avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estherzuki

Ojala sea el jueves!!!!
Y las plazas adjudicadas para elegir también se supone que salen a la vez, o después?

nurseguada11

Ertena de PEAC a PEAC, no te compliques y por poco tiempo quedate donde estás, que son muchos km y al precio del gasoleo se te va lo que puedas cobrar de más.

nurseguada11

Nos han enviado del CSIF esto hoy:
"Se nos informa desde Servicios Centrales, de la intención de hacer actos públicos de las OPES, en concreto Enfermería está previsto para el mes de Mayo." :melopido:   

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

dicen que para mediados de abril sera el acto de eleccion en toledo, y que para el 2 de mayo incorporarnos en nuestro destino...veremos a ver si es verdad...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

wenas tardes y gracias a todos, por dar vuestra opinion con respecto a lo que os he preguntado,,,al finalhe dicho que no a toledo me han sancionado, pero weno, espero nohaberme equivocado, y aver hecho lo correcto, y espero que salgan los definitivos y halla cogido plaza porke sino me pego un tiro,,,,,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

En el hipotetiquísimo caso d q no cogieras la plaza (q sólo contemplas tú), no t quitarían d tu peac, no? Entonces has hecho bien, xq eran muchos kms y perderías en calidad d vida y en gasolina. Además, para cuando t fueras acostumbrando a la pediatría tendrías q dejarla para irte a tu plaza definitiva. Q coño, además dejar una interinidad x una comisión!
Lo q no entiendo es q t sancionen si estás trabajando, me imagino q serán listas diferentes o algo así.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

si son listas distintas,,,ya ke el peac aki en castilla lamancha es considerada  una categoria inferior jrsm....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

La información última que me ha llegado a mi es que el tribunal se reunio ayer y que hoy lo ha vuelto a hacer. Que los listados se esperan para finales de esta semana o principios de la otra. Lo de ir a Toledo seria para finales de abril o principos de mayo y las incorporaciones para finales de mayo- principios de junio. La informacion es de RRHH, juzgar vosotros de que tipo de tinta es, yo ya no lo se.
ERTENA YA HE APRENDIDO A CORTAR Y PEGAR ja,ja,ja,....

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

has visto lo facil que es....eso de copiar y pegar.....weno me fio de tu fuente, al igual que lo confirmo yo tb ya que esta mañana acabo de llamar a RRHH del sescam y me han asegurado que lo quieren sacar ya para el  viernes y si no como mucho para el lunes.
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: ERTENA en 02 de Marzo de 2011, 10:19:44 AM
has visto lo facil que es....eso de copiar y pegar.....weno me fio de tu fuente, al igual que lo confirmo yo tb ya que esta mañana acabo de llamar a RRHH del sescam y me han asegurado que lo quieren sacar ya para el  viernes y si no como mucho para el lunes.

Joder con la frasecita, a ellos les dará igual, pero no se darán cuenta d la diferencia q supone esos 3 días d sinvivir para cientos de personas...???
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

bueno pues no se si esto os va a ayudar o a poner mas nervioso, aunque mi opinion es que salgan las listas para el 7 de marzo...bueno a lo que vamos como soy vuestro portavoz con RRHH del sescam, pues me he puesto a hacer mis gestiones oportunas de llamar ( jejejej) y me han dicho que lo quieren sacar mañana o no me lo dice al 100% pero esta casi segura. pero que si no sale mañana a las 15 horas esperaremos al dichoso lunes el cual otra vez como me paso con las provisionales tengo curso y si salen pues paso de ir al puto curso de la gerencia...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

asi que tendremos que tener fé en que las saquen mañana y fé en conseguir la plaza...
ya solo quedan 24 horas...chicos tengo un sueño por los nervios que no me deja dormir ni descansar :015:
asi que fumando espero al tribunal que yo mas quiero :fuma:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

xicos espero ke sean las ultimas horas....que nos kedan pocas horas para saber si tenemos la plaza,,,ojala,,a si que a dormir y si no podeis tirar de tranquilizanteso hipnioticos para conciliar el sueño...mucha suerte a todos...mañana seguiremos viendo como va la cosa... a ver si por fin nos cuelga las lista,,de todas maneras voy a llamar a RRHH por si se les escapa no darle al intro...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Querido tribunal se que a veces no hemos estado del todo correctos con vosotr@s pero con el tiempo, nuestra estima ha ido creciendo hasta límites insospechados. Fijaros que apenas nos acodamos ya de Norton y las torponinas.
Sois objeto de nuestos sueños más dulces desde hace ya varios meses y hemos llegado a apreciaros de una manera que no puedo describir con palabras. Se ademas que no soy la única que piensa asi. Asique por favor tener esa amabilidad que os caracteriza y publicar el listado mañana.
Con todo nuestro amor,... :Mosa:  :Mosa:
Los de la ope del sescam. Saludos . :whistling:

anitaAB

jo asia que pelotillera.................  :Beika: :Beika: :Beika:  boing boing boing




pero si funciona... no sabeis cuantisimo os quiero a todos... sin excepción, cuanto cuanto cuanto  :love: :love: :love: :love: :love: :love:

asia

Cita de: anitaAB en 04 de Marzo de 2011, 01:01:37 AM
jo asia que pelotillera.................  :Beika: :Beika: :Beika:  boing boing boing




pero si funciona... no sabeis cuantisimo os quiero a todos... sin excepción, cuanto cuanto cuanto  :love: :love: :love: :love: :love: :love:

No es peloteo Anita. Pobrecicos, ¿Es que no te das cuenta de la presión a la que estan sometidos,...? Lastimica.

asia

Bueno me voy a dormir. Ojala y de verdad que mañana sea el día que ya esta bien. Mucha suerte a tod@s. Hasta mañana.

VALLARTA

madre mia chicos, si que estamos todos de los nervios..........sera hoy????????, de todas maneras , yo creo que hasta que cada uno no este en su puesto los nervios y la angustia no van a pasar, si no que me lo digan a mi que tengo que esperar a Toledo para ver si falla alguien...... :frigna: :frigna: :frigna:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

BUENOS DIAS Y MALAS NOTICIAS, CHICOS HOY NO SALE LOS MERITOS DEFINITIVOS, ACABO DE LLAMAR A RRHH DEL SESCAM Y DICE LA QUE ME HA ATENDIDO QUE HAN TENIDO UN PROBLEMA EL TRIBUNAL DE TIPO FALLO TECNICO, ASI QUE ADIOS A NUESTRAS ESPERANZAS DE SABER SI HOY SE TERMINABA NUESTRO NERVIOSISMO...Y ME HA DICHO QUE LO QUERIAN SACAR`PARA LA SEMANA QUE VIENE, PERO YA NO ME HA DICHO CON SEGURIDAD DE QUE SEA EL LUNES SINO A MEDIADOS DE SEMANA,,,JODER KE ES LO QUE PASA CON NUESTRA OPE ES QUE SOMOS ACASO LOS MAL MIRADOS O QUE...NOS DEJAN SIEMPRE PARA LO ULTIMO..
WENO OTRO FINDE CURRANDO SIN SABER NADA Y EL LUNES SI SALE LOS MERITOS PASO DEL CURSO
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

VALLARTA

si,si fallo tecnico............que es carnaval y estaran preparando sus disfraces.........de que se disfrazaran????????? yo tengo alguna idea que me reservo,je,je.
Nada chicos, a ver si mientras salen las de cantabria.