo este foro desde hace tiempo, pero hasta ahora no me he decidido a escribir
Lo primero gracias porque me he enterado de muchas cosas por leeros
Quiero decir que me parece fenomenal que os apoyéis los unos a los otros y que entre vosotros echéis cuentas para ver como vais quedando y así esteis más tranquilos, pero por otro lado creo que debéis respetar a los que hacemos las cosas de forma anónima...me parece un poco mal que se escriban nombres y apellidos...esto es un foro...y yo personalmente no he dado mi permiso a nadie para que se dedique a hacer conjeturas, creo que deberíais respetar un poquito más eso, tan solo es mi opinión
un saludo

asia

Cita de: brillo en 25 de Agosto de 2010, 01:57:35 AM
hola a tod@s
Leo este foro desde hace tiempo, pero hasta ahora no me he decidido a escribir
Lo primero gracias porque me he enterado de muchas cosas por leeros
Quiero decir que me parece fenomenal que os apoyéis los unos a los otros y que entre vosotros echéis cuentas para ver como vais quedando y así esteis más tranquilos, pero por otro lado creo que debéis respetar a los que hacemos las cosas de forma anónima...me parece un poco mal que se escriban nombres y apellidos...esto es un foro...y yo personalmente no he dado mi permiso a nadie para que se dedique a hacer conjeturas, creo que deberíais respetar un poquito más eso, tan solo es mi opinión
un saludo
La verdad es que de esto hablamos ya entre nosotros, de que tal vez alguien podria ofenderse por ello. Te aseguro que nuestra intencion no es el entrometimiento sino el de ayudarnos.
Hace ya tiempo que se barajan multitud de nombres de opositores de todos los turnos excepto en promocion interna porque entran todos.
Al no haber existido ninguna queja en ninguno de los turnos pensamos que a nadie le parecia mal mas bien al contrario.
Siento o mejor sentimos de veras si te ha molestado. A partir de ahora nos informaremos a traves de privados para no ocasionar ningun malestar a nadie.
Saludos

asia

#64
Cita de: lobete en 24 de Agosto de 2010, 22:44:51 PM
Antes de nada, felicidades a los que han sacado su plaza. Yo tenia que haber sacado un 64 para coger plaza, no ha sido así y no miro si quien ha sacado un 25 es tal o cual... o tiene el exámen como me han dicho que ha sido ( no lo puedo demostrar, pero el rio suena)

Dicho eso, quiero aclarar lo siguiente:
Cita de: asia en 24 de Agosto de 2010, 16:37:23 PM
Lobete, yo te contesto.
Hay 40 plazas para minusvalidos.
Ya lo sé, me lo dijo el sindicato, pero en la convocatoria no lo he visto

Cita de: asia en 24 de Agosto de 2010, 16:37:23 PM
Si que existe un apartado en donde viene la convocatoria, listado de admitidos, notas que hemos sacado,.. pero tu has mirado en el de turno libre y promocion interna en vez de en el de discapacitados.   
Pues  no lo he visto, si lo hubiera visto, no habria preguntado
Cita de: asia en 24 de Agosto de 2010, 16:37:23 PM
Es igual que los de promoción interna que tambien se les "exige menos" pero tambien es cierto que ellos han tenido que realizar ya un examen para sacar plaza de auxiliar, celador,...
Eso tampoco me parece bien
Cita de: asia en 24 de Agosto de 2010, 16:37:23 PM
Tambien conozco a compañer@s que no han tenido problemas ell@s pero si tienen hijos, padres,.. con problemas graves que les han generado muchas preocupaciones y les han quitado tiempo para dedicarse a su trabajo, francamente yo  creo que tambien tendria que tenerse en cuenta a estas personas,   

Pues no estoy de acuerdo contigo

Cita de: asia en 24 de Agosto de 2010, 16:37:23 PM
Piensa que una enfermedad nunca es un plato de gusto y que muchos de nosotro hubieramos preferido no pasar por ellas y que no nos hubieran hecho este "regalo", que muchos de vosotros pensais que tenemos.

No pienso que te (os) haya(n) regalado nada

Cita de: asia en 24 de Agosto de 2010, 16:37:23 PM
Creo que este tema es muy delicado, puede ofender a muchas personas y es mejor no tocarlo demasiado. Muchas de las personas que conozco del este turno han pasado por verdaderos infiernos asi que creeme no tiene que molestarte tanto como creo que te ha molestado, sobretodo por el ultimo comentario sobre el INEF que sinceramente creo que sobraba.

No creo que sobre por lo siguiente que voy a contar:

- Conozco personalmente a gente que va a coger plaza  he trabajado incluso como PEAC con ellos y son IGUAL de competentes que yo ( o mas), igual de simpáticos (o más ) que yo ... y cobran lo mismo que yo, por lo que no veo bien que entren por otra "puerta", igual que los de promoción interna, me da igual.

Sobre la prueba de INEF, pienso (y mucho compañeros) que si hay una discapacidad X, haya puestos para esa discapacidad, pero ya que no hay puestos específicos, y el sueldo es el mismo (menos las cotizaciones a la SS que se ahorra papá Estado), el exámen (es el mismo), pero las condiciones también.

:kisses:

Besos a todos, sin acritud

Lobete en la convocatoria si pone que hay 40 plazas.
Realmente yo trabajo en un puesto como cualquie otro y por desgracia no exiten puestos especiales para discapacitados, a muchos les vendrian muy bien. Por ejemplo a mi al principio, ahora me da igual porque no he tenido mas remedio que adaptarme y me costo no creas.
En cuanto a lo demas pues sinceramente no estamos de acuerdo y nada más. Yo tambien te lo digo sin acritud es solo que tu tienes tus ideas y yo las mias y dudo que ninguno cambie su opinión.
Sin mas espero de veras que para la proxima Ope tengas mas suerte y cojas plaza. Besos

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

para lobete con lo ke ha dicho asia, yo me siento identificado, y pienso de la misma manera, cada uno tiene sus problemas( muxas operaciones y muxo time ingresado...ya nos gustaria a nosotros haber concursado por el turno libre,, y no padecer la mierda ke llevamos encima para toda la vida y las reglas de opo son asi aki en castilla la mancha y en todos los sitios,,cada uno tiene su opinion y no vamos a dar el brazo a torcer,,,,,
con respecto a brillo lo siento xikill@, pensabamos ke al igual ke han sacado en el turno libre sus congeturas de listas provisionales, y nadie se ha enfadado, ke aki pasaria lo mismo,, si kieres brillo lo eliminamos y aki paz y luego gloria...pero no era para ofender ni muxo menos....de kien cogia plaza o  no...solo era para ke la gente se enterara,, y perdon si he cogido tu nombre de verdad te lo digo y si te ha molestado te pido perdon,,, es como tu has dicho un foro y no creo ke perjudike a nadie,,, si luego esto se va a ver al final cuando saken las listas el tribunal,,, vuelvo a repetirte si kieres lo elimino,, pero mandale un privado tb a jrsm si kieres para ke el tb lo elimine,,,un saludo a todos y muxa suerte...me piro vampiro a currar un ratico..ciao
lobete no te enfades mujer.....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Bueno, espero que este foro recobre el buen rollo por el que se ha caracterizado, yo creo que desde siempre, sino al final no nos va a quedar más remedio que hablar del tiempo  :loool:
Y Ertena no te cabrees sabes que con este tema nuestro siempre va a haber problemas, yo ya lo he asumido, la gente no lo entiende y punto.
Cambiando de tema mañana me voy y estare fuera 4 dias, intentare meterme en el foro de vez en cuando para saber como va todo, besitos y abrazos. Chao :great:

susimm

  Hola chic@s, como lo llevais, pasar de malos rollos, no merece la pena. cuando nos presentamos a una oposicion todos conocemos las bases, y sabemos a lo que vamos. Ademas por ley hay que reservar un %  de plazas para turno de discapacitados, y eso le guste a quien le guste  es así. Eterna guapo tranquilo , ya queda menos, Asia disfruta tus dias por ahi, y relajate.Besitos  :kisses: :kisses:

asia

Susimm acabo de leer tu privado sobre las vacantes pensaba que erais mas. Eres un sol. Muchas gracias por la información.

"J"

Cita de: brillo en 25 de Agosto de 2010, 01:57:35 AM
hola a tod@s
Leo este foro desde hace tiempo, pero hasta ahora no me he decidido a escribir
Lo primero gracias porque me he enterado de muchas cosas por leeros
Quiero decir que me parece fenomenal que os apoyéis los unos a los otros y que entre vosotros echéis cuentas para ver como vais quedando y así esteis más tranquilos, pero por otro lado creo que debéis respetar a los que hacemos las cosas de forma anónima...me parece un poco mal que se escriban nombres y apellidos...esto es un foro...y yo personalmente no he dado mi permiso a nadie para que se dedique a hacer conjeturas, creo que deberíais respetar un poquito más eso, tan solo es mi opinión
un saludo


Todos esos nombres y apellidos son públicos, si no quieres q se t nombre... difícil; tanto derecho tiene el SESCAM a sacar una lista d nombres como un foro a copiarlos, no? O es q tu foto ha salido al lado d tu nombre? Podrías empezar x denunciar a google, q seguro q también sabe tu nombre.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Efectivamente, al q no le guste q se reserve un 5% d las plazas a personas con alguna discapacidad, q presente un recurso d inconstitucionalidad, pues eso es Ley, no se lo ha inventado el SESCAM.

En cuanto a lobete, sólo corregirte q para sacar plaza x el turno d discapacitado no hacen falta 25 puntos, sino unos 40 x lo q parece en la lista q se han currado Ertena y Cía. Y tú y yo 64 tampoco, q parece q va a ser bastante menos.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

asia

Cita de: jrsm en 25 de Agosto de 2010, 20:26:17 PM
Efectivamente, al q no le guste q se reserve un 5% d las plazas a personas con alguna discapacidad, q presente un recurso d inconstitucionalidad, pues eso es Ley, no se lo ha inventado el SESCAM.

En cuanto a lobete, sólo corregirte q para sacar plaza x el turno d discapacitado no hacen falta 25 puntos, sino unos 40 x lo q parece en la lista q se han currado Ertena y Cía. Y tú y yo 64 tampoco, q parece q va a ser bastante menos.
Supongo que lobete se refiere a que no ha pasado el corte 6,4.
Lo que si pienso es que yo deje de escribir en el foro general para evitarme malos rollos y explicaciones con lo del tema de minusvalia y ahora se vienen aqui a pedir explicaciones. Nosotros no tenemos la culpa de que no haya pasado el corte. Y es cierto nos corresponde un 5% por ley y estamos supercontentos con nuestra plaza  :21fiesta: y como dice susimm a pasar de todo que coño.  Bueno lo ultimo lo digo yo  :loool:
Y gracias jrsm, no se si has cogido plaza pero espero que sí. Chao

brillo

#72
Todos esos nombres y apellidos son públicos, si no quieres q se t nombre... difícil; tanto derecho tiene el SESCAM a sacar una lista d nombres como un foro a copiarlos, no? O es q tu foto ha salido al lado d tu nombre? Podrías empezar x denunciar a google, q seguro q también sabe tu nombre.
[/quote]


lo primero que te digo  jrsm es que yo he hablado con respeto y sin ánimo de molestar a nadie, simplemente he comentado algo que me parece mal y creo que todos tenemos derecho a dar nuestra opinión. Si pides respeto habla con respeto...
Como tú bien dices el SESCAM tiene derecho, no tú porque no sé si lo sabes pero para poder registrarte antes te pide que aceptes unas normas, un acuerdo de registro que cito textualmente: "Está de acuerdo, mediante el uso de este foro, en no publicar ningún material que sea falso, difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, odioso, intimidatorio, obsceno, orientado sexualmente, amenazante, que invada la privacidad de la persona, material para adultos, o que viole cualquier ley Internacional..."
Esto que dices " tanto derecho tiene el SESCAM a sacar una lista d nombres como un foro a copiarlos, no?", te aclaro que una cosa es copiar y otra es publicar y lo que se ha hecho es publicar...
Algo básico de un foro es el anonimato, de hecho no escribes con tu nombre y apellido en ninguno sino que te idenficas con un nombre de usuario y ni que decir tiene que gracias por no "poner mi foto al lado del nombre" (como has preguntado...)
En cuanto a lo de tu comentario  de "podrías empezar x denunciar a google, q seguro q también sabe tu nombre", quiero que sepas que en ningún momento he hablado en esos términos que tú utilizas irónicamente...solo escribí un comentario respetuosamente dando mi opinión que creo que es algo que todos tenemos derecho. Por cierto me ha picado la curiosidad y he metido mi nombre en google y curiosamente no sale la pagina del SESCAM dando mis datos, pero si que sale la de Tablón en blanco (interesante).

Por cierto esta mañana he visto la respuesta de ERTENA a mi comentario y acepto tus disculpas, no pasa nada si lo has hecho sin querer, gracias por tu respuesta respetando mi opinion

Un saludo a tod@s

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wenos dias a todos los de mi turno de discapacitados y los del libre,,porke los de promocion interna no aparece ninguno porke seraaaaaa..jajajaj....
weno...lo mejor sera ke dejemos de malos rollos aki....solo venimos a comentar cosas,,,a informarnos sobre dudas ke tengamos,,el ayudarnos unos a otros...pero todo con respeto, educacion....
jrsm acepto ke nos defienda xaval...nos vemos....gracias....
brillo ha seguir con el buen ritmo ke habiamos cogido asia, susim, nervobion, dagarcam..y alguno mas...
yo fui el ke creo este tema junto con la encuesta y el otro tema tb de notas provisionales...y espero ke siga siendo asi,, y no nos cierren el garito por malos rollos..fale xic@s ....dessde la consulta os mando 1 abrazo pa los tios y un muakis pa las xicas.... :2amarillos: 
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

oid xicos,,podiamos sacar una lista pero esta vez sin ke se molesta nadie fale.,..y el tema de la lista seria de la gente ke supondriamos ke pillaria plaza, para saber si la cogen antes o despues o si nos kedamos sin esa plaza en el hospital ke keremos o nos tendremos ke desplazar a otro sitio.... :Sidra:  esta foto va por ti nervobion...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

lobete


[/quote]
Cita de: asia en 25 de Agosto de 2010, 21:09:12 PM

Supongo que lobete se refiere a que no ha pasado el corte 6,4.
Lo que si pienso es que yo deje de escribir en el foro general para evitarme malos rollos y explicaciones con lo del tema de minusvalia y ahora se vienen aqui a pedir explicaciones. Nosotros no tenemos la culpa de que no haya pasado el corte. Y es cierto nos corresponde un 5% por ley y estamos supercontentos con nuestra plaza  :21fiesta: y como dice susimm a pasar de todo que coño.  Bueno lo ultimo lo digo yo  :loool:
Y gracias jrsm, no se si has cogido plaza pero espero que sí. Chao

Sí, claro se nota que pasas de todo, que coño, mirando el foro constantemente, haciendo cuentas, cotilleando,
preguntando, (y todo lo que quieras claro) y luego decir que paso de todo. No seas así, porque no pasas de todo.
Te interesa saber conocer...
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

lobete por favor te lo pido...no hagamos mas fuego sobre la ceniza o como se diga eso....cada uno tiene su opinion...y para eso esta el foro,,para ke kada uno mire o consulte o se informe de lo ke le apetezca...pero nada mas.....
por dios te lo pido vamos a dejar el tema...ke reine la paz y el sexo...jaajajaja y el plus pa el salón..jajaja...no en serio ke vuelva el buen rollito por favor...ahm y asia y nervobion recordad de eso ke os he dicho de poner eso en el tablon gracias...un saludo a todos y pasatelo bien asia en tus dias....

otro tema he estado mirando para mi claro esta...de la gente de donde son para ver si se ve afectados las plazas donde keremos pillar,,,,,,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

:10338: ola wenas oye escuchar gentecilla mia...no se como hacer el dichoso indice para el  autobaremo..hay alguien aki ke me lo podria explicar o mandarmelo por privi...muxas gracias..1 saludo a todos
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

lobete

Cita de: asia en 25 de Agosto de 2010, 09:33:13 AM


Realmente yo trabajo en un puesto como cualquie otro y por desgracia no exiten puestos especiales para discapacitados, a

Aquí dejé de leer.

Como no existen puestos para discapacitados, no deberían haber convocado esos puestos. Obviamente no me enfado con vosotras, sino con quien convoca.   Ahora puedo disfrutar lo votado.

En otro ámbito (educación concretamente), un profesor (de los de antes, no de la mierda que hay ahora), superó un cáncer. No se lo dijo a nadie, pero se enteró mucha gente. Cuando volvió hizo su vida NORMAL y no se valió de eso para quitarse horas o estar de baja, como muchos compañeros que conocemos que tienen más morro que un coro de negro cantando el "only you"

Y ahora reportarme al moderador y enterrar mi aportación a la papelera de reciclaje si no os gusta
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

lobete

#79
Cita de: asia en 25 de Agosto de 2010, 09:33:13 AM


Realmente yo trabajo en un puesto como cualquie otro y por desgracia no exiten puestos especiales para discapacitados, a


Fin del post, señores vayan cerrando.

Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas