avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

claro ke si mi niña,,,, la vas a pillar alli,,, yo creo ke tb la pillare en talavera :13:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

VALLARTA

enhorabuena a todos los que teneis plaza...yo sa sabia que me quedaria en la puerta, que pu...........pero bueno, ahora solo falta saber si alguien renuncia o algo así, un beso a todos..........

Infliximab

ENHORABUENA a todos los que habéis conseguido la placita!!! Mi consuelo es que seremos cuarenta menos para la próxima...jejje. En fin, a disfrutar de lo conseguido!!! Besos

asia

Pues lo siento mucho Vallarta, es que la gente tenia mas puntos de los que pensabamos. Haber si hay renuncias, no desesperes.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

muchas gracias infliximab, vallarta , pero estaros trankilos ke yo creo ke tiene ke renunciar alguno fale...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

dagarcan

Enhorabuena a todos los nuevos propietarios y a los que no han tenido suerte, ánimos que la próxima será la vuestra FIJO. :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: y un monton de  :kisses:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Madre mia Ertena ¡Que tenemos la plazaaaa!  :21fiesta:  :yahoo:  Que bien, que bien. Lo siento pero tenia que desahogarme de alguna forma.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

no pasa nada mi asia,,,jajajajjaa,,,si si si ke ahi tenemos la plaza...yujuyujuyuju ahora a esperar ke salgan los listados definitivos y no nos llevemos otra sorpresa,,,, espero ke no,,y kede entre los 40 primeros.,....
esta tarde voy a buscar a la gente ke tengo por delante de mi a ver ke gerencia preferente tienen en la bolsa para descartar  y ver ke posibilidades tenemos a la hora de elegir... :smoke:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

SergioDUE_81

ERTENA, y ahora como vamos a darle la brasa al los servicios centrales... A ver si cumplen los plazos religiosamente, que no nos pongan más nerviosos de lo que estamos...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

tu veras sergio due, ahora le dejare descansar a servicios centrales hasta el 31 de enero, pero vamos ke el 1 de febrero estoy llamando a serv centrales para ver cuando salen los definitivos.,,,,,oye sergio tu krees ke variara mucho los listados provis con los definitivos,,,, es ke toy ahi ahi sabes.... :drinks:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

SergioDUE_81

Imagino que salvo algún caso en concreto, lo ya baremado dudo que varíe mucho... Harán el mismo caso a las reclamaciones que a las del examen.

asia

Como te conozco Ertena. Ya sabia yo que despues de la euforia de ayer hoy le ibas a dar vueltas al tema de las reclamaciones.
Ya sabes que esto sera un "sinvivir" hasta que salgan las definitivas pero veras como no varia mucho la cosa y coges plaza.  :victory:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

espero ke si mi asia,,, espero ke no varie nada,,,,o casi nada,,y ke por lo menos pille plaza aunke sea bajando un puesto pero porfavor tribunal con lo ke yo te he apoyado y te he defendido ( no se nota mucho el peloteo nooooo)) kedame dentro de los 40 porfi te lo pido..
pues si asia hasta ke no salgalos listados definitivos no descansare en paz
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

his

Hola. Enhorabuena a los que habeis conseguido plaza. ¿ podeis decirme si alguno os presentasteis a la ope de Madrid? es para ir descartando gente
Muchas gracias

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

no  y tu te has presentado a madrid, o solo a la ope del sescam, y esto lo dices porke estas dentro o fuera de las 40 primeras plazas??? ya te he contestado ahora contestanos a nosotros
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

ahora confirmo yo, informacion del satse ciudad real, ke dice ke tiene prevista reunion el tribunal el 15 de febrero para asi sacar los listados definitivo para finales, a finales de marzo ir a toletum a elegir plaza en el acto publico y para mediados de mayo incorporarnos a nuestro destino si es ke cogo plaza claro...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

his

No te preocupes Ertena, no me he presentado por Castilla la Mancha, solo en Madrid. Lo unico que queria saber es si alguno del Sescam os presentasteis en Madrid para de esta manera contar con mas plazas. Pero ya veis como estamos en Madrid despues de casi dos años seguimos esperando y parece que va para rato

VALLARTA

Pero ERTENA, todavía estas así? no me digas que dudas de si cogeras plaza, QUE YA LA HAS COGIDO............la verdad es que yo ya me he hecho a la idea, y no sabes cuanto jode el saber que la  he tenido entre mis manos y se me ha escapado. no creo que nadie renuncie, asi que, me consolare pensando que me hubieran dado un destino lejos de mi casa que no hubiese cogido. un beso y no te agobies mas, que vas a coger y en toledo.........