avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

yo.mismo

En el ratón, dándole al botón para que echara la foto, malpensada


Saludos

asia

#581
[q
Cita de: yo.mismo en 20 de Enero de 2011, 11:53:46 AM
Cita de: asia en 20 de Enero de 2011, 08:46:32 AM
Por cierto yomismo no se te ve nada, Ja,ja,ja,... Yo que te imaginaba como a Erik Bana,... :whistling:

Erik Bana? :dubbio:

El de Hulk? :dubbio: :dubbio:

VERDE? :dubbio: :dubbio: :dubbio:


:loool: :loool: :loool: :loool:

Saludos


Si, si ese Erik Bana pero yo lo preferia en Troya, tan bueno él,..... He dicho que era bueno no que estaba, no soy tan frivola   :whistling:
En cualquier caso a ti se te ve negro, ¿No seras senegales  :dubbio:?

Turno de Noche

Cita de: yo.mismo en 20 de Enero de 2011, 15:32:41 PM
En el ratón, dándole al botón para que echara la foto, malpensada


Saludos
En ningun momento he pensado mal... porque eres hombre y te estabas haciendo la foto. Mas de dos cosas a la vez no va con tu género...  :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

nursita

Buenas, ¿cuántas renuncias se esperan? ¿los de madrid han cogido ya plaza en su comunidad? ¿y murcia? En fin, suerte a los que nos hemos quedado a la espera.. ;)
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

nursista no lo se aun,,,porke aun no se han resuelto las suyas de esas comunidades,,,entonces cuando se resuelva veremos si renuncia alguien a las de aki,,la verdad ke nos vendria muy bien a todos...ya ke si hay alguno ke lo habra todos nosotros adelantariamos algun puesto..
por cierto tu tb estas en nuestro turno nursista,,,y me puedes decir por privi kien eres???si no es mucha molestia
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

AH FALE ASIA,,YA NO SE KIEN ES DE NUESTRO TURNO Y KIEN NO JAJAJAJA ESTOY ECHO POLVO,,,,JODER KE LASTIMA CON LO JOVENCITO KE SOY JAJAJAJA :021:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Yo tambien y eso que estoy en el paro ja,ja,ja,... Por cierto yo no me aclaro mucho con el facebook., la verdad es que no lo he utilizado nunca y me hago un lio, aparte que aun no me he aprendido las caras y los nik, soy un desastre.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Y EN KE POSICION ESTAS PARA KE TE LLAMEN???WENO TRANKILA KE YA TE LLAMARAN,,,NO VES COMO SI ANTES TE HUBIESES PUESTO EN LA BOLSA DE DISCAPACITADOS NO TE PASARIA ESO,,,PERO WENO TRANKILA KE YA TE KEDA MENOS...WENO LO DEL FACEBOOK ES SIMPLE LO KE PASA KE LA GENTE CUANDO HABLA TIENE KE DECIR ANTES KIEN ES
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Cita de: asia en 21 de Enero de 2011, 12:30:22 PM
Yo tambien y eso que estoy en el paro ja,ja,ja,... Por cierto yo no me aclaro mucho con el facebook., la verdad es que no lo he utilizado nunca y me hago un lio, aparte que aun no me he aprendido las caras y los nik, soy un desastre.
Poco a poco, con el tiempo nos aclararemos...  :drinks:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Cita de: asia en 19 de Enero de 2011, 19:43:23 PM
Jrsm , creo que si que has cogido plaza ¿no?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Enhorabuena a ti también, asiíta.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: VALLARTA en 20 de Enero de 2011, 12:46:54 PM
muchas gracias por tus animos ASIA, la verdad pensaba que me lo tomaria peor. si que estoy cabreada, porque viendo que otros años han sobrado plazas en este turno, basta que me presente yo este año y falten,..........
Pero bueno, por lo menos tengo un trabajo estable, y la verdad , a me me costaría mucho moverme de mi pueblo, porque con 2 pequeñajas, churri y una hipoteca..........a ver donde voy, y eso de coger el coche todos los dias acabarian dandome un 100% de minusvalia.............
Me alegro mucho por vosotros, espero que no nos abandoneis en el foro y sigais informandonos a los que  no estamos al día de todos los temas, ademas, ERTENA ya tiene confianza en los servicios centrales, y quien mejor que el para llamar con cualquier duda..............je,je

Igual pa la próxima ope a Ertena le dan una comisión en servicios centrales PA Q NO TENGA Q LLAMAR.
Yo no pienso dejar esto, es una droga muy dura.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

asia

Cita de: jrsm en 21 de Enero de 2011, 13:57:42 PM
Cita de: asia en 19 de Enero de 2011, 19:43:23 PM
Jrsm , creo que si que has cogido plaza ¿no?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Enhorabuena a ti también, asiíta.

Me alegro mucho por ti jrsm.

asia

Cita de: ERTENA en 21 de Enero de 2011, 12:40:36 PM
Y EN KE POSICION ESTAS PARA KE TE LLAMEN???WENO TRANKILA KE YA TE LLAMARAN,,,NO VES COMO SI ANTES TE HUBIESES PUESTO EN LA BOLSA DE DISCAPACITADOS NO TE PASARIA ESO,,,PERO WENO TRANKILA KE YA TE KEDA MENOS...WENO LO DEL FACEBOOK ES SIMPLE LO KE PASA KE LA GENTE CUANDO HABLA TIENE KE DECIR ANTES KIEN ES

Estoy la 19 Erte pero eso no me preocupa me viene bien descansar, ademas me da la sensacion de que ya no me van a llamar hasta que coja la plaza.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

weno eso de ke te viene bien descansar lo entiendo,,,pero,,ke no te van a llamar hasta ke cogas plaza lo dudo...venga animate ke si no voy con la vara de el tio la vara y te crujo ehm... :sprt:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Si no estoy desanimada Erte pero la cosa esta muy jodia. No pasa nada si no trabajo, tengo unos ahorricos, no mucho porque me la gasto todo Ja,ja,ja,... pero me llega. Lo malo es que cuando vuelva  al trabajo no me voy a acordar de nada y tende que reciclarme otra vez.   :yum:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ke cuando vuelvas al trabajo no te vas a acordar de nada,,venga ya me lo dices o me lo cuentas,,y yo ke cuando vuelva si es ke vuelvo al hosp con plaza,,,va a hacer 3 años ke no pisaba hosp y ahi si ke no me acuerdo de nada,,,tardare en poner la medicacion un wevo y parte del otro,, con las hojas malditas de pae,,, y dietas,,,,yo estare perdido unos meses,,pero tu ke no has parado de currar en el hosp venga yaaa..
y otra cosa yo con los nervios me sudan las manos,,asi ke veo todos los historiales de los pctes humedecidos jajsja
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

Cita de: asia en 21 de Enero de 2011, 15:34:11 PM
Cita de: jrsm en 21 de Enero de 2011, 13:57:42 PM
Cita de: asia en 19 de Enero de 2011, 19:43:23 PM
Jrsm , creo que si que has cogido plaza ¿no?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Enhorabuena a ti también, asiíta.

Me alegro mucho por ti jrsm.

Muchísimas gracias, pero seguro q no t alegras tanto como yo d la tuya, je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: ERTENA en 21 de Enero de 2011, 17:06:37 PM
ke cuando vuelvas al trabajo no te vas a acordar de nada,,venga ya me lo dices o me lo cuentas,,y yo ke cuando vuelva si es ke vuelvo al hosp con plaza,,,va a hacer 3 años ke no pisaba hosp y ahi si ke no me acuerdo de nada,,,tardare en poner la medicacion un wevo y parte del otro,, con las hojas malditas de pae,,, y dietas,,,,yo estare perdido unos meses,,pero tu ke no has parado de currar en el hosp venga yaaa..
y otra cosa yo con los nervios me sudan las manos,,asi ke veo todos los historiales de los pctes humedecidos jajsja

Y yo, q desde las prácticas d la carrera (hace más d 8 años ya) no piso un hospital sin ser acompañante d enfermo? Yo sí q me tendré q ir un mes antes a ponerme al día!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

yo.mismo

Cita de: asia en 20 de Enero de 2011, 15:53:51 PM
En cualquier caso a ti se te ve negro, ¿No seras senegales  :dubbio:?

Sabes que decirle eso a un tío es un gran piropo? :whistling: :whistling: :whistling:

saludos