avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asia

He vuelto a mirar nuestro listados y te lleva 3 puntos con la 41 pero con la 42 y la 43 te llevas casi 6 puntos, joder Ertena,....

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

asia decirte keno nos hemos kitado ninguno de la ope de murcia...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Pues ya lo se pero son de la especialidad de salud mental. Nervioso.  :nunu:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ahmmm fale entonces ahora ke pasa ke habra otra lista definitiva de la ope murciana normal o sea del servicio murciano de salud
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

SergioDUE_81

No, tiene que salir el listado provisional de méritos de la Ope que se celebró en Enero de 2010.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ola xicos acabo de llamar a recursos humanos del sescam y me ha comentado la xica,, ke para van a intentar sacar la lista definitiva de meritos para la ultima semana de febrero y ke si no llegan a time pues para la primera semana de marzo,,y en esa lista saldran los listado de opositores por orden de puntuacion tb...esperemos ke sea cierto..un abrazo a todos... :victory:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Pues ya empezamos como con el listado provisional que empezaron con que iba a ser para finales de diciembre y al final fue a mediados de enero. ¡¡Que pacienciaaa!!  :drama:

asia

No os parece que conforme se va resolviendo el proceso todo va como mas lento.  Madre mia y encima hoy estoy con febricula y pareca que me han dado una paliza y el lunes para Barcelona, esto es una m.....   :015:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

trankila asia...ahora te toca guardar cama para ke se te kite la fiebre,,,y ke te pongas wena para el viaje de barcelona....ya te llamo este finde...te mandos mis mejores deseos para ke te recuperes cuanto antes...y si conforme va resolviendose el proceso de la ope mas nos desesperamos...pero es una cruz ke llevaremos hasta ke no firmemos en toledo...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia


VALLARTA

Cita de: ERTENA en 03 de Febrero de 2011, 13:06:39 PM
weno asia yo se ke vallarta va a reclamar,,,yo tb y supongo ke otros compañero tb lo haran,,,pero kiero saber el numero total....hombre somos pocos pero alguno reclamara claro...y si reclama la gente ke no sea mucho...

Pero cansiiiiiiiiiiiiino!!! como dicen en mi pueblo, si tu ya la tienes mas que asegurada, ojala y estuviera yo en tu situacion.....no te preocupes que por muchos que reclamemos tu estas a mucha distancia. hazte ya a la idea que tienes la placita,,,o es que ahora te da miedo como dijiste que si sacabas la plaza te casabas................................je,je,je

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: VALLARTA en 07 de Febrero de 2011, 13:54:49 PM
Cita de: ERTENA en 03 de Febrero de 2011, 13:06:39 PM
weno asia yo se ke vallarta va a reclamar,,,yo tb y supongo ke otros compañero tb lo haran,,,pero kiero saber el numero total....hombre somos pocos pero alguno reclamara claro...y si reclama la gente ke no sea mucho...

Pero cansiiiiiiiiiiiiino!!! como dicen en mi pueblo, si tu ya la tienes mas que asegurada, ojala y estuviera yo en tu situacion.....no te preocupes que por muchos que reclamemos tu estas a mucha distancia. hazte ya a la idea que tienes la placita,,,o es que ahora te da miedo como dijiste que si sacabas la plaza te casabas................................je,je,je
jajajajjajaja ke mala eres vallarta...pues en eso estoy tia,,, dandole vueltas llamando pa un lado pa otro con el crucero, con el restaurante, con la pedida de mano, con la iglesia hemos topado, con toito y encima el curso ese de prescripcion enfermera ke es un coñazo, y aun sin resolverse nada de esto, pero hasta ke no vea el definitivo no descansare.... y si vallarta me estoy metiendo en camisa de 11 varras con esto de la boda pero weno...la vida es asi de dura es broma jajajaj
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: ERTENA en 08 de Febrero de 2011, 10:10:39 AM
Cita de: VALLARTA en 07 de Febrero de 2011, 13:54:49 PM
Cita de: ERTENA en 03 de Febrero de 2011, 13:06:39 PM
weno asia yo se ke vallarta va a reclamar,,,yo tb y supongo ke otros compañero tb lo haran,,,pero kiero saber el numero total....hombre somos pocos pero alguno reclamara claro...y si reclama la gente ke no sea mucho...

Pero cansiiiiiiiiiiiiino!!! como dicen en mi pueblo, si tu ya la tienes mas que asegurada, ojala y estuviera yo en tu situacion.....no te preocupes que por muchos que reclamemos tu estas a mucha distancia. hazte ya a la idea que tienes la placita,,,o es que ahora te da miedo como dijiste que si sacabas la plaza te casabas................................je,je,je
jajajajjajaja ke mala eres vallarta...pues en eso estoy tia,,, dandole vueltas llamando pa un lado pa otro con el crucero, con el restaurante, con la pedida de mano, con la iglesia hemos topado, con toito y encima el curso ese de prescripcion enfermera ke es un coñazo, y aun sin resolverse nada de esto, pero hasta ke no vea el definitivo no descansare.... y si vallarta me estoy metiendo en camisa de 11 varras con esto de la boda pero weno...la vida es asi de dura es broma jajajaj


Clasicón?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

asia

He mirado en el enlace que han colgado de la ope de consolidacion de empleo de Murcia, en el turno de discapacitados y tampoco nos quitamos a ninguno. Vamos a seguir esperando el resto de opes y haber que pasa.

anitaAB

Cita de: asia en 09 de Febrero de 2011, 14:16:46 PM
He mirado en el enlace que han colgado de la ope de consolidacion de empleo de Murcia, en el turno de discapacitados y tampoco nos quitamos a ninguno. Vamos a seguir esperando el resto de opes y haber que pasa.


Jooooooooooooooooo

asia

Pero Anita si es en el turno de discapacitados en el vuestro no lo se, ¿o es que es un jooooo solidario? ja,ja,ja,...

Turno de Noche

ertenita de mi vida... te he mandado un excel con la puntuacion de minusvalidos de consolidacion de murcia. Luego te mando todo entero que estoy todavia en ello... a ver si teneis suerte. Enterate tu de cuantas plazas hay para minusvalidos.   :thumbup:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

asia

Gracias turno pero ya lo habia mirado yo, no nos quitamos a nadie. Que tengais suerte vosotr@s.

Turno de Noche

esperemos a ver que pasa con el turno libre...
Nosotros tenemos 3 coincidencias.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."