avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

granaina2


asia


asia


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

#803
me lo dijo uno del sindicato porke lo preguntas???.
weno a lo que vamos, ya esto que nos pasa es de coña,,,es de risa o es de una chirigota carnavalera, sabeis que pienso que tampoco creo que salga esta semana los listados, ojala me equivocara colegis pero va a ser creo para la semana ke viene el lunes siguiente,,,porke he hablado con otro sindicalista y me ha comentado que el tribunal se va a reunir el miercoles 9 y ya con eso diran lo que sea...la barba me va a llegar al ombligo,,,con esto de que no me afeito hasta que no salga los meritos llevo un mes y medio sin afeitarme....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

#804
hola a todos os acordais de kien eran o son marjos y clorexidina??? son los que se enteraron respectivamente lo de la nota de corte del 6,4 y la nota para pillar plaza en 58,92 os acordais y tb el famosisimo moonlord tambien acerto, y siempre lo dijeron 2 dias antes de que se publicaran esos documentos en la pag oficial del sescam en su web,,,,
y me pregunto yo.....mmmmmm oid clorexidina y marjos no sabeis nada de nuevo, es que la gente se acuerda mucho de vosotros en eso de se de buena tinta o me ha llegado inform de alguien muy cercano al tribunal,,,,lo digo por si lo sabeis, ir soltando prenda ,,,,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

#805
se busca y se da recompensa a kien encuentre a estos dos compañeros clorexidina y marjos...y el famoso moonlord con que nadie le creia y al final acerto
joder como se desvaria la cabeza jajajajaajja
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Moonlord no creo que de información, acuerdate que lo pusimos verde aunque luego el también se despacho a gusto ja,ja,ja,...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

buenos dias chicos hoy tampoco va a salir los meritos definitivos, se reune mañana el tribunal, y se prevee ke salgan los meritos bien para el viernes o lunes de la semana que viene....ojala fuera esta semana :smoke:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

SergioDUE_81

Esas reuniones se las pagan?... Y de qué manera repercute en su horario laboral... Demasiadas reuniones me parecen...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

estoy contigo sergio, pues anda ke no van a tener dias libres este tribunal joder macho....se las pagan pues no lo se, pero en su trabajo habitual los sustitutos estaran cobrando bien, porque ya son unas cuantas de reuniones
seguro que se reunen 2 horas como maximo y les dan el dia libre me cago en  la oxtia puta
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

soy el portavoz jejejej de esta ope del TEB,,
weno 
acabo de llamar, y me ha dicho que con toda seguridad quieren sacar los meritos esta semana,,,o sea como mucho el viernes sabremos algo de nuestro futuro,,,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Trangorex

Compañeros, me acaban de mandar un correo.... los médicos ya tienen fecha para el acto público, el 17 de marzo... Además, ese mismo dia para la celeridad del proceso, en el apartado 4 de las bases pone que deben aportar en el mismo acto, toda la documentación....

Ainsssssssssssssssssss, que ya se va viendo la luz, que luego van las auxis y después nosotros, y si aportamos todos los documentos en ese mismo día (ojalá) como los médicos, a ver si terminamos pronto esta agonía!!!    :drama:  :pila:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ojala sea asi,,,trangorex...jejejeje por cada lado te llamo de manera diferente jejejej
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Trangorex

Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

asia

A mi ya se me olvidan las fechas, ya sabia yo que hoy tampoco que aburridic@s nos tienen,.... :040:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

buenas tardes y espero que sean estas ultimas horas de espera y paciencia, antes deque salgan los meritos definitivos, pues me han dicho de RRHH, cuando he llamado a las 14 horas que quieren sacarlas para mañana jueves, y sino para el viernes,, asi que confiemos en esas palabras dulces ke me atiende cada vez que llamo, en que sea mañana el ultimo dia para ver si tenemos los listados colgados...( y como mucho el viernes)
turnito y demas avisadme de lo que sea como yo os avisare a todos cuando esten colgadas las listas...gracias he dicho
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Lo mismo te digo Ertena si no te llamo yo llamame tú y haber si hay suerte y caen en esta semana. Yo he ido a hablar hoy con una amiga que se entera de muchas cosas de estas pero la petarda estaba de viaje, asi que me he iquedado igual.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

 
BUENAS NOTICIAS FOREROS me han dicho que los sacan hoy a lo largo de la mañana que ya los han mandado a la pagina web y lo que tarden en ponerlo. que nerviossss   lo acaba de poner una compi en el post de ope sescam y dice lo siguiente
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

venga xicos ahora que ya nos falta poco por saber cual es nuestro futuro,,,os deseo de todo corazon que tengais mucha suerte...(y pa mi mismo tb me lo deseo)
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Yo tambien Erte te deseo toda la suerte del mundo y a los del turno libre que conocemos y que estan asi,asi, tambien.
Muchisima suerte a todos